Peru vs New Zealand Repechaje Rusia 2018 (R)

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Nov 8, 2017.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Bien Paqutio, Ya era Hora que alguien tenia que cuadrar a uno que otro periodista argentino HDPT que se sigue creyendo dueño del futbol y lanza calificativos sin que aun se confirme nada.
    "Falopero Maradona, comprobado", esa es la pura verdad.

    Y el acomplejado de Manrique por mas que no quiera aceptarlo tiene mucho que ver en esto, otro argentino mas que lo echa en vivo.
     
    rafa10032 and passat1976 repped this.
  2. satman2k

    satman2k Member

    Jun 1, 2011
    Addis Abbaba
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    La soberbia de los porteños siempre les pasa factura. Argentina no campeona, lo firmo.
     
  3. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
  4. BRONCONOSE

    BRONCONOSE Member

    Dec 3, 2007
    Raleigh, NC
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Eso es una alineación bastante ofensiva. Esto puede volverse un shootout. Tendrán que ser efectivos, si creamos 20 y metemos 1 y ellos crean 6 y nos meten 3 nos jodimos. Me gustaba bastante Farfán contra línea de 5 porque se asumía tendríamos posesión. Ahora dependerá del mediocampo y a ver si Farfán puede aguantar el balón y pasarla rápido cuando subimos. Se la juega Hudson, me gusta como técnico. Ganando la posesión igual serán bastante peligro de contra, que no pase lo de Colombia nomás.
     
  5. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    que cojudo ese Hudson para usar linea de 4. Gareca le mete a foca y cuydiaz (como han estado practicando) y por los costados carrillo y orejas y los neozelandeses se hacen la caca
     
    locotl repped this.
  6. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Dominando el balon no nos van a hacer daño, pero le tengo respeto a como puedan aprovechar los pelotazos y el disparo de larga distancia.
    Aunque el viento afecta a los 2 equipos, ellos tienen la experiencia de aprovechar cuando esta a favor, un tiro inofensivo se puede convertir en un balon a sacar de la misma linea en el ultimo instante.
    Cuando tengamos el balon, seguro el partido sera comodo, pero si no lo tenemos, no hay que dejar centrar ni patear de larga distancia.
     
  7. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    De acuerdo, huele a goleada si ellos van con 4 atras
     
  8. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #33 cesar Verde, Nov 9, 2017
    Last edited: Nov 9, 2017
    No tenia sentido que defiendan con 5 (tres centrales) cuando normalmente nosotros jugamos con una sola punta. era peor para ellos si se metían de esa manera atrás.

    Imagino que su ideal es que si en el segundo tiempo entra Ruidiaz ahí tambien el mete su tercer central.
     
  9. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    lo que me preocupa de ellos son las pelotas paradas. nuestro punto debil y su punto fuerte
     
    eltron repped this.
  10. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Y por el lado izquierdo con Trauco, Yotun y Flores los embriagamos a punta de toques y luego la estocada de Flores, una especie de danza de la muerte.
     
    msioux75 repped this.
  11. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Hace cuanto que no nos hacen goles de pelota parada o en Los ultimos 15 min del partido?
    Ese era nuestro punto debil, al igual que poder remontar un marcador...
    Este equipo de Gareca en eso a dado un giro de 180...
     
    msioux75 repped this.
  12. BRONCONOSE

    BRONCONOSE Member

    Dec 3, 2007
    Raleigh, NC
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    De echo le podemos dominar el partido pero pienso que la alineacion de Hudson es la correcta, tiene varios jovenes que van a correr bastante y meter presion, y no podemos subir demasiado a la loca porque tienen dos altos delanteros y varios rapidos ofensivos que se pueden meter con todo. Nueva Zelanda no defiende tan bien asi sea con 5 entonces esta apostando por cautela de parte nuestro (no creo que lo habra.)

    Es la forma correcta de jugarle a Peru con tal que su defensa este solida, un equipo correlon y fisico con salida directa y algo de retencion de balon por numeros. No creo que aguante su defensa pero dependera de nuestra efectividad frente al arco. Un error nuestro y se nos vienen.

    Pero un partido fino y goleamos.
     
  13. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    NZ casi nunca juega en wellington asi que el viento los afectara tambien

    ademas creo que este sera el primer partido oficial de Reid en este proceso
     
    eltron repped this.
  14. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    todo lo que tiene que hacer ese Hudson es ver el Peru vs Colombia si quiere ganar. Ahora, NZ no tiene los jugadores que tiene COL. Pero de que van a joder, van a jodernos.. yo firmo el empate.
    Y ante una derrota, tenemos que meter gol si o si
     
  15. BRONCONOSE

    BRONCONOSE Member

    Dec 3, 2007
    Raleigh, NC
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
  16. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    hay que ser justos y tambien reconocer que Vignolo hablo muy bien de Paolo...

    es recontra hincha de Guerrero
     
  17. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    personalmente me parece que a nosotros nos conviene mas poblar ese mediocampo y dominar elbalon . Por lo poco que he visto de nueva zelanda es un equipo que es peligroso en los contragolpes a base de pases largos o de disparos de larga distancia. Si cerramos ese mediocampo y jugamos mas al contragolpe creo que hariamos mas dano

    Sus laterales son debiles, con espacios cuevita, carrillo y flores pueden hacer diabluras.

    El balon parado tmb es otra preocupacion , pero creo que nuestros defensas tienen bastante experiencia jugando contra rivales de primer nivel

    Nueva zelanda esta en elpuesto 122 del ranking carajo , y nosotros en el 10. No es que me deje llevar por eso pero cuando la diferencia es tan abismal, los filipinos andan mas altos que ellos. Nohay que confiarze cierto , pero hemos enfrentado rivales mas bravos y con mas bajas antes y salido adelante.
     
  18. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    condor otra pregunta . La vaina del viento de 36 a 40 km por hora, en verdad en canada esos vientos tmb son bastantes comunes. Pero en un estadio que tiene una altura de varios metros alrededor de toda la cancha se sentira en realidad esa velocidad.

    Viendo las fotos del estadio por google , en verdad el estadio parece bastante cerrado , pienso que los vientos dentro del estadio en la cancha no deberian alcanzar esa velocidad, tampoco es que estan jugando en una cancha abierta sin nada alrededor
     
  19. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
  20. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    el viento es jodido y entra al estadio y arma un quilombo total...pero Peru con pelota al piso puede contrartestar eso

    por la pocision geografica de wellington Los vientos arrasan la capital como en pocas ciudades del mundo
     
    rick100 and BRONCONOSE repped this.
  21. BRONCONOSE

    BRONCONOSE Member

    Dec 3, 2007
    Raleigh, NC
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Pedro Garcia acaba de decir que la ultima informacion es que el entrenamiento de ayer volvio a utilizar a Corzo. Va uno con Advincula y el ultimo con Corzo, dependera de lo que decida hoy.

    Farfan ya se diria fijo como 9 ya que todos los entrenamientos han sido con el. Peru a minutos de aterrizar en Wellington.
     
  22. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Este partido es ideal para advincula...
     
  23. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #48 cesar Verde, Nov 9, 2017
    Last edited: Nov 9, 2017
    Tu crees?
    Con Guerrero perdimos un peso pesado en el juego aereo y Corzo debe ser de los 4 mejores cabeceadores de la seleccion.


    Yo me inclino por Corzo.

    hace 5 partidos atras se viene diciendo que es el partido ideal para Advincula, este debe ser el menos ideal de los 5 sin que deje de ser ideal.

    en este Partido: Juego Aereo> velocidad en 100 metros.
     
  24. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    si nos ponemos a pensar todos los partidos son ideal para advincula jaja. Todos los equipos que hemos enfrentado tienen jugadores rapidos por los costados

    pero robocot corzo siempre nos acaba callando la boca.

    particularmente me gusta mas advincula, aprecio el empeno y garra que le poner corzo , pero el nivel de advincula es definitivamente superior.
    La misma opinion tengo de ramoz si lo comparamos a zambrano y creo que inclusie callens ,pero mientras sigan cumpliendo no se puede decir nada
     
  25. BRONCONOSE

    BRONCONOSE Member

    Dec 3, 2007
    Raleigh, NC
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Yo si digo que es el partido ideal de Advincula. El juego aereo de Corzo sufrira ante los altos, y los mas bajos de NZ no creo sean tan fuerte ahi. Para pelota parada nuestra quizas pero no ha marcado Corzo aun con la sele.

    En cambio Advincula con Carrillo por derecha puede dejar en ridiculo a los defensores ya que las bandas son la debilidad de NZ. Encima cambiando de banda como lo suelen hacer Flores tendra alguien veloz con quien descargar y Carrillo hace lo suyo en la otra. Ademas que sin Paolo perdemos ese juego mas directo de ataque entonces necesitamos un poco mas de juego al ras y velocidad quizas.

    Al final ambos aportaran algo, ya se vera.
     

Share This Page