Peru vs Brasil - Final de la Copa America 2019

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Jul 5, 2019.

Tags:
  1. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Y la "pulga" RuizDios?
    Pichichi de la liga MX 2 veces..... no es Guerrero pero si es goleador...
    Lo que pasa es que Peru tendria que jugar diferente para que se acople a estos nuevos delanteros y funcione.
     
  2. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    falta un montón para que uno juegue porque
    yo creo que es inevitable que Peru cambie la manera de jugar para Ruidiaz porque nadie se asoma. Y si alguien aparece primero tendrá que ganarse una convocatoria y quemar etapas. No me parece que hay tiempo.
     
  3. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    el gran problema de la pulga es su edad y como se mantiene Paolo

    facilmente Paolo puede jugar dos o hasta 3 a~os mas como titular

    la pulga cumple 30 el proximo a~o y por ahi en 3 a~os sale otro jugador o uno de los mas jovenes se acopla al sistema

    o sea cuando Paolo ya este para dar un paso al costado la Pulga tendria 32 y possiblemente en su declive (no todos llegan a la edad de Paolo enteros)
     
    eltron and Dominican Lou repped this.
  4. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Le tengo fe a Celi de la Sub17
     
  5. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Va a ser crack y va estar en la seleccion por muchos años, sin duda.

    Lo unico es saber en que posicion. Volante de primera o segunda linea?
     
  6. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Volante de segunda línea,o sea armador
    O delantero?
     
  7. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    En la sub 17 jugo de 10 y en el cantolao como un volante externo .
    Por ahi lei alguno que dice que puede jugar de centrodelantero pero tengo mis dudas hasta q no lo vea no lo creo.
     
  8. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    La pregunta seria: es logico y hasta sano para la mente preocuparse quien sera el remplazo de Guerrero cuando se retire cuando tenemos bastantes partido previos antes de que eso ocurra?

    Lo digo por que muchos se vienen mortificando con ese tema incluso desde las elimiatorias pasadas y hasta parece q no disfrutaron del mundial y de la ultima final pensando en ese tema.

    Yo en este momento solo me preocuparia en las 2 primeras fechas de eliminatorias que seran en Marzo y si fuera Gareca todo mi concentracion estaria en iniciar bien.
     
  9. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    cuando se retire o este en declive Paolo simplemente el que sea el mejor en ese momento sera el titular...quien sera? sera bueno? no idea pero alguien tendra que jugar de delantero...

    en algun momento Navarro dejo de ser el 9

    y pasamos por Balan, Maestri, Carty despues vino Pizarro y con el tambien estuvieron Fano, vasallo y Silva. Paolo aparecio. Rengifo tuvo un paso fugaz y Zlatan nunca despego.
     
  10. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #110 cesar Verde, Jul 11, 2019
    Last edited: Jul 11, 2019
    Ahora volviendo a la realidad y dejar de soñar con el remplazante de Guerrero.

    Para la fecha doble lo realista es que tengamos que ver mas bien al remplazante de Farfan que aparentemente estara fuera de las canchas 6 meses, por la operacion que le acaban de hacer, es decir que su regreso estaria mas o menos para Enero del 2020, y sabemos que la liga rusa tiene un receso de mas menos 3 meses, desde diciembre hasta los primeros dias de Marzo. es decir que en el mejor de los casos Farfan recien comenzar a hacer futbol competitivo faltando 20 dias para la primera y segunda fecha de eliminatoria (26 y 31 de marzo del 2020), y digo en el mejor de los casos por que lo mas probable es que comience en la banca dado el largo tiempo de para que ha tenido.

    entonces dado esto, quien remplazaria a farfan para marzo? es la pregunta mas coherente

    Mi tridente esta entre. Beto da Silva, Reyna y Benavente....Obviamente es sabido que si no se lesiona mi elegido de lejos es Beto.

    pensar en Olivares, Gonzales zela, La Torre, Figueroa, Celi y
    demas chibolo que aun ni destaca en el torneo nacional es incoherente para esa fecha a mi entender, por ahi a mi tambien me gusta Gonzales Zela pero su futuro es incierto para ser siquiera remp`lazante de un delantero nivel Charapa Rengifo.
     
  11. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Ahorita de esos 3 Yordy

    a Beto ya le perdi esperanza y si vuelve a Peru peor aun. Literalmente este viviendo de 3 buenos meses con Cristal. Desde que salio no a tenido una buena temporada en cualquier lado. Una pena.

    Benavente si no sale de egipto no lo convoca Gareca

    Reyna esta metiendo goles en la MLS..seria el indicado.
     
    eltron repped this.
  12. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    claro si la convocatoria fuera ahora derrepente tambien me inclino Por Reyna, pero confio en que da Silva se libere de las lesiones y tenga 6 meses de crecimiento.

    a Reyna le vi cosas interesantes cuando entro a jugar como delantero solitario en algun amistoso (no recuerdo si fue ante costa rica o ecuador), quizas es menos definidor que Ruidiaz pero tiene mas movilidad que dificultava al rival referenciarlo con facilidad y por ende permitia desarrollar el juego de toque a los volantes nuestros, Lo malo es que en todo los amistosos que jugo peru perdio incluso el ultimo donde fue titular ante el salvador.

    Y Gareca que es cabalero facil lo tacha por eso.
     
  13. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    En la sub 17 y los videos que le he visto siempre lo veo de volante.

    Se echaria a perder su gran panorama poniendolo de delantero.
     
  14. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Claro, de armador o por banda.

    Pero en primera línea, no lo veo. Por tema de marca y ubicación.
    Para delantero, si tiene remate, fuerza y dribbling
     
    Dominican Lou repped this.

Share This Page