Panama News, NT, Clubs, etc...[R]

Discussion in 'Central America' started by Reycd, May 3, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pataloca58

    pataloca58 New Member

    Jan 18, 2006
    panama
    Por otro amistoso


    Carlos Figueroa (carlos.figueroa@epasa.com) | Crítica en Línea


    La selección absoluta de Panamá parte hoy en la mañana a Trinidad y Tobago para disputar su quinto amistoso del año, bajo la dirección de Julio César Dely Valdés.

    Para este partido, se incorporan los legionarios Blas Pérez (Cúcuta de Colombia) y Anthony Torres (Victoria de Honduras).

    Pérez se unirá al equipo durante la escala que hará la selección en Venezuela antes de llegar a Trinidad y Tobago.


    SIN FELIPE BALOY
    El estelar defensa panameño y líder de la zaga de la selección nacional no será de la partida ante Trinidad y Togabo, informó ayer en horas del mediodía a este medio el gerente de Selecciones, Rolando González.

    Por otra parte, por decisión del cuerpo técnico no será de la partida el artillero Luis "El Matador" Tejada.


    HABLA EL DT
    "Trataremos en la Copa de Naciones, que se realizará en febrero, de dejar una buena impresión, nadie me ha dicho a mí que tengo que ganar ese evento", subrayó Julio Dely Valdés tras finalizar el partido ante El Salvador.

    Dely señaló que se plantea clasificar a la Copa de Oro.
     
  2. soccer krazy

    soccer krazy Member

    Nov 30, 2005
    California
  3. pataloca58

    pataloca58 New Member

    Jan 18, 2006
    panama
    disculpa que te conteste en español pero mi ingles no es tan bueno...
    dame un par de dias y te contesto ya que puede ser un pana nacido aca y de padres españoles, el otro que esta en las categorias inferiores del tenerife es el hermano de rommel....:eek:
     
  4. pataloca58

    pataloca58 New Member

    Jan 18, 2006
    panama
    soccer krazy su informacion la e echo llegar a la federacion de fut de panama para que tomen cartas en el asunto...
    lo mantender informado de esta situacion..
     
  5. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    donde esta Tejada hoy en dia?

    equipo?
     
  6. soccer krazy

    soccer krazy Member

    Nov 30, 2005
    California
    Casi estoy seguro que esta jugando en un equipo de la liga de Qatar , Al-Ain.
     
  7. pataloca58

    pataloca58 New Member

    Jan 18, 2006
    panama
    recuerden que a este niño se le dio de baja en colombia por bajo rendimiento, por ahora esta entrnado con la selecion nada mas no tiene equipo donde jugar....
    este jugador a sido duramente criticado por su actitud aca en panama
     
  8. pataloca58

    pataloca58 New Member

    Jan 18, 2006
    panama
    Se acabó el encanto

    Carlos Figueroa (carlos.figueroa@epasa.com) | Crítica en Línea



    Los delanteros Kenwyne Jones, a los 33 minutos, y Colin Samuel, a los 40, acabaron con el encanto de cuatro partidos invictos de Panamá bajo la dirección técnica de Julio César Dely Valdés.

    El conjunto de Trinidad y Tobago aprovechó sendos errores de nuestra defensa para ganar el partido 2 goles por 1. El descuento panameño lo hizo Anel Canales a los 44 minutos.

    Panamá se presentó al partido con una nómina reducida, que incluía en su mayoría jugadores de la liga de la ANAPROF. Los trinitarios contaron con varias figuras del equipo que fue al mundial.

    En los ``Soca Warriors'' fue baja su capitán Dwight Yorke. El amistoso se jugó en el Estadio Hasely Crawford ante buena presencia de público.

    Panamá en sus cuatro presentaciones previas bajo la conducción de Dely Valdés derrotó a River Plate, Perú, Guatemala y a El Salvador, respectivamente.
     
  9. MoRado

    MoRado New Member

    Feb 6, 2004
    San José. Costa Rica
    Club:
    Deportivo Saprissa
    Nat'l Team:
    Costa Rica
    viste el partido pataloca? como jugaron?
     
  10. pataloca58

    pataloca58 New Member

    Jan 18, 2006
    panama
    no e quierido comentar el partido por que no lo pude ver, mas de lo que e podido leer de distintas fuente de noticias, en el segundo tiempo se mejoro..
    de los periodicos de T&T se dieron las aliniaciones y el unico que no jugo por ellos y que estuvo en el mundial fue york, todos los demas estavan. el equipo de panama los unicos jugadores que llamo del extranjero fueron blas, chalate, canales, el resto de los jugadores eran los de la liga local, lo que para mi deja para pensar....
    pienso que julio sigue trabajando en buscar mas jugadores y por eso sigue llamando a mas jugadores para probar, el procimo juego es con cuba y despues peru.......:)
     
  11. britzsv

    britzsv Member

    Dec 12, 2004
    Hi,
    Just wondering if anyone could tell me what channel futbol matches are shown on in Panama? International and domestic games.

    Do they have websites?
     
  12. pataloca58

    pataloca58 New Member

    Jan 18, 2006
    panama
    disculpa que te conteste en español........
    aca podemos ver juegos de españa, inglatera, chile, costa rica, argentina, italia, clara esto por servicio de tvcable o directv....
    los canales nacionales solo 1 empresa tiene los derechos a los juegos de la liga nacional anaprof.
    algunos de estos clubs tiene su paguina de internet tratare de ponerte la informacion en un par de dias.....
    sobre el jugador panameño que me refirieron no me han dado contestacion de la federacion por ahora los mantengo informados


    Eduardo Moreno Tórtora

    PANAMA AMERICA


    COMO QUIEN no quiere la cosa, estamos a sólo cuatro jornadas de las semifinales del Torneo de Primera División Profesional de ANAPROF, Copa "Cable & Wireless 2006".

    Al Policía Nacional, lo trataron mal en estas dos vertientes en que se divide el Campeonato, con los puntos del Apertura y el Clausura, y ya puede decirse que el año que viene, habrá un recambio, donde subirá el Chepo FC de Felipe Fuentes, y bajarán los "linces".

    Policía Nacional tiene una cancha propia, la de Kobbe, y una economía saneada, por lo que su descenso es doblemente lamentable. Pero, ¿qué vamos a hacerle?.

    Chepo FC va a aprovechar lo que resta del año, para tratar de conseguir cancha cerrada y afición, en aquella región de la provincia capital. No es tan difícil como parece, pero tampoco es fácil.

    Chepo es uno de los reductos inexpugnables del beisbol, y por cinco adeptos fieles que tiene el deporte de las bolas, los hits y los strickes, aparece un hincha del balompié.

    Solamente un chepano, Javier Henríquez, del club Alianza, dejó memoria de su paso por el fútbol rentado, y fue contratado por la Liga Universitaria de Quito.

    El certamen propiamente dicho, así tiene las posiciones: Tauro FC, y San Francisco FC, 28 puntos; Plaza Amador, 25; Atlético Veragüense, 23; Arabe Unido, 21; Alianza FC, 20; Municipal Chorrillo, 17; Sporting 89, 13; Policía Nacional, 7; y Atlético Chiriquí, cinco puntos.

    Mañana miércoles, se realizarán tres partidos: Policía Nacional-Atlético Chiriquí, que se medirán en el Estadio de Kobbe; San Francisco FC-Alianza FC, que se enfrentarán en el Estadio "Agustín (Muquita) Sánchez" de La Chorrera; y Sporting 89-Tauro FC, que está fijado tentativamente, para realizarse en el Estadio "Rommel Fernández".

    Se conocerán además, los partidos de la décimo quinta jornada, que deben ser jugados todos el sábado 21, ya que el domingo 22 no habrá fútbol, de acuerdo con lo por los comicios.

    En cuanto a la 14ª. fecha del Torneo de Reservas Sub-19 de ANAPROF, Copa "Cable & Wireless 2006", los resultados fueron: Alianza 2-Atlético Veragüense 2; Atlético Chiriquí 1-Municipal Chorrillo 2; Sporting 89, 1-Arabe Unido 4; Policía Nacional 1-Tauro FC 2; y San Francisco 1-Plaza Amador 0.

    Así están las clasificaciones en el Campeonato de Sub-19: Tauro FC, 34; Arabe Unido, y Municipal Chorrillo, 28; Sporting 89, 24; Atlético Veragüense, 21; San Francisco FC, 15; Alianza FC, 10; Policía Nacional, 8; Atlético Chiriquí, 4; y Plaza Amador, 2 unidades.
     
  13. pataloca58

    pataloca58 New Member

    Jan 18, 2006
    panama
    ¡Triunfa muchacho!
    VIAJE: SU MADRE Y ABUELA LO DESPIDIERON EN TOCUMEN

    Vielka Cádiz Franco (vielka.cadiz@epasa.com) | Crítica en Línea




    La despedida. (Foto: Alejandro Méndez / EPASA)


    Su rostro reflejaba a un chico que no ha llegado a la mayoría de edad, y el brillo de sus ojos hablaban más que cualquier palabra que pudiese pronunciar.

    El reloj marcaba las 8: 20 a.m. y allí estaba Gabriel Torres, junto con su madre y su abuela, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, con disposición de emprender su viaje.. Una larga travesía, de aproximadamente 19 horas, que lo llevaría a Manchester, en busca de hacer realidad un gran sueño.

    Los minutos transcurrían y el ambiente a su alrededor se mantenía tranquilo, a pesar de que se acercaba la hora de abordar el avión. Mientras, a un costado, el técnico Gary Stempel esperaba callado que culmináramos la conversación.

    Cuando esto ocurrió, fue el propio timonel quien le indicó al "Fantasmita" que había llegado la hora de la despedida. Los abrazos no se hicieron esperar. Muy sereno y al mismo tiempo sonriente, como sabiendo que iba en busca de una gran meta, el chico se despidió primero de su abuelita Hersilia y luego procedió a darle un efusivo abrazo a su madre Edith, quien no tardó en bendecirlo.

    La fortaleza mental que mostraba esta joven promesa del fútbol era tal que, incluso, se la transmitió a su progenitora, la mujer que durante años ha luchado por él, y a quien ahora desea pagarle con éxito. Muy tranquila y optimista, la señora Edith observó a su "bebé" alejarse con Stempel para emprender ese largo viaje hacia Inglaterra, donde el Manchester United lo espera.

    Antes de ingresar al área de la zona franca, Gabriel reiteró que, "con la ayuda de Dios, tratará de aprovechar al máximo la oportunidad; luchará por lograr el anhelado sueño y por alcanzar esa meta que le permitirá a él y a su humilde familia tener un menor nivel de vida".
     
  14. pataloca58

    pataloca58 New Member

    Jan 18, 2006
    panama
    Vielka Cádiz Franco | DIAaDIA

    El "Fantasmita" sigue despertando el interés de los clubes europeos.
    El delantero panameño, Gabriel Arturo Torres, será probado ahora por el club Valencia de España, tras cinco días de entrenamiento en el laureado club Manchester United de Inglaterra.

    La joven promesa del fútbol criollo prevé viajar mañana hacia la "Madre Patria", donde permanecerá hasta el próximo viernes.

    Inicialmente, el técnico Gary Stempel, quien acompaña al futbolista por Europa, manifestó que el jugador sería visto por el equipo inglés durante las dos semanas que tienen previsto permanecer en el "viejo" continente; pero, estando allá, surgió la propuesta del club "naranjero" para observarlo y ellos decidieron aceptarla, luego de recibir el aval del Manchester.

    Gabriel dijo ayer a DIAaDIA que oportunidades como éstas no se presentan todos los días y, por lo tanto, lo más recomendable es aprovecharlas.

    Desde su habitación en el lejano país, el joven artillero informó que la prueba será con el segundo equipo valenciano.


    PRUEBA INGLESA
    Hoy será el último día de entreno de Gabriel, con el segundo equipo del Manchester United inglés.
     
  15. edcalvi

    edcalvi Moderator
    Staff Member

    Olimpia
    Guatemala
    May 1, 2005
    US
    q xopa pataloca, buena suerte a Gabriel Torres, el Valencia is mi club favorito de toda europa. ;)
     
  16. pataloca58

    pataloca58 New Member

    Jan 18, 2006
    panama
    EL JUVENIL panameño Gabriel Torres dejó una buena impresión con el equipo de reservas del Manchester United, al anotar cuatro goles en dos partidos amistosos.

    Torres anotó su primer tanto el miércoles en contra del Middlesbrough. Un día después rompió las redes en tres ocasiones.

    Su víctima en esta oportunidad fue el equipo Manchester City, club que es clásico rival del Manchester United.

    Hoy Torres junto a sus asesores Gary Stempel y Peter Jhonson tienen planeado viajar a España donde realizarán una prueba con el Valencia.

    Tanto Stempel como Jhonson están satisfechos con la labor realizada en Inglaterra por "Gaby" Torres. Ellos esperarán la determinación que tome el Manchester.
     
  17. pataloca58

    pataloca58 New Member

    Jan 18, 2006
    panama
    Julio Dely volverá al trabajo

    Arturo Bolvarán C.


    Después de la eliminación de la selección Sub-17, el técnico Julio Dely Valdés seguirá al frente de las selecciones nacionales y volverá al trabajo esta vez con la Sub-20 que continuará con su preparación al premundial de enero del 2007 en el Estadio Rommel Fernández.

    Dely Valdés manifestó ayer que el lunes, 30 de octubre, volverá a hacerse cargo de la Sub-20 que entrenará, desde las 4:30 de la tarde en el Rommel Fernández tras cumplir con sus compromisos al frente de la eliminada Sub-17.

    "Lo que viene ahora es entrenar la Sub-20 y la mayor en noviembre", dijo el ex internacional panameño que descartó algún alejamiento.

    Sobre si consideraba que la Sub-17 fracasó en la eliminatoria de la semana pasada, Julio Dely dijo rotundamente "No" porque la selección mostró un buen rendimiento en todos los encuentros, lastimosamente las cosas no salieron frente a Nicaragua, a pesar que dominamos el partido.

    Agregó que para él la eliminatoria no se perdió frente a los nicaragüenses tras el empate a uno, sino frente a El Salvador.
     
  18. MoRado

    MoRado New Member

    Feb 6, 2004
    San José. Costa Rica
    Club:
    Deportivo Saprissa
    Nat'l Team:
    Costa Rica
    Panama debio de haber clasificado sobre ES
     
  19. pataloca58

    pataloca58 New Member

    Jan 18, 2006
    panama
    lo triste es que se especulo y se menos precio a nicaragua, aca la gente esta molesta con julio por esa misma razon....

    muchos aca no entiende como julio le da descanso a 8 jugadores del cuadro que le gano a costa rica con el salvador........

    no existe enemigo pequeño y despues de ver el empate que le saca nicaragua a guatemala........

    gracias morado....
     
  20. britzsv

    britzsv Member

    Dec 12, 2004
    Porque?????

    Sea como sea, El Salvador le gano a Panama. Que mas quieres?
     
  21. MoRado

    MoRado New Member

    Feb 6, 2004
    San José. Costa Rica
    Club:
    Deportivo Saprissa
    Nat'l Team:
    Costa Rica

    les dieron descanso porque quedaron hechos miierda despues de que se mataron contra los ticos
     
  22. MoRado

    MoRado New Member

    Feb 6, 2004
    San José. Costa Rica
    Club:
    Deportivo Saprissa
    Nat'l Team:
    Costa Rica
    cierto ES fue mas que panama en el partido entre ambos, pero panama se paro mucho mejor ante nosotros, ademas ellos dejaron ir puntos "faciles" contra nicaragua que hubieran cambiado mucho las cosas
    Guatemala fue el que si se pelo todo el a$$ en el torneo
     
  23. britzsv

    britzsv Member

    Dec 12, 2004
    Entoces solamente porque Panama le gano a CR, deben de ir al Premundial? Es un torneo, hay varios partidos, no hay excusas. Un equipo bueno, no debe dejar ir puntos. Talves era culpa de el coach, pero la cosa es que no pudieron.
    Costa Rica le gano a ES. Pero, ES jugo bien, la tactica y la cancha es lo que los mato. Espero la proxima ves que juegen, en un cancha que no sea como la de Cuscatlan en esa noche y veremos como sale ES ayi :)
     
  24. pataloca58

    pataloca58 New Member

    Jan 18, 2006
    panama
    Donaldo denuncia arreglo de partidos

    Carlos Figueroa (carlos.figueroa@epasa.com) | Crítica en Línea



    El arquero internacional del Atlético Veragüense, Donaldo González, denunció ayer que "hay equipos que ofrecen premios a otros clubes para meterse en semifinales".

    Las declaraciones del guardameta se dieron tras la victoria conseguida por el Veragüense 3-2 sobre la Policía Nacional en la cancha de Kobee.

    "La liga tiene que ser más seria. En el fútbol los partidos hay que ganarlos en la cancha, no pidiendo favores. El presidente de ANAPROF debe ser neutro, que no sea simpatizante de ningún equipo", sentenció Donaldo.

    El malestar del guardameta es evidente y viene de los últimos dos partidos. "En ANAPROF hay dirigentes que son de un equipo y mandan árbitros con la finalidad de causarle daño a otro club. Eso fue lo que pasó en Veraguas, yo no me metí con el referí, sólo le pregunté porqué amonestaba tanto al equipo".

    "El presidente honorario de nuestro patrocinador Banco Cuscatlán está muy molesto porque ha llegado a oídos de nosotros en Veraguas que se están prestando para arreglar partidos", sentenció el meta veragüense.

    González dijo que le duele esta situación porque perjudica a un equipo que tiene afición y un gran patrocinador que los está apoyando, pero que ya se quiere ir por este hecho.

    Para el veterano arquero, en los dos últimos partidos de su club ante Alianza y Atlético Chiriquí, se han visto perjudicados por el arbitraje.

    "Estas cosas suceden porque las televisoras no pasan los partidos. Espero que no se tome represalia, porque cuando un jugador habla quieren suspenderlo", acotó.

    Anoche intentamos comunicarnos vía telefónica con el presidente de ANAPROF, Luis Arias, para conocer la versión de esta institución sobre el tema, pero no contestó su celular.

    :eek: :eek:
     
  25. pataloca58

    pataloca58 New Member

    Jan 18, 2006
    panama
    morado tu que pudiste ver el partido lo puedes decir aca no se paso ninguno de los juegos....

    ahora leyendo lo que dices puedo pensar que lo que falto fue preparacion fisica, por que ustede ganaron el primero y el tercero, despues de jugar un partido tan inteso con nosotros ganaron y nosotros solo pudimos sacar un empate...
    bueno esto ya es caer agua sobre lo ************ felicidades a los que pasaron a la siguente rodan.....:)
     

Share This Page