Peru vs Paraguay - Amistoso Internacional 2019

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Mar 21, 2019.

Tags:
  1. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Tapia parece se acomoda más de mixto, que contención neto.
     
  2. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    ya pes tia @passat1976 .. el thread para El Salvador.. creo que es hora ya de ver algo nuevo para ese partido. Quiero ver a Lopez a Beto a Cartagena...
     
    Eliintromex repped this.
  3. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Cartagena esta probadazo pue ... mas importante me parece el puesto de Yotun ...

    Asi como nos decepcionamos con Peña en aquel amistoso con USA, me gustaria ver a Arias desde el inicio y ver como responde ...
     
  4. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Y no como xuxa con tanto salvatrucha aca en los yunaites no pasan el partido...
     
  5. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    11 de Perú segun mi primo Pedro Eloy
    Gallese; Advíncula, Araujo, Callens, Trauco; Tapia, Yotún, Carrillo, Cueva, Flores; Yordi. El 11 para hoy.
     
  6. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    quiero ver a yordy de 9 me gusta la alineacion
     
  7. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    la ultima vez que entro por Ruidiaz me gusto su movilidad como unico delantero, sera interesante verlo de titular si recuerda lo que hizo en la sub 20 facil le quita l puesto a Ruidios.
     
  8. maestri09

    maestri09 Member+

    Jun 14, 2006
    Toronto, Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Yordy, de lo que he visto en la MLS, no tiene la misma contundencia que Ruidiaz. Uno puede depender que Ruidiaz va a hacer goles. En caso de yordy, uno puede depender que yordy va a tener mejores jugadas pero no necesariamente resultando en buenos disparos como le sale a ruidiaz.

    Tambien que el equipo de Yordy es mucho mas limitado en ataque y creatividad. En la seleccion, su verdadero juego ofensivo puede sobresalir--y le puede venir bien a la seleccion, quien sabe?.

    Tambien, que aqui contra ES, creo que Yordy juega su convocatoria a la copa america.
     

Share This Page