Peru vs Ecuador - Eliminatorias Qatar 2022

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Jun 5, 2021.

  1. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Que les pareció López en estos dos partidos????
    Se le nota falta de experiencia y defensivamente es un poco débil pero tiene el físico para hacer el recorrido y se suma. Otras cosas buenas es que tiene buena técnica y fue de menos a más. Aunque Creo que en conclusión Trauco todavía debería ser titular.
     
    msioux75 and locotl repped this.
  2. elperucho

    elperucho Member

    Mar 19, 2007
    Miami, Florida
    Argentina pecheo al final, ahora Peru esta a 4 puntos de Colombia que esta 5to.
     
  3. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    López va por buen camino, le falta aún pero creo que tenemos un buen remplazo cuando trauco no esté y en proyección le veo más techo que a trauco.
     
    Dominican Lou repped this.
  4. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Tenemos 4 puntos tras 7 fechas al igual que la eliminatoria pasada pero la diferencia es que esta vez Brasil y Argentina estan haciendo respetarse y eso hace que el resto estén muy parejos 8 equipos en 5 puntos de diferencia.
    La vez pasada creo que ecuador y Uruguay tenían ya 12 puntos a estas alturas.
     
    TrickyCoonVic repped this.
  5. TrickyCoonVic

    TrickyCoonVic Member

    Jun 4, 2013
    Los Angeles, CA
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Si, todo parece indicar que 4to y 5to van a terminar esta fecha con 8 puntos. El sueño sigue intacto :thumbsup:
     
  6. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Trauco tambien pierde más peso ofensivo porque la ausencia de Guerrero. esos pases largos a Guerrero para ganar posición eran bien útiles.
     
  7. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #57 passat1976, Jun 8, 2021
    Last edited: Jun 8, 2021
    Colombia ya me esta llegando al pinch.. esos cocodrilos siempre sacando puntos de forma agonica.. igual ganaron o empataron partidos impensables para Rusia 2018.

    A esos colochos les sobra suerte PTM.. Argentinos siempre pecheandola con Colombia..
     
  8. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Por fin esta mejorando. La eliminatoria pasada, era un terror el pensar que Trauco no este, pero ahora Lopez es un digno reemplazante. Trauco sigue siendo el titular pero hay banca.

    Lo que me da colera es el pensar como estaria si se hubiese quedado en Cristal en vez de ir a huevear a la MLS.
     
    Eliintromex repped this.
  9. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Espero que dejemos de decirle ligas de cuarta a la liga arabe y a la MLS.
     
  10. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Abraham jugo?
    Pasó desapercibido.
    El mejor de lejos Tapia, el mejor partido con la blanquiroja. Por fin se le vio lo bien que le va en el Celta.
    Mención honrosa para Cueva. Hizo el “recorrido” y siempre la busco y le salió (porque contra Colombia fue el único que intento)
    Yotum apoyo constantemente a López que a pesar de su tamaño y “velocidad” lo desbordan muy fácil.
    Gallese no se que le pasa… se complica solo, da rebotes al rival, no sale de su área chica…es hora de Caceda.
    Ojalá Gareca llame para fogear a Ormeño para la Copa America porque si no caballero Cuydiaz será el “9”….
     
    passat1976 repped this.
  11. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Hermano, Caceda es una porqueria.

    Con Melgar en Liga 1 y Sudamericana dejo mucho que desear. Renato Solis y Duarte son alternativas que debe considerar Gareca.

    Lo de Lopez en el ST paso porque le pusieron al mejor de los ecuatorianos, Plata que supo asociarse bien con Diaz.

    Partido correcto y serio de Perú.
     
    msioux75 repped this.
  12. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #62 passat1976, Jun 9, 2021
    Last edited: Jun 9, 2021
    Mi podio es Lapadula, Cueva y Tapia... Mencion honrosa a Carrillo.

    Lapadula, hermano.. lo que corrio y metio.. Es un delantero con mucha mobilidad, armador de jugadas y es solidario.. Se comio la cancha en Quito y desbarato todo el bloque defensivo de Ecuador marcando espacios y siempre asociadonse.. Dame a Lapadula siempre papa!

    Cueva corrio y siempre fue el socio ideal de Lapadula arriba.. El enano es inamovible.. Por fin, Tapia se puso hacer lo suyo.. Lo suyo es marcar y habilitar, lo suyo no es la creacion.. Carrillo sigue siendo el diferente de Peru.. Hay que gozarlo, lo vamos a extrañar a la Culebra cuando se vaya.

    A Guerrero todos los respetamos y queremos.. pero no estaba para estos partidos, sale de una lesion y recien esta recobrando ritmo y en la Seleccion deben jugar los que esten en mejores condiciones.. Ayer en Quito, Lapadula lo reemplazo a gran nivel.
     
    msioux75 and eltron repped this.
  13. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Gareca deberia dar la lista de Copa America durante las proximas horas.

    Ojala que convoque a Ormeño.

    De los “historicos” dejaria afuera a Guerrero, Corzo, Ramos, Trauco, Cartagena y a Flores (esta descartado).

    Quisiera ver a Ormeño, de suplente de Advincula a Lora, dificil que juegue pero para que gane experiencia en seleccion.

    Quiero ver con mas minutos a Araujo de titular, Ramos si bien jugo bien no me agrada por su lentitud.

    Trauco no es por malos rendimientos, pero creo que Lopez deberia ganar minutos y rodaje. Suplente seria Reyna de Melgar.

    Cartagena no deberia tener minutos estando Tapia y Aquino, Chaka Arias sera interesante de ver por lo mostrando en el manejo Sudamericana rompiendo lineas y en asociacion.

    Jugando Cueva de extremo, Iberico en banca. Y por Guerrero, Ormeño.
     
  14. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Esta Seleccion demostro ayer que si mantiene la humildad y juegan concentrados, le puede ganar a cualquiera.. Hay que mantener siempre ese compañerismo.. Que los problemas externos que vive el pais no afecte la fortaleza del grupo.

    Me quedo con el abrazo de Lapadula con todo el comando tecnico y el desfogo de Tapia en el camerin.

     
  15. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Hay que ir partido a partido.
     
  16. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Arias es interesante pero me pregunto si su posición natural es otra ? O puede también jugar en la posición de Yoshi ? No veo mucho el Melgar solo algunos de los partidos de la sudamericana
     
  17. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Mira segun Jose Chavarri de Mosvistar y que fue el que hizo el nexo entre Twente y EGB para llevar jugadores a Holanda.

    Comentaba que Arias jugaba en menores con Tapia, siendo el ancla y Renato jugaba libre.

    En Melgar juega practicamente un triangulo donde hay un volante ancla y Arias se desdobla y asocia para llegar al area.

    Arias facilmente podria entrar a jugar por Yoshimar Yotun y ahi dependera de Gareca. Ojala pudiera dar el salto a Mexico u Argentina.
     
  18. KesOne

    KesOne BigSoccer Supporter

    Mar 11, 2005
    Nueva Jersey
    Nat'l Team:
    Peru
    Bien Lapadula con el numero 14 de PIZZAro !
     
  19. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Se jugo un partidazo. Pero cuando se perdio un gol, vi al mismisimo fantasma de Pizarro... dije, ya lo saló. Felizmente no se atontó y siguió rompiendo y moviendo a la defensa. Gran partido!
     
  20. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Respeta a tu rrorro quesin
     
  21. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Yo espero que dejen de serlas
     
  22. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Nadie habla del partidazo de Advincula. Aparte del gol, hizo un esfuerzo inmenso todo el partido. Le hizo el pare a los ecuatorianos que igual son unas motos.

    Y su gol fue para hacerle una estatua. Que lateral se va a animar a hacerse una escapada en Quito al minuto 88 y ganando solo por uno?? Cualquier otro se iba al corner o hacia tiempo de otra manera.

    Pero el nero se lleno de valentia y entro con todo. Los sorprendio a los mismo ecuatoriano, por eso entro tan libre. Buen toque de Lapadula y un fierrazo a lo que entre.

    Advincula y Cueva callando bocas. Cada vez que parece que ya no estan para ser titulares, se mandan partidos como el de ayer.
     
    msioux75, passat1976 and el Rafaa repped this.
  23. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #73 passat1976, Jun 10, 2021
    Last edited: Jun 10, 2021
    Ojo.. esa jugada del penal fue clave.. La mano de Abram esta pegada al cuerpo, sin intencion de tocar la pelota.. Esta vez el VAR actuo como debe ser.. pero tranquilamente nos cagaban otra vez y todo el plan se derrumbaba en Quito.

    Si fuera Bascuñan u otro arbitro hdp, cobraba penal.. Si era contra un rival grande especialmente Brasil nos cobraban penal.. No me cabe la menor duda.

     
    eltron repped this.
  24. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Yo creo que sí se quedaba en cristal hubiera estado muy similar a cómo está hoy en su nivel futbolístico pero con menos dólares en el bolsillo.
    No le veo nada de malo en qué los jugadores responsables hagan plata mientras progresan
     

Share This Page