Peru vs Uruguay - Copa America 2019

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Jun 26, 2019.

Tags:
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Los uruguayos tienen toda una historia de Ganar mundiales, copas america y partidos decisivos ganando inmerecidamente y son felices.

    aca en Peru nada mas hay algunos taraditos que piensan que seiempre debemos ganar con 70% de posecion del balon y sin que el rival nos dispare una vez por que de lo contrario comienzan con la cantaleta que "jugando asi no pasamosla siguiente ronda"

    en estas etapas lo que importa es meter mas goles de los que te meten, es asi como se pasa de ronda los demas son puro romanticismo a estas alturas del campeonato.
     
    rafa10032, locotl, passat1976 and 2 others repped this.
  2. maestri09

    maestri09 Member+

    Jun 14, 2006
    Toronto, Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Creo que el equipo se destapa despues de esto. Se habian puesto mucha presion por declarar que iban a la copa america a campeonar, y todos jugaron con demasiada tension. Ahora ya no. Van a enfrentar a Chile con todas sus ganas y con buen juego.
     
  3. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    OTRO RECORD de la ERA GARECA: primera vez en la historia que ganamos una definicion por penales

    despues de haber ganado a Brasil despues de casi 30 años, de vencer de visita despues de mas de una decada, de vencer en asuncion y Quito por primera vez en la historia, de empatar a argentina en bnos aires despues de muchos años, de clasificar al mundial despues de 36 años, de estar invicto por 15 partidos por primera vez en la historia, de meternos en el top 10 del rankig FIFA desde su existencia, despues de eso y algunas cosas mas.

    YO NO entiendo como algunos decerebrados quieren que Gareca se vaya de la seleccion cuando no ganamos un par de partidos?? o quieren que desarme todo el equipo por eso?
     
    locotl, Navimaster and spc3sc repped this.
  4. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Sorprendió lo bien que pateó Advíncula
     
  5. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Me acuerdo en los 80s-90s, los paraguas nos tenían pisados en todas las categorías.

    ¡Como da vueltas el mundo!
     
  6. 954gator

    954gator Member

    Jun 16, 2016
    Son locos.
     
    cesar Verde repped this.
  7. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Yo solo lo digo por miedo que nos pase lo que paso a Colombia con Pekerman.

    Gareca es nuestro mejor DT de la historia, hasta mas que Calderon y Didi. Lo que ha hecho por aca es increible. Pero aveces puede ser bueno tener un cambio, porque las cosas se estancan o empeoran.

    Si digo que es hora de partir, no es porque no me gusta o nada.
     
  8. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    La cábala este año, ya no es @passat1976 , sino los pronósticos de @SiempreCrema
    :D
     
  9. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    lo unico que me preocupa es que como estamos jugando ahorita no nos va a servir en eliminatorias.

    estamos nulos ofensivamente, espero que ante Chile se destapen y generen.

    Pero igual muy buena mentalidad en penales.

    y ahora a buscar la final.
     
    eltron, TrickyCoonVic and passat1976 repped this.
  10. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    lo mas probable es que el se valla antes de que la Fpf lo bote
     
  11. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Es que Uruguay juega sin puntero derecho
     
    eltron and spc3sc repped this.
  12. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    una pregunta...para ustedes defendimos
    bien?

    Aparte de los 3 goles (bien) anulados por San VAR y el juez de linea me parece que Cavani y Godin se fallan dos goles increibles debajo del arco.
     
  13. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Hace tiempo aprendi a ser feliz disfrutando elmomento, ser infeliz pensando en el futuro me parece un poco tonto, personalmente me preocupa solo el sigueinte partido y si bien estamos jugando no tan bien creo que si mostramos la seguridad defensiva que mostramos en todo el torneo (salvo ante Brasil nada mas) pues podriamos aspirar a ganar en semifinales.

    lo de eliminatorias?? es un pajazo mental preocuparse por lo que recien comenzara en casi un año y durara hasta los siguientes 2 años mas, aun si ese inicio estuviera cerca no me preocuparia tanto por que no estamos peor que Paraguay, ecuador, Bolivia o venezuela (osea en el papel estariamos sextos), mejorando un poco y con un par de resultados podriamos quitarle el quinto cupo a chile, Uruguay o Colombia que tampoco es que sean intratables.
     
    passat1976, spc3sc and condor11 repped this.
  14. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Y sin nuestros mejores jugadores en el mundial
    Carrillo (fantasma) y Aquino.
     
  15. spc3sc

    spc3sc Member+

    Jul 24, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    De acuerdo con todo.
    Hay esquizofrénicos que quieren ver a Perú ganar siempre y encima dando espectáculo como si fuera Brasil del 82.
    Son también los primeros en rajar y joder cuando se pierde. Siempre caen parados.
    No suman a nada.
     
    passat1976 repped this.
  16. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Para mi si ..el peligro llegaba gracias a alguna cagada de los del medio.
    me gusta la dupla Zambrano- Abram.
    El zambo Advincula en lo suyo y Trauco señor partido
     
    passat1976 repped this.
  17. spc3sc

    spc3sc Member+

    Jul 24, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    La marca por las bandas estuvo bien. También, Uruguay no juega mucho por ahí.
    Los pelotazos frontales y las divididas nos costaron un mundo. Pero jugamos contra Cavani y Suárez, a quién no le cuesta eso.
    Los verdaderos errores defensivos eran las pelotas perdidas tontamente en ataque.

    PD. EL VAR NO ANULÓ NINGÚN GOL.
     
    passat1976 repped this.
  18. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Avisame en todo caso cuando comencemos a estar peor que cuando elasumio la direccion tecnica.

    claro los amistoso no me interesan (ahi podemos ganar perder o empatar pero son solo amistoso) solo los partidos oficiales me sirven, es decir avisame cuando en eliminatorias quedemos entre los 2 ultimos de sudamerica y en copa america no pasemos a cuartos de fianal minimo.

    solo en ese caso avalare que ya es tiempo de cambiar de DT, despues hacer drama por amistoso o creerce campeones del mundo (como luego del partido ante croacia) es simplemente ezquizofrenico. como diceel colega @spc3sc
     
    spc3sc repped this.
  19. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Creo que de regular a bien.

    Lo que pasa es que Uruguay genero muchisimas oportunidades porque Peru en ataque daba pena. No daban 3 pases seguidos y le regalaban todo el protagonismo a Uruguay. Cuando te llegan tanto, y con un par de monstruos como Suarez y Cavani, es casi imposible ser impecable.

    Zambrano y Trauco estuvieron excelentes. Abram y Advincula menos, Tapia mal, y Yotun regular nomas.
     
    msioux75 repped this.
  20. spc3sc

    spc3sc Member+

    Jul 24, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    El cambio se tiene que hacer con evidencia y a partir de resultados, no por sentimientos o especulaciones.
     
  21. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Claro, de acuerdo.

    Veremos con Chile. Si ganan, mi opinion cambia totalmente.
     
  22. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    chequearon con el VAR 2 vexes.

    El VAR le dijo al arbitro que siga el partido despues de demorarse una eternidad.

    Creo que el primer gol anulado no fue al VAR.
     
  23. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    No estoy de acuerdo con el chiste SiempreCrema magic, pero porque estoy de buen humor

    Hoy tuitee que Canada va a llegar a la final cuando iban ganando 2-0, al final perdieron 3-2 vs Haiti. Tambien dije que Peru podra llegar, creo que borrare el tuit jaja
     
    locotl, julinho97, el Rafaa and 2 others repped this.
  24. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Epa no juegues con nuestros sentimientos.

    pero lo que me he dado cuenta es que el SiempreCrema magic es una cosa algo mas instantanea, es decir tiene su efecto en el mismo dia.

    asi que el mismo dia del partido solo comentarios negativos, si te pones la camiseta chilena mejor.
     
  25. spc3sc

    spc3sc Member+

    Jul 24, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Sí, pero el juez de línea vio todos los offsides sin necesidad de VAR. O sea sin VAR se anulaban los goles igual.
     

Share This Page