Once Caldas (r)

Discussion in 'Colombia: Clubs' started by marco goncalves, Jul 15, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    si entran a cuadrangulares, llegaran a diciembre 12th en forma.

    resulta que son problema directo para el DIM, tenemos lo mismos puntos, pero ellos golearon al Quindio y junior, por diferencia de goles nos pueden sacar (si perdemos vs pereira y si nacional le gana al ONCE)

    sera posible? :eek:
     
  2. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    ya vieron la nueva pagina del Blanco - Blanco? la renovaron, le cambiaron el 'look' :cool:
     
  3. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    el "Campeon" tiene nuevo esponsor: cafe de colombia + poker
     
  4. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    2 cosas:

    anoche el Once le ganó 1 - 2 en Cali al América.....

    y la nueva camiseta, va ha tener, "POKER" en el frente de la camiseta y "Cafe de Colombia" en la parte superior de la espalda.

    [​IMG]
     
  5. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
    No parce que boleta, en esto va quedar como la de Santiago Botero.
     
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ESE GERENTE SI LE SACA JUGO Y PLATA A ese campeonato! pero Muy bueno para los de manizales

    ayer me asustaron, jugando al contragolpe y perdiendo de Visitantes 1-0 con el america de cali.....se llevaron un 2-1
    quiere decir que cualquiera le puede ganar al America! :eek:
     
  7. no calquera falto animo en el equipo america sigue siendo el mejor del torneo
     
  8. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    el mejor es siempre el CAMPEON! :D

    EL QUE MAS PUNTOS tenga en cuadrangulares finales.
     
  9. no el mejor unas veces es el que tiene suerte
     
  10. Pingudo

    Pingudo New Member

    Nov 18, 2003
    Santa Cruz
    Club:
    FC Barcelona
  11. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    tambien hay que tener salario!
     
  12. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Vote for you fav south american team

    que goles tan chuchos los que le metieron a Henao, andaba mas concentrado en la libertadores.....
     
  13. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Vote for you fav south american team

    como quedaron de visitantes?

    perdieron con tolima?
     
  14. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
  15. Re: Vote for you fav south american team

    como te dije aqui no hay ningun sentido de logico esto da lea ventaja mentras que nosotros solo perdimos por la minima differencia de un gol once caldas fue goaleada
     
  16. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Vote for you fav south american team

    quien es oscar Briceño.....? 13.4mil aficionados es muy poco, al once lo fueron a ver 26mil en cali. Por diferencia de goles el Tolima esta en la punta de su grp, sera que aguantan?

    pibe, vos crees en el tolima para llegar a la final? Yo no!
     
  17. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Vote for you fav south american team

    no llegan.
    Al once lo cojieron cansandos en el 2do tiempo, era logico, usaron los mismos hombres del Jueves....metieron a De Nigris en el 2do, el man sirve para el juego aereo, pero por RCN decian que para jugar a raz de piso le cuesta, esta enseñado al sistema mexicano, pelotazos y a pescar, no al toque toque colombiano........
     
  18. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Vote for you fav south american team

    Por Fin Antonio De Nigris marca gol para el Once Caldas...........17 partidos jugados, y hasta ahora abre cuenta...........POR FIN!
     
  19. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Vote for you fav south american team

    Bogotá.--- El técnico del equipo blanco de Manizales definió la nómina de viajeros al partido por la Copa Intercontinental ante el Porto de Portugal el 12 de Diciembre en Yokohama, ******ón.

    La lista es la siguiente:

    Arqueros: Juan Carlos Henao y Juan Carlos González.

    Defensas: Miguel Rojas, Samuel Vanegas, Roger Cambindo, Edgar Cataño, Edwin García.

    Volantes: Raúl Marín , John Viáfara, Ruben Dario Velásquez, Luis Omar Valencia, Leopoldo Jiménez, Diego Arango, Johnatan Fabbro,Elkin Soto y Javier Araujo

    Delanteros: Dayro Moreno, Jefrey Díaz, Antonio de Nigris, Herly Alcázar.

    El equipo viaja este lunes a Los Angeles y el martes 30 partirá a JHapón .
     
  20. DanRod78

    DanRod78 New Member

    Mar 30, 2003
    Kansas City, KS
    Toda Venezuela estara viendo/apoyando al Once Caldas y por supuesto a Leo Jimenez
     
  21. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
    Sale el tronco de DeNigris titular? o todavia no se sabe?
     
  22. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    El partido sera transmitido por Fox Sport En Español?
     
  23. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    creo que si (señal internacional), pero en Colombia Caracol dice que lo pasará.........
     
  24. megapolemico

    megapolemico New Member

    Sep 4, 2001
    at home finally!
    Pa mi q De Nigris va al banco. Ya sabemos q Montoya va a jugar defensivo con 5 volantes. Eso si no creo q sea este un partido para Diego Arango o Dayro Moreno, tiene q ir con los de experiencia.

    Yo diria q caldas va con Henao, Rojas, Cambindo, Vanegas, Garcia, Viafara, Velasquez, Jimenez, Soto, Fabbro y Alcazar.

    Aunque ojo que that kid Araujo anda volando
     
  25. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    SOTO Y ALACAZAR TIENEN que brillar! araujo o Dayro Moreno de recambio

    si el partido esta perdido entran a denigris como 3rd delantero, pero eso si, Montoya sale a jugar como les jugo a los bracas de visitantes, puede que no sea un partido bonito pero debemos ganar por 1/2 gol

    al contragolpe! Bueno, tampoco, El porto no es que ande muy bien que digamos, quien tiene noticias de ellos? Nos veremos la cara con Diego otra vez.
     

Share This Page