Offseason News (r)

Discussion in 'Argentina: News' started by EL MONO MARIO, Dec 26, 2007.

  1. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    UN MAL RECIBIMIENTO
    No es una broma
    Varios jugadores del Olmedo fueron robados en el aeropuerto de Ezeiza. Les tajearon los bolsos y les sacaron objetos personales. Mañana, el equipo ecuatoriano, que ganó 1-0 en la ida, enfrentará a Lanús por la vuelta del Repechaje de la Copa Libertadores.

    JAVIER MASCHERANO
    "Espero quedarme"
    El ex River declaró que quiere seguir en el Liverpool: "Me gustaría continuar acá", afirmó. Su préstamo vence a mitad de año y para retenerlo el club inglés debe abonar más de 20 millones de euros por su pase.

    Gago reemplazó muy bien a Diarrá y ahora lo quieren como titular.
    El ex Boca está cada día mejor en el Real Madrid y lucha el puesto con Diarrá. Ante el retorno del malí de la Copa Africa, la prensa española preguntó quién debe ser titular en el equipo de Schuster. Y el 75 por ciento de los hinchas merengues bancó al volante argentino.


    SELECCION ARGENTINA
    Motores en marcha
    El Sub 23 de Batista realizará hoy su primera práctica en Los Angeles de cara al partido del jueves (1.30) ante Guatemala. Con la llegada de los futbolistas que juegan en España se completa el plantel que se prepara para los Juegos Olímpicos.


    RIVER: ALEXIS SANCHEZ
    "Acá no gusta mucho cuando tirás lujos"
    Alexis Sánchez, Niño Maravilla del clásico, cuenta que los rivales se enfurecen con él. Y muestra los dedos vendados. El esguince no le impedirá debutar el domingo: la rompe pero no se rompe.

    INDEPENDIENTE
    Vitti, vidi, vinci
    Pablo, el ex punta de Central y Banfield que fuera campeón mundial juvenil con Messi y Agüero, está ahí, a la vista. Viene para vencer...

    RACING: LA FE Y LA PASION
    Te lo pedimos Micó...
    Un cura fana de la Academia organizó una misa para animar al equipo en su pelea por no descender y el DT recibió mucho afecto: algunos hasta lo compararon con Dios.


    DIEGO MARADONA
    "Nunca pedí perdón a los ingleses"
    El astro del fútbol mundial desmintió hoy las versiones que publicó el diario británico The Sun en una entrevista que le realizó. El Diez pedía disculpas por el gol con la Mano de Dios. Además, el crack calificó de "muy put... a ex compañeros del '86" que lo criticaron por los supuestos dichos.


    Sergio Agüero sufrió un esguince en el tobillo derecho en el encuentro que su equipo, el Atlético Madrid, igualó 1 a 1 ante el Murcia. Ahora, su presencia en el amistoso de la Selección Argentina es duda.


    Luego de tantas idas y vueltas, Andrés D´Alessandro es el nuevo refuerzo de San Lorenzo de Almagro: "Estoy muy contento, por fin se concretó todo", dijo el enganche argentino.
     
  2. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    A LAS 20, POR FOX SPORTS
    El gran objetivo
    Lanús quiere dejar al Olmedo en el camino y clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Para conseguirlo, el equipo de Cabrero deberá levantar el 1-0 que sufrió en el partido de ida, jugado en Ecuador.


    A LAS 22.30, POR FOX SPORTS
    A cerrarlo, Arse
    Los de Alfaro van por la clasificación en la Copa. Tras el triunfo por 2-0 en Sarandi, visitan al Mineros de Venezuela. El ganador de esta serie ingresará al Grupo 8, con Fluminense, Libertad y Liga Universitaria.


    BOCA: LA CHICANA DE CARLOS ISCHIA
    Saludos, Cholo
    El Pelado se rió del desencuentro en Mendoza. Y a propósito... ¿Por qué habrá sido? "¿Ustedes dicen que Diego es cabulero?", bromeó Carlos. Simeone lo niega.


    SAN LORENZO
    Bianchi lo ve Rey de América
    "Las chances de ganar la Libertadores existen y son reales", asegura el Virrey, cuatro veces campeón. Atentos en Boedo porque también advierte que "hay cuerpo técnico y plantel para ganar la Copa".


    ALFIO BASILE
    "Voy a ver a mis jugadores"
    El Coco viajó a EE.UU., dijo que fue a ver a "sus" jugadores y que el resto de los pibes que citó Batista están en carpeta.


    INDEPENDIENTE
    Ser el que fue
    Es la gran apuesta de Pablo Vitti, nueva incorporación de Independiente: "Tengo que tratar de volver a mi anterior nivel y ojalá sea lo antes posible".


    Mitad en broma y mitad en chiste, Agustín Orión le tiró un palito a Marcelo Tinelli: "Cuando se cayó lo del Napoli, Tinelli no me atendió el teléfono, y le dejé mensajes. Quizás tengo mal el número", dijo el arquero.


    De ORO
    Sergio Batista ya tiene el equipo que pondrá en el amistoso ante Guatemala. El Checho elegiría a estos titulares: Ustari, Zabaleta, Demichelis, Fazio, Escudero; Banega, Mascherano, Sosa; Riquelme; Higuaín y Lavezzi.
     
  3. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    EZEQUIEL GARAY
    El pase de su vida
    En España dan por hecho que el defensor del Racing de Santander ya es jugador del Barcelona. Según el diario Marca, el club catalán "cerró el acuerdo hace unos días" a cambio de 18 millones de euros y en julio se sumará al equipo de Rijkaard.


    D'Alessandro
    El Cabezón llegó al país para sumarse a San Lorenzo y hay posibilidades de que debute el viernes contra Newell's, en el arranque del Clausura. "Tengo muchas ganas y estoy muy ilusionado por volver a la Argentina", afirmó. Mañana será la presentación oficial



    A LA 1.30, POR TYC SPORTS
    A quedarse despierto
    El Sub 23 del Checho Batista, con Riquelme y varias figuras que irán a Pekín, se presenta en un amistoso en Los Angeles. El rival es Guatemala, que llega sin su mejor jugador y con el DT Gómez en la cuerda floja.


    COPA LIBERTADORES
    ¡Adianchi!
    ¡Pobre Olmedo! Lanús le metió tres y pasó a la fase de grupos de la Copa. La luchó, estuvo a 13' de los penales, pero festejó con Fritzler, Biglieri y Velázquez. Histórico


    MAXI MORALEZ
    "¡Vuelvo a Racing!"
    Al Enano se le cumple su deseo: se pone otra vez la camiseta de la Academia, sólo seis meses después de irse a Europa. "Vuelvo al lugar que yo quería", tiró.


    LIBERTADORES: MINEROS 2 – ARSENAL 1
    Lo bueno, por venir
    El Arse perdió y, lo que es peor, hizo un partido de lo más flojón... Pero, gracias al 2-0 en la ida, le alcanzó para meterse de lleno en la Copa. Calderón volvió a convertir para los del Viaducto, y a soñar...
     
  4. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    ARGENTINA 5 - GUATEMALA 0
    Lo pasó por arriba
    GOLEADOR. Pipita Higuaín abrió el camino de la victoria argentina en Los Angeles. (EFE)
    En el debut de Batista en el Sub 23, la Selección Olímpica logró un cómodo triunfo ante el débil conjunto centroamericano. Los goles fueron de Higuaín -2-, Lavezzi, Maidana y Ruben.


    Más allá de la goleada, Sergio Batista rescató la actitud que mostró el equipo. "Estoy muy conforme porque logramos lo que buscaba: conocernos mejor, juntarnos y hacer un buen partido", señaló. Y cerró con una frase optimista de cara a lo que se vendrá: "Ojalá logremos cosas importantes".


    No soy el salvador de nadie", tiró Frasquito, quien esta mañana llegó al país y ya se entrenó con el plantel de Racing. "Me alegra estar más cerca de una eventual convocatoria para la Selección", agregó. En Avellaneda siguen esperando el transfer desde el FC Moscú


    SALE A LA CANCHA
    Los nuevos Ramones
    Llegó D'Alessandro y ya le mandó teléfono a Ramón para jugar mañana: "Estoy listo". También se incorpora Bergessio.
     

Share This Page