Peru vs Paraguay - Eliminatorias Qatar 2022 (R)

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Oct 5, 2020.

  1. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Solamente en casa, de visita no le ganamos NUNCA (excepto la pasada eliminatoria).
    A decir verdad NUNCA fuimos un equipo que gane muchos partidos de visita. Asi que sumar aunque sea de 1 es algo.
    Yo me conformo con 4 puntos minimo es estas 4 fechas.
     
  2. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Estadio neutro tambien.

    Es cierto que no nos va bien en Asuncion, pero somos subcampeones de america. Ya pues. Tenemos que salir con mas instinto matador.

    Lo unico bueno que saco de ese resultado, es que hemos perdido partidos ahi por pelotudos. Como en 2014, cuando eramos mejores. Pero en el contexto de los proximos 3, no me confia mucho el solo punto.

    Con 4 tambien me conformo.
     
  3. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Sofascore es Algorithm. A mi me gusta pero no usa contexto en sus estadisticas.
     
  4. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Tuvimos demasiada suerte que Pitana es un arbitro que no se deja "manipular" por el VAR... si el vio la jugada no le para bola al VAR. Otro arbitro facil le hace caso al VAR, revisa la jugada y lo bota. Porque era para roja.... y el partido hubiera cambiado mucho.
    Para mi Carrillo y Trauco en el primer tiempo parecian faltos de ritmo los dos lentos... menos mal que "despertaron" en el segundo tiempo y a centro de Trauco la culebra les hizo gol de CABEZA y a PARAGUAY...
     
  5. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    A me olvidaba de algo..... como xuxa ganando 1-0 Gareca cambia a Cueva por Farfan...descompenso por completo al equipo , el mediocampo estaba desubicado y por eso nos hacen el gol. Cuando entro Canchita por RuiDios recien se acomodo el equipo (los cambios debieron ser al revez Canchita x Cueva y Farfan x la pulga)... pense que los cambios cojudos eran ya tiempo del pasado con la experiencia que tenia en seleccion el tigre...... me hizo recordar mucho el partido contra Chile en Lima donde se durmio todo el comando tecnico.
     
    Eliintromex, passat1976 and msioux75 repped this.
  6. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Carrillo sería un 8 raspando. Zambrano, Yotún y Aquino muy bajos. Trauco, Ruidiaz, Advíncula y Gonzales muy altos.
     
  7. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #107 passat1976, Oct 9, 2020
    Last edited: Oct 9, 2020
    Zambrano hizo lo justo, se excedio un poco pero Almiron venia como una tromba.. pero esa falta lo ocasiona el tonto de Trauco que pierde la marca de Almiron.. Lo de Trauco anoche fue preocupante.. Bajisimo nivel.

    Nadie se dio cuenta cuanta falta nos hizo el Orejas Flores.. Es clave en el engranaje del equipo y tiene gol.
     
    Dominican Lou and msioux75 repped this.
  8. maestri09

    maestri09 Member+

    Jun 14, 2006
    Toronto, Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    El primer tiempo fue malo, pero yo creo que esa es la estrategia que pide Gareca. Ya van varios partidos que peru, en el 1er tiempo, juega lento. pasan la pelota mas tranquilos, pasan la pelota hacia atras, y lo entregan al lateral en vez de pases profundos. Es una estrategia contraria de lo que hicieron en el mundial y en varios otros partidos donde salían a matar, donde jugaban riquísimo los primer 10 minutos, y se cansaban para el minuto 30. Gareca está cambiando un poco el juego. los está haciendo jugar como dinamarca y Francia nos jugó a nosotros: haciendo correr al rival, desgastarlos, dandoles oportunidades falsas de anotar. Para el segundo tiempo ya salen con su mejor partido. Aqui en este sistema es donde realmente hizo falta el orejas.

    Lastima que, por el coronavirus, los jugadores están con mucha falta de futbol, y esta estrategia del 1er tiempo se vio mas vulnerable. Paraguay falló bastantes tiros, y creo que es resultado de su propia falta de futbol tambien. Lo bueno de Peru, y creo que esto lo mencionó Gareca, es que los jugadores continuaron a jugar para el sistema. no se alocaron. se quedaron tranquilos y pudieron responder bien--inclusive la defensa, ya que solo Advincula ha tenido minutos. Solo espero que brasil tambien sienta la falta de futbol/continuidad entre ellos.
     
  9. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Ruidiaz no ayudo a asociarse mucho en el equipo. Entiendo que no pueda ganar por arriba, pero Paolo sin tener que fajarse con los centrales siempre ayudaba bajando, tocando, asociandose.

    Que lastima que Aldair Rodriguez no pudo estar para este partido.
     
  10. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Concuerdo con lo de Orejitas y Trauco. Creo que el tigre no debió llamarlo a Trauco. Es peor para ellos jugar a ese nivel, especialmente cuando hay algunas opciones ahora. Con la lesión de Loyola quizás pudo llamar a Santillan, este último tiene gol también.
     
  11. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    someone has to carry the Pizarro torch, :mad: dam
     
  12. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Hay algo muy cierto, lo confirman las estadísticas y todos debemos entender: Gareca muere con su grupo de jugadores. Es imposible que alguien que no pertenezca a su grupo principal de jugadores, tenga si quiera media horita de un partido que no sea un amistoso. Gareca prefiere poner a sus titular asi este cojo y con medio tiempo jugado en la ultima temporada antes que el nuevo sensacion del campeonato. Hay que entenderlo de una vez ...
     
  13. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Pero es que se lo ganan.

    Quizas Peña hubiera merecido mas tiempo, pero quien mas merecia minutos en Paraguay?

    Quien hizo meritos para meterse en el grupo, en el 11?...
     
  14. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Sufri para mantener una señal decente por internet.

    El partido fue malo. Ambas selecciones jugaban con plomo en las medias.
    Si Perú hubiese estado al nivel que alcanzamos para el mundial, se hacia polvo a ese Paraguay. Pero tampoco sabemos el verdadero potencial del rival.
    Lo de Zambrano era roja. Hemos tenido suerte.
    Trauco y Advincula fueron lo peor, seguidos por Ruidiaz y Cueva. Tampoco me gusto mucho lo de Aquino.

    Lo que nos vaya a pasar con Argentina y Brasil es parecido a lo que le va a pasar a nuestros rivales directos. El que nos hayan tocado al inicio de la eliminatoria es una desventaja. Aun en el caso que nos vaya mal, no hay que olvidar que Perú ha tenido malos arranques en sus mejores participaciones despues de España 82: para Mexico 86, Francia 98 y la ultima.

    De todas maneras me gustaria que en esta eliminatoria hagamos respetar la casa.

    Everton me preocuparia mas que Neymar
     
  15. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Recien veo el partido completo, no los highlights.. Un primer tiempo trabado de ambos.. Peru cerro mejor pero un primer tiempo flojo.. Paraguay llego mas, pero sin buena finalizacion.. Se vio falta de precision y fineza de Peru debido a la pandemia..

    Peru entro con otra actitud en el segundo tiempo, mas agresivo.. Y llego el primer gol a los 52 min con un golazo de Carrillo que le pego en primera, de lleno.. pero Peru no supo aprovechar los contragolpes que daba Paraguay yendose al ataque.. Pudimos haber liquidado con un par de goles mas.. Se noto la falta de Flores, que siempre esta ahi cuando Peru contragolpea..

    Cuando mejor jugaba Peru, llega el empate de Paraguay en una jugada fina por culpa de Advincula que se demora en salir y habilita a Romero.. felizmente Peru tuvo reaccion despues de que nos voltean y Carrillo lo empato al final.

    Lo mejor... Zambrano, una muralla y desaparecio a Almiron de un codazo.. Yotun, le da futbol y dinamica al mediocampo.. Gallese, siempre atento y seguro.. pero una actuacion enorme e individual de Carrillo.. Fue pura velocidad y fantasia, esa manera de sacarse al rival.. Corrio, presiono y marco dos golazos.. Jugo el partido de su vida.

    Ruidiaz intento pero intrascedente, nunca se involucro en el partido.. Cueva aparecio poco y bastante impreciso.. por eso Gareca lo saco por Farfan porque el enano no ataba una.. Un flojoTrauco recien se animo a salir un poco en el complemento, pero pesimo en la marca.

    Siempre es un buen resultado empatar de visita.. Siempre sumar de visita es importante.. Peru a pesar de todo se supo sobreponer a las ausencias de Guerrero y Flores, no se derrumbo despues del 2-1.. Habra que ratificar ante Brasil.. Buen empate de Peru.
     
    Dominican Lou and msioux75 repped this.

Share This Page