Peru vs Ecuador - Amistoso Internacional 2019

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Sep 5, 2019.

Tags:
  1. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    y comenzaron algunos a pedir a Lapadula...
     
  2. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Ruidiaz vs Chile se fallo dos clarisimas

    pero para ser justos Gareca es medio terco queriendo jugar con un punta chato

    Creo que los mejores partidos de la pulga fue cuando estuvo en la cancha con Paolo o Farfan o sea otro delantero
     
  3. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Santamaria desperdicio una oportunidad para volver al 11 titular
     
  4. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Porque hay tanto panico sobre este resultado? Mosquera salio a decir que no vamos a ir a Qatar si seguimos asi...

    Llegamos a la final de la Copa America bien y perdimos un amistoso con experimentos. Que impacientes son en este pais.
     
  5. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Que paso ahora con tapia!!, acaso se comio a tu flaca?

    no vi todo el partido pero si tu me afirmas que es el mismo Tapia de toda la vida, es decir el que nos llevo al mundial y el que nos metio en la final de copa America y el que tiene mas de 10 nominaciones en el equipo ideal de la semana en Holanda pues no tengo de que preocuparme.
     
  6. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    con el invicto de 15 fechas Gareca los malacostumbro, al punto que ahora quieren que gane siempre por que si pierde un partido pareciera que es como si hubiéramos tocado fondo.
     
  7. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    jajaja, Tarados!! mas bien lo que me preocupa es que no vi ni una portad con Benavente...algo grave debe estar pasando.
     
  8. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Tambien vi algunos pidiendo a Benavente por Cueva..

    Eddie F pidiendo no mas chatos en ataque..pero el problema es que nuestros altos no son buenos....
     
  9. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    tambien hay que ser justos

    no han perdido solo un amistoso ya van varios, este es el segundo ante Ecuador por ejemplo...donde supuestamente tenemos el equipo superior.
     
  10. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Wusjajajjajajajajaja justo no viste el partido de Perú

    Rico pezuñento Tapia.
     
  11. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Eddie Fleishman un sinverguenza de aquellos, seguro esta esperando que vuelva Burga para lustrarle los zapatos.
     
    eltron repped this.
  12. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    parece que algunos recuerdan con nostalgias las epocas en que ganabamos seguido en amistosos y en partidos oficiales ultimos de sudamerica.
     
  13. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Jajajaj, te la has agarrado tanto con Tapia que si el es pezuñento tu no eres ni el hongo que esta en la pezuña. por que tus comentarios no sirven ni para que se limpie el Locu, el sigue siendo titular inamovible de la seleccion hace 4 años (que es cuando comenzo tus comentarios mala leche hacia el)
     
  14. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    no tengo que remontarme a un pasado lejano cuando Gareca ganaba amistosos y no le fue mal en oficiales...2017

    En fin veremos en eliminatorias como va todo.

    Pero en mi opinion personal Peru jugaba mejor en el 2017-pre mundial 2018 que en post mundial 2018-2019

    Los rivales tambien juegan y tendremos que ver como llegan ellos.
     
    msioux75 repped this.
  15. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Tapia fue siempre titular hasta cuando no jugaba en Holanda

    Igual Cueva

    Carrillo igual, aunque este ultimo juega pero su nivel se ve bajo. Estos tienen la confianza del tigre
     
  16. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Tapia es titular en la selección solo porque Gareca es DT.

    Hace rato Aquino merece ser titular.
     
  17. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    claro por eso mencione los 15 partidos invicto,en esas épocas la selección ganaba amistosos, gano partidos oficiales de visita y hasta goleo y rompio muchOS TRAUMAS QUE TENIAMOS.

    Ahora pretender eso en todo momento es relaista? yo creo que para que se repita eso va a pasar quizas 50 años (que es mas o menos lo que paso para que se rompa la racha anterior), y si de aca en adelante se le presenta otra racha positiva a Gareca y sus pupilos ojala sea cuando estemos disputando eliminatorias, por ahora me da igual si ganamos o perdemos amistosos. ya hace tiempo me quedo claro la capacidad de los jugadores y la capacidad de Gareca y confio en lo que puedan ofrecer cosa que no va ha cambiar por un amistoso pedorro.

    No soy tan idiota para que uno o dos amistosos me hagan pensar diferente a lo que este grupo me ha demostrado en casi 4 años.
     
  18. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Para mi el echo que tapia sea titular no quiere decir que Aquino sea malo. sierto es que Tapia le a puesto la valla alta a Aquino y eso es bueno.

    veo imposible que le quite el puesto, a futuro lo veo jugando a su lado mas que en remplazo de Tapia , Aquino se convertira en su lugarteniente para tu consuelo.
     
  19. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    En verdad es dificil que alguien pierda el puesto de titular si eres un jugador de la confianza de Gareca

    Ramos es un ejemplo de ello. Se gano la confianza del Tigre y se quedo de titular por mas tiempo de que muchos seguramente pensaron
     
  20. maestri09

    maestri09 Member+

    Jun 14, 2006
    Toronto, Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    ruidiaz no está para jugar, el solo está para definir. Es un delantero clasico, igual como fue Pizarro y lo están quemando igual como Pizarro. En Alemania Pizarro tambien la tocaba muy poco. No estaba para armar el ataque. Pero en la seleccion, lo exigían que haga de todo (o el mismo se ponía la presión). los mejores momentos de ruidiaz son cuando la pelota está claramente en la zona, asi como su gol contra venezuela o brasil, y 90% de sus goles en MLS. Si la pelota no llega al area, Ruidiaz es nulo.

    Al contrario, Paolo (y farfan un poco menos) juega por todas las partes de la cancha. el hace jugar mejor a Flores porque va al costado izquierdo (me acuerdo de un pase que le dio a farfan en la bombonera, y pases a carrillo, etc). Ruidiaz no hace esas jugadas. Paolo se mueve por todos lados, y creo que esa falta de movimiento hace sufrir a Flores y Carrillo especialmente, y es esa falta de asociacion donde los atacantes se pierden de ideas. No creo que Gareca tenga otro delantero que se asocie tanto con las bandas.
     
  21. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Otra vez, que si es Tapia o si es Aquino.
    Ni siquiera juegan parecido y el juego de uno no es excluyente para el otro.
    No le veo sentido a esa polemica
     
  22. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes


    un Cague de Risa la autoexclusion de paolo el guerrero.
     
  23. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    no vi el partido, a lo mucho los 15 ultimos minutos del primer tiempo, y la verdadad me causo curiosidad los comentarios favorables a la participacion de gabriel costa.
    me puse a buscar y encontre este resuemen, y la verdad es que no veo una sola jugada buena para un extremo, uno esperaria que una buena participacion este acompañada de algun desequilibrio por la banda o en su defecto un buen centro o un pase filtrado, una triangulacion precisa para ganar la banda pero en este resumene no veo nada de eso (salvo que el editor se haya olvidado de ponerlos), veo jugadas muy similares a las de l chico De la Cruz en su debut en la U hace mas de una año, en la que hay un quiebre o dos y terminan en faltas o jugadas intrascendetes para el equipo.
    Tambien veo a un Costa metiendose constantemente por el medio, por momentos estorbandose con Cueva e incluso pegandose a Ruidiaz y al juntarse los dos o 3 en pequeños espacis obviamente era mas facil de marcar por los defenzas ecuatorianos, cuando lo correcto era verlo por fuera abriendo mas la marca ecuatoriana y eventualmente lanzando un centro razante al medio comop suele hacer por ejm Flores.

    seguramente soy el aguafiestas para muchos que se han derretido por la actuacion de Costa, pero si esto va ha ser su funcion creo que mas que la posicion de extremo lo que deberian es probarlo por el medio, de nada nos sirve un extremos queva aterminar jugando todo el partido al ladode Cueva.
     
  24. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    los comentarios favorables sobre Costa vienen mas por lo pauperrimo de los otros atacantes peruanos en este partido.

    igual son su primeros 45 minutos y no fueron desastrosos.

    tambien el extremo del lado derecho se llama Advincula. Carrillo en su mejor momento ahi tambien se metia y cambiaba de lado, la constante por afuera era Advincula.
     
  25. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    De nuevo, partido espantoso de Carrillo.

    Por su culpa y terquedad de amarrar pelota en su campo, vino el gol ecuatoriano
     

Share This Page