Peru vs Brasil - Eliminatorias Qatar 2022

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Sep 6, 2021.

  1. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Yo me quedo con solo dos.
    -equipo cohesionado Con buenos jugadores.
    - buen entrenador.
    En lo de estrella, uhmm a lo largo de la historia han llegado muchísimos equipos sin tener una estrella clara que haga diferencia sobre el resto.

    Guerrero fue la estrella en la eliminatoria pasada? Para mí no , por qué un delantero sería la estrella si mete gol casi cada partido y salva al equipo hasta cuándo la defenza juega mal como en su momento hicieron salas y zamorano en chile. Guerrero nos salvó un par de partidos y paro de contar, los mismos que Tapia, Gallese, flores o cueva, por ahí hasta Ruidias Salvo un punto cuando le metió gol de empate a Venezuela.

    Hoy igual que la eliminatoria pasada no creo que vayamos tener una estrella, pero el item de buenos jugadores hay posiciones en las que está faltando y uno de ellos es Guerrero que por ahora no llega al item de buen jugador siquiera en este proceso.
    quizás el llamado a ser estrella sería Tapia por la liga y el presente en su club y creo q está cumpliendo ya que en los 4 o 5 últimos partidos de selección ha Sido el mejor en la sumatoria de rendimiento, ha salvado un empate con su gol y varios balones recuperados ante Uruguay, ante Venezuela se comportó con altura para mantener el cero, pero claro lo suyo no se ve mucho cuando se pierde y ademas no puede hacer mucho cuando los centrales regalan goles y los atacantes no meten goles.
     

Share This Page