Peru vs Brasil - Copa America 2021 Semi-Final

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Jul 4, 2021.

  1. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Y tu dabas fe que Tobar era un buen arbitro.. chileno tenia que ser ese hijo de p... pero seguro los pusilanimes de la FPF no van a reclamar.. Colombia reclamo y lo "sepultaron" a Pitana.

     
  2. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Es porque como se sienten cuando los atacan.

    Se ven endebles ... Ecuador, Chile y Peru los dañaron cuando se lo propusieron.

    Tite tiene que mejorar en ese aspecto.
     
    passat1976 repped this.
  3. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Es el mejor de Sudamerica, no pense que iba a actuar asi.

    Al final para que chucha esta el VAR? Ni siquiera lo llamaron por esa mano de Thiago Silva.
     
  4. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Sr analice los partidos y no solo lea en Twitter a qué min lo cambiaron.
    Si todos fueran tontos como UD dirían que a carrillo lo cambian en todo los partidos de selección porque es malo solo leyendo Twitter.
    Pero claro incluso viendo los partidos cuando eres negado para el futbol a veces no ves cualidades o defectos.
    Hoy elogias la velocidad de López pero incluso cuando era suplente era veloz ñ.
     
  5. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Señor, yo me mame los partidos de Lopez.

    Y cuando hice ese comentario, es porque de verdad no daba la talla.

    Obviamente que tenia potencial, muy pocos en el Perú tienen su velocidad y Salas lo potencio mucho en Cristal.

    Las cosas se dicen en su momento.
     
  6. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Chanchito.. parece que naciste ayer.. Contra Chile paso lo mismo, un penal contra Aranguiz.. Tampoco fue revisado por el VARsil... Se nota mucho que Brasil sea campeon.

    Denle la copa a esos negros csmr, sin ayuda del VAR y la Conmebol no pueden.
     
    Peruvian_6663 repped this.
  7. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    El tiempo dice que te mamaste los partidos y no entendías nada, que raro que un jugador que hace menos de un año no servía para selección en tan corto tiempo esté listo para ser titular.... Cuando no sabe no sabes así te mames todo lo mamable.
    Este pechito te basurero en ese momento y te dijo que en algo de dos años podría ser titular y tú burrada era contradecirme hoy estás emocionado.
    Lo mismo paso con tapia recuerdas.

    Mientras que ya pasaron como 5 años y sigo esperando a tu engreído Ortiz.
     
  8. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Chanchito.. palabra de pata.. acepte que se equivoco feo con Lopez :D.. Ya van varias.. primero fue con Tapia, despues se hizo el cojinova con los chibolos Lecaros y Vilca.. y ahora quiere pasar piola con Lopez.. Acepte su patinada y volteemos la pagina.
     
  9. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
  10. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Noooooo ...

    Nadie dijo que Tapia no servia para nada, aca yo critique una afirmacion tuya de que Tapia triunfo en Holanda ... tanto asi que el Feyenoord no le renovo ... pero bueno ...


    Lo de Lopez fue porque tampoco dio el salto a la Premier League, en USA la adaptacion es mas facil ... compañeros hablan español, el tecnico, etc ... pasar de Peru, del equipo campeon no deberia ser problema y me parecio que se demoro mucho en destacar ...
     
  11. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #111 passat1976, Jul 5, 2021
    Last edited: Jul 5, 2021
    Me quedo tranquilo... No estoy loco, Castrilli lo vio.. Vi penal y Tobar hizo jugar de inmediato.. Ni corner cobro!.. Lo evidenció la desesperacion del arquero por llegar a la pelota y evitar el corner.. Espero se venga una nueva suspensión para arbitro VAR.

     
    locotl repped this.
  12. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Positiva en todos los sentidos esta Copa America para Perú.

    Con un item que corregir que son las pelotas paradas, creo que encontramos jugadores que pueden suplir posible bajas a futuro.

    Ojala varios puedan encontrar mejores clubes, quiero creer que si porque han sido mas regulares en sus equipos.

    Me encantaria que Lopez pegue el salto a Europa, Jhilmar Lora debe ser titular en Cristal, Tavara ojala pueda salir, Raziel Garcia pueda ir a Argentina ...

    Viendo el nivel de las selecciones, no estamos eliminados ... vamos Peru!!!!
     
  13. 954gator

    954gator Member

    Jun 16, 2016
    I got no complaints honestly. This team battled hard. For the first time in a long time we had subs come in and they played BETTER. Garcia played very well, Lopez the same. I was even surprised by Lora. Anyways, Peru battled hard in the 2nd half even though the official wasn't giving us many breaks. That foul on Lapadula in the end was absolute garbage.
     
    locotl, passat1976 and Eliintromex repped this.
  14. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #114 passat1976, Jul 6, 2021
    Last edited: Jul 6, 2021
    Hasta Gareca se indigno y denucio las agresiones del chileno.. Hasta en Chile es tendencia ese sinverguenza de Tobar..





    Y Gallese tampoco se quedo atras.. denunciaron el maltrato de Tobar que una vez mas arbitro condicionado y mostrando favoritismo a Brasil como en la final de la Copa America 2019.. Aun mas grave, el VAR ni reviso el claro penal de Thiago Silva que extiende el brazo de manera intencional.. Insolito.



    Es una verguenza que Brasil tiene los arbitros de su lado con complicidad de la Conmebol.. No hay coincidencias con que nos toco árbitro chileno, Brasil lo arregla todo.. La cosas por su nombre, esta copa esta más arreglada que mesa de cumpleaños.
     
    locotl repped this.
  15. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #115 SiempreCrema, Jul 6, 2021
    Last edited: Jul 6, 2021
    Ya estoy calmado. Lo de Paqueta me habia llegado feo. Pero ya estoy mejor.

    Hablando con cabeza fria, lo mejor de ayer es que Lopez, Lora y Garcia jugaron bien, justo lo que necesitaba mostrar Peru en este torneo.

    El partido acabo cuando entro Ormeño. No fue su culpa para nada, pero el cambio no era por Cueva. Y como es el unico alto en al area, solito no se puede jugar un juego directo. Entendi la idea de Gareca pero no lo salio muy bien.
     
  16. maestri09

    maestri09 Member+

    Jun 14, 2006
    Toronto, Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Lastimosamente no vi el partido, pero el torneo fue una farsa desde que empezó, casi igual que la copa America del 2001 cuando Colombia campeonó en canchas llenas de militares. No se olviden que Brasil fue "elegido" anfitrión en menos de 3 dias; que el gobierno amenazó a Tite y Casemiro que juegen; que suspendieron a Marcelo Martins por hablar de la organisacion; que gran cantidad de jugadores se contagiaron de covid--y despues de todo eso los arbitrajes que perjudicaron a colombia, chile, y peru jugando contra Brasil. Agregando a las quejas de Argentina en 2019 (creo que le costó el puesto al presidente de la AFA), ya van cuatro equipos con quejas legitimas sobre el favoritismo a Brasil.

    No hay mano mas negra que la de esta (2021), realmente. El verdadero campeon va a ser el que gane la otra llave.
     
  17. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    La verdadera y triste realidad.. Puede sonar conspiranoico pero fundamentos tienes de sobra.. Intercambio evidente, te presto mi sede y me haces campeonar.. En principio el VAR fue creado para impartir justicia.. Brasil no necesita ayuditas.. Anoche Brasil termino hasta pidiendo hora.

    Para acabar, solo cambiaron los nombres en la Conmebol.. No las costumbres.

     
  18. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru


    No es la primera vez que nos joden. El depende que si favorece a brazil o no
     
    954gator, cesar Verde and locotl repped this.
  19. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Esta no es una derrota, muchachos.. Ganamos a Lapadula, Raziel Garcia, Lora, Lopez, Peña..

    Mas alla del puesto final, lo mas destacable de esta Copa sera los nombres que Gareca ha incorporado.. Se amplio un universo que para nosotros siempre fue reducido.. Tenemos banca ahora.
     
  20. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Increible el pesimo scouting interno que hay en el Perú ...

    Como ninguno de los equipos grandes o de Primera no se fijo en Raziel Garcia cuando estaba en Union Huaral ...

    Estamos bien atrasados, y lo peor es que Gol Peru que tiene los derechos de la Liga 2 prefiere dar repeticiones que el campeonato ...

     
    954gator and locotl repped this.
  21. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #121 passat1976, Jul 6, 2021
    Last edited: Jul 6, 2021
    Chanchito.. estamos atrasados pero deja de vender cuentos chinos tmb.. El nivel de la Segunda es nivel liga distrital de Jesus Maria.. Yo he jugado Segunda y he jugado en la liga distrital de Jesus Maria y puedo atestar que el nivel es practicamente el mismo.

    Un jugador como Raziel Garcia que ha jugado Sudamericano Sub20, ha jugado en Primera, es bueno tecnicamente.. claro se va a pasear con todos esos troncos de nivel Copa Peru.. mira como marcan, como defienden jajaja.. Ya no es el futbol macho de antes.. a Raziel ya lo hubieran partido en dos en la B Nacional de Argentina..

    Si mas no recuerdo, Comizzo lo quiso para la U, pero Raziel ya habia firmado por Cienciano.. tampoco era que nadie lo tenia en el radar.. Sin vainas, Raziel es una ganga si algun club del extranjero le echa el ojo.. Cuesta un jugo con su pan de chicharron.. Por 300K dolares se lo llevan.
     
  22. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Si no digo que es otro nivel la Liga 2, pero podrian ahorrarse plata trayendo paquetes siguiendo jugadores de la Liga 2.
     
  23. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Coincido con que hemos sacado oro en esta CA.
    Creo que nunca vi tantos jugadores sumarse a la vez.

    Y Brasil, una vergüenza. Neymar ha terminado esparciendo la mariconada en ese camerin. La escuela de Robinho, una de las que mas fracasos le dio a ese pais, se ha impuesto.
    En otros campeonatos no pueden hacer esas payasadas, ni son bien vistas.

    A Paquetá, bastaba que entre una camilla a llevarselo. Y creo recordar que el cayo fuera de la cancha y se metio dentro.
    Y sino, se sigue jugando el tiempo adicionado. Una verguenza el arbitraje.

    Pero estoy contento de que la seleccion haya encontrado tanta sangre nueva.
     
    passat1976 repped this.
  24. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Pero lo mismo paso cuando Colombia ganó su única Copa America….. y más reciente cuando la Copa se jugó en SHITle y los árbitros los favorecieron y ganaron su primera Copa también….
     
  25. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Ahi Chile tenia a Jadue de presidente que andaba metido en los negocios cochinos de la CONMEBOL.

    De echo esta en USA esperando el juicio.
     

Share This Page