Peru vs New Zealand Repechaje Rusia 2018 (R)

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Nov 8, 2017.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    si Gareca arranca con Corzo ya se pasa de Terco y cabalista
     
    passat1976 repped this.
  2. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    claro y en el minutos 75 cuando peru solo tiene a Los dos centrales defendiendo recien ahi van a salir a buscar algo
     
  3. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Los hinchas y jugadores de nz estan con la moral alta

    seguros de ganar
     
    ManusXavi repped this.
  4. rafa10032

    rafa10032 Member

    Aug 11, 2006
    Virginia
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Ya es domingo en la noche. Ya es hora de dejar todo al lado y volver a empujar todos juntos. Ya paso el primer repechaje, a la mierda, ya fue, jugamos mal, ahora si el miercoles es el dia.

    Espero un replanteamiento de Gareca (si no pasa que terquedad). Necesitamos a Advincula si o si, Corzo , gracias por todo pero lo que te da Advincula con su potencia y su velocidad, no te la da corzo.

    Necesitamos mucho movimiento vertical de los wingers flores y carrillo, que lleguen mas ala banda, se desmarquen para que cueva me ta el pase profundo.

    La foquita tiene que estar mas atento para el rebote e intentar de jalar y destabilizar la defensa Neo Zelandesa.

    Ojala logremos el gol en los primero 20, si cae rapido el primero, un alivio seria, pero igual no deberiamos dejar de atacar. Si no la podemos meter, tranquilidad, pero tranquilidad no significa ser pasivo, apatico, timorato. Sigamos haciendo nuestras jugadas con rapidez y fluidez.
     
  5. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    para mi que Peru puede jugar mucho mejor...no se que tan mejor pueda jugar NZ

    La cosa es plasmar la superioridad en cancha
     
  6. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    no creo que NZ muestre algo mejor. Perú es su propio rival.. si Perú sale con miedo, ansioso y con pánico escenico como ante Colombia, no ganamos y te lo digo desde ya. Si Perú sale a matar, lo ganamos. El trámite lo sabremos en los primeros 25 minutos
     
  7. rafa10032

    rafa10032 Member

    Aug 11, 2006
    Virginia
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Es super determinante el 1-0....mientras mas rapido mejor.
     
  8. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Un solo partido no puede borrar todo lo bueno y tampoco borrar lo malo.

    No hay nada que hacer jugando a nada le empatamos a dos selecciones top 10, eso solo lo hacen las grandes selecciones, cualquier otra seleccion del monton salen con su canasta de goles jugando a Nada.

    estas exagerando, todos tenemos esos dias, tranquilo,
     
    BRONCONOSE, locotl and msioux75 repped this.
  9. Navimaster

    Navimaster Member+

    Aug 22, 2007
    Elizabeth, NJ
    Nat'l Team:
    Peru
    Concuerdo contigo. En el primer tiempo se sabra si Peru dominara o si otra vez sera apatico / pasivo en su ataque.

    Ojala se desahueven y jueguen como jugaron contra Uruguay en Lima.

    VAMOS PERU!!!
     
    passat1976 repped this.
  10. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    muchos medios son bipolares Los de NZ pasaron de ser troncos malos a Ser una version mejorada del cattenaccio


    pocos destacan el gran trabajo defensivo de Peru que hizo desgaste en quitarle la pelota a NZ por 75 minutos

    si nz no generaba mucho es tambien por merito nuestro

    si bien wood entro bien tambien es cierto que entro fresco...ojo como que lo vi medio cojeando a Ramos en Los ultimos minutos
     
    BRONCONOSE and msioux75 repped this.
  11. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Para este partido hay muchas cosas a favor.
    Hay que agrandar la cancha y dar pases a las espaldas en diagonal. El pase al pie en los ultimos metros solo hace que NZ se amontone mas.
    Y si no hay huecos para el pase final (que si va a haber), buscar tirar de media distancia.

    Y el hincha que se juegue su partido en el estadio. Ahora si, a hacer sonar ese bombo bien fuerte. Cantar el Himno a todo pulmon. Pero hay que aprenderse el Himno CARAXO... sigan la musica para que las voces esten unidas y suenen mas... pucta, si uno esta cantando "que la patria al eterno elevo" y el otro ya esta en "somos libres", no se escucha nada!!!
    No es "Antes nieve" (PLOP!), es "ANTES NIEGUE"!!!!! Practiquen en su jato pe

    Ojala juegue Advincula, el juego por las puntas es vital para que no se agrupen. No me las puedo dar de tecnico ahora, pero me gustaria que si Cueva nuevamente esta en nada, que se haga el cambio rapido por Reyna (ya acostumbrado a jugar contra troncos). Y si con este apoyo Farfan sigue sin funcionar, recien que entre Ruidiaz. Hay alternativas de sobra
     
    passat1976 repped this.
  12. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Cueva y Carrillo YA NO pueden darnos 90 minutos más de intrascendencia
     
  13. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    o que Hurtado entre de 10 como juega en portugal
     
    passat1976 and eltron repped this.
  14. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Si. Lo que hace el asunto jodido es que a veces juegan brillantemente y otras veces desaparecen los dos... ese atontamiento que les da parece contagioso.
     
  15. Maurice Dollars

    Maurice Dollars ¡Arriba Perú, carajo!

    Jan 11, 2011
    Lima, Perú
    Club:
    Chelsea FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Jugando mal el viernes generamos tres claras (Farfán, Corzo, Aquino). Este miércoles generaremos el doble o triple si salimos sin miedo. Como las huevas, ya que NZ no saldrá a proponer y nosotros tendremos la iniciativa y el balón. Es cierto que también tendremos toda la presión, pero ya hemos jugado seis finales consecutivas, uno más no nos va a matar.

    No somos el Barça, no tenemos que dar 13 mil pases de foreplay. No fuimos lo suficientemente directos, debemos tocar pero ser más positivos y menos delicados. Me encantaría tener a Vargas de hace diez años para este partido, ese que salía a pelear cada balón dividido y que ganaba el 75% de ellos. Ese que puteaba a los demás. No tenemos a un Vargas ahora, lo más cercano es...??? Advíncula?

    No hemos perdido este año, tres victorias y cuatro empates. Llegar a cuatro victorias...
     
  16. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    ojala tambien los jugadores Neozelandeses lleguen con la moral al tope, eso significaria que vayan a salir un poco mas de su cancha.
     
  17. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #242 cesar Verde, Nov 12, 2017
    Last edited: Nov 12, 2017
    La Bipolaridad no es exclusividad de los Neozelandeses Tambien hay mucha bipolaridad aca.

    El que piense que un cuarteto defensivo integrado por Reid ( Liga Premiere), Smith (segunda inglesa) Colvery y Boxall (MLS) es Pan comido creo que tendria que meditarlo un poco, mas aun si estos 4 estan franqueado por otros 4 defensivos.

    Que pensaran de esto los que pedian a Callens como pareja del Mudo (Callens tiene pasado y presente muy similar y hasta ligeramente inferior a los defensas de NZ)

    en ese sentido yo creo que nuestros defensas no son mas que los defensas de NZ y si ellos se cubren bien atras nosotros no podemos alocarnos en enviar a nuestros laterales a diestra y siniestra al larea de ellos.

    Creo que Advincula esta para este partido de vuelta pero no con la consigna de subir siempre si no basicamente en contados momentos del partido.
     
    zamedo1987 repped this.
  18. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Estoy confiado en que le ganamos a NZ aca en lima, pero cuidado con pensar que irnos al ataque con 8 jugadores es la solucion que nos dara el triunfo.

    Hay que ser responsables, eso de que nosotros somos seleccion top 10 y ellos estan por ensima del puesto 100 ya de por si pensar eso es irresponsable.

    un equipo que tiene un Defenza central y un centrodelantero en la liga Premier merece tomarlo con responsabilidad.
     
  19. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    no son malos pero tampoco son Godin y Gimenez
     
  20. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    no creo que nadie se cree el viento que somos top 10
     
    msioux75 repped this.
  21. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Yo me la creo, si podemos mantenernos 6 meses ahí.

    Después del partido con Colombia, bajamos al 11 y ahora menos.
     
  22. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #247 cesar Verde, Nov 12, 2017
    Last edited: Nov 12, 2017
    No los he comparado a los Uruguyos, los estoy comparando a los nuestros, me parece que en esa linea de 4 defensivamente le llevan ventaja anuetra linea de 4.
     
  23. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Parecier que si.
    Jugarles como se les jugo en su cancha creo que da muestra de superioridad, sacarle un empate en su cancha tambien da muestras de superioridad.

    Pero parece que algunos asumian que la superioridad solo era palpable si se le gana en su cancha y mas aun algunos hasta esperaban goleada.

    Yo pienso que somos superiores pero maximo unos 30 puestos en el rankig FIFA y en ese nivel un empate de visita deberia no ser tan malo como quieren hacerlo parecer.
     
  24. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    lo que trauma a la gente es el gol de visitante

    en el 2001 Uruguay perdio 1 0 en Australia y masacraron a Los Australians 3 0 en Montevideo

    claro algo que nunca le faltara a Uruguay es garra y huevos
     
  25. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Patearan al arco esta vez? Porque nuestro arquero nunca la toco...ni una vez
     

Share This Page