Peru vs Paraguay - Eliminatorias Qatar 2022

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Mar 25, 2022.

  1. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Hay que olvidarnos de lo que paso con Uruguay y enfocarnos en Paraguay.. Peru depende de si mismo.. No depende de nadie carajo.. Le tenemos que ganar a Paraguay y nos clasificamos al Repechaje.. Este martes el partido lo jugamos todos juntos hasta el final.. Con toda la fe!!! :inlove:

    [​IMG]
     
    Garrinchaperuano and cesar Verde repped this.
  2. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Consegui entradas, a alentar.
     
  3. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Puta que sigo enojado, este dato es relevante … vamos Peru la conchadetumadre …

     
  4. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Necesitamos más que nunca meter un gol tempranero aqui y manejar el partido.
    Aquí nos jugamos todo, una vez más el repechaje esta ahí para que nosotros lo obtengamos.
     
  5. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Yo me mame el partido entre Japon y Australia y la verdad bien pedorro el nivel de Asia.
     
    passat1976 and Guti™ repped this.
  6. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Quiero irme al repechaje si clasificamos, pero es riesgoso en tiempos de COVID.
     
    Eliintromex repped this.
  7. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Si clasificamos al Repechaje, vamos al Mundial porque vamos.. Sin menospreciar, pero ni Australia esta al nivel de Peru.
     
  8. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    No entiendo las eliminatorias de Asia, ayer vi que hay 2 grupos y que Australia es tercero en uno de ellos. Juega contra el otro tercero?

    El otro tercero es Emiratos.
     
  9. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Asia tiene 4 cupos y medio, Así es que los dos terceros juegan para definir quién juega el repechaje, lo que todos están dando por echo q Australia le ganará a emiratos cosa que no es seguro.
     
    eltron repped this.
  10. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Ayer Japon sin hacer una marca axfixianre en la salida de Australia generaba errores groseros en salida. Muy lentos en la salida, muy imprecisos en los pases.

    Eso si, el 10 de Australia lo mejorcito del equipo. Zurdo, en velocidad pelota pegada al pie, el unico que podia generar peligro.

    Minamino, el del Liverpool, se fallo varias.
     
  11. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
  12. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
  13. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #13 passat1976, Mar 26, 2022
    Last edited: Mar 26, 2022
    Acabo de ver el partido completo de Peru.. Defensivamente, Peru estuvo impecable.. Lo de Tapia para el aplauso.. Zambrano y Callens muy sobrios.. Nos hicieron el gol en el unico error de marca de Peru despues de jugar un buen 1er tiempo.. Vi un fierrazo de Valverde que reboto em el parante al empezar el 2do tiempo y Uruguay no llego mas.. Suarez ni la toco, esta acabado.. Gallese fue espectador de lujo.

    El problema de Peru esta en la generacion de futbol.. Si, tuvimos dos jugadas claras de gol que Lapadula no las metio pero no hay peso ofensivo.. Si Gareca va insistir con Yotun y Peña ante Paraguay, nos podemos quedar sin Repechaje.. Canchita y Flores tienen que ser titulares ante Paraguay.. Es la hora de Gabriel Costa ante la lesion de Carrillo.

    El gran merito de Uruguay fue la marca asfixiante que le hicieron a Cueva y Flores porque el gol fue una jugada fortuita.. Para evitar lo que paso con Colombia, pusieron al nero Araujo de lateral para hacerle marca personal a Cueva y lo desgastaron.. A Flores lo derribaron cada vez que toco la pelota, no lo dejaron jugar..

    Para terminar, lo de Carrillo es tremenda mala suerte.. Casi confirmado que la lesion de la Culebra es mas grave, es rotura de ligamento.. Se perderia hasta el Repechaje si le ganamos a Paraguay.

     
    locotl, msioux75, el Rafaa and 1 other person repped this.
  14. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Ptm, Carrillo. Raro verlo lesionado y encima tan fea lesion.
     
    locotl repped this.
  15. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Bueno, leo que muchos quieren a Gabi Costa por Carrillo, la cosa es que Costa aqui en Chile no juega de carrilero por la banda, ni hace recorridos largos.

    En Colo Colo esta jugando como segundo delantero y hasta de enganche. Habria que ver si Gareca lo hace jugar por un lugar en el que no esta acostumbrado a hacerlo actualmente.

    La verdad que quede decepcionado del partido de Peña.
     
    msioux75 and passat1976 repped this.
  16. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    me parece que empeoró la lesión por no salir rápido apenas lo lesionaron, sino me equivoco continuó jugando y hasta salió caminando.
     
  17. Garrinchaperuano

    Juventus
    Peru
    May 30, 2021
    Quien habra sido el payaso que puso en wikipedia la tabla actual .......cambiando los paises csm, Brasil octavo lugar jzjzjzjz

    tablaactual.png
     
    el Rafaa repped this.
  18. Garrinchaperuano

    Juventus
    Peru
    May 30, 2021
    Hace 15 minutos cambiaron y pusieron bien. la tabla en wikipedia, cuanto rato habra estado??? , derrepente unos pocos nos dimos cuenta , feliz,ente que le saque captura de pantalla, para que quede como anecdota. Yo entre de cazuela para vrr la tabla, y cuando vi a Peru primer lugar con 42....crei que habia entrado a una pagina de webeo, 3 veces lo puse y salio lo mismo en wikipedia jzjzjz

    Volviendo al tema, Paraguay es una seleccion dificil, pero hace rato que le tenemos la medida, de local y visitante, por esas cosas raras del futbol, como que mas problemas pamos enfrentando a Bolivia que a Paraguay.

    estando quintos, dependemos de nosotros mismos, a diferencia de Colombia y Chile...........no tenemos la misma presion que ellos, si Colombia pierde y Chile pierde o empata, estamos en el repechaje , pase lo que pase con los guaranies. Ojo que para Colombia desde hace mas de 2 decadas es normal perder o empatar con Venezuela eliminado jugando en cualquier parte de venezuela y Uruguay le tiene una broncaza a Chile ..... que hasta celebran cada vez que alguien derrota a Chile o lo elimina, nunca van a perdonar la metida de mano a Cavani y el teatro de Jara......al igual que Brasil y la Bengala del Maracana del Condor Rojas.

    Yo creo que ganamos a Paraguay 2 a 0
     
    locotl and passat1976 repped this.
  19. Garrinchaperuano

    Juventus
    Peru
    May 30, 2021
    #19 Garrinchaperuano, Mar 26, 2022
    Last edited: Mar 26, 2022
    A proposito de repechaje.....no se por que muchos comentaristas mexicanos de diferentes cadenas creen que el que salga cuarto (repechaje) en Concacaf enfrenta al quinto de Conmebol ....si hace rato que se determino que era el de zona de Asia?? Hasta andan preocupados salir cuartos y enfrentar al quinto de Sudamerica.

    hace un par de meses vi resultados de la zona Asia....... y pronostique que sera Emiratos o Irak sera que enfrente al quinto de Sudamerica.......el Australia de hoy no es el mismo de antes.....yo veo a Irak y Emiratos un poco mas dificil que los canguros ....Emiratos y Qatar son como hermanos de sangre por padre y madre.....posiblemente hasta "Ayudin" todos esos jeques arabes pesan ba$$$tante para la FIFA, tan igual que Brasil y Argentina en un mundial

    Ojo que tambien puede ser Irak el que enfrente a Australia para que salga quien va al repechaje.
     
  20. Garrinchaperuano

    Juventus
    Peru
    May 30, 2021
    #20 Garrinchaperuano, Mar 26, 2022
    Last edited: Mar 26, 2022
    Yo prefiero que nos toque Australia , su mejor jugador es el arquero...el resto de los canguros de hoy es una Bolivia sin Martins jugando en el llano jzjzjz

    En su grupo en 9 partidos gano 4 : 2 veces a Vietnam (ultimo), 1 a Oman(antepenultimo) en Sydney y 1 a China (penultimo) jugando en Sidney .... give me a f.... break y le falta jugar de visitante contra el clasificado Arabia Saudita jzjzjz
     
  21. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Yo nose pero Uruguay no me pareció nada sólido. Me atrevo a decir que con un Guerrero de las últimas eliminatorias le ganábamos pero nunca se sabra.

    espero contra Paraguay estemos mejor ofensivamente.
     
  22. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Lo malo Que Carrillo se lesiono y para rato
    Lo bueno Que Almiron y Gomez no juegan en Paraguay.
    Deberiamos ganar y me atreveria a decir Que Paraguay demostrara porque esta en esa posicion.
    Ojala no ponga al pecho congelado de Peña, Que hace rato es el peor jugador de la sele .
     
    passat1976 repped this.
  23. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    El error es de Gareca sabiendo que Peña no esta bien psicologicamente.. Esta en otra despues que su mujer lo hizo "venado" publicamente con un blanco misio.. Se reconciliaron pero esa webada te carcome el cerebro.. Flores tiene que entrar por Peña.. Yotun tampoco puede ser titular con ese nivel.. Canchita es el mejor jugador de Cristal, no lo puedes tener en la banca.
     
  24. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Es increíble toda la lloradera por un gol polemico, nada va a mover ni el marcador ni los puntos asi la pelota haya cruzado toda la linea.. El rival es Paraguay y si celebraste feliz el gol a Brasil de Ruidiaz con la mano, ahora aguanta que te la hicieron a ti..

     
  25. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #25 passat1976, Mar 27, 2022
    Last edited: Mar 27, 2022
    Para este pechito, el equipo deberia ser:
    Gallese
    Advincula Zambrano Callens Trauco
    Tapia Canchita
    Costa Cueva Flores
    Lapadula

    Pero creo que veremos algo asi ante Paraguay:
    Gallese
    Advincula Zambrano Callens Trauco
    Peña Tapia Canchita
    Cueva Lapadula Flores

    Costa va tener minutos en el complemento junto a Marcos Lopez.
     

Share This Page