Peru vs Uruguay - Eliminatorias Qatar 2022

Discussion in 'Peru - National Team' started by Garrinchaperuano, Feb 5, 2022.

  1. Garrinchaperuano

    Juventus
    Peru
    May 30, 2021
    La proxima fecha doble es la ultima y se decide 4 clasificados directo y 1 al repechaje contra el que ocupe el lugar de Asia en partido unico en sede neutral

    Todos a la misma hora las 2 fechas

    En la primera fecha :

    Argentina - Venezuela
    Brasil - Chile
    Colombia-Bolivia
    Paraguay- Ecuador
    Uruguay-Peru

    Asi como esta la tabla Peru podria clasificar quinto matematicamente si no hace ningun punto los 2 partidos que le falta? Respuesta: Si....siempre y cuando Chile pierda con Brasil y despues Uruguay le gane o empate en Santiago, y que Colombia empate o pierda contra Venezuela o contra Bolivia......las 5 posiciones actuales quedarian igual, cambiando solo puntos. (tambien hay otras combinaciones de resultados, en que solo bastaria que Chile y Colombia en los 2 partidos que le quedan no sumen mas de 20 puntos, clasificando quinto Peru con los mismos 21 puntos que tiene ahora)

    Solo puse el extremo de lo que peor que podria pasarnos, que no hicieramos ningun punto en los 2 partidos que nos faltan (cosa que no creo) y para algunos que creen que si Peru pierde los 2 juegos queda eliminado'

    Tambien varios creen que Colombia va a golear o se lleva 3 puntos facil jugando de visitante contra Venezuela, talvez no se acuerden o no conocen la rivalidad que existe entre estos 2 paises ni sepan como quedaron los 5 anteriores partidos de Colombia en eliminatorias jugando de visitante enfrentando a una Venezuela eliminada;

    Eliminatorias 2002 Venezuela 2 Colombia 2 en Maracaibo
    Eliminatorias 2006 Venezuela 0 Colombia 0 en Maracaibo (Colombia 0 Venezuela 1 en Barranquilla)
    Eliminatorias 2010 Venezuela 2 Colombia 0 en Ciudad Guayana
    Eliminatorias 2014 Venezuela 1 Colombia 0 en Ciudad Guayana (Colombia 1 Venezuela 1 en Barranquilla)
    Eliminatorias 2018 Venezuela 0 Colombia 0 en San Cristobal

    La ultima vez que colombia pudo ganar por eliminatorias de visitante a Venezuela fue en 1996 en Maracaibo 0-2 por eliminatorias 98......en este milenio todavia Colombia no sabe que es ganar partidos de eliminatorias en Venezuela. Como dato extra el ultimo partido oficial que han jugado ambos, fue en terreno neutral en Junio 2021 quedando Colombia 0 Venezuela 0 en Goiana (Brasil) por Copa America 2021.

    Colombia teniendo mejores jugadores que la actual (o algunos de la actual cuando estaban en su mejor momento), incluso selecciones y jugadores mundialistas en cerca a 3 decadas no ha podido ganar a Venezuela en su casa asi sean coleros y no clasificar nunca.


    Por ahora esta es una introduccion a mi Tema, y como dice Fleishman: "En futbol no hay verdades absolutas"
     
  2. Garrinchaperuano

    Juventus
    Peru
    May 30, 2021
    #2 Garrinchaperuano, Feb 5, 2022
    Last edited: Feb 5, 2022
    Y volviendo a nosotros, para mi solo 3 puntos se necesitan para quedar cuartos o quintos en el peor de los casos, pero no ganandole a Paraguay (que no es rival directo de nadie y ya esta eliminado) sino ganadole a Uruguay....... es muy bueno clasificar sin depender de nadie, solo de nosotros pero mucho mejor es que no dependamos de nosotros ni de nadie (como Brasil desde casi toda la segunda parte de la eliminatoria y de Argentina desde unas fechas atras) .

    Si ganamos a Uruguay ya no hace falta estar preocupados de quien juega o no juega por suspension , lesion o COVID el ultimo partdido, Gareca podria incluso jugar alineando los suplentes de Binacional contra Paraguay mientras el resto del plantel habitual darle descanso y disfruten comodamente en su casa o cualquier lado acompanados con su pareja o amigos , disfrutando de la vida, reirse viendo como se matan para no perder ni empatar Uruguay, Chile y Colombia, mientras el resto de su cuerpo tecnico y toda la banca estan pendientes por celular como esta , cuanto falta, gol de quien, etc .

    Bueno ya dije lo mejor para nosotros ......falta mucho para el 24 de marzo, me voy a tomar un descanso , regreso cuando falte una semana para el partido en Montevideo, que estoy seguro por mas dificil y complicado que sea Uruguay.....no son un Brasil en Maracana luchando para clasificar usando toda su artilleria pesada incluyendo el arbitro para no pasar susto, a los yoruguas ya los hemos dejado sin mundial ganandole en el Centenario, en este caso no van a pasar eso, aunque pierda Uruguay todavia tienen chance a estar aun perdiendo en Santiago tambien y con sus 22 puntos que tienen ahora
     
  3. Garrinchaperuano

    Juventus
    Peru
    May 30, 2021
    Por motivos personales no pude ir a Rusia a ver a la seleccion en el mundial pasado, pero esta vez si quiero ir a Qatar a verla jugar en el mundial y con el plus de reencontrarme despues de mucho tiempo con un integrante muy importante del cuerpo tecnico companero de promocion en el colegio (por privacidad no voy a decir su nombre) , hoy temprano le envie un mensaje a una empresa que tiene en Miraflores, no se si estara en Lima o si su empresa trabajan sabado.

    Con este pata tendria la chance de hablar con los jugadores en el hotel que se alojen, compartir algun almuerzo o cena en la misma mesa de Gareca previa presentacion de mi amigo al Tigre, esto seria fuera de serie para mi, y el foro.
     
  4. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Lo que me preocupa es no llegar con Lapadula, Cueva o Carrillo al partido contra Paraguay (que lo tenemos que ganar) por el partido en Montevideo.
     
    msioux75 repped this.
  5. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Lo de Lapadula es complicado, pesima relacion con el club, ademas de la lesion en el rostro.

    En Uruguay, si es que juega, lo van a querer sacar del partido.

    Otra cosa a considerar, es que creo que tuvo que ver en nuestros bajos rendimientos la falta de futbol.

    La gente de la MLS deberia llegar con rodaje.

    El que preocupa es Peña, ya que la liga sueca empieza recien en Abril.
     
    passat1976 and msioux75 repped this.
  6. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Rica discusion se va a venir por esto ... Cristal el mas afectado ...

     
  7. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Eliintromex, passat1976 and el Rafaa repped this.
  8. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Ese Garrocha se paso de palomilla.. anda emocionado que esta con la mano virgen :D
     
  9. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    passat1976 and msioux75 repped this.
  10. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Seguro que Uruguay es favorito en las casa de apuestas y tambien seguro que luego de perder a algunos por el camino, Peru se queda como un equipo corto.

    Si Guerrero, Farfan, Lapadula, Aquino no estuvieran lesionados, seguro seria un equipo menos corto.

    Markarian es Colon.

    A ver que dice Liberman y otro señores del extranjero para que nos ayuden a pensar a los pobres peruanos.
     
  11. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    No puedes estar considerando a Guerrero jajajajajajajaja

    No tiene ni equipo hermano … y por otra parte, lee la nota mejor, estoy seguro que ni abriste el link.
     
  12. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Lo que pasa es que a Markarian no le soportaba el discurso ni cuando era tecnico de Peru. No quiero torturarme escuchando sus frases repetitivas y "correctas".

    Guerrero hace muy pocos partidos, era opcion. De pronto paso a ser un jubilado? La ultima vez salio roto, pero lo dejo todo en el campo de juego. En lo personal, 15 minutos de Guerrero creo que aun pueden contar para cerrar un partido.

    Con Guerrero recuperado vamos a tener mas opciones y un equipo menos corto. Si no se recupera, piña... pero ha pasado antes que aparece un nuevo 9 y desaparece el anterior
     
  13. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Si Guerrero tuvier si quiera club te la compro pero no se sabe cuanto tiempo estara de para.

    En la entrevista, Markarian dice que Carrillo es el mejor extremo derecho de Sudamerica jajajaja
     
  14. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Markarian siempre fue un tipo pragmatico.. Se basa en hechos, no en cuentos chinos..

    Y tiene razon.. Peru es un equipo corto y se vio reflejado en el partido con Ecuador.. Un Peru irreconocible todo el primer tiempo.. Sin Cueva, aun peor sin Lapadula, el equipo sufrio un monton.. Ese gol de Flores fue un gol luchado y al final justo de Peru.

    Y asi como resalta las virtudes de su pais, tambien le da duro a Tabarez.. habia mucha argolla en ciertos puestos en Uruguay.. Y todo lo bueno que resalta de Peru es verdad.. Fuimos al Mundial con los goles de Flores y Guerrero.. El Mago descubrio a Yotun y lo hizo jugador de Seleccion.. Tapia es el eje de Peru y Carrillo es un gran extremo que seria titular en cualquier Seleccion de Sudamerica.. Y da risa como le dan con palo a Superflan Fernandez, Peru jugaba sin arquero con Markarian.

    Quien gana o empata ese partido en Uruguay, va derechito al Mundial.. No me hago muchas ilusiones con Guerrero, no tiene equipo.. pero Farfan tiene que llegar a ese partido como sea.. Lapadula es una incognita, si se opera la nariz no llega a los partidos de Marzo.

    upload_2022-2-6_22-58-19.png
     
  15. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Se tendrá que convocar a Ruidiaz ?!

    sin Lapadula, Farfán (que la rodilla no lo deja jugar en la liga), Guerrero (sin equipo) y Ormeno (que no pudo con Ecuador peor será con Uruguay). Nose :oops:
     
  16. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Me habia olvidado completamente de Ruidiaz tbh.. pero igual or peor que Ormeño seria.. Godin y Gimenez se lo devoran a Ruidiaz, ni dudarlo.. Ormeño seguira convocando a Ormeño, no tiene otra opcion.

    Espero que Lapadula llegue como sea entonces.. Farfan y Guerrero ya mas parecen ex-jugadores.. Para todos en la prensa internacional, Peru sin Lapadula no tiene chances.

     
  17. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Farfán sin cartílago en la rodilla es más que Ormeño. El nero tiene que estar si o si en la convocatoria.
     
  18. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    En modo emergencia, convocaria a Percy Liza.

    Mosquera insiste tirandolo por banda, el otro dia Cristal jugo con Canchita de 9 …
     
  19. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Valera quedaria como primera opcion de todas maneras. Ruidiaz, nica... hasta pongo a la Sombra Ramos de 9 antes que Ruidiaz.

    Lo que pasa es que ya sabemos que va a pasar con el chato, nos regalamos... al menos se debe intentar algo que no sea ir a perder
     
    passat1976 repped this.
  20. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    El partido con Uruguay sera parecido al de Colombia.

    Lo que si, como Peña llegara sin ritmo, pondria a Canchita y me preocupa lo de Yotun, que sigue sin equipo.

    Ahora se rumorea que llega a la U de Chile.

    Arriba Valera no estaria mal, necesita a alguien que choque y moleste y cuando salgamos de contra, sea rapido.

    Se me viene a la mente el partido que le gana la U a Independiente del Valle en el Monumental. Partidazo de Alex y el Chiquitin.
     
  21. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Vamos a ver esta semana que viene pero si Farfán se pierde otro partido de la liga me parece que el problema con su rodilla es serio, lo bueno que dicen es que está entrenando normal. Así que ojalá.

    Discrepo un poco con la comparación de Ruidiaz sobre Ormeno. Ruidiaz tiene por lo menos la movilidad y velocidad, también te genera faltas.

    Lo veo casi imposible que convoquen a otro delantero que no a estado en los amistosos o recientes convocatorias. Más probable es que Gareca juegue sin delantero como lo hizo momentáneamente en el último partido.

    Ahora más que nunca es importante que Valera continúe en buen momento.
     
  22. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    exacto no me gusta lo que Mosquera hace con Liza, honestamente nose si Mosquera es tan bueno potenciando a ciertos jugadores.
     
    Eliintromex repped this.
  23. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    No hay opciones... Si viene Ruidiaz, espero que me cambie la idea que tengo de el
     
  24. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Cuydiaz no sirve en la Seleccion.. No querramos pensar que esta vez sera diferente.. Godin y Gimenez hacen facil una cuyada con ese chato.. Lapadula o nada.. El bambino cumplio 32 años.

     
  25. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Firmo el empate con Uruguay y clasificamos directo en Lima al Mundial.. Hay una frase del legendario Martinez Morosini, y espero que la vuelva a narrar desde el cielo.

     
    el Rafaa repped this.

Share This Page