Peru vs Paraguay - Eliminatorias Qatar 2022

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Mar 25, 2022.

  1. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Zambrano finalmente mostrando madurez. Menos patadas innecesarias y mas futbol. Tremendo partido.
     
  2. Fershock

    Fershock Member

    Universitario de Deportes
    Peru
    Jun 24, 2021
    A ras de cancha salgo con las siguientes impresiones: el mejor fue Cueva, qué rico pase para el 1er gol, está por encima de todos en la selección. Advincula fue el 2do mejor del partido, nunca pudieron agarrarlo y mamita cómo cortaba y regresaba a gran velocidad, le ha venido bien la titularidad en boca. Tapia cierra mi podio, este weon viene jugando 7 puntos o más todos nuestros partidos, siempre atento, cortando y recuperando por las burradas de sus compañeros. Ví muy ahuevados a Yotún y Callens. Trauco bien en el circuito de juego pero tiende a perderla mucho y le ganaron 3 veces la espalda, su poca velocidad será su enemiga hasta el día de su retiro. Gallese casi no fue exigido y eso soporta mi siguiente punto: Una decepción Paraguay, juegan horrible hermano, sin jodas, no me quiero engañar. Fue un buen triunfo pero jugamos con un equipo mediocre.

    Lo importante es que se cumplió con la responsabilidad y el peso de la presión desapareció rapidito. A esperar a nuestro próximo rival. Sí se puede!
     
    locotl, TimB4Last, Eliintromex and 4 others repped this.
  3. Garrinchaperuano

    Juventus
    Peru
    May 30, 2021
    Brother no fue por eso que se paso el Mundial en noviembre, fue por el COVID en todo el mundo, que postergo meses dististas eliminatorias.... por otro lado, Qatar es un mundo completamente distinto en el Medio Oriente y al resto del planeta, una monarquia familiar con sumas exorbitantes de dinero, en Qatar todo es de lujo, su capital Doha, o cualquier ciudad de ellos no es El Cairo, ni alguna ccapital ni ciudad de Sudan, Yemen, Jordania y todo el resto de vecinos, en los estadios de Qatar nadie pasa calor ni frio, tienen la mejor tecnologia que existe en el planeta de sistema cooling, y los construyen los mejores arquitectos e ingenieros del mundo en construccion de Estadios, tienen tanto dinero que si quisieran los cubririan de oro como un adorno comun y corriente. En su capital Doha, se constryeron 2 estadios nuevos especialmente para el mundial 1 lo inauguraron en noviembre del 2021 y el otro en diciembre del 2021, creyendo que el Mundial iba a ser en Junio del 2022 como estaba programado antes de la pandemia. Y goza de todas las comodidades y tecnologia de punta que nadie o muy pocos la tienen en un estadio de futbol.

    Dentro de sus estadios la temperatura es 20 grados centigrados, todo el ano asi jueguen o no jueguen alguien. Asi afuera esten bajo 0 o 200 grados centigrados, y cualquier condicion climatica asi pase una tormenta de arena del Sahara (si es que algun dia pasara por sus estadios) ....como tendran de riqueza petrolera, que hasta, satelites, navios de la US Navy, con sistemas anti misiles, y anti todo protegen a Qatar, sus Jeques, su mar, aire tierra, y todo lo que tengan incluyendo sus estadios.....las 24 hrs a diario......tanto dinero que pagaron a la FIFA y todo lo que se necesitara comprar para que hagan su mundial........ y acaso alguien dijo ya no lo pueden hacer? o atreverse a sancionar algun jeque o subdito? o algun sponsor les dijo ya no soy tu sponsor?.......... si sus jeques pueden mantenerlos a todos los sponsors juntos y de hecho lo hacen ...una monarquia que aunque perdiera millones o se los robara alguien ni cuenta se darian que la falta dinero. a ningun habitante, asi vivan en medio del desierto, no le falta agua, ni nada, si hiciera falta en un futuro le construen un Oasis hasta con tierra para cultivar en vez de arena, y no es exageracion, porque toda su riqueza y gastos son de Alah y su voluntad.

    Ojala nos toque Australia, aunque lo dudo...yo estoy casi seguro que haran todo lo que se tenga que hacer para tener a su hermano Emiratos Arabes Unidos en su casa.
     
  4. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Rumbo al Repechaje, muchachos! :thumbsup:.. Peru hizo un gran partido.. Hoy lo dejaron todo en la cancha y con esos 2 goles se sintió a todo el Peru unido más que nunca.. A Gareca le tienen que hacer un contrato de por vida.

    Cuevita parecia Cueto en la cancha!.. y Lapadula con mas punteria metia dos goles mas.. Ese golazo de media tijera de Yotun a la mierd.. Ahi nomas se cayo el estadio!.

    Grite los goles como nunca.. pero el gol de Lapadula al arranque nomas le quito presion a Peru y se puso a jugar..

     
    locotl, Guti™, msioux75 and 1 other person repped this.
  5. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Si, tenian bastante fe y esperanza pero siempre apoyado en lo que se hizo en el pasado.

    El problema aqui, es que Chile eligio a Lasarte, su DT actual, por descarte.

    No tenian plata, tampoco querian gastar mucho, y es lo que estaba a mano. Un DT que no destaco en ningun lado y con CV mediocre.
     
  6. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    1ro Cueva, 2do Advincula, 3ro Tapia
     
  7. FROADS

    FROADS Member

    Jun 30, 2011
    Club:
    Alianza Lima
    Fuera de broma Cuevita es el mejor 10 que hemos tenido en los últimos 30 año
     
    Dominican Lou, passat1976 and msioux75 repped this.
  8. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Bastante videos YouTube donde quieren comparar, de verdad nose porque.

    No veo coincidencia que Chile quedo sin mundial, y aún así teniendo un mejor DT, no pasaba nada. Necesitan otra generación. Me acuerdo cuando les ganamos 2-0, un Chile irreconocible, en mi opinión uno de los más débiles que he visto. La edad parece pasarle la factura a muchos, nose como un nuevo DT pueda resolver esto sin una renovación.

    El país que si tiene algo que decir es Colombia.
     
    passat1976 and locotl repped this.
  9. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Es verdad. No sorprende, Chile ya habia llegado a su pico antes de la eliminatoria pasada. Todo lo que vino despues era un descenso, aun asi, se arriesgaron a no renovar.
    Esa falta de recambio no se si ha sido por terquedad o porque realmente no habia mucho mas, ya que tampoco veo nuevas figuras de Chile en el ambito internacional.
     
  10. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Pucha regreso ese flores, Que gana la divididas y ase esas gambetas peligrosas. Que siga asi Que asi.

    lo de Lapadula es algo curioso. No es tan tecnico como paolo, o tan buen definidor como raul, o tan rapido como farfan, pero puta el chato se la busca y encuentra. Se ve Que es jugador de segunda de Italian por la limitaciones…mejor es el mejor 9 peruano y mete goles con Peru. Como lo queremos y como nos quiere.
     
    passat1976 repped this.
  11. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Y renovar de golpe es difícil, pero les fue bien a Ecuador (por ejemplo). Ellos si renovaron y obviamente tuvieron con que hacerlo. Y no necesariamente con “nombres” o “estrellas”.

    Pero igual nosotros vamos a tener que renovar para las próximas eliminatorias, va a estar difícil.
     
    passat1976 and eltron repped this.
  12. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Chile no tiene nada de quejarse. No lo ganaron a Uruguay y se dio por vencido. Colombia por lo menos hizo su trabajo en ese ultimo juego.
     
  13. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Buen resumen de Lapadula, un jugador que juega en la línea del offside bastante. Realmente algo que Valera debería imitar, porque me atrevo a decir que este pudiera rendir igual que Lapa solo necesita confianza y experiencia.
     
  14. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    El Cueva de ayer fue el mejor 10 de Peru en si historia. Lo que corrió , metió y no se alimino con las patadas de los Paraguas. Puso la magia y defendió!!! Que es lo que necesita el fútbol de ahora. Me alegra que por lo menos ahora se dio cuenta que eso era importante para su carrera. Espero sirva para que otros lo imiten. Por algo Peru (Antes de Gareca) siempre sufría después del minuto 70 les faltaba piernas y cometían “desconcentraciones”. Siempre al finales del partido nos empataban o ganaban y no teníamos las fuerzas para remontar un marcador.
    Mención aparte para Tapia que como siempre se comió la cancha pero esta vez si estuvo correcto en los pases cortos Y largos.
     
    Guti™ repped this.
  15. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    De hecho le fue bien irse a esa liga exótica con Carrillo. Les pagan bien y no les hacen problemas. Se ve que viene para aportar.

    Que bueno que se fue de Brazil !
     
    eltron repped this.
  16. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    A Zambrano le hacía falta un Dt como Gareca y un capitán como tapia ( no es el capitán nominalmente pero vamos a quien le queda dudas de que es el capitán de este equipo?)

    Su agresividad en la marca yo siempre lo ví como parte de una rebeldía, cuando el salió y en sus primeros años en la selección Perú era agarrado de Lorna en todos los ámbitos, en el juego , en lo dirigencial hasta en el tema de hinchadas y en la cancha toda las selecciones nos agarraban a patadas y nuestros referentes lo único q hacían era cuidarse el peinado.

    Que grande hubiera Sido Zambrano si Gareca lo cogía en sus inicios...aún ahora que ya no es el central del shalke le ha puesto gran equilibrio a la defenza si callens le da velocidad Zambrano le pone esa sobriedad que por ratos le falta a callens.
     
  17. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    No me parece que haya superado aún al chorri, pero de echo que ahora sí se ha hacercado mucho al nivel como para una pelea más pareja por el calificativo.
    Ayer ví la cantidad de pelotas que quito tapia y al igual que decían los comentaristas parecía que tapia tenía un imán en los pies de 10 quites 8 eran de tapia.
    Con alguien que te quite las pelotas de esa manera pues obviamente tienes la confianza de hacer las jugadas sin temor a perderla...jayo era muy bueno también pero ese nivel de monopolio en los quites de balon no lo ví nunca en selecciones peruanas.
     
  18. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    No me acuerdo si fue con Makarian que Zambrano debutó pero para el Uruguayo este era titular. Makarian no me pareció tan mal si fue este justo el que empezó a convocar a Lucho, Yotun y Cuevita. Y estos se volverían clave para la sele.
    Fue justo Gareca cuando entró que no quería nada que ver con Zambrano.
     
  19. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Está va para el colega @SiempreCrema
    El punto en Asunción nos clasificó...te advertí que ese punto si valía y termino valiendo más de lo que imaginé.

    Y ademas los puntos perdidos en casa en el empate con ecuador y Uruguay fue lo que finalmente nos está dejando fuera de la clasificación directa.

    Recalcar que los punto de vicita nunca serán perdidas y si los puntos que no se ganan de local.
     
    passat1976 and SiempreCrema repped this.
  20. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Zambrano debutó con chemo que no supo manejar al grupo luego vino Markarián incluso a el se le escapó de las manos.
    No fue mal dt pero llegado el momento no pudo controlar a los fantásticos y sus fiestitas previo a los partido de eliminatoria
    Y por otro lado teníamos a un capitán y figura pizarro que lo único que quería era quedarse en el mejor hotel de la ciudad sin importar si sus compañeros se Iván o no de la concentración. Cosa que hoy con tapia que es la figura y diríamos que el capitán sin brazalete no pasa....es uno de los más preocupados por qué sus compañeros se concentren al 100%
     
    passat1976 repped this.
  21. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Honestamente para mi el Partido que se me queda grabado es el de Colombia cuando le ganamos en su casa contra todo pronóstico. Fue ahí cuando eliminamos a un equipo que merecía ir al mundial.
     
    Dominican Lou repped this.
  22. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Colombia no se merecía nada es un equipo lleno de soberbia como Chile (por lo menos Chile “ganó” Copas Américas).
    Ni la pauperrima selección de Pepe o Chemo tuvimos 7 partidos sin marcar gol. Solitos se eliminaron…
     
    passat1976 and Guti™ repped this.
  23. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Al final si, puedo admitirlo con gusto. Pero sigo pensando que eso junto con el empate de local ante Uruguay fueron los puntos perdidos que mas nos arrepiento, si ganabamos esos 2 iriamos directo. Pero bueno no se puede ganar todo.
     
    eltron repped this.
  24. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Felizmente no se llego a la situación de empate a puntos, ahi si que nuestra diferencia de gol nos mataba.
    Ese empate tambien me dio colera, pero recordando lo bajo que arranco Perú, tenia fe que ese punto nos podia salvar.
     
    msioux75 repped this.
  25. Fershock

    Fershock Member

    Universitario de Deportes
    Peru
    Jun 24, 2021
    Honestamente, me da más gusto que Colombia se quede fuera a que Chile. Han sido la selección más sobrevalorada de este milenio. Se pintan como potencia y siempre se caen en instancias decisivas. Incluso en la última Copa América se pusieron solitos como candidatos. Puede que esta eliminación sea el baño de humildad que necesitaban.

    Ya pasando a nosotros, ha sido muy bonito terminar esta última eliminatoria como quintos. A partir de la siguiente, serán tan aburridas como la concacaf, debido a la cantidad de cupos que nos darán. Ha muerto la mejor eliminatoria del planeta cerrando con Perú en carrera para el mundial.
     
    Dominican Lou, locotl, Guti™ and 2 others repped this.

Share This Page