Peru vs Uruguay - Eliminatorias Qatar 2022

Discussion in 'Peru - National Team' started by Garrinchaperuano, Feb 5, 2022.

  1. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Ojo con flores Que se volvio el mejor de Peru cuando entro
     
  2. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #127 passat1976, Mar 24, 2022
    Last edited: Mar 24, 2022
  3. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Lo único bueno, Almiron no juega el martes.

    Y nosotros estamos completos
     
  4. Fershock

    Fershock Member

    Universitario de Deportes
    Peru
    Jun 24, 2021
    Estamos ahora con toda la presión, en el punto más alto de toda la eliminatoria. Paraguay metiendole 3 - 1 a Ecuador, a ese mismo que nos costó empatarle en Lima. No somos un equipo que sepa manejar la ansiedad, siempre nos ha costado y mucho. Pronóstico reservado para el martes pero de por sí ya sabemos que solo sirve ganar...
     
  5. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #130 passat1976, Mar 24, 2022
    Last edited: Mar 24, 2022
    Revisando la tabla.. Peru depende de si mismo.. Gana y se mete al Repechaje.. No importa si ganan Colombia o Chile.

    Una verguenza lo del VAR.. Peru cayo ante Uruguay porque el arbitro HDP no vio el VAR.. La Conmebol le regalo el pase al Mundial a Uruguay porque no le iban a ganar nunca a Chile en Santiago.. Se quedaban sin Mundial.
     
  6. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Tiene que llegar si o si. La Culebra siempre se manda buenos partidos contra los paraguas.

    Nos robaron, si, pero hay que enfocarnos en el próximo partido. De nada nos sirve llorar por leche derramada. Paraguay sera un rival durísimo. Vienen enchufados después de su triunfo contra los monarcas. Gareca claramente guardó a sus figuras pensando en la última fecha.
     
    msioux75, el Rafaa and passat1976 repped this.
  7. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Hablando un poco del fútbol, si me gusto como la peleo Flores.
    Trauco se mandaba esos pases con peligro para Ormeno y Valera en el segundo tiempo. Lo malo es que como siempre subiendo, dejaba mucho expuesto su lado. Defensivamente muy pobre.
    Partido bajo de Cueva que nunca encontró los espacios y Carrillo más o menos. Lapadula ya al final ni estorbaba a los defensas, pero el es todo lo que hay.
    Pena y Yotun bajo los dos, partido muy duro, Canchita poco pudo hacer.
    La defensa Peruana si estuvo sólida y Gallese también. Como nos falta alguien que entre de la banca que tenga impacto directo hacia el partido, tenemos buen trato del balón pero necesitamos hacer más daño y meter miedo.
     
    msioux75 repped this.
  8. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Ese es Costa pero a Gareca no le gusta… hoy no estuvo ni en lista…
     
  9. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Lejos del escandaloso final.. Muy solido Peru atras con Zambrano, Callens y Tapia de ancla.. Uruguay solo nos hizo el gol, no nos hizo mas daño..

    Hay que ganarle a Paraguay.. Este martes el partido lo jugamos todos juntos hasta el final.. Arriba Peru carajooo!!!

    https://www.bigsoccer.com/threads/peru-vs-paraguay-eliminatorias-qatar-2022.2120188/
     
  10. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #135 passat1976, Mar 25, 2022
    Last edited: Mar 25, 2022
    El criterio del tio Broncano aka JC Ortecho.. La inclinación de esa camara favorece el efecto visual de la pelota fuera.. El arbitro brasileño principal del VAR nos cago.. Es un chiste que se determine si fue o no fue gol desde el angulo de una sola imagen.

    En el video que muestra la Conmebol se ve que los palos no estan la misma línea en la toma, se ve el palo del fondo!! :eek:.. Y si solo vemos el palo de adelante se ve que la mano y la pelota estan dentro.. Que feo nos robaron con complicidad del VAR.

    Con el empate igual teníamos que ganarle a Paraguay, pero jode esta situacion.

     
    el Rafaa, Fershock and locotl repped this.
  11. Fershock

    Fershock Member

    Universitario de Deportes
    Peru
    Jun 24, 2021
    Curiosamente los del VAR ahora solo utilizaron una toma, cuando siempre estos weones piden todos los ángulo posibles para confirmar... en fin con tantas horas para soltar las pruebas se puede acomodar a conveniencia.

    Ya dejando de lado el escándalo, quiero ir más a nuestro equipo. Aguantamos bien atrás, Callens y Zambrano están a mínimo 7 puntos en conjunto, Tapia muy bien cortando y recuperando, algunos fallos en salida pero el equipo en el segundo tiempo no se mostraba arriba. A esto último quiero ir, no fuimos capaces de generar ofensiva en el segundo tiempo estando 1 - 0 abajo. Entiendo que los primeros minutos había que aguantar el arco porque con 2 goles estábamos muertos, pero veo los tramos de los minutos 60, 70, 80 y no llegábamos nunca hmano. Flores fue el que le puso más ímpetu pero con un Yotún falto de fútbol, Lapadula desaparecido desde el partido con Colombia, Carrillo sentido, Ormeño que no es un jugador para asociarse, estaba complicado. Canchita me gustó, debe ser titular ante Paraguay, hoy está un escalón por encima de un Yotún. Trauco siempre interceptado y lento para retroceder, era para López. Me preocupa que tengo las mismas sensaciones después del partido con Ecuador, cuando nos toca salir a proponer nos cuesta muchísimo y no hay variantes de peso.

    El martes estamos obligados a ganar para asegurar repechaje (el empate nos deja fuera, lo firmo, o Chile o Colombia ganan sus partidos) y esa presión no la sabemos manejar. Lo peor de todo es que con el nuevo técnico los paraguas por fin tienen el resultado que les da seguridad en lo emocional y vienen para seguir encontrando su juego. Pta que estando en el minuto 60 y aún el partido 0 - 0 los nervios nos van a comer. No lo veo fácil como lo quiere pintar parte de la prensa peruana.
     
    locotl and el Rafaa repped this.
  12. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Nos robaron. Pero parece que la intencion era provocar una o mas tarjetas rojas, bien ahi el equipo en no tirarlo todo por la borda. Habia que pensar en el siguiente partido y se hizo.

    Chile y Colombia van a ganar sus partidos, asi que no queda otra que ganar.
    A ver si somos la maquina que aplasto a Bolivia, Paraguay no ha ofrecido mucho en estas eliminatorias, Ecuador se relajo y se le vinieron encima.
     
    el Rafaa, Eliintromex, msioux75 and 2 others repped this.
  13. Garrinchaperuano

    Juventus
    Peru
    May 30, 2021

    El VAR no sirve para determinar jugadas que interviene una linea, para esto se necesita camaras Ojo de Halcon, de tecnologia de punta 3D, que son las que usan en la UEFA Champions League, Premier League, Bundesliga, Calcio, y muchos deportes, nacio con los torneos de Tenis, despues se inplanto en NFL, NBA, MLB, etc. se uso en Rusia 2018, y otras competencias.

    Son 14 camaras en un estadio de futbol, cuestan el doble del VAR, mas bien corrigen al VAR cuando se equivoca, .... cuestan el doble del VAR. haciendo el calculo, son alrededor de 260 mil dls. por 1 estadio anualmente.... en elimimatorias sudamericanas, son 10 paises....Peru y otros paises usan 1 solo estadio, los que quieren estadios extras nomas pagan sus 260 mil cocos por cada estadio anualmente.

    Su precision es milimetrica, y en pocos segundos ya tiene los graficos, tridimensionles digitalizados, proporcionales con todo lo que este en la cancha en movimiento o estatico....... si hasta te ponen pelotas de Tenis a mas de 100 mph si toca o no la linea, al igual que las bolitas de Ping Pong, etc, etc. con exactitud milimetrica, con tecnologia Ojo de Halcon, te saca hasta la medida de cada palo, estatura del arquero, medidas hasta del silbato del juez, poniendote en cms, pulgadas, fraccion de yarda, pies o leguas si le da la gana, ademas le ponen un chip al reloj o speaker en la oreja al juez en chino si quiere para que no sea necesario VAR ni traductor jzjzjz

    260 lucas verdes anuales......una propina para la cualquier federacion o asociacion sudamericana o cualquier sponsor, ademas esta aprobado por FIFA
     
  14. Garrinchaperuano

    Juventus
    Peru
    May 30, 2021
    Para mi peso mucho este resultado el que yo no pude entrar el dia del partido, antes que comenzara, falto mi buena vibra ....no pude, estaba de viaje sin mi LAP y no me acordaba el password de nada para entrar con mi cell....pero regrese hoy, no me vuelve a pasar contra los guaranies
     
    el Rafaa repped this.
  15. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    El resultado no puede cambiar, pero es importante dejar precedente y que nuestra voz sea escuchada.



     
    locotl and Peruvian_6663 repped this.
  16. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    De acuerdo. Me preocupa mas la actitud del arbitro. Me imagino que si Guerrero hubiera estado en la cancha, se hubieran generado reclamos muy airados y justificados, pero hubieran terminado en expulsion.
    Tiene que quedar un precedente claro en esto.
     
  17. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Ahi tendria que haberle reclamado un tipo de peso y que no haya tenido amarilla.

    Nos creemos vivos pero a la hora de, demuestran que son gilazos.

    Le pasaba eso a Uruguay o Argentina, nica se seguia jugando.
     
    locotl repped this.
  18. Garrinchaperuano

    Juventus
    Peru
    May 30, 2021
    #143 Garrinchaperuano, Mar 27, 2022
    Last edited: Mar 27, 2022

    Yo creo que esto es mas grave de lo que piensan los medios y los hinchas.

    Esto solo es un comunicado hecho no por Lozano, o algun alto cargo de la FPF, es un comunicado dirigido a la opinion publica, medios, etc en general tanto nacionales como extranjeros, hecho por algun abogado especialista en normas FIFA o de cualquier confedracion, etc. No es el documento oficial dirigido a la FIFA, eso es otro cantar derrepende tiene varias paginas, y elaborado por uno o mas abogados.

    Las eliminatorias de cualquier confederacion es un torneo FIFA no es un torneo Conmebol, UEFA y las demas. Tengo entendido que Lozano llamo al dia siguiente del partido, al presidente de la Conmebol reclamando el porque no reviso el arbitro la jugada, y pidio los videos originales sin manipularlos ni editarlos, de todas las camaras del VAR, y le contesto el Presidente de Conmebol que habia visto los videos y no fue gol....y caso cerrado. ?????? No Sr esto no es asi, los abogados especialistas de la A hasta la Z en futbol, reglas y mas deben haberle dicho a Lozano, que tienen el derecho a ver todos los videos por peticion de la FPF asi sea en privado. Y los abogados de FPF se mandaron a denunciar al jefe maximo FIFA con todo lo que respondio la Conmebol y que no sabemos el documento de la denuncia, por cierto que los del VAR, el arbitro y la misma conmebol deben saber que si les dan los videos originales completos de todas las camaras del VAR, no solo sera para que los vea Lozano y decida si fue gol o no......seran para que sus abogados lo envien a un a empresa o ente especializado, internacional , con expertos en videos y ponerlos en 3D ya sean suizos, y hasta derrepente al FBI qu le tienen hambre y los mantiene a raya a la FIFA, si no entregan esos videos completos por las buenas, lo van a tener que hacer por las malas quieran o no, y si la FIFA se niega, peor aun, ya no seria solo Conmebol, tambien la FIFA se jode, y se le puede caer hasta el mundial, ademas tambien hay que acordarse que la FIFA no tiene la ultima palabra, para eso esta el Tribunal Suizo o como se llame, acuerdense de Guerrero.... la Conmebol le dijo no, la FIFA tambien no, pero el tribunal dijo si y tuvo que tragarse el sapo el Infantino, y barajar estar alegre, cuando por dentro estaria que revienta jzjzjz

    Por cierto que una confabulacion, esos 0 puntos de Peru , y 3 mas para Uruguay en vez de 1, no solo puede significar quedar eliminado, tambien significa no tener la posibilidad de clasificar directo, y tambien significa solo aspirar a repechaje y nada mas, en el repechaje tambien se puede no clasificar, los repechajes esta vez seran un solo partido en "terreno neutral" Doha , Qatar..... que neutralidad va a ver en Qatar si clasifica Emiratos al repechaje?? jzjzjz ni siquiera habra hinchas peruanos o muy pocos, los que vivan y trabajen en Qatar o en alguna monrquia vecina....... ademas no creo que haya un manchon que viaje de Peru u otros paises de Europa o USA que esten dispuestos a pagar el cuarto del hotel mas barato para ellos que cuesta hoy Marzo 280 dls la noche sin que sea el mundial aunque sea, y que solo sera 13 o 14 Derrepente sube el hotel por ser Repechaje,,,,,,,,,en Noviembre es el mundial.

    A proposito el paquete mas economico costaba para 3 partidos de primera ronda en el peor sitio del estadio, se compraba a la FIFApara una persona en el hotel mas barato no a precio de hoy (280 dls la noche) sino al precio de Noviembre es de 6, 500 dls.....y dije costaba, porque ya se debe haber agotado el primer dia que lo pusieron en venta hace 4 dias , era cupos limitados y por orden de llegada, y lo peor sin saber siquiera si clasificas o vas al repechaje en el caso nuestro, si algun peruano o algunos tuvieron suerte de comprar ese paquete o 2 paquetes digamos...... y no clasifica Peru, se fregaron ya no se puede devolver ni vender a alguien, son personales con DNI, y todo..... entonces se puede ir a 3 partidos de otro grupo, sin que tu escojas, lo escoge la FIFA al grupo y el pais ..... no te van a dar 3 partidos de ningun favorito o que sea candidato a pasar a octavos, te daran posiblemente 3 partidos de Costa Rica si tienes suerte, lo mas problable los 3 de Nueva Zelanda en primera ronda o mas o menos del mismo nivel.

    Los paquetes mas economicos de FIFA ya estaran recotraagotados..... entonces que te queda Agencia de viajes o Empresa autorizada....que significa esto? que costara mas todo, lo que ya no hay por FIFA , por cierto que los paquetes mas economicos, tienes que pagar tu UBER, Taxi, tu comida desayuno, agua, transporte de una ciudad a otra que le toque cada partido, lo bueno de comprar en agencia el paquete economico que ya puedes estar seguro si clasifico Peru y te chantan todo lo que sobre para despues de Junio, generalmente hoteles 4 estrellas o 5 en Catar, si el hotel mas barato en Marzo que no hay nada en Catar cuesta 280 dls la noche en una habitacion para una persona imaginese cuando costara la habitacion mas barat de uno 4 estrellas en temporada de Mundial de Furbol y ncima te tienes que portar bien con lo que dice en el Coran, sino te botan el primer dia sin ver nada con hotel pagado sin usarlo ni conocer el estadio aunque sea de lejos jzjzjz

    Es preferible te vayas a a una playa turistica en Santo Domingo bien acompanado, confortable, diviertiendote como te de la gana, y ver el mundial en un screen grande dentro de un club para rumbear despues del partido ganen, empaten o pierdan, en el mismo club y buenas flacas locales o extranjeras jzjzjz

    Si se comprobara un caso de confabulacion de parte Conmebol con el VAR, no solo serian ellos, tambien los directivos de AUF, o acaso alguien va a creer que ellos no sabian nada y fue una desagradable sorpresa que los favorecieran en su propia casa y estadio Centenario???? podrian hasta anular el partido, descalificar a Uruguay, darle los 3 puntos a Peru y reemplazar a Uruguay por el que quedara sexto, tambien posiblemente le darian los puntos a Chile si pierden con Uruguay.....uno nunca sabe lo que se puede destapar en Conmebol y FIFA , no seria la primera y la ultima vez
     
    Fershock repped this.
  19. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Lo unico que debieron hacer es parar el juego, tirandola afuera o con una falta tecnica. En eso si fallaron.

    No hay ni un jugador de peso (desde el punto de vista del arbitro) en Peru, en cambio Godin, Suarez, Cavani, hasta Jimenez son de peso.

    Nos expulsaban a Cueva, Callens, Zambrano, Gallese o Tapia y estabamos jodidos contra Paraguay. Ahi si que hubiesemos sido gilazos.
     

Share This Page