Seleccion parchadaza. Hasta Calcaterra dicen que jugara?? Prefiero verlo a Peña que se perdio el mundial por poquito.
Entre lesionados y jugadores sin jugar nos hacen ver el equipo corto que tenemos..... justo nos toca con selecciones buenas (Holanda, Alemania y Chile) y con "hambre" de sacarse el clavo del mundial
supuestamente el 11 que ensallo ---------------------------Caceda Madrid---Ramos-------Santamaria----TRauco -------Calcaterra------Aquino-----Yoshi -----Carrillo---------------------------Cueva ------------------------Farfan
pienso que Calcaterra está de titular para acompañar a Madrid. Jugadores que ya se conocen. Si Advincula llega al partido contra alemania, creo que ahí se verá el esquema de siempre.
RPP informa que Advincula se recupero, hoy el Tigre puso el siguien once: -------------------------Gallese--------------------------- Advincula-------Ramos---_Santamaria-------Trauco -----------------Aquino-------Yotun------------------------ Carillo-----------------Cueva-------------------------Flores ---------------------------Farfan--------------------------------- Lo malo: se lesiono RuiD10z, un choque fuerte con Santamaria le dejo el tobilllo mal, lo tubieron que sacar con apoyo y saltando en un pie, parece serio.
Al parecer lo de Ruidiaz solo fue un golpe sin mucha consideracion. Hay un video donde se le ve a Raul, luego del golpe, en sandalias, con una venda en el tobillo, caminando en la zona mixta, sin cojear y firmando autografos con los hinchas, se leve sonriente y tranquilo.
Espero que Advincula juegue y que Madrid no juegue más de 30 minutos en estos 2 partidos, tiene que entrar de a pocos.. ponerlo de frente a tremendos mounstrous es matarlo y lapidarlo porque estoy 500% que la pasaría muy mal (yo lo veo todos los fines de semana) y los hinchas/prensa lo van a sepultar
Holanda es un equipo que juega mucho por las bandas, además de ser muy técnico. Alemania, pese al fracaso del mundial sigue siendo un equipazo, con mucho oficio y buen juego
Tanto asi? Al chibolo kluivert lo he visto un par de veces, es bueno pero tampoco es Mbappe, Willian...ni tampoco Perisic. Trauco lo puede aguantar.
Solo vi que Osores empezo con su sobreria de toda la vida despues que alguien lo critico sobre lo de Salazar.
derrepente es hincha edil, lo desconosco pero mas me inclino por lo segundo. es dicipulo de Nuñez, su inclinacion es hacer basura deportiva, hace años que no veo programas donde comenta pero las veces que lo vi nunca podria rescatar una sola opinion coherente de futbol y mas bien si mucho farandulismo deportivo.
Es verdad que se desahueven , que a los campeones del mundo le hicimos buen partido.... me imagino que los scouts van a estar dando vueltas en el estadio... BTW alguien sabe si pasan el partido por los yunaites
El unico canal que puedes verlo es ESPN+, el nuevo canal de pago de ESPN.. Estaban ofreciendo un free trial de 30 dias, no se si sigue disponible.. Si no, lo tendras que piratear por roja directa nomas.
De acuerdo. Alemania sigue siendo top 5 del mundo. Pero Holanda ha decaido feisimo. Peor que Italia. No tienen nada que hacer en el grupo de elite europeo con los Francia, Alemania, España, Belgica, o hasta Croacia e Inglaterra. Deben estar nivel Suiza o Portugal, maximo. O sea, por ahi con nosotros nomas. Asi que con ellos no vale las derrotas con dignidad. Maximo empate.