Peru vs Argentina - Eliminatorias Qatar 2022

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Oct 12, 2021.

  1. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Y nosotros solo una ves allá...es decir exigirle a Perú que siempre gane en asuncion es casi proporcional a q los paraguas le exijan triunfar en lima a su selección siempre.
     
  2. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Me quedo con tu frase "el margen de error se acabó". Desde hoy tenemos la obligación de ganar todo en casa y arañar un triunfo en una de las 3 vicitas que tenemos y esperar lo qu suceda con el resto.

    Si se vuelve a perder o empatar en casa ya será la estocada final.

    Un error como el de cueva o el penal de yotun en uno de esos partidos será recordada por más de 15 años como la jugada que nos elimino del mundial al estilo del surdazo de Mendoza ante ecuador.
     
    msioux75 repped this.
  3. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Te daria la razon si no lo metimos un baile historico la vez pasada, o que sea el peor local.
     
  4. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Nunca, es una palabra muy fuerte.

    Si te refieres a partidos oficiales, pues si. Pero, contando amistosos y toda la historia, es otra cosa.

    Como dice el dicho: "una golondrina, no hace verano".
     
  5. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Yo nunca cuento amistosos porque no son oficiales. Puedo hacer una pichanga con 11 amigos y jugar contra ex seleccionistas y decir que lo gane a Peru.

    Peru no ha perdido nunca de local ante Paraguay ni Venezuela. Es asi de simple. Brasil tambien ha perdido varios de local ante equipos malos pero nadie los cuenta.
     
  6. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #156 cesar Verde, Oct 15, 2021
    Last edited: Oct 15, 2021
    En mi corto paso por la copa Perú aprendí que cada partido es una historia distinta. Más aún si hablamos de planteles con potencial similar...diría que hasta el plantel paraguayo es ligeramente superior al peruano.

    Ya si hablamos de planteles tan dispares como el brasileño y el peruano la cosa es distinta, pero por plantel no estamos para considerar ganable a ninguna selección sudamericana antes de jugarlo y menos somos favoritos en su propia cancha.

    Lo que afirmas es casi como decir que un empate con Venezuela en lima es buenísimo y siempre se debe aspirar a eso por qué clasificamos al mundial así.
     
  7. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Me quedo con la cuadrada que le metió Jeffrey al HDP de Romero que se burló de Yotun por fallar el penal.

     
    locotl, eltron and passat1976 repped this.
  8. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Ese tronco de mierd… hablan y se portan como si fueran cracks.
     
    locotl repped this.
  9. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Bien puteado por Farfan.. La Foca es bravo con los puños segun su compadre Guizasola.. noten nomas como Romero se orino en su trusa, el mismo Otamendi que es achorado hace la finta nomas.. le respetan los galones a Jeffry.. Romero ni siquiera es la zapatilla de Heinze, Demichelis o Ayala.. Ese parrillero es taco 5 para abajo en Europa.

    Recontra bajazo la burla que le hacen a Yotun.. eso fue una total falta de espiritu deportivo.. me voy a cagar de la risa cuando se vayan en primera ronda en Qatar..
     
    el Rafaa repped this.
  10. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Hay un temita pendiente con la Seleccion.. Justo hablaba con mi viejo despues del partido esa noche y le decia que mala suerte y maldicion con los penales y mi viejo me dijo: noooo, eso no es mala suerte, hijo.. Estos cojudos son debiles mentalmente.. Les falta mentalidad.

    Y justo me acorde de un buen articulo que hace el diario La Nacion de Argentina antes del partido acerca de como Peru perdio la brujula despues que despidio al psicologo deportivo argentino.. y hacen mencion del factor distorsionador de la politica que ingresa con la llegada de Cominges.

    upload_2021-10-16_12-45-0.png

    upload_2021-10-16_12-43-12.png

    https://www.lanacion.com.ar/deporte...mentalidad-desde-que-despidio-al-nid14102021/
     
    locotl, el Rafaa and msioux75 repped this.
  11. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Doble rep, si pudiera bro.
     
  12. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
  13. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Totalmente de acuerdo siempre dije que el MVP de la clasificación fue el sicologo. Me acuerdo que varios de los jugadores lo mencionaron como clave en la clasificación (hasta el mismo Guerrero). Ahora tenemos muchas fallas como si este equipo recién se estuviera conociendo. Para tener TANTOS años juntos cometen errores infantiles y desconcentraciones imperdonables..
     
    passat1976 repped this.
  14. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    viendo los partidos que nos quedan…. Si o si 6 puntos contra Bolivia y Venezuela. Después vamos a Montevideo y ese partido tienes que GANARLO no puedes dejar más puntos con unos charruas que están sin brújula y tal vez sin Tabares en ese partido. Dudo que ganemos ante Ecuador en Lima pero ni loco perderlo tiene que ser empate. Y como sea ganarle a Paraguay (y que no nos devuelvan a nosotros lo del ‘93 que con un equipo desastroso los sacamos del mundial).
    Nada del otro mundo y totalmente posible.
    Con calculadora en mano 13 puntos …
     
  15. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #165 passat1976, Oct 17, 2021
    Last edited: Oct 17, 2021
    Nos quedan 3 partidos de local... Bolivia, Ecuador y Paraguay son 9 puntos mas los 11, serian 20 puntos.. Esos 9 puntos los tienes que ganar, se acabo el margen de error.. Luego sacar puntos en Venezuela, Colombia o Uruguay.. Esta Eliminatoria hasta con 23 o 24 puntos vas al Repechaje.. No es como la anterior..

    Carajo, si sacabamos 5 puntos en esta fecha triple, estariamos practicamente en el Mundial con 22 puntos sin depender de nadie.. Ojala que esos 2 puntos de oro que dejamos ir en Bolivia y Argentina no nos termine costando el Mundial.

    Ojo, si Bolivia nos gana en Lima y gana sus partidos de local, clasifica al Repechaje.. pero cierran con Brasil en La Paz.
     
    cesar Verde repped this.
  16. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #166 passat1976, Oct 17, 2021
    Last edited: Oct 17, 2021
    Respecto a Uruguay.. Tabarez se queda hasta Noviembre, me imagino si hace menos de 3 puntos lo botan.. Le toca Argentina de local y Bolivia en La Paz.. Suena Diego Aguirre del Inter de Porto Alegre.. Lo mas probable, si Uruguay se hunde mas en la proxima fecha doble, no levanta mas.. Tiene partidos bravos con Paraguay y Chile de visita.

    https://depor.com/futbol-internacio...liminatorias-qatar-2022-en-noviembre-noticia/
     
    cesar Verde repped this.
  17. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Nose si Calderon o Didi tenían más talento porque el nivel en esos tiempos era otro comparando al de hoy en día. Pero si concuerdo que Gareca debe ser recordado como el mejor DT que a tenido la selección en toda su historia. Más aya que nos llevó al mundial y semifinales de Copas America’s, el tremendo impacto positivo en las historia de los jugadores y desmentir las concepciones erróneas que se tenían del fútbol Peruano en su actualidad es algo increíble.
     
    locotl repped this.
  18. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Debido a esa epoca***
     
  19. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Calderón y Didi eran más del tipo motivadores, el mayor peso de los éxitos de esa época eran por los grandes jugadores que teníamos.

    Sin pecar de machetero, diría que son contados con los dedos de una mano, los entrenadores de la sele que fueron buenos estrategas o se podían catalogar de manager (no sólo entrenador).
     
  20. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Calladito, tranquilito nomas se les esta acabando el credito a Lapadula. Contra Argentina rompio el record de Pizarro de no marcar en 8 partidos de eliminatorias seguidos.

    Tuvo buena Copa America pero no hace ni michi en la eliminatorias. Lo peor es que si no esta, no hay absolutamente nadie. Guerrero y Farfan estan para el jubilo.
     
  21. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    No es por buscar excusas, pero te apuesto a que con mascarilla, ni tu calzoncillo lo lavas bien. Así que fuiiiiira
     
  22. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Que???
     
  23. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Lapadula no jugo el partido con Chile por lesion.. Sin Carrillo ante Bolivia y Argentina, jugo en una total orfandad arriba.. lo mandaron a la guerra con tenedor literal.
     
  24. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Hay varios que ni siquiera una buena Copa América tienen. Así que, creo que Gianluca sigue teniendo crédito, sobre todo, ante la falta de variantes arriba.
     
  25. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    De que tiene, tiene. Pero creo que ya bajo de la cima.

    Hay que empezar a reclamarle goles. Es verdad que no hay nada de opciones detras de el pero de todas maneras se le tiene que exigir.

    Contra Venezuela y Bolivia tiene que mojar obligado.
     
    msioux75 repped this.

Share This Page