He decidido abrir el thread del partido, a ver si cambia la suerte de Peru.. Ahora se viene el partido con Argentina y Peru ahora esta urgido de sacar puntos.. Reynoso ya adelanto que busca que Peru se asemeje al Peru del partido con Brasil.. Osea, va parkear el bus y esperar un gol milagroso.. Espero que Peru muestre mas que el orden defensivo que tuvo con Brasil.. Peru necesita tener mas peso ofensivo, patear al arco! El partido con Chile era el partido para sacar puntos, pero Reynoso se cago de miedo y decidio colgarse del arco.. hay maneras de perder, pero asi NO.
Creo que ni con Chemo fuimos tan timoratos. Se le gano a Uruguay con un mamarracho de equipo, se peleo con Argentina en Buenos Aires sin tener chances de nada, mamita … creo que es el peor partido que le recuerdo a una seleccion en mucho tiempo … Y se viene lo obvio, espero … espero que se deje de cojudeces … 🇵🇪Variantes cantadas y otras obligadas para el martes— Gustavo Peralta Coello (@Gustavo_p4) October 14, 2023
Ni con Chemo nos escondiamos asi con 6 defensas y 3 contenciones No te olvides que esa Seleccion de Chemo le empata con ese gol "agonico" del Cholo Fano a Argentina tras jugadon de Vargas en Lima.. Esa Seleccion la destruyen los "juergueros" y la prensa por el escandalo del Golf Los Incas.. Solo quedo Vargas y Solano, Chorri ya estaba viejito. Lo que vimos contra Chile, se remonta a la epoca de Pepe que armo una porqueria de Seleccion para Italia 90.. Puros malasos de la liga local con jugadores acabados de Mexico 86.. El unico rescatable era un joven Chemo del Solar.. hasta Bolivia nos "bailo" en Lima.
Yo empece a seguir a la seleccion desde la eliminatoria del 2002, pero lo del otro dia, fue lo mas decepcionante que vi. Por las formas y porque este Chile no es el del 2015 que uno podia decir, “Son mejores, nada que hacer”. Son un mamarracho.
No recuerdo alguna epoca donde haya tanta unanimidad por parte de la prensa y la hinchada sobre algun tema futbolistico. TODOS le piden a gritos al Cabezon que sea mas ofensivo y que ponga a la gente con mas tecnica. Varios periodicos tienen a Tapia, Reyna, Grimaldo, Carrillo de titulares y Advincula regresando como lateral.
Afuera Canchita. Selección peruana: Carlos Zambrano y Christofer Gonzales son bajas por lesión. Ya no fueron a la práctica en el estadio Nacional.— Gustavo Peralta Coello (@Gustavo_p4) October 15, 2023
Sera? La divina comidaReynoso se reunió con un grupo de periodistas.Fuente: Canal YouTube del periodista Luis Carrillo Pintohttps://t.co/nadcNbJLpP pic.twitter.com/sTTmq4UL2n— Carlos Lara Porras (@carloslara710) October 14, 2023
Lo de Polo debe ser broma despues del espantoso partido que tuvo con Chile.. Para no creer que Loyola sea opcion por la banda, dicen que Trauco tiene dolores de costilla .. Me gusta Zanelatto.. Tiene personalidad, no se chupa. ➡️Juan Reynoso probó este equipo hoy en el Nacional: Gallese, Advíncula, Santamaría, Abram, Loyola, Cartagena, Yotún, Polo, Zanelatto, Carrillo y Guerrero. ➡️Algunas variantes: Concha, Grimaldo, Reyna y Peña. ➡️Tapia hizo trabajos diferenciados y Callens ya está recuperado. pic.twitter.com/K5SGZIz9ps— Gustavo Peralta Coello (@Gustavo_p4) October 16, 2023
Me niego a creer que Polo y Loyola sean titulares. Este es el partido para construir el cambio generacional... no creo que alguien le exija al cabezón ganar este partido. Prefiero perder con grimaldo, reyna, quispe, zanelato y hasta roca en cancha. Pude conseguir entrada para el partido. Ojalá no termine put34ando al cabezón
No son jugadores que puedan llevar a un equipo al Mundial, otra cosa es que lleguen como yapa, como suplentes. Si no sale Reynoso ya, no solo vamos a quedar eliminados, sino que no vamos a tener victorias de local. Cosa que Bolivia si va a tener. Asi que ya podemos saber en que puesto vamos a quedar.
Camita… Escuche que Callens Y Tapia también no están al 100%… Aparte piña el cabezon porque no tenemos jugadores y lo poco que tenemos están “lesionados”
Honestamente creo que si el cabezón arranca con Reyna y Grimaldo y quizás Carrillo detrás de Guerrero. Esto debe ser más que suficiente para aliviar a las críticas. Lo malo es que con Guerrero no hay presión adelante y Carrillo tampoco te va a poder ofrecer mucho (viendo lo que está ofreciendo últimamente). Preocupante porque escuchando las declaraciones en la conferencia de prensa de Reynoso donde responde la pregunta sobre la falta de ofensiva, en ningún momento toma responsabilidad de esto al contrario dice/insinúa que lo que está plasmando durante la práctica no se está realizando. No me jodas…..
Escuchando la conferencia de prensa de Reynoso.. "Me quedo con el rendimiento del partido ante Brasil" El partido ante Brasil: 0 remates a portería (Venezuela le empató alla).. Nada que hacer, el Cabezon va morir con la suya.. Si apostamos por el rendimiento que se tuvo ante Brasil en Lima, lo siento pero no haremos ni 10 puntos en estas Eliminatorias. Y lo mas increible que escuche.. 🎙️ Juan Reynoso: "Lo de la estadística de remates al arco es cuestión de interpretación. ¿Qué es un disparo al arco? Yo vi que tiramos al arco, quizá no fueron a portería. Hoy las estadísticas hablan más de expectativa de gol y ante Chile estuvimos ahí".#LaCasaDeLaSelección 🇵🇪 pic.twitter.com/9Ue9600vlo— Movistar Deportes (@MovistarDeporPe) October 16, 2023 Que tal ego conshesumare..Tremenda payasada que se manda para justificar su inoperancia ofensiva.. Asi no iremos a ningun lado. Solo espero que los jugadores tengan amor propio y rebeldia y nos regalen un buen partido a la hinchada y todos los peruanos frente a Argentina.. Reynoso no va durar como DT de la Seleccion.. Lo firmo.
Reynoso se despide con la formación que va a saltar al campo mañana: Loyola y Polo no son jugadores que puedan sumar en estas circunstancias y manda al debut a jugadores en uno de los partidos mas dificiles. Su oportunidad era contra Chile, ya lo demás cae por su propio peso. Lo malo es que se queda todo muy jodido para el siguiente entrenador. Aun no es imposible, pero en este momento estamos en el escalón más bajo.
Lo de Loyola da miedo, pero se le alinearon los astros a ese nero malaso.. El distraido de Lopez le sacaron amarilla y quedo descartado.. Trauco dice andaba con dolores en las costillas.. Ojala llegue Muñeco al partido porque Loyola regala la pelota cuando lo presionan. Lo de Polo si seria un cagadon si vuelve a ponerlo de titular.. Polo nunca fue titular con Peru.. es un jugador de recambio.. es un jugador sin tecnica, solo un correlon.
Buen analisis de la calavera Granda con Vicente Cisneros.. Se vienen 6 cambios .. Ojala que Reynoso ponga a ese tridente arriba con Carrillo de enganche, Reyna y Zanelatto por las bandas.. Arriba Guerrero. La unica duda seria si Tapia llega al partido por Santamaria.. Ese coyudo es un distraido de mela en la zaga, no puede ser titular con Argentina.. hasta Araujo es mejor que Santamaria.
Para mi que Reynoso dice eso por decir nomas. A cualquiera se le haria dificil aceptar que te equivocaste cuando toditititito el mundo te critica. Fijo que hace varios cambios. Lo que se esta por verse es cuantos y en que posiciones.
Yo pondría un 4-5-1 con un triángulo al medio y pondría a otro mixto mas para que ayude en la marca y genere juego. Carrillo de 10 no me convence. No es lo suyo generar juego por el medio, ya se probó contra Marruecos y aun así empatamos con 0 remates al arco. Me animaría por Peña que esta teniendo continuidad en el Malmo y ha tenido más partidos buenos en la selección que Canchita y Polo juntos. Tampoco me convence Loyola como lateral izquierdo. Yo me la jugaría por Sonne que se puede desenvolver por ahí también. Y si Callens ya se recuperó lo pondría por Abram que nunca me dio seguridad en la zaga. También pondría a Araujo en vez de Santamaría que no se cuantos bloopers se va a comer antes que el Cabezón se de cuenta que no está para titular…. ————-———Paolo Reyna——————————Zanelatto —-——Yotun—————Peña ——————Cartagena Sonne—Callens—Araujo—Advincula ——————-Gallese Posibles cambios: Grimaldo x Zanelatto Roca x Paolo Quispe x Peña o Yotun
Que Sonne no venga mas y que Quispe salga a fin de año de la U. La verdad rabiaba con Gareca porque siempre jugaban los mismos, y nunca probo nada, pero los resultados se le daban. Aqui no entiendo, ojala le vaya bien a Reynoso, lastimosamente por trabajo no vere el partido. Selección peruana: Fabricio Roca, Piero Quispe, Jhilmar Lora, Oliver Sonne y Miguel Araujo quedaron fuera de lista para el partido de esta noche. 👉Opinión personal: Es una pésima decisión que se deje fuera, por segundo partido consecutivo, a Quispe que es uno de los mejores…— Gustavo Peralta Coello (@Gustavo_p4) October 17, 2023
Inexplicable lo de Reynoso .. Araujo afuera cuando siempre tuvo buenos partidos en la selección vs Santamaría que siempre la cago en la Seleccion.. Lo de Quispe y Sonne es una locura.. Me parece que Sonne no vuelve mas.. lo castigo por pedir ser mas ofensivos cuando hablo con la prensa.
Esto huele feo, Reynoso se manda con la misma gente. que se dice de una persona que trata lo mismo cada rato y espera otro resultado ?
Bueno, a buscar otro DT asi gane hoy milagrosamente. La verdad que un mamarracho lo de Reynoso. Todas incoherencias y contradicciones.
Faltando 3 horas para el partido, solo puedo decir: Reynoso, vete a la *#&&#&! Peor que Pepe y Maturana esta resultando este won... bueno, quizas no tanto, pero lo peor que se ha visto en muchos años.