Peru vs Colombia - Copa America 2021 Tercer Puesto

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Jul 8, 2021.

  1. KILLA93

    KILLA93 New Member

    Jul 10, 2021
    Tremendo choke job de Peru eh, smh, inaceptable
     
  2. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #77 passat1976, Jul 10, 2021
    Last edited: Jul 10, 2021
    Vi todo el partido.. Duele perder asi, pero Peru solito perdio la medalla de bronce.. Somos especialistas en ganarnos solos...Un absurdo total!

    Despues, es muy facil culpar a Gareca.. Cueva le malogra todo el trabajo.. Cueva cago el primer gol por "cancherear" y no soltar la pelota y en el segundo gol era centro, no a las manos del arquero con todo el equipo en ataque.. subieron los centrales a cabecear y se la da mancita al arquero para que saque y agarre mal parada a la defensa.. Y Carrillo todo agrandado, jugo para lucirse y no le salio nada.. no se porque se agranda si no le ha ganado a nadie.

    Lapadula siempre presente en los goles de Peru: si no asiste o anota, jala marca para dejar libre a los compañeros.. Lapadula es crack, hermano.. pero insolito como se voltea en el gol de tiro libre de Cuadrado para protegerse la nariz rota.

    Ya esta, quedamos cuartos.. El objetivo de la Copa era tener mejor plantel y banca para pelear un cupo para llegar al Mundial, y se logro.. Pero el rendimiento del plantel es volatil.. Meten un gol, se confian y les voltean el partido.. Creo que el objetivo deberia ser cambiar la mentalidad de los jugadores.. Se nota una clara ausencia de lideres y trabajo psicológico.

     
  3. Garrinchaperuano

    Juventus
    Peru
    May 30, 2021
    El tercero de Colombia fue un golazo compartido : 30% Luis Diaz + 30% Muriel + 40% errores para todos los gustos de nueve seleccionados nuestros en la misma jugada, y le puse mayor porcentaje a los nuestros porque es muy dificil que 9 jugadores la cag uen sincronizadamente a la perfeccion en la misma jugada sin haber ensayado en los entrenamientos que todos metan la pata simultaneamente. Los colombianos en vez de felicitarce entre ellos por su golazo, debieron felicitar a Lora, Carrillo, Santamaria, Yotun y Cartagena por ser los principales artifices , y los otros 4 restantes mirando sin marcar a nadie ni hacer el intento para barajarla.

    En estas 2 tomas de pantalla que saque, se ve claramente:

    Su interior izquierdo Diaz recibe la bola por su banda, Lora sale a "marcar" con la mirada sin acercarse, ni hostigarlo, afixiarlo, obstruirlo o empujarlo aunque sea. El colombiano avanzo, retrocedio, cruzo, mientras Lora solo lo seguia sin acercarsele, mientras Carrillo solo seguia a Lora , sin importar lo demas. Cuando se dieron cuenta los dos que tenian que acercarse a marcar a Diaz, la bola ya no la tenia Diaz........ se la habia filtrado a Muriel que entraba por la espaldas de Yotun que estaba mirando para otra parte, ni cuenta se dio que alguien venia atras de el, y cuando se dio cuenta, Muriel ya no tenia la bola, se la habia tocado de taco en pared a Diaz, cuando Yotun volteo a marcar y casi se resbala, ni siquiera pudo contenerlo con el brazo, que tambien se le resbalo en el cuerpo de Diaz. Previamente, Santamaria que estaba en el area sin marcar a nadie, quizo "anticipar" a Muriel cuando ya no podia anticipar a nadie, quedandose a mitad de camino, la proxima vez que juegue con reloj despertador y ponga la alarma para que despierte y anticipe.

    Cuando Diaz recibio de taco la bola , avanzo se perfilo para el remate fuera del area, dos jugadores que estaban en el area sin marcar a nadie, se voltearon de espalda y encima se agacharon por si las moscas para que la bola no le caiga en la espalda, uno de ellos era Cartagena (que esta en agachado de espaldas en la otra imagen) el otro creo que fue Callens.

    Cartagena si no se agachaba de espaldas, le hubiera rebotado la bola en el cuerpo sin destino de arco.

    Varios defensores nuestros tienen esa mala costumbre de voltearse cuando alguien remata al arco, pero ahora ya no solo es voltearse, tambien es agacharse. Un cono cortado a la mitad para defender el arco

    Gareca reacciono bien asado en esa anotacion ante las camaras de TV enfoncandolo, sabe bien que todos la ca garon en el ultimo minuto.....los que se salvaron en esa jugada fueron Gallese y Lapadula



    nueva2.png







    Screenshot_20210709-212315.png
     
    passat1976 repped this.
  4. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #79 passat1976, Jul 10, 2021
    Last edited: Jul 10, 2021
    Hablando de Carrillo.. le revientan mucho cohetes, y es un jugador inestable.. un partido es el jugadorazo que todo club quiere y hay partidos, como el de anoche, que juega como si no le interesaria jugarlo, todo agrandado y regalando pelotas..

    Carrillo y Cueva son un mal ejemplo para los demas jugadores, hermano.. Se quedan hasta tarde haciendo sus huevadas en Tiktok y luego ya no tienen ganas de romperse por la camiseta.. Se noto claramente la ausencia de liderazgo de Guerrero que no hubiera permitido tanto chongo mediatico.

    Lapadula, Yotun y Tapia los mejores de la selección en esta Copa America.. Carrillo se saco solito del podio porque no le interesa dar el salto a un mejor club, anoche demostro que quiere seguir jugando en la liga de los camellos.. Lapadula es crack, caso cerrado.. marco su territorio en esta Copa.. Tanto discutia la gente que no iba sentir los colores y salió mas peruano que el polo del Chorri.

    Pero si hay un jugador que me gusto.. me quedo con el profesionalismo y personalidad de Callens.. No solo se multiplica en la zaga, pero no tuvo reparos en guapear a Cueva despues que se pone a cancherear y ocasiona el tiro libre del primer gol.. No tuvo reparos de meterle un manazo a Lapadula cuando este queria poner el brazo para proteger su nariz y despues lo recrimina por voltearse en el tiro libre.. Esos son lideres, no las sonseras que publica Carrrillo y Cueva en redes que le hace gracia a la gente.
     
  5. 954gator

    954gator Member

    Jun 16, 2016
    Ya Cuevita and Carillo suck. Get em off the team! Lol ya’ll are CRAZY!
     
  6. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    De acuerdo en muchas cosas. Para mi es positivo que los jugadores busquen cosas con que quitarse los nervios de encima, pero a veces parece que llegan a ciertas actitudes que restan concentracion a ellos y sus compañeros.

    Acerca del desempeño de Carrillo durante el juego, me parece que es que su estilo no se desarrolla comodamente contra Colombia. Lo saben marcar y tienen mucha paciencia para meter el pie en el lugar y momento precisos.
    En esos partidos Carrillo tendria que poner el doble de intensidad y mucho mas movimiento. No siempre hacer lujos, porque eso esperan los Colombianos. Si hiciera 3 lujos con mucha mayor intensidad, en lugar de 10 en camara lenta, por mi mare que ganariamos
     
    locotl, TrickyCoonVic and passat1976 repped this.
  7. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Cueva se pone así cuando siente que es fijo y no tiene quien le compita, todo los errores que perjudicaron al equipo fue por querer hacer notar que el era la estrella , me hizo recordar la sub 20 del 2011 dónde carrillo , cueva y Noronha se pusieron a competir entre ellos para ver quién se llevaba a más jugadores y no se tocaban la pelota entre si (ese equipo era interesante tenía a callens también pero quedó último por culpa de esos tres cojudos)

    Ojalá flores vuelva en un nivel aceptable por qué Gareca no le va aguantar huevadas, flores teniendo a Lapadula que siempre busca espacios puede ser más prolifico que cueva ya que tiene un m jor pase. Así le bajan de sus nubes al cojudo ese.
     
  8. maestri09

    maestri09 Member+

    Jun 14, 2006
    Toronto, Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
     
    Garrinchaperuano repped this.
  9. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Me recordó este partido donde los tres de adelante no se pasaron la pelota entre ellos ni una sola ves en el segundo tiempo ( cueva, carrillo y Noronha) no sé que pasó con Noronha era bueno pero al final paso sin pena no gloria por la primera otro que pensé que podía hacer algo más en Bazán no era un crack pero tenía cualidades que se podían aprovechar su velocidad. Como ayer en ese equipo el que ponía la seriedad era Callens. La contención fue un desastre ese ubierna era un desastre , grandazo por la huevas.
     
  10. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #85 passat1976, Jul 10, 2021
    Last edited: Jul 10, 2021
    Sabes que pasa, hermano.. Cueva es un enano egoista bien HDP.. Salio a cancherear, a lucirse, a jugar su partidito aparte como diciendo a mi Raziel Garcia no me quita el puesto.

    Ese colocho Diaz es un jugadorazo, esta para cualquier equipo del mundo.. pero anoche nadie lo marca :eek: y le sale un golazo de otro partido, hasta diria con un champazo increible... Se nota que se sobraron pensando que Colombia ya habia resignado ir a los penales.

    Da rabia perder asi, pero que manera de pecar de ingenuos en la ultima jugada del partido.. Al final, veamos lo positivo, esta Copa dejo mas cosas positivas que negativas.. Consolidamos a Lapadula... ganamos a Lopez que ya lo jubilo a Trauco, a Callens que se asento como zaguero, a Peña que se destapo, a Garcia que le hace sombra a Cueva y a Lora que puede ser opcion por la banda.. Lora necesita mas experiencia pero espero que Gareca le de la confianza y minutos que le dio a Lopez en la Sele.
     
    TrickyCoonVic and eltron repped this.
  11. Garrinchaperuano

    Juventus
    Peru
    May 30, 2021
    El primer y segundo gol colombiano tambien fallas defensivas

    El tiro libre de Cuadrado, creo que es la primera vez que anota un gol de tiro libre, al menos yo nunca lo vi anotar de tiro libre. Es mas para mi pateo mal, sin potencia, ni curva, ni colocada al angulo. Pateo sin potencia justo al medio de la barrera, media altura. Pero Callens salto antes que hiciera contacto la bola con la pata de Cuadrado, abriendo el hueco por donde paso la bola, talvez creyo que iba a patear Messi con curva por arriba al costado de la barrera para que entre al angulo , mientras Lapadula y Sergio Pena se voltearon creyendo que iba patear Roberto Carlos uno de sus misiles de antes jzjzjzjz error compartido para mi: Por la proximidad a la linea del area con perfil para rematar al arco, Gallese debio mandar 4 a la barrera, donde estaba la bola era obvio que iba rematar al arco,, talvez Gallese metio la pata creyendo que Cuadrado iba a centrar.

    Pero el error fatal fue de Callens que se abrio mientras Lapadula y Pena se voltearon un poco pero se quedaron pegados.
    tiro.png

    callens.png

    callens2.png

    El segundo gol colombiano, anotado por Diaz nace de un contrataque con rapido despeje del arquero aprovechando que todos estaban adelantados, con direccion a Diaz., mientras la bola esta en el aire a mitad de camino, Marcos Lopez corre en diagonal con direccion hacia el atacante que esta corriendo , hasta ahi todo bien, pero Lopez mete la pata con zapato y todo en una fraccion de segundo y decide cambiar de objetivo para interceptar la bola, calculando mal, cuando se da cuenta de su error fatal, trata de rectificarse con direccion a Diaz, pero ya era tarde, la bola pico atras de Lopez, quedando en bandeja para el atacante y se vaya solo a encarar a Gallese.

    falso3.png

    falso.png
     
  12. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Ya pues, compare.. No seas pendeivis.. No le eches la culpa a Callens por querer proteger a Lapadula.. Las cosas como son.. El disparo de Cuadrado pasa porque Lapadula se voltea por miedo a que le caiga la pelota en la cara, tenia la nariz rota.. ya habia echo el amague de poner el brazo para protegerse, pero Callens se da cuenta y le baja el brazo de un manaso porque sabe que si choca en el brazo, el arbitro cobrara penal.. Despues del gol, Callens le recrimina a Lapadula por voltearse.. Ni Peña ni Callens se voltearon.. Lapadula se quedaba quieto y le chocaba en el cuerpo.

    El error de Lopez fui ir a la pelota, cuando debio temporizar y cubrir el espacio.. pero Cueva la embarra todo en el segundo gol.. Era centro, no a las manos del arquero con todo el equipo en ataque.
     
  13. Garrinchaperuano

    Juventus
    Peru
    May 30, 2021
    El grave problema que tiene Gareca es la linea defensiva, de hecho en esta Copa America la seleccion fue la que le han anotado mas goles : 14

    Tambien en las eliminatorias actuales Peru comparte con Bolivia las selecciones con mas goles recibidos : 14

    Este problema no lo tuvo Gareca en la segunda parte de las eliminatorias pasadas.

    Pero los centrales y laterales que ha puesto alternado distintos jugadores, no le ha funcionado en este proceso hasta ahora.
     
    msioux75 repped this.
  14. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Sospecho que para la fecha doble de Setiembre regresa Zambrano.. Esa zaga se fue a la mela cuando Gareca dejo de lado al Leon.
     
  15. Garrinchaperuano

    Juventus
    Peru
    May 30, 2021
    Estos brasucas no creen en nadie..... varios medios deportivos de Brasil empezaron a descuartizar a Tite.. y en las redes sociales lo estan acribillando , en un medio pusieron de titular "Manana entierran a Tite" :ROFLMAO:

    Este es uno de los hashtag que se creo hoy: #ForaTite

    tite.png


    :laugh:
     
    passat1976 repped this.
  16. Garrinchaperuano

    Juventus
    Peru
    May 30, 2021
    #91 Garrinchaperuano, Jul 10, 2021
    Last edited: Jul 10, 2021
    Zambrano tiene que regresar, su temperamento no lo va a controlar cuando lo provocan, lo lleva en su sangre chalaca. lo que tiene que aprender es hacer teatro para compensar , mismo Lugano....deberian traerlo para asistente y terapeuta del Kaiser chalaco :D

    El yorugua cada vez que macheteaba .....al toque iba donde el juez para meterle una clase de muela, mismo feligres confensandose y arrepintiendose de sus pecados ante un cura, que hasta quedaba como amigo una y carne del juez en pleno partido, ya ni le sacaban tarjeta .....y cuando regresaba a su sector se kgaba de risa mirando a su victima que recibio suela, combo, codazo, o cabezazo con pollo en cara jzjzjzjz
     
  17. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #92 passat1976, Jul 10, 2021
    Last edited: Jul 10, 2021
    El karma es asi...

    upload_2021-7-10_22-58-25.png
     
  18. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Vi a todo los argentinos llorando incluído a Messi ( de los 4 mejores futbolistas de todo los tiempos) y algunos periodistas impresentables de s ñal abierta cada inicio de copa América diciendo " a la copa América hay que ir a probar jugadores por qué es un torneo corto sin importancia"
     
    passat1976 repped this.
  19. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    El león es aún indispensable, ni con Brasil ni con argentina nunca se chupo...Zambrano ha moderado su juego pero ya los árbitros lo han agarrado de chivo expiatorio, en está copa he visto penales más claros que aquel choque de hombros con Everton de la CA pasada y no la han cobrado, ho faltas más duras que ese codo involuntario que le hace a richardison y que le costó 3 fechas de suspensión hay una que le meten un manotaso a yotun creo que solo cobran amarilla.

    Los árbitros saben que los peruanos cojudos ni van a pitear cuando expulsan a zambrano y mas bien algunos hasta se alegran y pues no tienen reparos en agarrarlo de lorna con la venía de dirigentes e hinchas peruanos.
    Lugano en todo los partidos le metían codazos y lapos en la nuca de Guerrero y nunca pasó nada.
     
  20. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #95 passat1976, Jul 11, 2021
    Last edited: Jul 11, 2021
    Y sabes que mas coraje me da.. que tengo amistades peruanas y encima abogados que dicen que Brasil nos gano bien sin ayuda arbitral en aquel partido, que Zambrano es un maton.. he tenido que cuadrar a cada payaso en FB.

    A Trauco le rompieron la ceja, todo ensangrentado y creo que ni tarjeta le sacaron a Richarlison.. pero despues el sinverguenza de Bascuñan se deja presionar por Neymar y le saca roja a Zambrano.

    Ese partido lo mato a Peru, lo mato a los jugadores sicologicamente.. porque se dieron cuenta que a Brasil no le podiamos ganar ni jugando el partido de tu vida.. esa impotencia de darte cuenta que los arbitros le cobran todo a favor a Brasil.. por eso me alegre por Argentina.. porque ese triunfo de Argentina en la Copa America fue el triunfo de todos los que nos sentimos robados y ultrajados por el arbitraje descarado a favor de Brasil.

    Por eso, el triunfazo ante Ecuador y esta Copa America nos ha caido bien.. Ha permitido que el equipo recupere confianza y fortalezca su identidad.. Nos van a seguir robando cuando puedan porque no tenemos peso dirigencial en la Conmebol.. Podran decir lo que quieran, Oviedo si tenia peso dirigencial porque se metio a Infantino al bolsillo.. pero Lozano, hermano.. ese tio esta mas pintado que pared de baño publico.. No existe.
     
    msioux75 and TrickyCoonVic repped this.
  21. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    No diría que López jubiló a Trauco, simplemente porque no es mejor en todos los aspectos del juego.

    Al igual que en la derecha (Advíncula/Lora/Corzo), cada uno da diferentes cosas, y dependiendo lo que necesite la selección se le podrá utilizar.

    Algunos dan mejor salida y elaboración de jugadas en campo contrario, incluso pueden dar asistencias con balones largos. Otros son opción para llegar con volumen ofensivo y ser opción de contragolpe. Otros dan mayor seguridad defensiva, si quieres aguantar el resultado.
     
  22. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Muy buen apunte. Sobre todo, si lo comparamos con la segunda ronda de la eliminatoria pasada, donde me acuerdo, el juego aéreo era una fortaleza de la defensa (algo atípico en la historia, por cierto).
     
    Garrinchaperuano repped this.
  23. Garrinchaperuano

    Juventus
    Peru
    May 30, 2021
    Así es, la dupla de ese momento Sombra + Mudo fue seguridad , en juego aéreo, anticipación y salida. El mudo estaba en sus últimas por la edad, pero respondió bien. Y Ramos le dió como una maldición ir a un club Saudita, ya no es ni la tercera parte del anterior proceso. Hasta le anotó a Paraguay en el 4 a 1 en Asunción y le dió la estocada mortal a Nueva Zelanda con su golazo y poner el 2 a 0 para ir a Rusia 2018.
     
  24. Garrinchaperuano

    Juventus
    Peru
    May 30, 2021
    Gareca probó a algunos en esta Copa América, tanto Trauco como Advincula son sus titulares en las bandas.
     
  25. Garrinchaperuano

    Juventus
    Peru
    May 30, 2021
    #100 Garrinchaperuano, Jul 12, 2021
    Last edited: Jul 12, 2021
    Cracks como Neymar y jugadores de primer nivel como Richarlison son completos tanto en lo tecnico como en teatro. Se han perfeccionado hasta para engañar al VAR. Usan su gran técnica para su buen futbol y para fabricar falsedad en fútbol. A los brasileños en cancha le importa tres pepinos como hagan los goles, con tal de hacerlos así a la torcida no le guste.

    Neymar es un show, antes, durante y después de cada partido. Es una estrella que te cambia un partido con una genialidad verdadera o falsa. Después que finaliza consuela a alguna de sus víctimas, diciéndoles: "El juez es humano también se equivoca, nosotros no tenemos la culpa de eso" jzjzjzjz
     

Share This Page