Panama Vs Colombia - Gold Cup Semis (r) Pre & post game notes

Discussion in 'Colombia' started by lfsr1544, Jul 19, 2005.

  1. gera525

    gera525 New Member

    Jul 19, 2005
    Re: Panama 3- Colombia 2

    jajajajajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajajajaajajaja
     
  2. gera525

    gera525 New Member

    Jul 19, 2005
    Re: Colombia jugo mejor Panama un asco

    jajajajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajajajaj que verguenza que panama les haiga ganado. es para ya nunca jugar futbol mejor bajen las cortines y ni salgan de sus casas porque es una verguenza.jajajajajajajajaajajaj
     
  3. gera525

    gera525 New Member

    Jul 19, 2005
    Re: Colombia jugo mejor Panama un asco

    Te quejas de arbitraje de la concacaf. que de la conmebol en la libertadores. dejan que se maten en la cancha. mejor accepta que no jugaron bien y que perdieron contra jajaajaj panama.
     
  4. Amercali

    Amercali Member

    Mar 28, 2005
    New Jersey
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Panama 3- Colombia 2


    jajajajjajaja Colombia 2 Mexico 1, jajajajja copa america Colombia 1 Mexico 0 jajajajaja
     
  5. gera525

    gera525 New Member

    Jul 19, 2005
    Re: Colombia jugo mejor Panama un asco

    El futbol no es de quien juege mejor si de quien mete los goles. Asco colombia
     
  6. gera525

    gera525 New Member

    Jul 19, 2005
    Re: Panama 3- Colombia 2

    si contra colombia perdimos que es un equipo mas o menos. pero contra panama nunca
    jajajajajajaja. es mas verguenza perder contra panama que contra colombia o crees tu que panama es superior que colombia. contestame esa.
     
  7. Amercali

    Amercali Member

    Mar 28, 2005
    New Jersey
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Panama 3- Colombia 2

    la copa de oro no es tan importante para nosotros como es para ustedes. no fuimos con las estrellas, como Mexico pierde con un Colombia B. Mexico perdio con Sur Africa y Sur Africa perdio con Panama, cual es tu punto.
     
  8. gera525

    gera525 New Member

    Jul 19, 2005
    Re: Panama 3- Colombia 2

    Pos fijate que mexico tampoco fue con todas sus estrellas. Lavolpe le dio mucha oportunidad a jovenes y a jugadores que nunca habian estado en la seleccion. Y si, perdimos contra sur africa pero nadien habia visto jugar a sudafrica y nosotros fuimos los primeros en hacerlo y asi ya con un juego los demas pudieron estudiar su estilo de juego. entonce si no es importante para ustedes por que andan llorando que no jugo bien panama y que es un "asco" nomas admitan que no pudieron ganar. cuando mexico perdio contra colombia no nos fuimos contra los colombianos nos fuimos contra lavolpe y los jugadores porque no jugaron bien y colombia fue superior a ellos. cual es "tu" punto.
     
  9. Amercali

    Amercali Member

    Mar 28, 2005
    New Jersey
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Panama 3- Colombia 2

    pues hermano yo no estoy en el foro de Mexico hablando cosas para sentirme mejor
     
  10. gera525

    gera525 New Member

    Jul 19, 2005
    Re: Panama 3- Colombia 2

    Pues "hermano" mi mexico ya no esta jugando asi que ya no hay de que hablar de mexico. y pos tu me sigues contestando.
     
  11. Alberto

    Alberto Member+

    Feb 28, 2000
    Northern, New Jersey
    Club:
    New York Red Bulls
    Nat'l Team:
    United States
    Re: Panama Vs Colombia - Gold Cup Semis

    No soy hincha de los dos equipos, pero me parece que se tiene que reconocer ques Panama jugo muy bien. Ellos tienen jugadores con talento. La jugada clave del partido fue el tercer gol de Panama. Colombia tuvo muchos problems con su defensa, pero tenemos que fue por consequencia del buen trabajo del equipo de Panama.
     
  12. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    Re: Colombia jugo mejor Panama un asco

    aparte de eso la quemadera de tiempo taN triple HP.... y el arbitro ya cuando se iba a acabar el partido hay si empezo a sacar trajetas...los putameños abranse de este foro echen a su concacaf foro hablar. Rey CD y co.
     
  13. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    Re: Panama 3- Colombia 2

    este Mexiputo que!? viejo uds fueron eliminados por nosotros... asi de simple con baile incluido con golazo incluido con estadio lleno incluido con arbitro incluido..entonces??? deje der ser idiota.
     
  14. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Colombia jugo mejor Panama un asco

    a rey lo respetas- es todo un señor

    o te queres quedar hablando solo?
     
  15. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    no pues lo ultimo que falta es se ponga la camiseta de Panama...o ya lo hizo? :eek:
     
  16. Reycd

    Reycd Member

    May 6, 2003
    HONK!! HONK!!
    Club:
    Real Maryland
    Nat'l Team:
    Tahiti
    Re: Colombia jugo mejor Panama un asco

    Pues sabras que Panama se llevo 5 tarjetas amarillas, nose que problemas tendras conmigo.. pero ni me inmuta saber.

    El juego se acabo, uno gano el otro perdio.. ce fini..

    I dont condone trolling outside of WR as I do a lot of it myself.. and will neg rep anyone that attempts to troll outside the trolling area.. one thing is to have fun in WR and the other is to be a sore winner or loser and start sh!t in other forums..
     
  17. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    vos sos bienvenido aca en cualquier momento

    harfield.....mirelo asi: les enseñamos a jugar futbol a venezuela (bueno pastorriza los organizo), ecuador y panama. Y despues nos ganan elexamen final (los tres vecinos nos tienen sufriendo hace años)

    yo tambien queria matar al malparido de Tejada ayer con su antifutbol del segundo tiempo, quemando tiempo: donde aprendio? en medellin, igual que el portero.......O sea que no nos quejemos de ha mucho

    se acuerda de dudamel en el 1-1 que nos dejo fuera de WC02? igual queriamos matar ese marika......

    cria cuervos y te sacaran los Ojos!

    hasta Rivera es del DIM...... cest la vie.....para ellos era el partido de su vida, como si nosotrosle ganaramos por un gol argentina y empezamos a mamar gallo en los ultimos 40 minutos del partido, antifulbol un asco? NO...solo lo que les convenia....o Pensas que un equipo ganando 2-0 se va al atake vs COLOMBIA? No way in Hell :eek:
     
  18. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    efer, con Hart no se puede razonar, solo para los que conocen.....

    Rey, suerte mano, nos ganaron, tenemos que aceptar la derrota como caballeros, me gustó el uniforme de ustedes anoche, deberian usar ese como el principal, no me gusta tanto el rojo.....Blanco/Azul/Blanco queda más elegante.
     
  19. Reycd

    Reycd Member

    May 6, 2003
    HONK!! HONK!!
    Club:
    Real Maryland
    Nat'l Team:
    Tahiti
    Gracias con el apoyo..

    yo tambien pienso que el uniforme blanco se ve con mas clase... pero bueno el rojo es el principal.. si fuera rojo/azul/blanco o rojo/blanco/azul, seria otra cosa.. pero rojo de pie a cabeza no me llama mucho la atencion.. pero bueno como somos "La Marea Roja" estamos todo de rojo pues..
     
  20. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    ReyCD no era el que me preguntaba como jugaban los Paramilitares?
    este no era el que se burlaba despues que nos ganaron en el primer partido...ya que son unos muertos de hambres putameños es lo unico que podran celebrar..largo de aca.
     
  21. Reycd

    Reycd Member

    May 6, 2003
    HONK!! HONK!!
    Club:
    Real Maryland
    Nat'l Team:
    Tahiti
    creo que te equivocaste de persona, en un foro asi no seria capaz de ponerme a burlarme de nadie.. lo pude haber hecho en WR, pero creo que me acordaria...
     
  22. Reycd

    Reycd Member

    May 6, 2003
    HONK!! HONK!!
    Club:
    Real Maryland
    Nat'l Team:
    Tahiti
    wow, no tienes nada que hacer con tu vida.. ademas eso fue dicho en World Rivalries.. yo en WR soy la peor basura que hay, sique no me jodas, en un foro normal no e jodido a nadie y soy respetuoso.. tu sin embargo te gusta hablar ************ de otras personas.. vaya a hacer algo con su vida o pegate un tiro que estas consumiendo oxigeno de los demas..
     
  23. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
  24. Reycd

    Reycd Member

    May 6, 2003
    HONK!! HONK!!
    Club:
    Real Maryland
    Nat'l Team:
    Tahiti
    Guilty as charged, well what can I say in my defense.. hmm, if you actually read the thread from the beginning I was actually defending Colombia.. but one of you guys pissed me off.. and I was hungover btw.. what can I say Im a troll :cool:

    At least I dont go after people in other threads, and have the decency not to mention things that might piss some people off..

    Thats what WR is for..
     
  25. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    callese y larguese..
     

Share This Page