Parece que Fossati repetira la misma alineacion que empato con Colombia.. Aunque a mi me gustaria que entre Trauco por Lopez. Honestamente, estamos a un partido de estar en posición de clasificación.. Y aún siguiendo sin sumar de a 3, vamos a seguir estando cerca de ese 7mo lugar.. Lo mas importante, Peru tiene que seguir sumando puntos... Vamos Peru
Se rumorea que Valera no llegue y que este Reyna por el. Peru se sabe defender, lo que necesita es ataque. Quispe, Grimaldo, alguien por favor!!
Que Peña repita una buena actuación, sería un milagro para el y la selección. Estamos apostando mucho al fisico y esta dando resultados en la parte defensiva, pero también hay que amenazar con algo al rival. Uno de estos dos deberia arrancar: Reyna o Grimaldo. El que no sea de la partida, que este listo para entrar, al igual que Quispe.
Sale Zambrano y entra Santamaria al 11.. Ojala Santamaria no la cague ptmr. ✅Once confirmado de la selección peruana: Gallese; Araujo, Santamaría, Callens; Advíncula, Tapia, Cartagena, Peña, López; Lapadula y Valera.➡️En la práctica de ayer se probó a Santamaría por Zambrano, quien no estaría del todo bien en el aspecto físico y por eso su suplencia.— Gustavo Peralta Coello (@Gustavo_p4) September 10, 2024
Cuando la estrategia es solo resistir, tirarse atras aguantando el empate, ocurren estas cosas.. Peru tiene que echarse a jugar.. Fossati, viejo ratonero.
Terquedad y soberbia de Fossati, no aceptar su error de llevar vacas sagradas a la Copa América y no intentar con nuevos jugadores.. Deja fuera a Grimaldo, muere con su 3-5-2 que no funciona, mal planteamiento.. Tenemos que volver al 4-3-3. Lo agrandaron a Peña por un partido y que hizo?.. Volvio a ser el Peña de siempre.. Triste partido de Peru en Quito.
Por Que chucha no entro flores. Es mejor Que todos las opciones Que tenemos. Archimbon aporto poco, para tal caso se queda Cartagena que por lo menos recupera pelotas. O que entre el chibolo Que de cristal. Es posible Que haga menos Que Valera y Lapadula?
Reyna es recontra limitado, no aporta en el equipo. No sabe pasar, no sabe tocar, no marca, si el partido fuera un 1 contra uno sin arco, si lo pongo a reyna.
Hasta Bolivia nos gana con ese maldito 3-5-2 de Fossati.. Le gano a Chile y sumo 6 puntos en esta fecha doble. Lozano y Oblitas sacaron al Cabezon Reynoso y nos hundieron mas trayendo al arcaico y terco de Fossati.
Bueno, hay que prepararse para la novela hindú de los novios que se separaron y se vuelven a encontrar: Gareca con Perú.
Pero Fosatti me decepcionado, no quiere jugar para Peru, prefiere que Peru juegue a su forma. Ni siquiera un cambio momentáneo para crear, Peru nunca debería concentrarse en solo defender. Peru nunca tuvo salida, muy fácil fue cerrarlo los espacios a Peru.
Fossati insiste con un planteamiento que no favorece la naturaleza de los jugadores que maneja.. Lozano y Oblitas lo contrataron por mero populismo, al ser el DT campeón de un cuadro popular.
Fossati la caga pero el equipo tambien un desastre. Duele muchisimo pero somos malisimos. Insisto que es la segunda peor generacion de jugadores de la historia del futbol peruano. El Peru de Chemo le gana 2-0 a estos cojazos.
Nos faltan jugadores con los que jugar como Perú. No podemos competir disfrazados de Paraguay. No hay mucho mas para armar un equipo: falta un 9 y los únicos nuevos que podrían mover un poco la pelota son Quispe, Grimaldo y Reyna, pero ninguno juega. Así que estamos bien jodidos. Para que esos tres jueguen de forma productiva, tienen que acumular partidos y ser parte de un sistema de juego. Que entren de la banca, cuando estamos perdiendo y jugando con 9 defensas, no va a cambiar nada. Reinoso nos jodió y Fosatti nos dio la estocada. Si a esos dos huevonazos, les preguntaban "como lograr que Perú sea último hasta el final de la eliminatoria?", apuesto que no sabian, pero es justo lo que han hecho.
No quise opinar de inmediato pero Peru tiene mejores jugadores fuera de la lista? … no se … Pero si creo que hay futbolistas que te pueden ayudar a mejorar el funcionamiento del mismo. Cartagena, como no te voy a putear si fuiste muchas veces apoyo cuando se necesitaba musculo, pero en el esquema de Fossati, el no debe jugar al lado de Tapia. Para mi ahi esta Catriel Cabellos, tiene buen ida y vuelta y tiene mejor pie, es mas directo y llegador. Peña que esto, Peña que lo otro … hermano, Kenji Cabrera de Melgar tiene caracteristicas de asociacion, pase largo, pase filtrado … Para mi si hay material pero esta aun verde los chicos. Tienes a Grimaldo, tienes a Reyna, suma a Maxloren (porque lo convocaste), prefieres jugar con dos 9 y no tienes a nadie que les de un pase como la gente … Asi dificil meter gol …
Kenji, Cabellos, Quispe, Grimaldo, Reyna. Si estos jugaran mas, probablemente se mejoraria, pero no creo que mucho. Arriba si es espantoso. Lapadula ya esta tio y Valera por fin hizo un buen partido contra Colombia. Dificil que se repita esa hazaña.
La línea de 3 necesita salir jugando mejor, se perdió a Yotun y Trauco. Zambrano es el único pero esta tío, el otro que tiene ese perfil es Santamaría pero este aveces abusa.
Falta un volante box to box, que tenga marca y juego. Cartagena no te da juego. Kenji Cabrera, Jostin Alarcony Catriel Cabellos me parece que son nombres que pueden asomar. No estoy sacando a Quispe pero el ya esta en el grupo. Debe seguir demostrando en Mexico, pero en la misma seleccion necesita competencia. De echo, si el gilazo de Alfonso Barcos se hiciera titular en Defensor Sporting, para mi deberia ser seleccionado. Pero es un gilazo, no puede ser que no sea titular en Uruguay …