Peru vs Brasil - Eliminatorias Qatar 2022 (R)

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Oct 11, 2020.

  1. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Lo pense apenas vi el sorteo.
     
  2. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Sea o no sea, te parece correcto que no revise ningun penal en el VAR? Para que esta el var segun tu?
     
    passat1976 repped this.
  3. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Estaba en llamada? Ni me acuerdo.

    Porque para que el arbitro vaya el VAR, el equipo de video y el juez principal tienen que estar en desacuerdo. Asi que en teoria si hizo la llamada y estuvieron de acuerdo, no tenia que ir al VAR. Y si llamo los penales sin ver el video.

    El primer penal es dudoso porque no jalo mucho y el brasilero si bien recuerdo no se cayo. Pero el 2do penal fue correcto. Zambrano corto el camino a Neymar y metio su pierna adelante.

    Ahora solo falta esperar los audios de CONMEBOL. Si no sacan nada, ahi si ya sera raro.
     
  4. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Bueno, ire a dormir. Estoy molestisimo.

    Pero dejare algo positivo por aca.

     
  5. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Y la verdad es que en la banca no habia ningun jugador de la jerarquia de los que estaban en cancha. Succar y Aldair no tienen ni 2 segundos en este roce, Cueva lesionado, Pena uno o dos peldanos mas abajo que cualquier de los que estaba en cancha, Polo vive y morira suplente. Bueno a lo que voy es que tenemos que tener banca si queremos llegar a Qatar, simple.
     
  6. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #106 passat1976, Oct 14, 2020
    Last edited: Oct 14, 2020
    Sigo con la bronca, pero ya pasara.. al menos me voy tranquilo que el mismo Casemiro no sabe como explicar la victoria de Brasil e indirectamente acepta que el arbitro se equivoca groseramente y de forma tendenciosa con la complicidad del VAR.

    Ganaron gracias al VAR.. Vergüenza NEYMAR que siempre finge sus caidas, buen actor ese zambito..

    Lo de Bascuñam lo vuelto a repetir, fue una VERGUENZA.. Pero que se le puede decir a ese pobre diablo, es a la Commebol y a la FIFA a la que deberíamos dirigirnos, a una Mafia que como bien denuncio Messi, ya decidio todo con Brasil.. El chileno HDP es solo un asalariado más de la corrupción.. Un adefesio.

     
  7. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Estoy más calmado.

    en fin esperé mucho de Peru esta doble fecha.

    pero sigo con la opinión que el fútbol es más bajo desde el año pasado. El grupo de Gareca ya está pasando de moda. Así que espero ver algunos nuevos pronto.
     
  8. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Solo nos queda voltear la pagina.. nada ni nadie cambiara el resultado, pero este tipo de arbitrajes no pueden volver a pasar.. Nos faltaron el respeto en nuestra propia casa.

    A pesar de todo, hoy Peru volvió a demostrar que es capaz de mirar a la cara a cualquier selección del mundo.. Esto recién empieza..

     
  9. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Aunque el resultado no cambie, los reclamos deberian servir para que eso no se repita y podamos jugar las proximas fechas con la tranquilidad de que es un juego limpio.
    Lo del arbitro terrible, pero tambien deberia existir sansion para Neymar.
    Lo malo es que aunque nuestros reclamos prosperen, el robo ya nos perjudico a nosotros y no a otros equipos.
     
  10. Tropeiro

    Tropeiro Member+

    Jun 1, 2018
    O Brasil sempre esteve melhor, teve mais chances (algumas que o Firmino errou e outro do Everton Ribeiro, Sofascore mostra 7 grandes chances para o Brasil e 0 para o Peru), os penaltis marcados foram corretos ou ao menos passíveis de serem marcados pelo VAR e a expulsão bem feita (o da cotovelada).. só fiquei na dúvida no gol do Richarlison se estava ou não impedido.

    Mas no geral os atrasos do árbito chileno e do VAR também prejudicaram o Brasil, desde que estavamos criando mais grandes chances e sabíamos que eramos melhores também. O tempo estava contra nós.

    Peru fez um bom trabalho, mas os dois gols são quase irrepetíveis, o primeiro um puta golaço de fora da área de bate e pronto e o segundo contou com a sorte de desviar no defensor brasileiro. Se esses chutes são tomados 50 vezes, erram 49.
     
  11. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Se puede decir sin problemas que Brasil mostro cierta superioridad. Quizas para un 3-2, pero tampoco era descabellado que Peru gane.

    De lo que deberias sentir verguenza como brasileños es de ese delincuente llamado Neymar. Botenlo y van a volver a ganar un Mundial, apañenlo y van a tener a los verdaderos arbitros en contra.
     
    msioux75 and passat1976 repped this.
  12. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    #112 msioux75, Oct 14, 2020
    Last edited: Oct 14, 2020
    Si notas que hemos caído de nivel, es porque tenemos una plantilla muy corta, lo cual se nota por la para de nuestros principales jugadores y algunas lesiones.

    No tenemos los recambios de un Uruguay o Colombia, ya ni siquiera comparar con Brasil o Argentina.

    Pero, lo que si es de resaltar, es el temple y la garra del equipo. No se arruga ante nadie.

    Edit. No es que el equipo de Gareca "pasó de moda", sino es el paso del tiempo (jugadores veteranos o que ya pasaron su prime), además de la para por el Covid y que otros no juegan en sus equipos.
     
  13. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    VAR = Herramienta de manipulación para favorecer a los equipos favoritos de la
    @CONMEBOL y Alejandro Dominguez como presidente.. es otro SINVERGÜENZA.



    Y ojo, mano clarisima de Neymar en el primer penal!.. Nos robaron de forma descarada y en nuestra propia casa.. Vergonzoso.

    [​IMG]
     
    msioux75, eltron and locotl repped this.
  14. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Escuchando en YouTube a "Mr Pete" que estubo en el estadio... dijo que alguien del comando tecnico le reclamo al 4to arbitro.. "cual cobras primero la mano o el jalon..."
    Y como dijo Tapia... porque no reviso el codaso de Richarlison a Trauco que lo dejo sangrando y si el codaso de Zambrano...
    Otro apunte que tiene mucho de cierto... Neymar es "jugador de VAR" si revisas la jugada y ves que hay contacto y en este caso Neymar siempre se tira lo vas a cobrar...
     
  15. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Me quedo con esto:

    Aunque no me gusto lo que jugo el equipo, me quedo con hacer 4 goles. Me gusto el caracter de los jugadores. Que pueden anotar sin necesariamente jugar bien. Eso no se pudo decir de Peru del pasado.
     
  16. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Cada vez que leo a mi compare Brian "Siempre Crema" Berti.. me pregunto, como diablos no me hicieron moderador PTM :laugh:.. por una jodita a los mexicanos hace años me crucificaron los cuellos blancos de Big Soccer.. pero agradezco a todos los mods que me nominaron y me respaldaron.. Siempre hay una proxima vez.
     
  17. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Te doy un consejo te pata. No ataques a otros miembros porque no estas de acuerdo con su opinion de un partido de futbol.

    A mi me hicieron moderator porque necesitaban mas mods activos para el mundial ya solo habian 2 en aquel momento. No es que tenga nada en especial.

    A ti no te hicieron mod por la infraccion y tu frequencia en usar "derogatory terms". Monos, zambito, chileno HDP, etc. Siempre lo has hecho en el pasado. Miembros de otros foros Sudamericanos se quejaron en el foro de CONMEBOL y su mismo foro de nosotros. Es mas, justo ahora fuiste a reirte en el foro de Brasil. Eso no queda bien con los demas.

    Yo no manejo a Brasil pero en este tema usaste algunos derogatory terms y tienes suerte que no los elimine. Estaba a punto de hacerlo pero todos estabamos frustrados y no queria un uprising. Proxima vez no dudare en borrarlo.

    Asi que ya para con la bronca. Se que estas molesto que no te hicieron mod, pero no es razon para atacar al que si tuvo su ascenso. Lo haces desde el comienzo. Si esto termina en argumento que no tiene que ver de futbol, lo elimino. No es necesario.
     
    GavoCol repped this.
  18. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Brian.. no tienes en esto ni dos años.. aca nunca fuiste.. y te lo digo con todo respeto.. todo lo que dices de mi lo leiste revisando foros.. la gente de este foro que estuvo aca en las buenas y malas sabe quien soy.. Eso me basta y sobra..

    Muy buenas tardes.
     
  19. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    No me gusta reventar tu burbuja, pero ser conocido, o estar mas tiempo en el foro que otro, no significa que estas apto en usar derogatory terms o entrar a otros foros a trolear.

    Justo en este tema usas el tema zambito o chileno HDP. Y lo haces desde que entre a BigSoccer.
     
    GavoCol repped this.
  20. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Regresando al partido. Zambrano ayer jugo muy bien hasta el 2do penal. De ahi arruino toda su buena actuacion.

    Yo no lo volveria a convocar porque no ha cambiado nada, pero me da pena porque en cualidades defensiva es el 2do mejor central del siglo despues del Mudo.

    Eso dicho, Araujo y Abram no me convencen como la saga. Ambos me gustan como jugadores pero como que esos 2 juntos no funcionan, en lo poco que hemos visto.

    No queda otra menos que los 4 puntos en la proxima doble fecha.
     
  21. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    En lo personal, estoy orgulloso con lo hecho por el equipo. No es el mejor arranque posible, pero hemos visto que no teniamos laterales ni un delantero de referencia. No contar con 3 elementos claves es demasiado. Aun asi, se ha sacado de donde no habia.
    Encima, el resto del equipo tampoco esta al nivel con el que finalizamos el mundial, ni de lejos.

    Le hemos jugado a Paraguay con autoridad en su estadio y quizas hemos sido apenas un poco menos que Brasil... o iguales, o para algunos quizas hemos sido mejores.

    En puntos se ve feo, pero moralmente no tiene porqué haber mella. Y esa parte es importante mantenerla pues nos ha tocado un inicio de pesadilla.
     
    msioux75, Eliintromex and SiempreCrema repped this.
  22. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Oiga viejito, pero no me dijo que pagar por "forear" era ridiculo.

    No se porque le duele tanto ser moderador... puta que me salio sensible y que manera de tener discursos diferentes jajajajajaja

    Pasando a temas de futbol, leo a mucha gente criticando que Gareca no hizo cambios rapido, que se demoro, que no se animo.

    Pero es que no hay cambios, no habia banca en posiciones que se necesita refresco.

    Pacheco, Quevedo y Mora no han tenido minutos o destacado para ser llamados. Sumandole a Hurtado y Flores que no estaban hay alternativas y Gareca necesita que de una vez jueguen.
     
  23. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Mora no esta listo para ser llamado. Esta jugando bastante frustrado en Alianza y necesita destacar mas.

    Pacheco por ahi ya esta ganando su titularidad. No esta destacando pero lo veo mejor por cada partido titular. Supuestamente el otro dia estaba para descansar a jugadores, pero leyendo a los Brasileros va volver a ser titular hoy vs Atletico Mineiro.

    Quevedo no se, puede ser otro Ray Sandoval...

    Hurtado ya fue lamentablemente. Flores si tiene que regresar.

    Mi fastidio es que si estas perdiendo 3-2, no hay nada que perdemos en poner a Succar o Aldair. Y pone a Polo que no ha hecho nada hace tiempo.
     
    locotl repped this.
  24. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Quevedo esta lesionado.

    Hurtado te puede servir, tiene mas toque y experiencia en eliminatoria. Yo no lo descartaria.

    Pacheco ha empezado a elevar su rendimiento en Fluminense pero no es constante.

    Succar no esta preparado todavia, ni siquiera lo hemos visto en torneos internacionales.
     
  25. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Necesitamos en banca gente que facilmente pueda ser titular pero en posiciones de ataque como en su momento lo fue Hurtado. Le tengo algo de fe a Lopez que en su momento fue el mejor LW del campeonato y se fue campeón.

    En cuanto a la mecha farandulera de mi tia passat y siempre crema, simplemente besense y hagan las paces. Ambos siempre dan su opinion en caliente.
     

Share This Page