si entran a cuadrangulares, llegaran a diciembre 12th en forma. resulta que son problema directo para el DIM, tenemos lo mismos puntos, pero ellos golearon al Quindio y junior, por diferencia de goles nos pueden sacar (si perdemos vs pereira y si nacional le gana al ONCE) sera posible?
2 cosas: anoche el Once le ganó 1 - 2 en Cali al América..... y la nueva camiseta, va ha tener, "POKER" en el frente de la camiseta y "Cafe de Colombia" en la parte superior de la espalda.
ESE GERENTE SI LE SACA JUGO Y PLATA A ese campeonato! pero Muy bueno para los de manizales ayer me asustaron, jugando al contragolpe y perdiendo de Visitantes 1-0 con el america de cali.....se llevaron un 2-1 quiere decir que cualquiera le puede ganar al America!
Vote for you fav south american team Vote for your favorite south ameerican team here: https://www.bigsoccer.com/forum/showthread.php?t=150629 Vote for your favorite european team here: https://www.bigsoccer.com/forum/showthread.php?t=150636
Re: Vote for you fav south american team que goles tan chuchos los que le metieron a Henao, andaba mas concentrado en la libertadores.....
Re: Vote for you fav south american team perdieron?!? los fusilaron papá... Tolima 4 - Caldas 1 http://eltiempo.terra.com.co/depo/F...acin/ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR-1897241.html
Re: Vote for you fav south american team como te dije aqui no hay ningun sentido de logico esto da lea ventaja mentras que nosotros solo perdimos por la minima differencia de un gol once caldas fue goaleada
Re: Vote for you fav south american team quien es oscar Briceño.....? 13.4mil aficionados es muy poco, al once lo fueron a ver 26mil en cali. Por diferencia de goles el Tolima esta en la punta de su grp, sera que aguantan? pibe, vos crees en el tolima para llegar a la final? Yo no!
Re: Vote for you fav south american team no llegan. Al once lo cojieron cansandos en el 2do tiempo, era logico, usaron los mismos hombres del Jueves....metieron a De Nigris en el 2do, el man sirve para el juego aereo, pero por RCN decian que para jugar a raz de piso le cuesta, esta enseñado al sistema mexicano, pelotazos y a pescar, no al toque toque colombiano........
Re: Vote for you fav south american team Por Fin Antonio De Nigris marca gol para el Once Caldas...........17 partidos jugados, y hasta ahora abre cuenta...........POR FIN!
Re: Vote for you fav south american team Bogotá.--- El técnico del equipo blanco de Manizales definió la nómina de viajeros al partido por la Copa Intercontinental ante el Porto de Portugal el 12 de Diciembre en Yokohama, ******ón. La lista es la siguiente: Arqueros: Juan Carlos Henao y Juan Carlos González. Defensas: Miguel Rojas, Samuel Vanegas, Roger Cambindo, Edgar Cataño, Edwin García. Volantes: Raúl Marín , John Viáfara, Ruben Dario Velásquez, Luis Omar Valencia, Leopoldo Jiménez, Diego Arango, Johnatan Fabbro,Elkin Soto y Javier Araujo Delanteros: Dayro Moreno, Jefrey Díaz, Antonio de Nigris, Herly Alcázar. El equipo viaja este lunes a Los Angeles y el martes 30 partirá a JHapón .
Pa mi q De Nigris va al banco. Ya sabemos q Montoya va a jugar defensivo con 5 volantes. Eso si no creo q sea este un partido para Diego Arango o Dayro Moreno, tiene q ir con los de experiencia. Yo diria q caldas va con Henao, Rojas, Cambindo, Vanegas, Garcia, Viafara, Velasquez, Jimenez, Soto, Fabbro y Alcazar. Aunque ojo que that kid Araujo anda volando
SOTO Y ALACAZAR TIENEN que brillar! araujo o Dayro Moreno de recambio si el partido esta perdido entran a denigris como 3rd delantero, pero eso si, Montoya sale a jugar como les jugo a los bracas de visitantes, puede que no sea un partido bonito pero debemos ganar por 1/2 gol al contragolpe! Bueno, tampoco, El porto no es que ande muy bien que digamos, quien tiene noticias de ellos? Nos veremos la cara con Diego otra vez.