Re: Once Caldas (r) nomina para el 2005 El Puebla de Méjico se llevó a De Nigris teniendo contrato con el Once hasta el Junio del 2005, el Once Caldas pagó 300millones de pesos, y el Puebla les pidió que dejara a De Nigris allá y ellos les pagarían 500millones de pesos.....se ganan 200millones de pesos en eso tronco....
of course they are, they are defending champs.......the others are: Independiente Medellín, América de Cali, Junior de Barranquilla.
Once Caldas lost today to Aucas 1-0 in Quito, Ecuador. Joffre Guerron was the goal scorer. Cevallos played! too bad his team couldn't get a goal...
Once Caldas's skill, passion etc has decreased lately for many reasons. I can't imagine how they will perform in the libertadores.
They made it into the Colombian semifinal stage for the 'Clausura' and had their mind in the Intercontinental. You have a team like 'Porto', which Once without all the Porto money and Porto world class payers couldn't beat in regulation time, 2 extra times, and lucky that Fabbro didnt make the penalty shot that would have won them the World Club cup! Victor Luna is a pretty good manager. They have Tressor Moreno now in the front along with Alcazar. Put Valentierra/Fabbro in there along with Soto, the solid defense they's always had and Cevallos and I see them in the 2nd round. They're 1st test is vs San Lorenzo, which I think is a very important game and will most likely show what they will or won't do throughout the tournament. Most of the Caldas players are a bit old, but that also means experience and calmness.
Parece que Valentierra se var quedar con Once.Once armo un buen equipo otra vez.La derictiva del Once Caldas es la mejor en Colombia. Moreno y Valentierra en el miedo campo es un lujo.
Re: Once Caldas 2005 que paso con el estadio de palo grande? los sancionaron o no? los hinchas le reventaron el cuero a un arbitro que no pito un claro penalti contra los de Boedo.
Re: Once Caldas 2005 El presidente del club Jairo Quintero Trujillo y la Junta Directiva del ONCE CALDAS trabajaron intensamente para conseguir un delantero goleador para este semestre. Ante el cierre de inscripciones ayer en la Dimayor, los dirigentes del Campeón de América inscribieron provisionalmente tres delanteros de talla internacional. Son ellos Julián Vásquez, Diego Serna Lopera y Juan Lubbo.
Re: Once Caldas 2005 PARECE QUE serna lopera (ex MLS) es el nuevo hombre del ONce Hoy perdieron otra vez.....2-1 ante el Tolima de Briceño, en Manizales que es lo peor diego serna acaba de regresar de Emiratos arabes y parece que trae ritmo con estado fisico. Cada vez caen mas Hondo.....que pena, hoy el equipo salio silvado del palo grande.
Re: Once Caldas 2005 siguen sin ganar en palo grande ayer fue vs dpt cali - volvio MAYER CANDELO A LAS canchas con el vedeee
Re: Once Caldas 2005 llegaron los dos, Serna Lopera y Julian.....estaban en la tribuna viendo el partido contra Cali.
Re: Once Caldas 2005 NO SABIA CUAL jULIAN HABLABAN UDS.... hOY DEBUTO con el Once (empataron con pereira), el ex Envigado viene a prestamo para torneo local desde el futbol argentino. Puso el gol de dayto Moreno (media chalaca) me voy a ver tvcolombia: se viene el clasico azucarero vs coleros
Re: Once Caldas 2005 son diferidos y despues rematan la fecha con esa kagada en el atanasio (es para los espanoles y otros televidentes lechuzas)
Re: Once Caldas 2005 claro que si....vi ese desaxtre. Y no lo volveria por que me maten a palox es que tv colombia repite a media noche los Juegos del dia, el clasico azucarero, tenia un Mayer jugando como un frutas! del ROJO: solo quiero matar a Velandia, abrio la canilla y no la supo cerrar, para evitar el dexastre de ayer. que malparido tan malo....
Luna pa' fuera Su reemplazo podría ser Hernán Darío Gómez, Carlos Restrepo, Juan José Peláez, Jorge Luis Pinto e incluso el venezolano Richard Páez. El empate de anoche sin goles entre el actual campeón de América, Once Caldas de Manizales, y el Cobreloa de Chile, en la Copa Libertadores de América, en condición de local, significó el adiós del técnico Víctor Luna, tras la decisión que tomó la junta directiva del equipo blanco de Colombia. El bajo nivel futbolístico tanto en la Copa como en el torneo local llevó a las directivas del Caldas a prescindir de los servicios de Luna, que había llegado a Manizales en reemplazo de Luis Fernando Montoya, quien llevó al equipo a alcanzar el título de la Copa Libertadores 2004. Luna solo pudo estar por 3 meses al frente del Caldas en los que no pudo emular lo hecho por su antecesor, pues no solo dejó al equipo al borde de la eliminación de la Libertadores en la que suma 3 puntos de 9, sino que en el torneo local también se ubica en las últimas casillas de la tabla de posiciones. De esta manera y mientras se escoge al sucesor de Luna, el encargado del equipo será Carlos "Panelo" Valencia, quien venía siendo el asistente técnico.