Offseason News (r)

Discussion in 'Argentina: News' started by EL MONO MARIO, Dec 26, 2007.

  1. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Greetings from Uruguay.


    TRAS LAS REJAS. Alan Schlenker se entregó después de pasar un mes prófugo.
    El juez de Instrucción Luis Rodríguez lo procesó y le dictó la prisión preventiva, por ser el presunto autor intelectual del crimen de Martín Gonzalo Acro. Rousseau fue procesado en otras dos causas menores, pero seguirá en libertad.


    ROBERTO ABBONDANZIERI
    Un buen consejo
    El Pato, acostumbrado a remarla, bancó a Ustari, quien no la está pasando bien en España: "Recién tiene 20 años y un futuro buenísimo. Le queda mucho por trabajar y aprender, sus condiciones son bárbaras", dijo.


    POTRERO PURO. Bernao fue todo un símbolo para los hinchas de Independiente.
    Murió Raúl Emilio Bernao, una de las máximas glorias del Rojo, donde jugó entre 1961 y 1970. Era habilidoso, se movía por la punta derecha, jugó en la Selección y ganó, entre otras cosas, la Copa Libertadores. Tuvo duelos inolvidables con Silvio Marzolini.


    BOCA
    El día del Pelado
    Hoy a las 20 presentan oficialmente a Ischia como nuevo DT. Llega con la recomendación de Bianchi, pero no tiene el apoyo de Maradona. Su ayudante será Angel Celoria, un histórico técnico del Ascenso.


    DIEGO SIMEONE
    "No soy el salvador"
    El actual DT del Millo habló con Olé en Punta del Este. Sin pelear, le respondió a Enzo. Avisó que no es el salvador de River, por primera vez dio su versión de la ida de Estudiantes y se alejó de Beckham. Cholo fútbol.
     
  2. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    SALAS
    A PRIMERA. El Matador sueña en grande.
    El delantero chileno quiere comprar un equipo de fútbol de su ciudad natal y llevarlo a Primera. "Ojalá se pueda subir lo antes posible para que Temuco tenga una plaza importante", dijo un allegado al goleador.



    SERGIO AGUERO
    El mejor colchón
    El Atlético de Madrid quiere asegurarse a su joyita, por eso amplió de 36 a 55 millones de euros la cláusula de rescisión de contrato del Kun. "Es un jugador joven, ganador y con talento a nivel mundial", afirmó el club en un comunicado.


    INDEPENDIENTE
    Un Chupete para Troglio
    El presidente de Monterrey dio por hecha la venta de Suazo, pero en Avellaneda no lo anuncian y el DT no quiere quemar el pase.


    BOCA
    Ischia lo mufó
    "Ojalá que River arranque de la peor manera", le dijo Carlos a Olé. El mismo día se enfrió el pase de D'Alessandro, el 10 que desvive a Simeone; Carrizo se puede ir y Quiroga está lejos. Cuánta sal le tiró...


    RACING
    Un grito de corazón
    Unos 300 hinchas de Racing pidieron por el fin del gerenciamiento, frente a BC y a la AFA, en una marcha que, a diferencia de las últimas, se realizó sin problemas.


    El delantero argentino César Chelito Delgado fue transferido al Olimpique de Lyon, múltiple campeón francés, según confirmó el Cruz Azul de México, donde se desempeñaba el jugador rosarino.


    Te lo agradezco, pero no...
    Marcelo Simonian, representante de Leandro Romagnoli, aseguró que al jugador no se le pasa por la cabeza irse de Europa. Ayer había surgido el interés de Colo Colo y siempre el sueño de San Lorenzo fue repatriarlo.
     
  3. Andrés_

    Andrés_ Member

    Nov 16, 2007
    Argentina.
    Club:
    CA Independiente
    Nat'l Team:
    Argentina
    Lo de Suazo esta pero lo que pasa es que tienen que arreglar el pago de no sé que documentación, Freddy Grisales ya tiene un pie adentro también, y hay que ver que pasa con Sánchez Prette, por ahi se dice que firma pero no larga Huracán hasta Junio. Hay estarian 3 de los 4 posibles refuerzos, hay que ver si Troglio va por un 4 como dijo antes de que terminara el campeonato, por mas que Moreira no se vaya... que es probable.

    La semana pasada se les pago a los empleados de Racing y Blanquiceleste y reabrieron el club.
     
  4. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    RIVER
    El cuchillo entre los palos
    El Cholo, un obsesivo del ataque, está inquieto por los problemas defensivos de River. Tras terminar dos veces con la valla menos vencida en Estudiantes, se encuentra con el equipo más goleado.


    Se llama Carlitos Tevez y el grito se escuchó desde Inglaterra. Con su gol, Manchester arrancó ganando en el primer día del año. El festejo: dedicado a su hija Florencia.



    GOLEADORES
    Palermo les pasa la receta a los chicos
    Olé juntó al Loco, el que más gritó en el 2007 en la Argentina, con los top de las categorías de Inferiores. Golazo.


    INDEPENDIENTE
    El refuerzo más caro de la historia
    El Rojo intenta romper el mercado, por unos cinco millones de dólares, con Suazo. Sería récord para el club aunque todavía hay que esperar: Chupete está en Dallas.


    ESPECTACULAR 2007
    ¿Qué más se puede pedir?

    Lionel Messi sigue afianzándose año a año, y este 2007 no fue la excepción. Idolo absoluto en el Barcelona y la Selección Argentina, la Pulga tuvo sus picos máximos cuando hizo dos goles casi idénticos a los de Diego Armando Maradona. Además, la FIFA eligió el gol ante el Getafe como el mejor del año.
     
  5. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    RIVER
    Campeón del trabajo
    El Cholo arrancó su ciclo con un pedido a los jugadores: menos palabras (su charla de presentación duró sólo tres minutos) y muchos más hechos. Y a la hora de los bifes, dio el ejemplo.


    RACING
    Van a Salta si BC paga las deudas
    En la vuelta al trabajo, el plantel se puso muy firme: si no cobra las primas, no viaja al Norte.


    SEBASTIAN SAJA
    No le dan ni la hora
    El Chino volvió a entrenarse en San Lorenzo. Le apuntó a la dirigencia, reclamó un dinero y dijo que puede ser suplente. Como relevo de Orión, Ramón pidió al paraguayo Bobadilla.


    CRITICAS DE VERON
    Cholo, teléfono desde La Plata
    "Merecíamos que fuera sincero con nosotros", disparó la Bruja contra Simeone, por la manera como se fue del Pincha. También, que "no supo manejar la situación".



    LANUS: DIEGO VALERI
    "Pupi me dijo: Nos vamos a cruzar en Europa"
    Zanetti lo tiene en la mira. Lo invitó a jugar con él para su Fundación y se lo recomendó al presi del Inter. El Conde, la joya granate, prefiere mantener el perfil bajo.


    INDEPENDIENTE: PEDRO TROGLIO
    "Traer por traer, no"
    El Rojo volvió sin caras nuevas ni refuerzos, pero el DT avisó que si se cae lo de Suazo y Grisales, será "muy difícil encontrar otros de su nivel". ¿Claro?



    CARLOS ISCHIA
    "No vengo con el detergente"

    De esa manera el entrenador de Boca se defendió ayer de los rumores que lo acusan de una supuesta limpieza en el plantel. "Todos piensan que vine para limpiar a dos jugadores: (Hugo) Ibarra y (Martín) Palermo. Pero no es así. Les renovaría ya", sostuvo el DT. Por otra parte, la dirigencia intensifica las negociaciones para contratar a los mediocampistas Lucas Castromán y Pablo Guiñazú.



    Seres abominables
    "Te vamos a pegar un tiro y te vas a quedar rengo”, fue la amenaza que recibió el delantero de Platense Federico Barrionuevo. En las próximas horas el jugador deberá presentarse a la pretemporada, pero aseguró que no irá "porque tengo miedo. Salgo a la calle y miro para atrás”. Una camiseta fue la causante del mensaje mafioso.


    Un tucumano en Marsella

    Juan Krupoviesa fue presentado oficialmente en el Olympique. Llega a préstamo por seis meses con opción de compra de 1.700.000 euros. "Quiero aportar para ayudar a que el club llegue a lo más alto y quizás me ayude a llegar a la Selección", se ilusiona el defensor.


    El Cholo dirigió su primera práctica y estuvo el uruguayo Abreu, flamante refuerzo, aunque no se entrenó. Belluschi fue a despedirse de sus compañeros antes de partir a Grecia.
     
  6. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Banega sintió el calor de la gente del Valencia. (EFE)
    El volante fue recibido por una multitud en el aeropuerto de Manises, al que también se acercó un grupo de hinchas de Boca. Firmó autógrafos, prometió "sacrificio y garra", y aceptó gustoso las naranjas valencianas que le regaló un fanático. Un crack.


    RIVER
    Feliz año nueve
    ¡Llegó Abreu y Falcao no se fue! Simeone brinda porque pensaba tener a uno solo... ¿Los pondrá juntos? Arranca el debate.


    MEXICO: GRAVE LESION DE INSUA
    ¡Qué bajón, Pocho!
    El volante se rompió el ligamento de la rodilla izquierda. Estará entre cinco y seis meses parado.


    Conejo inglés
    El Bolton, equipo de la Premier League, eligió a Javier Saviola en caso que Nicolás Anelka se marche al Chelsea. La oferta para contratar al delantero argentino sería de siete millones de euros.


    Un Misterio
    Así califican en Italia la situación de Juan Pablo Carrizo. La Lazio, club que pagó casi siete millones de euros por el arquero, presentará el lunes una nueva documentación proveniente de la ciudad de Pinerolo, lugar donde el jugador tenía antepasados, con el objetivo de poder contar con el futbolista.


    FUTBOL
    La quinta del mundo

    Según el Instituto de Historia y Estadísticas de Fútbol (IFFHS), el campeonato local, es el quinto más competitivo del planeta. Los primeros cuatro puestos son para Inglaterra, España, Italia y Brasil. En tanto que la sorpresa es la liga de México, que ingresó al top ten de la tabla.
     
  7. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Simeone empezó a mostrar su perfil como entrenador. A diferencia de Passarella, abrió las puertas en el primer entrenamiento del equipo en Mar del Plata. Además, se movió a la par de sus jugadores. Abreu tuvo su bautismo con sus nuevos compañeros y esperan por Cabral.


    RACING
    Los bolsos listos
    Los jugadores se preparan para viajar esta tarde a la pretemporada en Salta (Cabral, con un pie en River, no irá), siempre y cuando Blanquiceleste se ponga al día con la deuda que mantiene con el plantel. Por otra parte, Martín Romagnoli arregló su continuidad en el club.


    boca:rolleyes:
    Año nuevo, vida nueva. Con Ischia a la cabeza y Román de nuevo en la cancha, el Xeneize arrancó la pretemporada en Casa Amarilla. ¿Hay más? Sí. A la tarde lo presentan a Castromán, el nuevo refuerzo. El plantel viaja el miércoles a Tandil.


    DIA DE PERROS. Qué mañanita para Denis.
    El goleador de Independiente y del último Apertura, tuvo un flor de susto esta mañana, cuando un perro le mordió la cola en medio del entrenamiento. "Ese momento no se lo deseo a nadie", contó.

    13:47 AMÉRICA
    Insúa se opera en la Argentina
    El Pocho, que sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla en un partido entre su equipo, el América, y el Morelia, por la Interliga mexicana, será intervenido en Buenos Aires por el médico de Boca Juniors, Jorge Batista.


    Es la tercera lesión que sufre el defensor del Real Madrid en la temporada. El lateral debió ser reemplazado ayer ante el Zaragoza por una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El argentino estará inactivo entre un mes y medio y dos meses.
     
  8. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Aimar fue intervenido quirúrgicamente esta tarde de pubalgia, y en uno o dos días iniciará su tratamiento de rehabilitación. "Todo ha transcurrido con normalidad", informó el Zaragoza. Para verlo en las canchas habrá que esperar al menos dos meses.


    De Plancha a Plancha
    DIEGO MARADONA
    Tutti ladri
    Lo que debía ser un día feliz para el Pelusa se convirtió en pesadilla. En la inauguración en Nápoles de su museo itinerante, denunció que le robaron 600 piezas de su colección, entre ellas el Balón de Oro del 86, un cinturón que le dio Pelé y un obsequio de Fidel


    NEWELL'S
    Triple ilusión
    Caruso ya tiene a su tercer refuerzo para el Clausura. Se trata de Nicolás Cabrera, ex Racing, quien llega a préstamo por una temporada y se suma a las otras caras nuevas: Scotti y Ferreyra. Está cerca Rodrigo Mannara.


    SEBASTIAN ABREU
    "Soy otro tipo"
    ¿Y aquellas lindas locuras? Pasaron de moda, parece. Lo explica la flamante adquisición de River: "Con los años uno ha ganado más experiencia, antes sólo tenía la responsabilidad como futbolista, pero ahora sé que hay muchos jóvenes que observan lo que uno hace dentro del vestuario y cómo se comporta en la vida."


    Lanus
    El equipo de Ramón Cabrero se entrenó por primera vez en Mar del Plata y continúa con su preparación para la próxima temporada. El Grana tiene como objetivo repetir el título obtenido y además hacer una buena campaña en la Libertadores.


    LIONEL MESSI
    Le prenden velas
    El Barcelona está a siete puntos del líder Real Madrid, pero tiene un motivo para ilusionarse: la recuperación de la Pulga marcha viento en popa y podría volver a las canchas dentro de diez días. Ya empezó a hacer trabajos con pelota.


    JULIO CRUZ
    Agrandó el jardín
    El delantero argentino del Inter dijo que en esta temporada el objetivo es la Champions. "Sabemos que es un trofeo que falta desde hace casi 40 años. Depende de nosotros". La última vez que el Neroazzurro se coronó en Europa fue en 1965, con Helenio Herrera como DT.


    Textual de Carlos Ischia, a la hora de hablar de los más experimentados del plantel: "Uno que fue jugador sabe que hay unos que tienen más posibilidades de jugar que otros. A los juveniles yo no les digo que arrancan todos con las mismas posibilidades porque no sería honesto, pero también les digo que esto es fútbol y todo puede pasar."
     
  9. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    ANDRES D'ALESSANDRO
    Por una cabeza
    Lo quiere River, "mi casa", aclara el volante. Y también San Lorenzo. "Si me pide Ramón...", agrega para poner mayor incertidumbre a su futuro. En el Zaragoza no lo tienen en cuenta y él está desesperado: "No cierro ninguna puerta, pero yo quiero jugar".


    En la práctica que hizo Boca esta mañana, el arquero se lesionó un dedo de la mano izquierda y estará sin jugar por lo menos durante dos semanas. ¿Llegará al primero Superclásico del año, el 26 de enero en Mar del Plata? Ahí está la duda.


    Aguilar dijo que intentará traer a Cabral y Archubi.
    "Ojalá que sea un año de logros", tiró el presidente de River, quien se ilusiona con la era Simeone: "Demuestra mucho entusiasmo y vocación de trabajo". Ah, y confesó que quiere traer a D'Alessandro: "Jugó acá, tiene buena pegada, es temperamental y te la da redonda".


    DIEGO PLACENTE
    Mi querido Ramón
    En su primer día en San Lorenzo, el lateral elogió al técnico. "Me convenció para venir", contó. Y desde el vamos dejó en claro sus aspiraciones: "Hay que ir por todo, la Copa Libertadores y el torneo local". Qué tal...
     
  10. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    A PUNTO. El Cholo tendrá su debut el sábado ante Independiente, en Mardel. (DyN)
    Simeone respira relajado en Mar del Plata mientras arma el equipo en su cabeza. Hoy se entrenó Cabral por primera vez junto con el plantel, y la llegada de Archubi podría quedar definida en las próximas horas.


    Rey de Copas
    El domingo, antes del choque contra el Nápoli, el Rossonero expondrá en la mitad de la cancha sus 18 trofeos internacionales. Entre ellos, la Copa del Mundial de Clubes que le ganaron a Boca en Japón.

    La vuelta de Guillermo a Gimnasia parece complicarse con el correr de las horas. Desde Estados Unidos, el Columbus Crew y la Major League Soccer, dilatan la situación, lo que genera en la CD tripera un panorama poco alentador. El Melli, de vacaciones en Pinamar, mantuvo contactos con los actuales dueños de su pase, pero no encontró una respuesta firme y definitiva. Y cada vez queda menos tiempo, en especial porque Gimnasia si no arregla con Guille, debe salir a buscar a otro delantero. "Hablé con Guillermo pero no pudo darme ninguna certeza de cuál será la decisión de los norteamericanos. Sé que va a volver a hablar con ellos para ver cómo sigue el tema. Nosotros vamos a esperarlo antes de salir a buscar a otro jugador, ojalá no se demore mucho más", dijo Walter Gisande, presidente de Gimnasia, que siente que los días pasan y las necesidades del Topo Sangguinetti de tener en el equipo un punta más aprietan. Quieren al mellizo pero si no, irán por otro lado. Y, claro, ¡cuanto antes...! LA PLATA


    Ayer se oficializó que Gustavo Cabral ya es jugador de River y ahora quien podría dejar el club por los problemas económicos de la gerenciadora es el arquero Hilario Navarro. Ya pusieron los ojos en él en Libertad de Paraguay.


    Arsenal
    El delantero Luciano Leguizamón cerró ayer su vinculación y realizó su primera práctica. El ex Gimnasia y Esgrima La Plata se transformó en la segunda incorporación: ya había arribado el volante colombiano Jaime Castrillón. Interesa el mediocampista Pellerano.
     
  11. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    El Barcelona no atraviesa un buen momento y necesita de La Pulga, quien entró en la recta final de su recuperación. Los médicos del equipo todavía prefieren no adelantar cuándo le darían el alta, aunque todo indica que sería el próximo jueves, tras el partido ante Sevilla, por la Copa del Rey. Luego, depende de Rijkaard...


    Arranca el show
    San Lorenzo y Racing se enfrentan en Salta, en el primer partido de la temporada 2008. En el Cuervo, que será dirigido por Rambert (Ramón Díaz no viajó) debuta a su hijo Michael, como lateral derecho. En la Academia juega el chileno Navia de entrada.


    RIVER
    Falcao no le teme a Abreu
    El colombiano se banca la llegada del uruguayo y asegura que podrían hacer dupla. "Jugué con varios esquemas y delanteros", avisa. Y revela que Simeone les dijo que puede juntar a dos 9.


    ARSENAL
    Se fugó a la medianoche
    El colombiano Castrillón decidió irse de Arsenal sin avisarle nada a nadie. En su país dicen que lo hizo porque no arregló el contrato, y acá porque se iría a otro equipo. Fuego.


    18:30|Pedro Troglio
    “Necesitamos refuerzos de jerarquía y que no se vaya nadie”
    El director técnico de Independiente remarcó que su objetivo es que el club mantenga el plantel del campeonato pasado y que se sumen jugadores de primer nivel para potenciar el equipo. Además, en la práctica ensayó el posible equipo para el debut ante River, el sábado.
     
  12. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Simeone sigue trabajando a full y se entrenaron en triple turno en Mar del Plata. "Los jugadores respondieron muy bien con Independiente", confesó el DT. El viernes contra Racing jugarán muchos de los que debutaron en el Pentagonal y la presentación del equipo ideal del Cholo sería el 26 frente a Boca.


    LANUS
    Ramón saca pecho
    Cabrero se ilusiona con hacer un buen papel en la Libertadores. "Podemos jugarle de igual a igual a brasileños, mexicanos o cualquiera", avisó. El jueves 31 será el partido de ida del Repechaje ante el Olmedo, en Ecuador.


    JUAN ROMAN RIQUELME
    Una linda obsesión
    El 10 sigue con la idea fija de estar en los Juegos Olímpicos. "Quiero jugar todo, con Boca y con la Selección", tiró. No se olvidó de las Eliminatorias y mandó un mensaje para Brasil: "Tenemos equipo para ganarles".


    MARTIN PALERMO
    Loco de amor
    "Me quedan pocos años de carrera y no me veo con otra camiseta, ya sea en la Argentina o en el exterior", aseguró el goleador y referente de Boca. "Este club me dio todo, acá viví cosas increíbles y quiero seguir disfrutando cada momento", agregó.


    Racing y Sava
    "Las cosas no se hacen bien", sentenció el delantero de Racing desde Salta. Aunque la situación del club no es buena, él decidió quedarse y ponerle el pecho a las balas. "Como grupo estamos mucho mejor y espero que podamos sacarlo adelante", concluyó.


    GERMAN DENIS
    Está enchufado
    El goleador del Apertura quiere repetir la marca de 18 tantos con Independiente y para llegar entonado ya quiere convertir ante Boca, mañana en Mar del Plata. "Juego, voy a estar. Lo tomamos como un clásico y queremos ganar", tiró el Tanque.


    JULIO GRONDONA
    "Me enorgullece"
    El presidente de AFA resaltó la actitud de Riquelme, quien había adelantado que su sueño para este año es estar en los Juegos Olímpicos. Y de paso confirmó que el equipo en Beijing lo dirigirá el Checho Batista y no Alfio Basile.



    LIONEL MESSI
    Saquen una hoja
    La Pulga estuvo ayer en Doha, Qatar. Allí dio una clínica de fútbol en una Academia de Deportes que recibe el apoyo de varios jeques árabes. Los 24 chicos seleccionados de varios países africanos, aspirantes a futbolistas, escucharon los consejos del argentino y quedaron maravillados.


    MARIANO PAVONE
    Es el del Pincha
    El Tanque se aclimató rápido al Betis y ya es figura. Pero reconoció que para su buen presente necesitó acordarse de lo que hacía en Estudiantes. "En encuentros anteriores me limitaba a estar en el área, en este jugué parecido a lo que hacía en Argentina", dijo. Ayer volvió a marcar en la victoria 3-2 sobre Getafe.


    BARRABRAVAS EN PROBLEMAS
    Más complicados
    La Justicia ratificó el procesamiento de los hermanos Schlenker, presos por el crimen de Acro, en la causa que investiga La Batalla de los Quinchos. Si llegan a juicio oral, podrían cruzarse con Adrián Rousseau, quien también está implicado.


    MERCADO DE PASES

    ARGENTINOS
    Altas: ninguna.
    Bajas: Matías Córdoba y Franco Niell.

    ARSENAL
    Altas: Luciano Leguizamón, Cristian Pellerano y Carlos Báez.
    Bajas: Santiago Raymonda, Leonardo Ulloa e Israel Damonte.

    BANFIELD
    Altas: Martín Rodríguez y Andrés Díaz.
    Bajas: Cristian Maidana y Enrique Bologna.

    BOCA
    Altas: Juan Román Riquelme, Lucas Castromán y Julio César Cáceres.
    Bajas: Ever Banega, Juan Krupoviesa y Carlos Bueno.

    COLON
    Altas: Hernán Encina, Juan José Morales y Deivis Barone.
    Bajas: Emanuel Centurión y Esteban González.

    ESTUDIANTES
    Altas: Cristian Bogado y Juan Manuel Díaz.
    Bajas: Sebastián Domínguez.

    GIMNASIA (J)
    Altas: Walter Busse.
    Bajas: Marcelo Berza y Facundo Pérez Castro.

    GIMNASIA (LP)
    Altas: Diego Alonso.
    Bajas: Luciano Leguizamón, Pablo Batalla, Germán Herrera y Sebastián Cejas.

    HURACAN
    Altas: Francisco Maciel y Carlos Arano.
    Bajas: Claudio Ubeda y Walter Gómez.

    INDEPENDIENTE
    Altas: Ninguna.
    Bajas: Carlos Báez.

    LANUS
    Altas: Iván Macalik.
    Bajas: Walter Ribonetto, Roberto Jiménez y Diego Manicero.

    NEWELL´S
    Altas: Juan Carlos Ferreyra y Nicolás Cabrera.
    Bajas: Cristian Ansaldi y Diego Barreto.

    OLIMPO
    Altas: Leonardo Ulloa, David Solari e Ignacio Iturralde.
    Bajas: Salustiano Candia, Sebastián González, Sebastián Dubarbier y Carlos Navarro Montoya.

    RACING
    Altas: ninguna.
    Bajas: Gustavo Cabral, Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Claudio López y Darío Bottinelli.

    RIVER
    Altas: Sebastián Abreu y Gustavo Cabral.
    Bajas: Fernando Belluschi.

    ROSARIO CENTRAL
    Altas: Walter Ribonetto.
    Bajas: Juan Manuel Azconzábal.

    SAN LORENZO
    Altas: Diego Placente.
    Bajas: Osmar Ferreyra, Gastón Fernández y Walter Montillo.

    SAN MARTIN (SJ)
    Altas: Carlos Recalde, Ezequiel Medrán y Daniel Giménez.
    Bajas: Mariano Trípodi, Facundo Torres y Fernando Allocco.

    TIGRE
    Altas: Ninguna.
    Bajas: Alexis Ferrero, Matías Córdoba y David Countess.

    VELEZ
    Altas: Waldo Ponce y Patricio Pérez.
    Bajas: Mario Méndez y Ariel Rojas.
     
  13. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    LA NOVELA DEL VERANO
    Otro round por Freddy
    "Que Colón resuelva las cosas con Grisales, después entrará Independiente", tiró hoy Julio Comparada. Sin embargo, Germán Lerche, presidente del Sabalero, contestó: "Hace mal en dar un paso al costado. Si quiere jugar el partido se tiene que meter adentro de la cancha". Por ahora, sin solución.


    MEXICO
    Cambio de enganche
    Con la lesión de Federico Insúa, el América necesita un conductor para el torneo y la Libertadores y posó sus ojos sobre Leandro Romagnoli, ex San Lorenzo, hoy en el Sporting Lisboa de Portugal.


    Esperan por Cáceres
    El defensor paraguayo llegará hoy a la argentina desde México para la revisación médica y firmar el contrato por tres años con el equipo xeneize. Después se irá a Tandil con el resto del plantel.

    RIVER PLATE
    "Tiene estilo europeo"

    Así calificó Radamel Falcao la forma de trabajo que impuso Diego Simeone desde que llegó a la dirección técnica del Millonario: "Me sorprendió su manera de trabajar. Muy diferente a lo que se puede hacer aquí", explicó el delantero colombiano.


    Rodrigo Archubi llegó a la Argentina y hoy cerraría su incorporación al Millonario. También se podría definir el préstamo por seis meses de Marco Ruben al Deportivo La Coruña, aunque el jugador no desea desvincularse

    Ramon a lo Ramon
    "Esperemos dar ese bombazo que quiere la gente", tiró el Pelado, quien confesó que busca un refuerzo "importante" de mitad de cancha para adelante. ¿Es Gallardo? "Hoy estoy más acá que en otro lado", contestó el Muñeco desde Francia.


    RIVER
    El madrugador
    Simeone ya tiene la mente puesta en el choque del viernes ante Racing. Esta mañana, bien tempranito, el Cholo sorprendió con una práctica de fútbol, en lugar del trabajo físico. Paró un 3-3-3-1, con la inclusión de Emmanuel Martínez como central, en lugar de Mateo Musacchio.


    SERGIO BATISTA
    "Quiero ir con lo mejor"
    Se lo dijo a Olé el Checho, DT de la Selección olímpica. Para defender el Oro ya habló con Román, que sueña con ir a Pekín, y tratará de llevar a las grandes superestrellas Sub 23.


    Colón
    Vuelve Carignano y buscan a Cuevas
    Germán Lerche, presidente del club, confirmó el regreso del goleador luego de tres años y medio. Hay gestiones para sumar al paraguayo, solicitado por Astrada.
     
  14. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    RIVER
    Bajada de bandera
    Como el micro se rompió, los jugadores fueron a entrenarse en taxi. Eso sí, después no zafaron de los exigentes trabajos físicos de pretemporada. El viernes, el equipo del Cholo enfrenta a Racing, en Salta.


    BOCA
    No pasó nada
    Ischia desdramatizó la derrota ante Independiente y salió a bancar a su plantel. "Todos los jugadores me sorprendieron para bien", tiró el Pelado. Elogió puntualmente a Gracián, Mouche y Monzón, y dejó un mensaje esperanzador para el futuro: "Las cosas van a mejorar".



    FUTURO INCIERTO. Lázzaro quiere jugar la Copa con Estudiantes, Tigre no lo deja.
    El delantero se quiere ir a Estudiantes, pero la oferta todavía no convenció a los dirigentes del Matador y pretenden 50 mil dólares más. El jugador hoy no se entrenó y tuvo un cruce con Cagna. "Se perjudica él", confesó el entrenador. "Tengo un problemita en el ciático por eso hice diferenciado", respondió el goleador.


    PATRICIO RODRÍGUEZ
    De paladar Rojo
    El hincha de Independiente está entusiasmado con el nuevo pichón de crack, quien ayer marcó el golazo de la victoria ante Boca. Pero Patito no se apura: "Tengo 17 años y puedo ir entrando de a poco. Igual, mejor imposible arrancar así", tiró.




    SAN LORENZO
    Que vengan en fila
    Diego Placente, una de las recientes incorporaciones del equipo de Ramón, espera refuerzos con los brazos abiertos. Y se refirió a Gallardo: "Nos vendría muy bien, porque es un jugador experimentado".



    RIVER
    ¿Arma las valijas?
    Marco Ruben está cerca del Deportivo La Coruña y el pase podría quedar definido en las próximas horas. "Aunque no esté en su mejor momento, la idea de jugar en España es muy tentadora", dijo el representante del delantero.



    BASTA DE VIOLENCIA
    Arrancan de cero
    Los nueve barras de River detenidos por el crimen de Acro serán indagados nuevamente desde hoy. Ayer, la Cámara del Crimen porteña anuló sus anteriores declaraciones ante el juez Luis Rodríguez, quien volvería a procesarlos a todos.


    10:28 INFORMACION GENERAL
    Chau, chau, adiós
    El G-14, ente que agrupaba a los clubes mas importantes de Europa, se disolvió luego de una reunión a la que asistieron los presidentes de esas entidades y dirigentes de la FIFA y la UEFA.
     
  15. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    RACING
    Dio el ultimátum
    Adrián Bastía le comunicó a Fernando De Tomaso, gerenciador de Blanquiceleste, que si no le pagan hoy la primera cuota de la deuda se vuelve a Buenos Aires. El Polaco, quien rechazó ofertas de Grecia y Turquía, es el único del plantel que no cobró.


    Atento, Coco: Osky, arquero suplente del Getafe, dijo que le gustaría ir a los Juegos Olímpicos. "Para mí es un orgullo poder representar a mi país", tiró. También sostuvo que no cambiará de club ya que está "muy contento" en su actual equipo.


    ALTA SOCIEDAD. Román y Rodrigo jugaron juntos esta mañana en Tandil.
    Riquelme y Palacio alimentan, hoy por hoy, la ilusión ofensiva de los hinchas. Se llevan fenómeno y el sábado se los podrá ver en acción ante San Lorenzo, según el equipo que paró hoy Ischia. También jugarán Migliore, Ibarra, Maidana, Paletta, Morel Rodríguez, Ledesma, Battaglia, Cardozo y Palermo. Cáceres se entrenó por primera vez.




    SAN LORENZO
    Lobo no está
    Una de las debilidades del Pelado Díaz, Cristian Ledesma, sonaba fuerte para estar otra vez en las huestes de Boedo. Pero esta mañana se bajó solito. "Es difícil que vuelva", aseguró. Su club, el Olympiakos, ni siquiera quiso ponerle cotización.


    SERGIO AGÜERO
    Nada es imposible
    El Kun está enchufadísimo y no para de darle alegrías a los hinchas del Atlético. Ahora se viene el clásico con el Real Madrid y no se achica ante Casillas, uno de los mejores arqueros del mundo: "Ojalá que pueda anotar". Ayer hizo un golazo y le dio la clasificación a cuartos de la Copa del Rey.


    BASTA DE VIOLENCIA
    El juez dijo "no"
    El doctor Luis Rodríguez, quien está a cargo de la causa por el crimen de Gonzalo Acro, rechazó hoy todos los pedidos de excarcelaciones presentados por los defensores de los barras imputados. Entre ellos estaba el de Alan Schlenker, acusado de autor intelectual del homicidio.


    MESSI POR DROGBA
    ¿Se lo llevan?
    Chelsea sabe que el marfileño tiene todas las intenciones de irse al Barcelona y por eso ya piensan en un reemplazante.

    Saviola
    La suerte no está del lado del Conejito. Sin lugar en el Real Madrid, que quiere negociarlo, ahora sufrió una doble lesión en su pierna izquierda: esguinces en el tobillo y en la rodilla.
     
  16. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    A LAS 22.10, POR FOX SPORTS
    Tiempo de pruebas
    River y Racing se enfrentan en Salta. El Millo va con una versión muletto reforzada: Ferrari, Buonanotte y Falcao estarán desde el arranque. Mientras que la Academia pone en cancha lo mejor que tiene.

    BOCA
    Quiere jugar contra River
    El paraguayo, quien ayer practicó por primera vez con el Xeneize, ya se prepara para el clásico.


    Lázzaro es del Pincha

    La novela del verano culminó, y el delantero ya es jugador de Estudiantes de La Plata. Luego de varias idas y vueltas, Tigre y el Pincha se pusieron de acuerdo en lo económica y todo solucionado.


    12:19 PRIMERA DIVISION
    Trabajo en La Feliz

    El plantel de San Lorenzo de Almagro realizó su primera práctica en Mar del Plata. El plantel de Boedo hizo trabajos físicos, tácticos y recreativos, ya que el sábado enfrentará a Boca Juniors. En cuanto al mercado de pases, Gonzalo Bergesio estaría cerca, y Marcelo Gallardo tiene la última palabra para sumarse al equipo de Ramón Díaz.


    Por otra fecha del Pentagonal de verano, River Plate buscará su primera victoria ante Racing Club, que viene de derrotar a San Lorenzo. Diego Simeone, DT del Millonario, pondrá de titular a Radamel Falcao. En tanto que Micó no hará muchas modificaciones con respecto al encuentro anterior.



    El Everton, dirigido por Nelson Acosta, pretende al uruguayo para reforzar su ataque. El delantero no está entre los preferidos de Tocalli, flamante técnico del Fortín.


    River
    Archubi llegó a Mar del Plata para unirse al plantel
    El ex volante de Lanús firmó el contrato que lo liga al Millonario y partió a La Feliz para ponerse a las órdenes de Simeone. "Tenía muchas ganas de volver y espero ponerme lo mejor posible en estos días", aseguró el jugador en TyC Noticias.
     
  17. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Gallardo y el sorprendente no y va a la MLS!!!!
    El enganche, que se desvinculará del París Saint Germain, ya les comunicó a los dirigentes azulgranas que no volverá a Argentina. A falta de tres semanas para el arranque de la participación del Ciclón en la Libertadores, se siguen cayendo las negociaciones.
    El Muñeco rescindió su contrato con el Paris Saint Germain, pero no irá a San Lorenzo, ya que aceptó la oferta de Estados Unidos, donde actúan varios jugadores que están al borde del retiro. Así, Ramón Díaz se quedará con la ganas de contar con el jugador.


    Federico Higuaín es el nuevo objetivo
    El ex delantero de Chicago es el jugador buscado por Madelón para reforzar el ataque. Se encuentra en el Besiktas de Turquía donde no tiene continuidad y ya manifestó sus deseos de retornar a la Argentina.

    BOCA
    Desgracia con suerte
    "Tuve miedo de que fuera el ligamento", dijo Hugo Ibarra luego de la operación de anoche. Estaría un mes parado por la rotura del menisco externo de la rodilla izquierda. "Me perdería nada más que la primera fecha", dijo.


    Desde bien temprano, el Millonario comenzó a entrenarse pensando en el choque del sábado contra Boca. Mucho físico y resistencia por la mañana, y táctico con pelota a la tarde. El Cholo avisó que va a cambiar el 3-3-3-1 para el Superclásico.


    "Rezo para que Denis no se vaya", expresó Troglio. El rumor de que el goleador podría irse al Atlético de Madrid comenzó a sonar con fuerza y el técnico ya manifestó su deseo. "Si se va será duro, pero igual podemos pelear el campeonato", avisó.


    MIGUEL ANGEL MICO
    "Estoy golpeado"
    El entrenador de Racing reconoció que estuvo a punto de renunciar ante la pérdida de Romagnoli. "Yo tengo la palabra de que no se va nadie más y que van a llegar dos refuerzos más", agregó el DT que se mostró "sin el buen estado de ánimo de siempre".


    LIONEL MESSI
    Un poco de aire fresco
    En España el Barcelona recibe duras críticas por el bajo nivel de su juego, pero el único que se salva es la Pulga que ayer reapareció tras 36 días. "Messi puso algo de sonrisa", publica Marca. "Con él, el Barsa recuperó mordiente", dice As. Rijkaard, en tanto, explicó: "En el próximo partido jugará más minutos".
     
  18. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    ARIEL ORTEGA
    "Picantísimo"
    Esa fue la palabra que usó el Burrito para imaginar cómo estará el primer Superclásico del año que se jugará el sábado en Mar del Plata. "Queremos pasarlos por encima", dijo. Y agradeció a Simeone que le haya dado la capitanía de River: "Me llena de orgullo".


    ANDRES D'ALESSANDRO
    No me miren a mí
    En España vinculan al volante con las repetidas idas de los técnicos del Zaragoza. "Siempre voy de frente y lo estoy pagando", se quejó. ¿Su futuro? "Si tengo la posibilidad de volver a Argentina y cobrar un poco menos, no tengo problemas", señalo. ¿Teléfono San Lorenzo?


    CRISTIAN NASUTI
    Mitad sí, mitad no
    "Cincuenta y cincuenta". Según el defensor, así están hoy las chances entre irse al Basilea suizo o quedarse en River. "Esta semana es clave, todavía no hay nada concreto", dijo el Tano. Sobre el Superclásico del sábado, tiró: "Aunque sean amistosos, son partidos que te marcan".


    CRACKS. Messi y Dinho, súper amigos. (AP)
    Cada vez que puede, Lio apoya públicamente a su amigo Ronaldinho. "No me pareció justo el trato que se le dio, por todo lo que hizo Ronnie en este club", dijo hoy.


    CARLOS BIANCHI
    Dio su bendición
    "Boca es el mejor equipo de Sudamérica y el candidato a ganar la Libertadores", sentenció el Virrey desde Brasil. Además, aseguró que por ahora no piensa en volver a calzarse el buzo de DT: "Hoy no me hace falta dirigir, estoy muy bien".


    A LAS 22.10, POR FOX SPORTS
    Buscan una alegría
    Con un equipo alternativo, Ischia va por su primer triunfo como técnico de Boca. Enfrente estará el Racing de Micó, que llega en medio de una grave crisis institucional. Juegan en Salta, por el Torneo de Verano.

    El flamante entrenador de los seleccionados juveniles argentinos dará a conocer la primera nómina de convocados paras los Juegos Olímpicos Beijing 2008, con la inclusión de Riquelme y otros jugadores de renombre.
     
  19. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    JUAN SEBASTIAN VERON
    No lo dejen afuera
    Mientras se pone a punto para un semestre clave con Estudiantes, la Brujita dijo que nunca se bajó de la Selección. "Messi, Agüero y Riquelme pueden ser más protagonistas que yo, y eso está bien. No exijo nada", tiró.


    EL GRAN DT. Ramón habló de todo. (DyN)
    Dobló la apuesta el Pelado. Ante una supuesta bronca de los dirigentes de River por la pelea de los refuerzos, el DT de San Lorenzo fue categórico: "Los que están enojados en su momento también quisieron jugadores nuestros... Es parte del juego". Y prometió su vuelta a Núñez: "Necesito tiempo, porque la gente sabe que voy a volver. Sólo tengo que elegir el momento."


    VIGENTE. Martín quiere gritar su primer gol del año contra el máximo rival.
    El Loco, sin perder la forma, lo chicaneó al Burrito Ortega, quien ayer había dicho que los iban a "pasar por arriba" en el Superclásico del sábado. "Se verá adentro de la cancha", desafió el delantero, autor de seis goles a River en partidos oficiales.


    RIVER
    Un soldado menos
    Marco Ruben fue vendido al Villarreal en 7 millones de dólares. El delantero, quien ayer fue convocado a la Selección Sub 23, se despidió emocionado de sus compañeros en Mar del Plata y el viernes viajará a España.


    JAVIER MASCHERANO
    El que quiere celeste...
    Liverpool tiene que poner casi 23 millones de euros para retener al ex volante de River. "Todavía no hicieron ninguna oferta y es probable que la próxima temporada juegue en Italia", dijo su representante. Juventus y Milan se frotan las manos.


    ZARAGOZA
    Mirá quién llegó
    El equipo de D'Alessandro presentó hoy a Javier Irureta como nuevo DT. El Cabezón está en el ojo de la tormenta y ahora quedará a cargo del entrenador vasco, quien no tiene buena onda con los jugadores argentinos. ¡Por favor...!


    RENE HIGUITA
    Viejos son los trapos

    A los 41 años, el arquero colombiano volverá a atajar en su país: firmó con el Rionegro, de la segunda división del fútbol cafetero. El inventor del Escorpión lleva convertidos en su carrera 37 goles de penal y 4 de tiro libre.



    España
    Munúa fue condenado a seis meses de prisión
    El arquero uruguayo recibió la pena por golpear a su compañero israelí Aouate, también guardavallas, quien necesitó ocho puntos de sutura en la proximidad de su ojo izquierdo. De todos modos, podrá sustituirla por una multa.
     
  20. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    RIVER
    Está a un pasito
    La llegada de Leto se define en las próximas horas. El Liverpool aceptaría ceder el ex volante de Lanús y arribaría a préstamo por un año a Núñez. Sería el cuarto refuerzo del equipo del Cholo, tras las llegadas de Abreu, Cabral y Archubi.


    EL BATI
    Más relajado que nunca, el implacable goleador del fútbol argentino tiró frases potentes, en una rica charla de verano. "No dirigiría a cualquier precio", dijo sin titubear.


    Un grupo de hinchas armó un banderazo en la playa con un objetivo claro: mostrar su fidelidad por la camiseta, incluso en tiempos de vacaciones. Proclamaron su amor por "el dios sagrado Verón" y prometieron "vuelta olímpica en la Libertadores". La pasión, para ellos, no se toma vacaciones.


    INDEPENDIENTE
    Se fue conforme
    El Rojo dejó Mar del Plata y continuará la pretemporada en Villa Domínico. "El balance del trabajo es más que bueno", resumió Troglio. El DT está a la expectativa para saber qué pasará con Denis: "No hay un plan B, si lo venden saldremos a buscar algo".


    Con la llegada de Andrés D'Alessandro casi cerrada, Ramón Díaz se agranda por su poder de convocatoria, aunque aclara: "No vienen sólo por mí, también lo hace por el club. Saben que San Lorenzo es un equipo grande". El Pelado quiere armar un equipo de lujo para ganar la Copa Libertadores.



    Una multitud se congregó en el José María Minella para conseguir una entrada y todo terminó en desmanes por gente que intentó colarse. Los mayores problemas se ocasionaron en la parte Sur, que es donde debían sacar sus localidades los hinchas de Boca. Se agotaron las populares.
     
  21. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    PABLO MIGLIORE
    A la mandíbula
    El arquero de Boca le pegó duro y parejo al Burrito Ortega, autor de la frase ("Los vamos a pasar por arriba") que calentó el Supeclásico. "Perro que ladra no muerde", dijo el reemplazante de Caranta. Y fue más allá: "Adentro de la cancha no sirven las palabras". Qué partidito el de mañana.


    LOS HERMANOS SCHLENKER
    Sin escapatoria

    El juez Luis Rodríguez decidió dejarlos adentro en la causa que se investiga el crimen de Gonzalo Acro, el hincha de River que fue acribillado. Pasa lo mismo con Martín "Pluto" Lococo y Sergio Piñeyro. Los otros cinco detenidos, en cambio, fueron excarcelados.



    La noticia paralizó a todos los hinchas de River: el Burrito Ortega tuvo una contractura en el aductor de la pierna izquierda. ¿Se pierde el Superclásico de mañana en Mar del Plata? El doctor Seveso dijo que en principio no es nada serio. De todos modos habrá que esperar el paso de las horas para ver si quieren arriesgarlo, justo en medio de la pretemporada.



    EL PRIMER SUPERCLASICO DEL AÑO
    De arco a arco
    Ischia confirmó a los once de Boca para mañana: Migliore; Maidana, Cáceres, Paletta, Morel Rodríguez; Ledesma, Battaglia, Neri Cardozo; Riquelme; Palacio y Palermo. Mientras, Simeone espera por la recuperación de Ortega. Si el Burrito no llega, jugaría Falcao.


    CLAUDIO LOPEZ
    Otro hincha sufrido
    Así se catalogó el Piojo al hablar de su alejamiento de Racing. "Me fui porque no veía una solución", se sinceró. Igual, dejó una luz de esperanza: "Pueden ayudar mucho los resultados que se vayan logrando en el torneo".


    D'ALESSANDRO
    La oferta del Ciclón está OK
    Rendidos ante las evidencias, en Zaragoza aceptarían la oferta de San Lorenzo y dejarían emigrar al ex River. Savino viajaría el martes para cerrar la compra.
     
  22. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Lo queremos YA
    Así se refirió De Tomaso a la posible vuelta de Maxi Moralez. Su arma para que los rusos presten al Enano es convencerlos de que jugando en la Argentina tendrá más chances de ir a los Juegos Olímpicos. "Acá estará mucho más cerca de Pekín, y eso les conviene a todos", opinó.


    Gabriel Paletta dijo que el plantel no tomó "como una revancha" el triunfo ante River, pero que "fue importante" ganar el Superclásico. También habló sobre lo que se viene: "Tenemos muchas cosas para pelear este semestre. Queremos arrancar el campeonato con todo".


    INDEPENDIENTE
    Caló hondo
    Troglio se enojó porque el equipo no pudo marcar ante Racing, y hoy Gioda y Fredes ya se pusieron el cassette que grabó el DT. "Tenemos que concretar en el campeonato, sino perdés", dijo el defensor. "Hay que abastecer a los delanteros", tiró el volante. El viernes el último del verano ante San Lorenzo.


    GONZALO BERGESSIO
    "Soy cabeza dura"
    El delantero del Benfica dijo que de San Lorenzo nadie lo llamó y que le gustaría demostrar que puede triunfar en Europa. "Hasta que no lo consigo no paro", dijo. Pero Lavandina no descartó una posible vuelta a Argentina: "Si alguien me hace una propuesta, la voy a escuchar".




    MARCELO GALLARDO
    Súper bienvenida
    El Muñeco firmó contrato con el DC United, equipo de la Major League Soccer estadounidense, y este mediodía será presentado oficialmente. El presidente Kevin Payne lo recibió con todos los honores: "Es conocido por su exquisita técnica, velocidad y gran habilidad para asistir a sus compañeros".


    A LAS 22.10, POR FOX SPORTS
    River quiere festejar
    El Millo necesita el triunfo ante San Lorenzo para ganar el Pentagonal. Un empate o una derrota le dará el título a Independiente. El Cholo pone de arranque a Ferrari, Ahumada y Falcao. El equipo de Ramón busca su primera victoria.


    A LAS 19.30, POR FOX SPORTS
    Arse a coparse
    El equipo de Alfaro, campeón de la Sudamericana, pone en marcha su ilusión en la Libertadores: juega en Sarandí el partido de ida del repechaje contra el Mineros de Venezuela. La revancha será el próximo martes.
     
  23. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    RIVER
    "Pío, pío, pío"
    Del presidente José María Aguilar para Ramón Díaz. "En el trato cotidiano es muy dócil", lo chicaneó. Así puso sobre la mesa la diferencia entre ambos, que se potenció hace un mes y medio cuando el técnico lo dejó plantado, en medio de lo que parecía su inminente vuelta a Núñez.


    Campeon del verano pero se viene clasico numero 2
    RIVER
    Curado de espanto
    Simeone parece que está convencido de usar una línea de cuatro en el fondo. Llegó a esta conclusión después del tropezón del sábado con Boca y de la buena victoria de ayer ante San Lorenzo. ¿El equipo para el Superclásico del sábado? Carrizo; Ferrari, Cabral o Gerlo, Tuzzio, Archubi; Ponzio, Ahumada o Fernández; Sánchez, Falcao, Ortega; Abreu.

    AGUSTIN ORION
    Se pudrió todo
    La amenaza del arquero de San Lorenzo a Falcao ("La próxima vas al hospital") cayó muy mal entre los dirigentes de River, quienes analizan elevar una nota al Comité de Disciplina. Por su parte, el árbitro Maglio sostuvo: "Estoy sorprendido. Si lo escuchaba, lo echaba".


    Gallardo
    Viene a ganar
    Haci el muneco arranco su carrera en el DC UNITED de la MLS. La MLS cuenta con muchos jugadores Argentinos, Gallardo, Schellotto, Dario Sala, Franco Niel y Juan Toja colombiano que juego en River... cada ves mas latino y cada ves mas ambisciosa la MLS empieza a lleavrse buenos jugadores del mercado Argentino....

    Arsenal le gano a Mineros 2-0 y haci arranco la Copa Libertadores de America.. Buena victoria del equipo del sur. y campeon de la sud americana.
     
  24. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    HASTA LA VUELTA. "Si se gana el sábado, mucho mejor", dijo Román.
    El enganche se despidió del plantel de Boca para incorporarse a la Selección Olímpica con un mensaje de tranquilidad para sus compañeros: "El Superclásico más importante es el del campeonato". También le agradeció a Ischia por mantener siempre el mismo esquema: "Está bueno que el técnico no quiera darlo vuelta todo".


    Banega
    "¿Gambetear? Esas cosas no se olvidan, acá me van a cagar a pedos, pero lo voy a hacer igual." Grande, chiquilín. Y contó que sus compañeros del Valencia "me dicen que están sorprendidos por la corta edad que tengo y cómo me animo a pedir la pelota".


    Perdon por la mano
    De visita en Inglaterra, el Diez pidió disculpas por el histórico gol con la mano convertido en México 86. "Si pudiera regresar el tiempo y cambiar la historia, lo haría", declaró. Además, deslizó que podría llegar a trabajar como técnico en ese país: "Tuve charlas, pero no puedo decir nada más hasta que no haya un contrato".


    SAN LORENZO
    Malas noticias, Ramón
    La llegada de D'Alessandro se enfrió luego de la reunión que los dirigentes mantuvieron con la gente del Zaragoza. El club español pide 3.500.000 euros por la mitad del pase, un millón más de lo que ofrece el Ciclón. "Lo veo muy lejos", graficó Mascardi, representante del Cabezón.


    A LAS 20, POR FOX SPORTS
    El turno del campeón
    Lanús arranca su gran sueño. El equipo de Cabrero visita al Olmedo ecuatoriano en la ida del repechaje de la Copa Libertadores. Juegan a 2.800 metros sobre el nivel del mar. El martes que viene será la revancha.


    EL CHOLO ANTE EL CLASICO
    Pide revancha
    Quiere vengarse de Boca y pondrá todo en Mendoza. ¿Abreu y Falcao juntos? "Acá sirve ganar todo", dijo.


    RAMON DIAZ LE RESPONDIO A AGUILAR
    "Algunos vamos a quedar en la historia... y otros no"
    El técnico de San Lorenzo le devolvió los dardos al presidente de River, quien lo había acusado de ser un "pollito ************".


    Federico Higuaín se incorporó al equipo de las Aguilas como reemplazo del lesionado Federico Insúa. El ex Chicago y River llega del fútbol turco con aspiraciones de jugar la Copa Libertadores.



    INDEPENDIENTE
    Se lesionó Germán Denis
    El goleador de Independiente tiene un dolor en el aductor derecho y no jugará el viernes ante San Lorenzo, por la Copa Provincia de Salta. En otro orden, Freddy Grisales podría sumarse al plantel de Troglio.

    Racing
    Bastía se irá al fútbol griego en junio
    El volante central acordó quedarse hasta mediados de año y luego incorporarse al Asteras Tripolis del país helénico. La operación le dejará a 650.000 dólares al club y a Blanquiceleste.
     
  25. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Ischia confirmó a los once para el Superclásico de mañana (Migliore; Álvaro González, Cáceres, Paletta, Monzón; Ledesma, Battaglia, Dátolo; Gracián; Palacio y Palermo) y comentó la clave del éxito: "Hay que estar atentos". "River es un gran equipo", tiró.


    AUGUSTO FERNANDEZ
    Pelá el pasaporte
    El volante de River fue convocado por Batista para reemplazar a Gago (lesionado) en la Selección Sub 23 que hoy viaja a Los Angeles. De esta manera se perderá el Superclásico de mañana, en Mendoza.


    RIQUELME SUPERCLASICO
    "Le vamos a ganar otra vez a River"
    ¿Mañana en Mendoza? No, "en La Boca y por el torneo", chicaneó el enganche, que además le tiró palitos al esquema de Simeone...


    SELECCION
    Basile los quiere ver de cerca
    La Selección del Checho viaja para jugar el primer amistoso de cara a los Juegos. Y aunque el DT será Batista, el Coco irá para seguir de cerca a varios jugadores.


    DESDE LAS 22.10 POR FOX SPORTS
    Cierre de lujo
    Independiente y San Lorenzo se enfrentan en Salta por la Copa de la provincia. Con la mirada ya puesta en el torneo, en el Rojo no estarán Denis ni Calello, ambos lesionados. El equipo del Pelado Díaz, en tanto, buscará ganar su primer partido del Verano aunque irá con suplentes.


    BOCA JUNIORS
    Morel se pierde el superclásico

    El lateral fue convocado para un amistoso entre Paraguay y Honduras. Por este motivo, no estará presente ante River, el sábado, en Mendoza. En tanto, está en duda Cáceres.


    Torino insistirá por Denis
    Sobre el cierre del libro de pases, el club italiano podría elevar su oferta y llegar a los seis millones de euros pretendidos por Independiente.


    Lanus no pudo con olmedo de ecuador
    Perdio en la altura de rio bamba 0-1... Gol sobre la hora.
     

Share This Page