Otros equipos, selecciones, deportes, etc.

Discussion in 'Real Madrid - Foro En Castellano' started by Bernabeu, Oct 15, 2007.

  1. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Argentina goledada en casa por Brasil y casi fuera del Mundial. Qué alegría más grande. ¿Italia no puede quedarse fuera también? Eso sería la leche. Qué mal me caen los dos. Y si se queda en casa descansando Cristiano Ronaldo tampoco me importaría, aunque me daría pena por Portugal. Por cierto, Portugal se merece algo más que un aplauso. Un país de 10 millones de habitantes que no ha parado de sacar grandes jugadores últimamente, con dos balones de oro, dos traspasos récord y muy buenas actuaciones en mundiales y eurocopas. Parece que pese a todo no está teniendo la admiración que se merece. Pero por mí que Cristiano se pase el verano descansando (aunque lo dudo... y no sé qué cansa más si un mundial o 30 noches en Pachá durmiendo con 30 macizas).

    En fin... gracias Brasil.

    Y por cierto, Inglaterra va como un tiro y creo que es la primera clasificada. Ojo a Inglaterra que es Capello y se juega en Sudáfrica y los ingleses ahora vuelven a tener mucho peso en el mundo y lo suyo es una cuestión de emergencia nacional que no se comen un saci desde hace 43 años. Yo les veo muy favoritos.

    EDITO: Buah... si estoy viendo que se clasifican los 4 primeros de Sudamérica y van cuartos y el quinto tiene repesca... No sé por qué escriben que está al borde de la eliminación, estos se clasifican seguro.
     
  2. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Argentina está fatal, eh. Le quedan dos partidos muy difíciles contra Uruguay y Paraguay fuera de casa, y tienen a dos equipos a dos puntos y a otros dos a cuatro con nueve por jugarse. Y el golaverage perdido con los dos equipos que tiene a dos puntos.

    Aún sin contar con este panorama, es que parece que Maradona ha recaído de la coca y le ha empezado a dar a las setas. El equipo que sacó ayer daba pena: Zanetti en un lateral y Heinze en el otro, que los dos están más pasados que una pescadilla de junio, dos centrales que no los conoce ni Cristo, un interior izquierda cuyo único mérito es jugar en el Nápoles (casualidades de la vida), Verón (no comment), se lleva a Palermo (sí, a ese Palermo) en lugar de Higuaín... y luego le meten dos goles en jugadas a balón parado absolutamente lamentables, de no haber practicado ni un córner en la semana que llevan entrenando. Si Maradona no dimite (y aunque dimita), lo más seguro es que pierdan o empaten en Paraguay el miércoles, y al menos uno de los dos equipos que tiene a dos puntos les pasen. Entonces estarían quintos, con dos partidos por jugar y dos o tres equipos por detrás a tiro de un partido. Yo ahí no apostaría ni un duro por ellos.
     
  3. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    A todo ésto, ya empieza el Eurobasket. A ver si esta vez nos lo llevamos.
     
  4. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005

    La primera en la frente. Qué visión de futuro. :D

    Ahora en serio, yo no veo al equipo tan favorito. Garbajosa me parece que está en las últimas, se echa de menos a Carlos Jiménez y Calderón, y Ricky me preocupa un poco tirando a bastante. Si a eso añades las lesiones de Rudy y Gasol I... queda ir tirando de Navarro y Reyes, que no es suficiente para ganar a un equipo normalito, que aquí quien más quien menos tiene un par de jugadores NBA.
     
  5. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Oye, dime 6 números del 1 al 49 si no te importa.

    Pero he estado viendo los partidos que quedan y es muy difícil que no quede quinta.

    Uruguay, Colombia y Venezuela que podrían pasarle si ganaran los 6 puntos que quedan tienen dos partidos muy chungos los tres. Ecuador que va cuarta también tiene chungos los dos. Argentina que va quinta tiene ganado el de casa contra Perú. Para mi que acaban cuartos y si no quintos y la repesca clásica contra Australia es pan comido.

    De todas formas no entiendo que ganen el oro olímpico de calle con jóvenes y luego parezca que necesitan recurrir a pre-jubilados. Hasta está sacando a un tal Schiavi que tiene 36 tacazos (36!!) y creo que nunca había sido internacional. Lo de Zanetti y Heinze me sorprende mucho con la cantera que tiene Argentina. Lo de Verón y Palermo ni te cuento. Igual les debe dinero...

    Por cierto, ¿qué pensais del tema del accidente de Piquet en Singapur? Parece que incluso Briatore ha reconocido que lo comentaron. ¿Es algo habitual esto en la F1? Y en cuaquier caso, ¿es que alguien se juega la vida y su carrera profesional y las vidas de los demás de esa manera tan fácil y por nada a cambio? Porque el tío dice que se lo dijeron en plan... oye que si eso que podías estrellarte un poquillo. Y el tío... bueno, vale, total hoy andaba aburrido.... No tiene sentido. Y que Briatore sólo le dijo gracias así pasando de él... Y encima está el vídeo donde se ve cómo ensaya el accidente en el calentamiento en el mismo sitio. Es una historia tan absurda que tiene que ser cierta. [ame="http://www.youtube.com/watch?v=Z2hW420zkNg"]YouTube - El "ensayo" de Piquet en Singapur[/ame]
     
  6. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Jaja, eso ya no existe. Australia ahora es parte de la Confederación Asiática. Argentina tiene que jugar contra un equipo de CONCACAF, que incluso podría ser México o EE.UU. Pero aunque fuera Honduras o Costa Rica, te garantizo que Argentina lo va a pasar mal, son equipos peleones con campos que parecen pastizales de cómo está el césped, y estadios de esos pequeños que tienes a la afición todo el día encima, llamándote y tirándote de todo.

    Y Maradona sigue ahí, haciendo el lila, por lo cual Argentina sigue teniendo un problema.
     
  7. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Venga tío no me hagas ilusiones, que estas cosas no pasan y estoy que no quepo en mí de gozo de pensar que se quedan fuera.

    Estuve viendo que ahora la zona FIFA de Oceanía son Nueva Zelanda, las Islas Fidji, Nueva Guinea Papúa y una diminuta isla francesa donde hacen pruebas nucleares. Difícil lo debe tener Nueva Zelanda con ese nivelazo. Por cierto que Australia con Hiddink era un hueso al que tuvo que eliminar (que raro) Italia con un penalty inventado.
     
  8. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    ¿Nadie dice nada de cómo el Atleti ha empatado a cero con un equipo de Chipre? ¿Con un portero que paró 11 tiros a puerta, y que para muy castizo cachondeo, se llama Chotis?
     
  9. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Del Atleti ya no sorprende nada.

    La selección de basket parece que se entona, curiosamente coincidiendo con el retorno de Garbajosa. A ver qué hacen hoy contra los anfitriones.

    Y lo de Argentina... Lo de llevar al Palermo en vez de Higuain no tiene nombre. Vaya golito más espectacular marcó ayer. Con permiso del de Guti.
     
  10. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    A Polonia los ganamos, pero luego parece que nos va a tocar Francia, que lo ha ganado todo.

    Eso ya son palabras mayores, con uno de los mejores bases del mundo y otros tres jugadores NBA. Ricky ahora mismo no está en condiciones de lucharlo con Parker, y Raúl López tiene las rodillas de un playmobil. A ver si tiramos de Cabezas o de Navarro de base, pero lo veo chunguete.
     
  11. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    La primera en la frente, Qué visión de futuro. :D

    Está un poco bipolar la selección. Igual es que ya no se motivan en los partidos pequeños. El partido de esta tarde contra Grecia puede molar mucho.

    Por cierto, a mí Huntelaar no me convencía, pero que lo fiche el Milan por 18 millones y no haya siquiera debutado aún ya me parece un pasote. Un tío peculiar. Lo ficha el Madrid por 27 millones y lo vende a los 6 meses. Lo compra el Milan por 18 y no debuta siquiera... http://www.defensacentral.com/se_rumorea/34942/El-Milan-ya-le-busca-sustituto-a-Huntelaar
     
  12. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Bueno, lo que haga el Milan tampoco debería ser referencia de nada. Todavía creen que Ronaldinho es recuperable para el fútbol. :rolleyes:
     
  13. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    No acabo de entender lo del Milan. ¿Berlusconi tiene plenos poderes? Porque el descarrile del club (o del geriátrico) va paralelo a la pérdida de juicio de Berlusconi.
     
  14. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Si buscas "perdedor" en el diccionario sale una camiseta del Atleti. Vaya banda.
     
  15. erick

    erick Member

    Dec 6, 2007
    Bama Nation
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Argentina
    Tambien Roma.
     
  16. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Hombre, triunfar en el Milán de hoy en día es un poco dificil...
     
  17. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Que el Barça les meta 5 mínimo cada vez que juegan desde hace 15 años es de risa. Tengo curiosidad por ver cómo van a conseguir echar a los Gil. Aunque por mí que sigan eternamente...

    Vaya paliza a Grecia otra vez. 20 puntos a Francia y otros 20 a Grecia en cuartos y semifinales. Es una superioridad tan grande sobre los demás que yo sólo recuerdo algo así en los americanos en las olimpíadas, pero no en ningún equipo europeo.

    Por mucho que el Milan ande mal, que no debute un fichaje de 18 millones es de cachondeo. Parece que los dos más grandes estamos dirigidos por psicópatas últimamente.
     
  18. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Pero ¿De dónde sacas que no ha debutado?
     
  19. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
  20. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
  21. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Bueno, 62 minutos jugó. Pero vamos que sí que ha debutado aunque como si no. Extraño este caso. Creo que hasta Congo y Canabal jugaron más que él.

    Ha vuelto Gago y hemos vuelto a los dos centrocampistas y ya parece el equipo plano del año pasado. Me va a acabar pareciendo barato Xabi.
     
  22. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Y a todo esto hoy jugamos la final del eurobasket, nos hemos clasificado para la final de la davis, llevamos diez tours de francia seguidos... y ya ni es noticia. A veces echo de menos la emocion y épica del subdesarrollo. :rolleyes:

    Por cierto que he visto que hemos jugado 6 finales del eurobasket y hemos perdido las 6. El caso es que las recuerdo todas menos una pero no recordaba este pringue de haber perdido 6 veces. A ver si hoy ganamos, aunque Serbia me da más miedo que el copón, juegue con galácticos o con niños.
     
  23. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Festival de anotación. En estos minutos ha parecido que hasta un pingüino con la camiseta de España era capaz de meter canasta.

    Editado: ¿Soy el único que piensa que Rubio es igualico que Frodo?
     
  24. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Pues se han acercado mientras ha estado la segunda unidad... Pensaba que nos íbamos con 15 de ventaja.
     
  25. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    ¿Y quién es su Sam?
     

Share This Page