Peru vs Colombia - 2014 WC qualifiers (r)

Discussion in 'Peru - National Team' started by condor11, Jun 1, 2012.

  1. PERU CAMPEON !!

    PERU CAMPEON !! Arriba Peru !!

    Universitario de deportes
    Peru
    May 9, 2005
    MONUMENTAL
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    so no acasiete tampoco? chesu
     
  2. mendozavr

    mendozavr Member+

    Mar 22, 2008
    Seattle, WA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Argentina 2-0...it's way too easy. Que le metan 5...
     
  3. xisco7

    xisco7 Member

    Mar 31, 2005
    Washington, D.C.
    Otra vez Messi --->Iguain. Gol.
     
  4. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    esta Argentina de Sabella candidatazaaa..Ecuador de visita tambien es otro equipo
     
  5. mendozavr

    mendozavr Member+

    Mar 22, 2008
    Seattle, WA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    3-0!!! Messi enchufadazo!
     
  6. didier914

    didier914 Member

    Jan 21, 2007
    New York
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    asu madre va ser goleada
     
  7. xisco7

    xisco7 Member

    Mar 31, 2005
    Washington, D.C.
    Messi la dedica a su hijo.
     
  8. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    nos conviene que los que tienen que ganar, ganen y que goleen. ojala y les metan 6 o mas
     
  9. tadm123

    tadm123 Member

    Mar 26, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    es rival directo asi q oajala termine en goleada, les bajara la moral a los ecuatorianos
     
  10. maestri09

    maestri09 Member+

    Jun 14, 2006
    Toronto, Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    pero que mas puede hacer Quintero? anularon todo el ataque chileno, y armo bastante ofensiva. el problema fue de los mismos jugadores regalando el primer gol chileno y desperdiciar goles facilisimos. Si fuera el bolivia de 94 en la cancha, ganarian como 8-0.
     
  11. mendozavr

    mendozavr Member+

    Mar 22, 2008
    Seattle, WA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Casi me duermo pero vino el cuarto gol, y que vengan mas.
     
  12. DiegoA

    DiegoA Member

    Dec 21, 2007
    Middleton, WI
    No me parece mal entrenador Quintero. Siempre hace partidos dignos con lo que tiene. Claramente fallaron los delateros pq todos los demas hicieron un partido aceptable.
     
  13. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
  14. mendozavr

    mendozavr Member+

    Mar 22, 2008
    Seattle, WA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Dominican Lou repped this.
  15. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    :rolleyes:
    hablando de pesimistas y pprick se gano el trofeo ..... pero si no vas a ver el partido para que te metes al foro a comentar
     
    AL#7 and passat1976 repped this.
  16. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    pero no es nada nuevo cada vez que pasan por Lima se la quieren hacer de bacanes o no te acuerdas hace un par de a~os cuando el America de Cali vino para la noche crema y varios de su barra asaltaban a la gente segun decian "para sus pasajes de regreso". O cuando un bus con hinchas Colombianos (no me acuerdo de que equipo) de regreso de Argentina se bajaron en Lima para hacer "turismo" y sacar sus viaticos de regreso a su pais.
     
    passat1976 repped this.
  17. didier914

    didier914 Member

    Jan 21, 2007
    New York
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
  18. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    esa loca es canadiense
     
  19. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    A esos colochos desadaptados solo les falta "asaltar" Palacio de Gobierno :rolleyes:

    Hablando de futbol... Mal pero mal plantea Ecuador el partido contra Argentina... Muchos tecnicos deberian tomar nota y mirar como defiende Venezuela de visitante... A equipos como Argentina y Uruguay no los puedes marcar con marca zonal, te comen con zapato y todo... Dejas que sus habilidosos tenga libertad para jugar... Tienes que hacer marca individual... Cada jugador es responsable por alguien en la cancha... Hace que el jugador juegue el partido con mucha mas responsabilidad.. Uruguay fue incapaz de generar futbol porque Venezuela simplemente no lo dejo jugar.

    Alli estan los resultados... Messi se dio un festin ya que estuvo libre todo el partido.

    En fin, solo una observacion que Markarian deberia tomar nota en Montevideo... Porque valgan verdades, nos vino recontra bien que a Ecuador lo hayan goleado.
     
  20. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    No ps tan decentes los hinchas peruanos.......aca no han suspendido el torneo indefinidimente, por que asesinan a una persona que pago palco......aunque tambien han pasado cosas feas....

    Es una realidad triste como las hinchadas en america latina, se han vuelto mas parecidas a pandillas que a fans de futbol........

    en serio muchos de ustedes critican y critican a los vecinos.....y no tienen autocrítica.......

     
  21. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Por cierto ya llego el partido finalmente.....vuelvo a postear hasta después de este por aca

    Un honor haber compartido con ustedes por estas dos semanas, la mayoría hacen muy buenos análisis

    Que ojala sea un partido bien jugado, que no hayan peleas y que el arbitro no ayude a nadie....

    Suerte y exitos en las elimiantorias! solo menos mañana y en un año la revancha....de resto ganen todo;)
     
  22. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    porq me da la gana pes tarado ... acaso tu eres el dueno del foro atorrante.... Yo nunca he dicho que no quiero que gane peru solo doy mi opinion de que es bien dificil ganar con este equipo...

    Y sino te gusta no respondas pes.
     
  23. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    :rolleyes: te pasas tu mismo dices que en Colombia pasan cosas feas y te aseguro que hay mas muertos en una temporada en Colombia que en Peru. Lo que me jode es que no es la primera vez que 'pseudo hinchas' de la visita se amparan en el futbol para robar ya tenemos bastante con nuestros propios "angelitos" (que hay muchos y peores) para que vengan de otros paises a molestar.
    Punto aparte a hablar de futbol.

    con la falta de ak7 ese equipo de "lesionados" facil le gana al equipo que va a jugar contra Colombia. Me conformo con un puntito aunque sea. Y esperando que la proxima semana varios de los lesionados se recuperen y contra Uruguay si a buscar los 3 puntos.
     
  24. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru

    tienes razon soy canadiense y peruano.... Tu eres peruano y tambien co ju do jaja
     
  25. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Nunca lo negue........pero ustedes llegan hablando indignadisimos de lo que hacen los hinchas colombianos.....como si los barras peruanas fueran un modelo de conducta sana......tengan autocriticas......

    Solo te aclaro que la violencia de barras en peru, no se acaba.....solo por que en colombia hay mas problemas (igualmente estamos hablando sin cifra solo por percepciones de que la situación de violencia en fútbol en colombia es mayor que en perú)

    Es como si yo dijera, no me importa que hayan asesinatos en mi país, por que en afghanistan hay mas.....ESo es competencia de mediocres
     

Share This Page