Paraguay vs CHILE, 7 de junio en Asunción (Clasificatorias) [R]

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by JAIME CHILE, May 5, 2013.

  1. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    4a fecha de la 2a rueda, Clasificatorias Sudamericanas:

    Paraguay vs CHILE

    Viernes 7 de junio, Estadio Defensores del Chaco, Asunción.
     
    HeartandSoul repped this.
  2. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Arbitrará el brasileño Leandro Vuaden.

    Esteban Paredes dijo ayer que fue citado por Sampaoli para este miércoles para comenzar a entrenar para estar disponible para estos partidos contra Paraguay y Bolivia.
     
    MetroChile repped this.
  3. dxclaudio

    dxclaudio Member

    Aug 19, 2008
    Miami
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    So is Vidal available to play this game? If not when is he able to return?
     
  4. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    Y qué es de Valdivia. Cual va ser su lesión de turno esta vez.
     
  5. zasal911

    zasal911 Member

    Sep 1, 2000
    sigue lesionado. hace poco dijieron que estaba pronto de llegar su regreso, pero al parecer ayer dijieron que todavia le queda un tiempo, por eso lo venderan.

    en todo caso, mas que dudoso que llegue al partido con futbol en su cuerpo, si es que es nominado. lo bueno es que Matias ya esta bien y viene jugando
     
    toepunt repped this.
  6. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    MetroChile and ridv34 repped this.
  7. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Pinilla y Valdivia descartados (se sumarían a Suazo). Beausejour muy difícil que juegue.
     
  8. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    Nah, prefiero que vuelva en vistas que a Sambaoli le dio por jugar con un regista. Con esto sale del equipo Díaz, lo que no es malo y existe alguna posibilidad de que Matías sea titular, dado que juega con Pizarro en la Fiorentina.
     
  9. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK

    Bueno en algo estamos de acuerdo, Pizarro es el mejor regista de Chile... y si el juega no se necesita de Diaz.

    En cuanto a Matias... ya saben que prefiero a Aranguiz, pero ahora que Matias esta jugando de titular otra vez no lo veria con malos ojos desde los primeros minutos, ademas ya sabe lo que es convertirle a Paraguay en Asuncion.

    Me preocupa la ausencia de Jean... muy criticado, pero cuando no esta, se nota su ausencia, es de los pocos volantes laterales que saben centrar. Existe la posibilidad de verlo contra Bolivia? Lo bueno es Isla viene jugando los ultimos partidos por la Juve asi que por el otro lado tendremos algunos centros.
     
  10. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Muy bien por Pizarro. Dejaría a Diaz en la banca pero se cambia a un buen jugador por un gran jugador.
     
    posteador repped this.
  11. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    No entiendo como habra sido que PIzarro fue convencido para volver a la seleccion. SI es cierto, entonces no llamemos a Vidal. Pizarro y Vidal no creo que puedan jugar juntos. Ademas esta Marcelo Diaz quien tiene la ventaja de haber jugado con Sampaoli en la U.
     
  12. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Lo mismo dijeron de Herrera cuando fue a la roja. Pizarro puede y jugará bien con Vidal, es un gran profesional. Mi equipo titular sería algo así.

    -----------------Bravo--------------
    Medel.--------M.Gonzalez----Jara (Rojas)
    Isla--------Pizarro-----Vidal--------Mena (Boza a lo vs argentina)
    -----Vargas------Pinilla (Paredes)-Sanchez
     
    posteador repped this.
  13. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Que bueno que el mocoso viejo (Pizarro) haya recapacitado en su postura. No deja de ser un extra ordinario jugador que puede siempre aportarle al equipo de todos.:thumbsup:
    Otro :thumbsup: , para Matías en esto, ya que se le señala como vital y determinante en la gestión para conseguir de que Pizarro vuelva a vestir la roja.

    Me imagino que ahora si está dispuesto a hacer de "nana" de los jugadores jovenes que juegan en la selección (a más de alguien tendrá que darles alguna explicación por sus dichos pasados, al respecto).
    :rolleyes:

    En la concentración del equipo, yo lo pondría en la misma pieza que a Herrera, para que entre "bocones" se arreglen entre ellos.
    :p
     
    MetroChile and JAIME CHILE repped this.
  14. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Nunca me gustó Pizarro en la selección adulta.
    Cuando joven era muy bueno, e incluso hasta los Juegos Olímpicos de Australia cuando era Sub23 aún, pero después en las grandes instancias fue intrascendente. Su fútbol de pelotazos largos desde el círculo central no servía de nada en clasificatorias sudamericanas.
    A nivel de clubes europeos las hacía todas, pero con la Roja no pasó de ser uno más.
    Ojalá se trague su maldito orgullo y sus aires de superioridad, y "se ensucie un poquito" jugando por Chile. Aparte tenemos volantes de calidad de sobra.
     
    MetroChile and Rickdog repped this.
  15. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Opino más o menos lo mismo con respecto a él. Jovencito prometía mucho, pero con el pasar del tiempo se fué diluyendo su talento en la selección. Pero por lo que no tengo dudas con respecto a él, es que tiene bien claro como jugar con la pelota y su visión de campo, y siempre en estos casos lo que uno (al menos yo) espera, es que de alguna forma vuelva a ser como en sus primeros tiempos, sobretodo en la selección (a nivel de clubes, me dá lo mismo si juega bien o mal).
     
    JAIME CHILE repped this.
  16. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    COn Pizarro de regreso, Cual seria el mediocampo de Chile entonces?
     
  17. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Para ver qué tal arbitra Vuaden, este miércoles arbitrará Real Garcilaso-Independiente de Sta.Fe por C.Libertadores.;)

    Buena pregunta. Hay varios disponibles:

    Gary Medel
    Carlos Carmona
    Marcelo Díaz
    Eugenio Mena
    Mauricio Isla
    David Pizarro
    Arturo Vidal
    Charles Aránguiz
    Matías Fernández
     
    HeartandSoul repped this.
  18. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Yo siempre vi que su principal probelma fue que lo ponian de 10... cuando su mejor posicion es la de regista... que nadie ocupaba en Chile. Pirlo tambien comenzo su carrera como 10 clasico, pero solo alcanzo notoriedad a nivel mundial cuando empezo a jugar de regista.

    Ahora con Sampaoli ya se ha visto que ha hecho algo parecido con Diaz y creo que Don Sampa sera el primer tecnico en usar a Pizarro como corresponde, orquestrando desde el fondo. Como dicen los Italianos sobre Pirlo y Pizarro, son el tipo de jugadores que dan el pase antes del pase a gol.
     
  19. Ludovico

    Ludovico Member

    Mar 16, 2011
    Paris, France
    Club:
    Audax Italiano
    Nat'l Team:
    United States
    Call-Up Roster of Chileans Abroad
    http://www.prensafutbol.cl/seleccio...lidera-la-nomina-de-extranjeros-de-chile.html

    I'm not too convinced with seeing Junior and Silva on the list, and I'm not too sure about Mark Gonzalez's fitness. Overall, it seems like a pretty good list.
     
    JAIME CHILE and HeartandSoul repped this.
  20. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    No está Millar, por ende buena lista.

    Una lata que no estén Pinilla o Angelo y sí Bicicletas Junior. Lo otro es que Orellana ha bajado demasiado su nivel, es acertado no convocarlo hasta que retome el que tenía hace poco.
    Chico Mark con partidos en el cuerpo es aportazo. Le tengo fe, nunca arruga.

    En general es la lista que más me ha gustado, aunque cuando faltan nombres del tipo Pinilla, Angelo,Valdés, Iturra, Estrada, por nombrar algunos, pero no hay cupo para 30.
     
  21. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Buena nomina, pero hay muchos que hace tiempo que no juegan...

    Mark cuando este al 100% sera un gran aporte... pero a estas alturas tengo mis dudas. No hay para que apurarlo. Junior esta sobrando, otro que hace una eternidad que no juega, cae en el mismo criterio de Angelo, pero por alguna razon a Junior se lo llamo y a Angelo no. Ninguno de los dos deberia estar ya que estan faltos de rodaje.

    En cuanto a los que faltan... supongo que Estrada y Valdes, aunque estos dos compiten por el puesto de Pizarro que es superior a ambos... le podrian competir a Diaz como suplente, pero Diaz no lo ha hecho mal y se sabe de memoria el sistema de Sampaoli por lo que corre con ventaja.

    ...me imagino que Silva o Gutierrez le quitaron el puesto a Aranguiz que fue cortado? No viene jugando muy bien con Franco.
     
  22. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Digo yo para que insistir con Junior Fernandez; despues de la "cagadita" que se mando en Lima contra Peru. Me alegra ver a Felipe Gutierrez en la nomina, hace rato lo merecia. Alguna vez, tengo la esperanza de poder ver a Mancilla en la roja de nuevo.
     
    Rickdog repped this.
  23. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Si juega Pizarro en el medio me imagino que jugaria junto con un mediocampista defensivo con quite. Entre Carmona, Vidal, o Silva pueden ser dupla con el ya que es posible que veamos Medel jugando de defensa. Yo me la juego con un medio campo adonde estan Pizarro y Vidal juntos.
     
  24. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Pinilla no fue considerado debido a que ha jugado poco últimamente (según La Tercera).
    Henríquez(y Rabello) no fueron llamados a la adulta, pero estoy seguro que serán nominados a la Selección Sub20 próximanente. Estando Pinto, Paredes, Sánchez y Vargas, las opciones de jugar de Pinilla y Henríquez, en caso de haber sido nominados, habrían sido bajísimas de todas formas.

    De los clubes nacionales yo llamaría a J.Herrera, J.Rojas, C.Suárez, L.Reyes, E.Mena, C.Villanueva, Ch.Aránguiz y C.Muñoz.
     

Share This Page