Peru vs El Salvador - Amistoso Internacional 2019

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Mar 26, 2019.

  1. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    A mi no me parecio que Advincula jugo tan mal. Para mi fue el mejor de Peru ayer junto con Cueva.
     
  2. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    la verdad que no entiendo las criticas hacia Cueva ayer....Uno de los pocos que intento siempre.
     
    locotl repped this.
  3. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Hay que buscar jugadores queen entren a ese tipo de juego y a con creatividad. Por eso asi chato y todo Lluiya tenia mucho centido. Tambien manco, toca, dribblea y es creativo. Hasta el
    Viejo de Cachito Ramirez, sobre polito que solo sirva para marcar y si hay espacio, y Beto que ata ni desata. Como jugadores polo y Beto son mejores, pero para que entren a jugar con el equipo?....
     
  4. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    aca la explicacion de un buen profesional del por que la mayoria de los que propones no estuvieron no estan y nunca mas estaran en el radar de la seleccion.

    y tambien del por que otros si estan y seguiran estando.

    hace año el futbol dejo de ser solo buen pie y pasesitos y no es por que el dt sea gareca a nivel mundial estos conceptos valen.
     
  5. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    El buen pie y pasesito fue el juego que nos llevo al mundial
     
  6. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Eso siempre lo tuvimos, pero a pesar de eso estuvimos fuera del mundial por 32 añis
    pero está vez a es buen pie se le agregó buen estado físico,
    En el vídeo prácticamente Bonillo dice que en la selección no puede estar alguien que no es capaz de correr más de 11 km apor partido a velocidades de competencia internacio al.

    Dudo mucho que manco, cachito Ramirez puedan correr la mitad de eso en un buen ritmo.
    Lluya no se pero cuando lo veo jugar no parece ser uno q recorra grandes distancias. Al menos eso me pareció en sudamericana
     
    locotl repped this.
  7. mcdwg

    mcdwg New Member

    Dec 1, 2007
    Es curioso ver que en aun en la derrrota sigue el triunfalismo. Peru y El Salvador han jugado 5 partidos desde 1969. Peru ha ganado 3 y El Salvador 2. Si El Salvador y Peru juegan 10 partidos mas y meten a Ceren que apenas jugo un par de minutos y anoto golazo, y los demas titulares estoy seguro que de diez se dividen trinufos y mas que todo por el triunfalismo que alimenta la prensa, la aficion, sigue a jugadores.
     
  8. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    creo que el comentario era mas por ese partido en particular

    Si juegan ese partido con esos mismos jugadores 10 veces dificilmente El Salvador gana nuevamente 2 0 con solo un tiro al arco (un tiro que fue al final del partido).

    Peru jugando mal genero buena cantidad de ocaciones y practicamente no tuvo mucho que defender (particularmente hasta el momento del autogol)

    Pero el futbol es asi y se gana con goles y punto. No hay mucho mas que decir, solo espero que los jugadores aprendieron algo.
     
  9. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    creo que el triunfalismo se expresa antes de no despues de.

    Yo la verdad no se quienes son los jugadores titulares de el salvador ni se donde juegan ni siquiera se que nivel tienen y no me he esmerado en averiguarlo, pero sin embargo antes dl partido era de los pocos que no menosprecie el tipo de rival ni la calidad de examen amistoso y mas bien opinaba que habia que tomarlo con seriedad.

    mi opinión viene después del partido al margen del resultado global es imposible que algún equipo pueda ganar 2-0 rematando una sola vez en todo el partido.

    las estadísticas dicen esto:

    20 remates de Peru por 1 de el salvador
    7 remates al arco de peru por una de el salvador
    62% de posesion para peru por 38% de el salvador
    9 tiros de esquina por parte de el salvador por 0 de Peru.


    por estas estadísticas y por que que vi un partido en la que el salvador casi nio paso la media cancha y con unos jugadores peruanos que la tocaban y tocaban casi sin ganas y sin embargo tuvieron varias claras y un dominio del espacio casi absoluto.


    a lo que me refiero es que bajo estas condiciones es difícil que si se vuelve a jugar 10 veces este partido no ganaría otra vez el salvador y mas bien posiblemente se llevaria algunas goleadas.
     
  10. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Algo así decían los chilenos del 6-0 en la época de Maestri y Baroni. Que sólo rematamos 6 veces y las 6 entraron.
     
    condor11 repped this.

Share This Page