Peru vs Colombia - Amistoso Internacional 2019

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Nov 15, 2019.

Tags:
  1. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Y lo chistosos es que nos gana un Colombia suave y ganable (como nunca), con un 9 gordito que mas parecia el torito meza cuadra y un medio campo tibio. nos tienen de tataranietos y este era el partido para ganarles
     
  2. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    No tenia mas.

    Esta bien, saco a los dos del medio pero por izquierda fue un desastre Benavente. No sirve para apoyar al lateral.

    Por eso que siempre jugara ahi Flores, te da ese apoyo.

    Flores no lo hizo mal al medio, Santamaria lento.

    Con todo lo mal que se pudo ver en el 2do tiempo al equipo, le generamos jugadas de riesgo al rival que por mala suerte no fueron gol.

    Me deja tranquilo de cara a Marzo.

    Uruguay es una seleccion que esta a oteo nivel y ojala nuestros futbolistas descansen y lleguen bien a la Eliminatoria.
     
    msioux75 repped this.
  3. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Amistoso.

    Ya veremos como nos va en Eliminatorias.
     
  4. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    y Polo? .......
    Benavente y Polo fueron un desastre para el recorrido, creo que los cambios de los extremos nos dañó mas que los cambios de Tapia y Aquino.
    Corzo quedaba enganchado y Abram tenia que salir y apoyar a Trauco.
    Creo que el cambio era Benavente por el Cuy y Polo debio quedarse en Portland, siempre.
     
    eltron and Eliintromex repped this.
  5. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Lo que mas da colera es que Ruidiaz jugo un gran partido y lo daran duro por no meter gol. Cansa esta gente resultadista.
     
    Eliintromex and passat1976 repped this.
  6. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    la verdad es que me cague de risa en el segundo tiempo imaginando los motivos por los cuales gareca hizo algunos cambios.
    siempre cuando veo un partido lo analizo desde dos ángulos primero desde mi propio punto de vista y segundo desde el punto de vista del dt ( es decir trato de imaginar sus razones)

    y hoy simplemente pienso que gareca quiso despistar a los rivales de cara al inicio de las eliminatorias y aun asi no le salio tan mal lo tuvimos ahi de ganar claro que tambien de perder y al final lo pèrdimos.

    Gareca siempre ha sido de hacer poco cambios incluso en amistosos y hoy cambio de posicion a mas de medio equipo.....

    Santamaria y Flores en primera linea?.... uno a la vez no?
    Guerrero y Ruidiaz con doble punta? nunca habian iniciado
    Advincula de extremos? alguna vez jugo pero no con ruidiaz al lado.
    primero polo de mediapunta? inedito
    luego polo de Lateral? otro inedito.


    conclusion: Gareca quizo vacilarse en el segundo tiempo
     
    locotl, Dominican Lou, eltron and 2 others repped this.
  7. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    ah y el tema principal:
    en el primer tiempo Gareca demostro que el equipo puede funcionar bien sin Cueva ni carrillo, de la misma manera que le ganamos a brasil sin Guerrero.

    me quedo tranquilo de cara a las eliminatorias por que veo que ya Gareca tiene 2 sistemas de como jugar sin Carrillo ni cueva el 4-3-3 que ya uso varias veces y este de hoy en los primeros 45 min.
     
    Eliintromex and passat1976 repped this.
  8. spc3sc

    spc3sc Member+

    Jul 24, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Uribe dirigió a Perú el 2do tiempo.
     
    msioux75, Eliintromex and condor11 repped this.
  9. maestri09

    maestri09 Member+

    Jun 14, 2006
    Toronto, Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    El partido creo que se jugo para el 1er tiempo. No veo como Gareca, en toda seriedad, puede sacar a Tapia y Aquino al mismo tiempo en el mismo partido. Poniendo a Flores y Santamaria para jugar todo el 2do tiempo y con Benavente que por sus pocos minutos le falta defender (tambien se le ve con peso demasiado ligero), y el partido era solamente para aguantar un 0-0. Lástima que al ultimo minuto se perdió el partido.

    -Jugó muy bien Ruidiaz, pero le faltó mas remates al arco. Para este nivel, el delantero no puede estar sin varios remates. No es suficiente tener 1 por partido.
    -Se notó que hay buen juego entre aquino y tapia (y yotun cuando esté en forma). Esa linea de volantes Gareca lo tiene confiable.
    -como plan de emergencia, Gareca puede contar con advincula y Corzo. se asocian muy bien en defensa...que es el contrario de Trauco y Benavente.
    -Benavente juega bien, pero se le nota muy "lightweight", tal como Polo.
    -Si Polo tuviera mas fuerza y peso, creo que ya tendria al menos 4 goles con la seleccion--y una esta noche.

    Al final, Colombia tiene mas equipo que Peru. Jugando con suplentes ellos llevan ventaja. Con titulares, la distancia, para mi, se empareja. Y en eliminatorias yo creo que Peru tiene opciones contra ellos.
     
    locotl repped this.
  10. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #35 passat1976, Nov 16, 2019
    Last edited: Nov 16, 2019
    Mas alla de los cambios que hizo Gareca en el 2do tiempo.. estan hablando pura pachotada.. La pelota no paso la linea de gol completamente y el gol no debio ser convalidado.. ademas, hubo una mano clara antes de eso.

    Fue un buen partido de ambos equipos para probar jugadores... Convencido que Peru y Colombia estan al mismo nivel.. Colombia puede tener mejores jugadores pero Peru es mejor como equipo.

     
    locotl and Eliintromex repped this.
  11. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Lo mismo pense en un momento.

    Poner a Santamaria y Flores, siendo que pudo entrar Peña, Flores tirarlo de 10 y Benavente por banda.

    Creo que fue un buen partido de Benavente en ataque pero en defensa trota... por eso que Cueva se lo pasea...
     
  12. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Perú llegara bien a Eliminatorias.

    Hicimos un correcto partido con varias bajas y sin algunos titulares claves.

    Colombia aparte de James, quien falto? ... practicamente equipo titular y ante una selección como Perú que tiene puro "regularon" pudo apenas.

    Queiroz la va a tener dificil, una cosa es una fase previa a Copa America con la peor Argentina (no es selección actual), con Paraguay y Qatar.
     
  13. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Y voy a agregar algo ah ...

    Viendo la falta de profundidad de Perucito, y lo que le cuesta ganar las bandas ... Kevin Quevedo sera importante durante la Eliminatoria ...
     
  14. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    esta es buena, jajaja



    yo soy el hinchaPE 2:

    Ya basta con el bulling!! a Zambrano "que lo tumbe no mas a ese HDPT y que lo entierre en el cesped" ese es el zambrano del que me volvi hincha a sus cortos 19 años cuando enterro a messi con camiseta bicolor en el recordado partido de los "huevos de vargas"
     
    Dominican Lou repped this.
  15. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Faltaron Quintero, Duvan Zapata y Wilmar Barrios. de los que se puede decir que son titulares .......Queiroz no es el hombre indicado y de acuerdo no le ha ganado a nadie. Creo que Colombia no va al mundial si sigue asi.
     
  16. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Talento tienen de sobra (con Brasil lo mejor de Sudamerica) pero hace mucho tiempo no "juegan", mas se dedican a ratonear y pegar (si no que lo diga Neymar que le rompieron la columna)...
    Ni Pekerman ni a Queiroz los veo que hagan "jugar" a Colombia. Hasta Uruguay "juega" mejor ahora que tiene mas jugadores de buen pie...
     
  17. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Creo que como no hubo segundo partido, metio a jugadores que queria "verlos"...
     
  18. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Pekerman de comienzos hasta 2014 si jugó y poco ratoneo, en ese mundial 2014 fue de los que mejor jugo el equipom en eliminatorias hubo baile a urguay, a chile en santiago, paraguay, etc.....en ese partido hubo mas faltas de brasil que de Colombia.

    Ya lo otro de Pekerman si fueron pocos partidos que se jugo de forma vistoza,....hubo puntos altos como Polonia, Ecuador, amistoso francia...........pero por lo menos se usaban jugadores taletnoso.

    Queiroz esta jugando con extrremos de interiores....esta tirando todo el futbol a las bandas, poco futbol, mucha veloncidad.........Pekerman por lo menos ponia los jugadores en sus posiciones y rara vez descartaba talento...insitio mucho en jugadores en mal nivel en posiciones claves....Queiroz esta ignorando la liga local....la verdad yo veo que no hay ningun rumbo
     
  19. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #44 cesar Verde, Nov 18, 2019
    Last edited: Nov 18, 2019
    Colombia tiene buenos jugadores y varios pero aun esta lejos muy lejos de Brasil y sigue por debajo de argentina en ese rubro, uruguay incluso esta sacando buenos jugadores ultimamente y parece que tiene mejor perspectiva que colombia para lo que se viene lo cierto si es que son los 4 grandes de sudamerica lejos en este momento.

    en cuanto a juego si pues aun tiene un juego muy aburrido para la calidad de jugadores que saca y a pesar de que el juego de uruguay es tipicico a pesar de la historia me resulta mas divertido verlo ultimamente.
     
    pepinointer repped this.

Share This Page