Peru vs Argentina - Eliminatorias Qatar 2022 (R)

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Nov 15, 2020.

  1. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    La marca no solo implica situaciones 1v1.

    La parte defensiva, también tiene que ver los cierres oportunos, coberturas, marca en balones aéreos, movimiento sin balón, no rifar la pelota en salida, etc.
     
    locotl repped this.
  2. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    En el 1v1 corzo siempre me parecio que estaba mejor pero contra Argentina estuvo mal. La verdad es que Corzo también tiene ya 30 años, el nivel baja de alguna forma. Con los pies siempre fue limitado hasta en sus mejores momentos, nulo en el ataque. Daba cólera realmente pero en la defensa nunca perdía su marca y te hacía el recorrido bien.
     
    msioux75 repped this.
  3. maestri09

    maestri09 Member+

    Jun 14, 2006
    Toronto, Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Lo de Corzo es simplemente la diferencia entre el nivel de la liga peruana contra mejores ligas. Aparte de eso lo vi con mas ganas, mas responsabilidad, salvó la defensa en varias ocasiones, y jamas se dio por vencido. Si Corzo fue superado--y lo fue--era solamente por nivel de futbol. Y de eso no se le puede reprochar: estuvo al 100% de lo poco que tiene.

    Mas críticas debería recibir Perdo Aquino y por ahi Anderson Santamaría. Aquino era mas reaccion que anticipacion, y pienso que los goles mas claves recibidos en esta jornada fueron por su falta de marca. Yo pienso que su expulsión en Leon le habra afectado; le quitó su agresividad.
     
    msioux75 repped this.
  4. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Ese penal era de VAR , pero no Lo cobraron.....
    Corzo jugo ok pero Santamaria jugo horrible. En el primer gol le hicieron una pared y nadie lo ayudo. El segundo Santamaria marco con los ojos y despues camino!!!! Tienen que entrar a la cancha con “el cuchillo en los dientes “ y no ser tan pasivos en la marca.
     
    passat1976 repped this.
  5. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    De acuerdo con los últimos comentarios, Santamaría y Aquino, estuvieron horribles.

    A Corzo, pues ya se le nota la edad :x3::speechless:
     
  6. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Lo que jode que Santamaria se supone entro para darle mas salida limpia a Peru desde atras, pero ni eso.. Gareca debio apostar por la experiencia de Araujo que es mas solidario en la marca y se compenetra mejor con Corzo.
     
  7. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Y eso lo de la argolla? La gente jura que no lo quieren a Lapadula. En el equipo es un grupo no dos como in los 2000s. Y parece que Lapadula Caen bien
     
    passat1976 repped this.
  8. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Para acabar con toda esa novela que crean los haters y ardidos.. Me parecen acertados los comentarios de Cueva.. Esto recien empezo, falta un largo camino en las Eliminatorias.. Si Peru corrije, tiene sus chances intactas de luchar por un cupo al Mundial.

    Habla bien de Lapadula.. que lo recibieron como uno mas del grupo.. y le hubiera gustado que se haya ido con una victoria.

    https://depor.com/futbol-peruano/se...s-qatar-2022-todo-es-una-novela-nczd-noticia/

    P.D. Ya es hora de comentar en el thread principal de la Sele.. El partido con Argentina ya fue.. A voltear la pagina.
     
  9. maestri09

    maestri09 Member+

    Jun 14, 2006
    Toronto, Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Toda esa gente que se sobre-entusiasmó por su llegada ahora necesita otro pretexto para echar sus emociones de lamento. No pueden aceptar que Lapadula fue otro jugador mas.
     
  10. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    La gente jura que no le pasaron el balón pero si uno se fija bien no estuvo exactamente fácil. El equipo no creo muchas oportunidades. Tampoco fue que lapadula estuvo sin marca todo el partido. Las únicas claras fueron pocas.
     
    passat1976 repped this.
  11. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Como anda lliulla? Se apago, se desinflo?
    Por que pienso que si un recambio con posibilidades como Peña se lesiona, era mejor convocar "de emergencia" a alguien de buen pie antes que verse en la necesidad de poner de enganche a Ruidiaz o a Potolo por izquierda, cuando viene jugando por derecha (y encima mal).

    Lliulla no es precisamente un recambio generacional, pero en alineaciones de emergencia hay que tratar de mantener el perfil de juego...
    La cago mucho Aquino, pues el estaba ahi para mantener el peso que tiene Peru en recuperacion y juego rapido. Creo que Aquino es bueno, pero por ahora, mas como recambio
     
  12. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Y en todas estas Advincula (con excepcion de las pelotas aereas) Advincula es igual o mejor.

    Por algo las dos veces que Gareca lo reemplazo por Corzo desde que Lucho "regreso" a fines de la ultima eliminatoria, no duro mucho, casi nada. Contra Nueva Zelanda de ida jugo Corzo pero en Lima regreso Advincula inmediatamente. Este ultimo partido duro 45 minutos nada mas.

    Corzo solo si Advincula esta suspendido o en muletas.

    Lo vi con Huancayo en un par de partidos de Sudamericana y sigue jugando bien el chato.

    Seria buena opcion contra Bolivia y Ecuador de visita. Un equipo alterno de altura no da resultados, pero no esta mal poner unos cuantos que estan en buen nivel. Lliuya, Valverde y Sandro Rengifo estan con buen nivel.
     
    eltron repped this.

Share This Page