Peru vs Colombia - Eliminatorias Qatar 2022

Discussion in 'Peru - National Team' started by Garrinchaperuano, Jan 20, 2022.

  1. Garrinchaperuano

    Juventus
    Peru
    May 30, 2021
    Abri el thred al igual que el partido anterior de nuestra seleccion para darle la vibra y tratar de llevarnos un buen resultado jugando de visitante en Barranquilla
     
  2. Garrinchaperuano

    Juventus
    Peru
    May 30, 2021
    #2 Garrinchaperuano, Jan 20, 2022
    Last edited: Jan 20, 2022
    Asi estan las posiciones

    tabla.png

    Peru y Colombia tienen igual puntaje (17) puntos por diferencia de puntos los colochos cuartos y nosotros quintos. Un triunfo nuestro nos pondria cuartos sin importar los otros resultados de esta proxima fecha.

    Pero es fecha doble, despues jugamos de local contra Ecuador y los colochos de visitantes contra Argentina.

    Partido a muerte este Colombia - Peru en Barranquilla, los 2 necesitan ganar por lo apretado que esta la tabla, tan es asi que si alguien de los dos pierde, podria quedar octavo en la fecha, si es que ganan Chile, Uruguay y Bolivia.

    Varios dicen que un empate contra Colombia seria un buen resultado, para despues buscar el triunfo ante Ecuador en Lima...........yo no pienso asi, para mi es preferible ganar en Barranquilla porque quedariamos cuartos en la tabla . Pero si empatamos podriamos quedar octavos si ganan Chile, Uruguay y Bolivia, y siendo octavos tendriamos que enfrentar a Ecuador.

    Lo ideal y lo que todos queremos es ganarle a Colombia y Ecuador para sumar 6 puntos mas haciendo 23 pts esta fecha doble . Pero si se empata y gana en esta fecha doble, yo prefiero ganar a Colombia y empatar con Ecuador.


    La fecha perfecta para nosotros seria ganarle a Colombia en Barranquilla, que Chile pierda con Argentina en Santiago, Uruguay pierda con Paraguay en Asuncion y que Venezuela jugando local le gane a Bolivia............incluso si se dieran esos resultados, hasta podriamos darnos el lujo de empatar o perder en Barranquilla, ya que matematicamente seguiriamos quintos jeje
     
    eltron, el Rafaa and Eliintromex repped this.
  3. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    #3 msioux75, Jan 24, 2022
    Last edited: Jan 24, 2022
    Todos esos resultados son más fáciles que se den, que un triunfo de visita en Barranquilla, siendo realistas y considerando los últimos partidos vs Colombia. Para mí, es más factible sacar un empate en Uruguay, más los dos triunfos de local, alcanza para clasificar.

    Hay que admitir que, el momento para ganarles es este, que están en su momento más bajo.

    PD. A lo que si voy, es al derrumbe de Ecuador en este tramo final, solo sacan puntos vs Paraguay, el resto, tres derrotas.
     
    eltron repped this.
  4. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Llego la recta final, faltan 4 partidos y ahora estamos en clasificación directa (como NUNCA).
    Ojalá nos valla bien. Con un empate me voy contento porque seguiríamos en 4to lugar…
     
  5. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Y Yotum cuando encontrara equipo?
     
  6. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    Tengo un good feeling de este partido. El equipo se llevará los 3 puntos
     
    SiempreCrema, el Rafaa and passat1976 repped this.
  7. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Llego Lapadula y pareciera que llega algun rockero famoso.. Solo vi a la gente asi cuando llegaba Guerrero.. Es realmente un fenomeno social.

     
    el Rafaa repped this.
  8. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Un punto seria genial.

    No se como termine, pero habra un gol de Marcos Lopez.
     
  9. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Al margen del resultado, me gusta mucho esta convocatoria. Es como si recien se pusiera toda la carne en el asador para el tramo final.
    No me sorprenderia tanto si arrancamos con Zambrano.

    Farfan, Guerrero y Ramos no han podido llegar, aunque han sido muy importantes para el avance en esta eliminatoria.
    Ruidiaz, siempre hace meritos para ser convocado, pero no ha aportado como otros jugadores. Me parece positivo que se concentre por ahora en su carrera.

    Y me parece que Cueva llega mejor que nunca.

    Pero claro, es Colombia. Quizas nuestro rival mas incomodo y que ademas llega con sus propias necesidades. Pero creo que podemos romper esa mala racha que tenemos con ellos.
     
    msioux75 repped this.
  10. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Ramos esta fuera por lesion.. Zambrano is a "no brainer".. Arranca con Callens en la zaga.. Es quizas la mejor zaga peruana de la actualidad.. Zambrano se agranda en estos partidos claves.

    Colombia demuestra que nos tiene miedo.. nos quieren ganar usando "el calor" de Barranquilla para fastidiarnos y agotarnos.. ya parecen Bolivia.
     
  11. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Asi que Zambrano salio de fiesta pudiendo contagiar a toda la delegacion peruana … mamita …

    Jugandose tantas cosas y salen con esto, menos mal que las pruebas en todos los futbolistas salieron negativas …
     
  12. GavoCol

    GavoCol Member

    May 12, 2007
    Nat'l Team:
    Colombia
    es verdad, Colombia solo juega en el calor de Barranquilla contra Peru :rolleyes:
     
  13. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    En algo tiene razon, porque cambiar el horario en el que venian jugando habitualmente? …

    Colombia esta haciendo todo para sacar ventajas …
     
    passat1976, el Rafaa and locotl repped this.
  14. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Pero bueno es lógico que cualquier selección va a utilizar las armas que tenga a la mano para tratar de sacar ventaja al rival y más aún cuando en sus últimos partidos de local el aspecto futbolístico no les alcanza a los colombianos para hacer valer su mejor plantel.
    Obviamente está claro que a pesar del plantel tan rico que tienen pues se deben encontrar desesperados de no poder hacer valer su favoritismo futbolístico de local y tienen que recurrir a otras armas que le permite utilizar las reglas del torneo ( cambio de horario).

    No le veo nada de malo,.lo que si veo malo es que a nosotros no nos permitan utilizar todo el territorio peruano para escoger localias a pesar de tener casi el 30% de clubes que juegan por sobre los 3000 metros sobre el nivel del mar nos tienen vetado tener localizas en ciudades como cuzco

    No digo que vayamos a jugar siempre en cuzco pero en momentos de desesperación, como ahora se encuentra Colombia, podíamos haber utilizado esa cancha ante selecciones que no le va bien la altura.
     
    locotl repped this.
  15. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Hey chicos.

    Queria actualizar un poco de mi vida, el otro dia me contrataron como scout en Alianza Atletico de Sullana. Estoy recontra feliz y con muchas ganas de aportar en el futbol, con confianza.

    Si Peru gana este viernes seria la semana casi perfecta.

    1485795123879362565 is not a valid tweet id
     
    Dominican Lou, locotl, Fershock and 5 others repped this.
  16. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Excelente viejo, tambien te lei en twitter.

    Consulta, tienes algun lineamiento en este caso? … te solicitaron guiarte en Liga 2 para la busqueda de refuerzos y en la reserva o no? …
     
    SiempreCrema repped this.
  17. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    No estoy permitido decir donde tengo que buscar, pero si puedo decir que tengo una mezcla de tareas e iniciativa. Asi me encaja perfecto.
     
    locotl and Eliintromex repped this.
  18. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Excelente y que entretenido.

    Seguiras subiendo tus analisis de futbolistas o no es compatible con este trabajo?

    PD: De corazon, ojala te vaya excelente y puedas ayudar a A. Atletico a crecer.
     
    SiempreCrema repped this.
  19. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Quizas me permitan subir de jugadores no realistas para el club, pero es como dices. Me estan pagando para hacerlo por ellos.

    Muchas gracias!
     
    Eliintromex repped this.
  20. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Por otra parte, estoy viendo la repe del partido por el tercer lugar en la Copa America del 2021 y Santamaria no hizo mal partido. Contuvo bien a los delanteros colombianos.

    Por otra parte, me provoca dudas lo de Peña. Si no esta 100%, meteria a Aquino.

    Ahora, en ese Peru-Colombia, Carrillo estuvo bien apatico y decidiendo mal.
     
  21. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    De nada hermano, a la gente que es un aporte siempre hay que desearle el bien.
     
  22. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Felicitaciones !!
    Si es para sumar bienvenido sea, espero logres encontrar a las futuras promesas norteñas antes q un club de la capital lo haga los Cueva, Reyna, Tavara, Valera tendrían que formar parte de esas canteras.

    Tenemos opiniones distintas pero toda las buenas vibras, solo procura no dejar escapar un solo talento norteño por qué el coleguita @Eliintromex está habido de pedorrear a todo lo que represente la fauna futbolera Peruana.
     
    locotl repped this.
  23. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    No estoy en contra de la fauna futbolera peruana, estoy en contra de los que creen que por haber pateado una pelota saben mas de futbol que la gente que estudia y se dedica profesionalmete a trabajar en el futbol fuera del rectangulo.

    Mi familia es de Arequipa, y uno de mis tios por parte de mi madre jugo final de Copa Peru en Lima con Pierola de Arequipa en los 90’s.

    Por haber jugado, cree que el resto no sabe. Un tipo como el decia que el mamarracho de Andy Polar tenia condiciones para llegar a la seleccion de Gareca. Hasta hace poco entrenaba en las inferiores de Melgar.

    Que te puede aportar un tipo asi? Que no ha estudiado para mejorar, acaso no se da que el futbol ha cambiado? …

    Estoy en contra de eso …
     
  24. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Entonces eso ya viene de familia, tu decías que el mamarracho de Lecaros debía ser convocado, de tal tío tal sobrino.
    :D:D
     
  25. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Se me habia olvidado el golazo de Peru … y Cueva que jodido … mamita … los tenia vueltos locos a los colochos …
     

Share This Page