Offseason News (R)

Discussion in 'Argentina: News' started by EL MONO MARIO, Jun 19, 2007.

  1. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    3-1 EN SUWON
    La dejó pasar
    A River le alcanzaba con un empate, pero pagó muy caro los errores que cometió ante Lyon y se quedó afuera de la final de la Copa de la Paz. Benzema, Ben Arfa y Kallstrom (de penal) anotaron para el equipo francés, que ganó el Grupo B por diferencia de gol, mientras que Ruben marcó para los de Passarella. Augusto Fernández fue expulsado sobre el final.


    UN MENSAJE PARA RIQUELME
    Sushi con Román
    Los jugadores de Boca, fans vip, ya juntan firmas para que Riquelme se quede y juegue el Mundial de Clubes en Japón. Hasta Palermo se lo suplica. Román pasea en familia por Bariloche y se quiere quedar acá. ¿Podrá?


    A LAS 20.45, POR AMERICA Y FOX SPORTS
    Soñar en grande
    Argentina enfrenta a Chile, por las semifinales del Mundial Sub 20 que se disputa en Canadá. En el conjunto de Tocalli las dudas son Cabral o Piatti y Di María o Zárate, quien regresaría tras la lesión. El ganador jugará el partido decisivo contra la República Checa, que ayer venció a Austria.


    CHICAGO: HOY PODRIA SALIR LA SANCION
    Hasta los cuernos
    El Tribunal tiene a la firma el fallo por la guerra con Tigre. Al Torito le sacarían entre 24 y 27 puntos\



    SAN LORENZO
    Ganó en México 9 contra 11
    Se juntaron 35 mil personas para un amistoso y el equipo de Ramón ya mostró su nivel: ganaba cómodo, le echaron a Rivero y Tula. En su línea.


    INGLATERRA
    Lo que Manchester United, ¿West Ham lo desunited?
    El pase de Tevez se trabó porque los Hammers quieren cobrar una parte de los 60 millones de dólares que ofrecieron los Diablos y pidieron mediación a la FIFA.



    Ferguson se opone a que Heinze vaya al Liverpool
    Pese a que no lo tendría en cuenta para la próxima temporada, el técnico del Manchester United aseguró que el defensor argentino no irá a los Reds.
     
  2. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    A la final
    El equipo de Tocalli borró de la cancha a un arrogante Chile, que llegó como el cuco de este Mundial Sub 20 por su buen juego, pero que ante el conjunto nacional sólo mostró violencia. Di María, Yacob y Moralez anotaron los goles de la victoria para la Celeste y Blanca, que el domingo buscará levantar la Copa ante República Checa. La Rojita terminó con dos menos por las expulsiones de Medel y Currimilla.
     
  3. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    "No lo compres, Alex. Va a fracasar como Verón". Fue el consejito de amigo que le dio, a través del diario Daily Star, el ex asesor del Manchester United, Ron Atkinson, al técnico Alex Ferguson. La Bruja pasó por el club inglés y, parece, no dejó un buen recuerdo. El pase del Apache a los Reds está complicado y la FIFA ya se puso a trabajar para solucionar el conflicto.


    BOCA
    Falta la manija
    Tras la derrota por 3-1 con Cruz Azul, el plantel se mudó de Phoenix a Salt Lake City. Pero lo que quedó claro del partido de anoche es que el 4-4-2 no es el mejor sistema para el campeón de la Libertadores. El mayor desafío de Russo es encontrar el reemplazante de Riquelme. ¿Se va? ¿Se queda? El tema está en el freezer. Por lo pronto, hoy esperan una respuesta por Marcelo Carrusca.


    Mientras en Italia dicen que "ya igualó a Messi", el Atlético de Madrid lo espera con los brazos abiertos. "Llega al rescate", titula el diario deportivo As. El Colchonero juega el sábado la revancha de la Intertoto ante el Bistrita de Rumania y necesita ganar para seguir. El ex Rojo recibió ayer tres trofeos: mejor jugador, goleador y la copa de la Selección Juvenil que se consagró en el Mundial Sub 20.

    Daniel Passarella llegó hoy a Buenos Aires con el resto del plantel, tras la gira por Corea. Tras varias demoras entre escalas y aeropuertos, el técnico, muy cansado, contestó con monosílabos a las preguntas de los periodistas que lo recibieron en Ezeiza. "Daniel, ¿fue una masacre?", le tiraron. "Hasta luego, hasta luego", esquivó el DT, que desde el primer momento se opuso a un viaje tan largo. Se viene una reunión con Aguilar. Ah, hoy firma Sixto Peralta



    Tocalli
    El técnico que ayer se consagró campeón del mundo con el Sub 20 habló sobre su futuro. "Mi contrato finaliza en septiembre y ahí me sentaré con G
    orondona. No me quita el sueño si quiere traer o no a otro entrenador", declaró picante. El DT ya tuvo un cortocircuito con el presidente de la AFA por una declaración que este hizo contra su amigo Pekerman.



    VÉLEZ SÁRSFIELD
    Descartado por falta de minutos
    En Liniers desistieron de contratar al arquero Juan Carlos Olave por la escasa continuidad que tuvo en la última temporada. Ahora aparecen en carpeta Germán Montoya y Damián Grosso.


    Haci Arranca el campeonato
    Fecha 1
    Boca - Central

    Gimnasia LP - Tigre

    Independiente - Lanús

    Huracán - Arsenal

    Colón - Vélez

    Olimpo - Racing

    Banfield - Estudiantes

    Gimnasia J - River

    Newell´s - San Lorenzo

    Argentinos - San Martín SJ
     
  4. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Recibimiento bomba para los campeones mundiales! Recién llegados a nuestro país, los pibes de Tocalli tuvieron que esperar más de media hora en el hall del aeropuerto por culpa de una mochila sospechosa olvidada por un pasajero. La Policía realizó una explosión controlada del bulto y todo volvió a la normalidad. ¿Extrañaban Argentina, muchachos?


    Mientras se demora la llegada de Tevez al Manchester United, la FIFA plantó bandera sobre el tema. Pidió, a través de una carta al propio jugador y al West Ham, que el conflicto sea resuelta en la Corte de Arbitraje del Deporte (CAS). El empresario Kia Joorabchian, dueño de los derechos económicos del jugador, presiona para que la operación se cierre cuanto antes.

    Ledesma
    El Lobo se va al Olympiakos tras una temporada lujosa. Dice que le duele irse pero quería "revancha" en Europa.


    En Utah, Boca enfrenta al Real Salt Lake. Es el cuarto partido en la pretemporada que el conjunto de Russo realiza en Estados Unidos. El DT le da la chance a varios juveniles y mete algunos cambios con respecto al equipo que perdió (3-1) contra Cruz Azul la final de la Copa Panamericana


    ESTUDIANTES
    Vinieron a llevarse a la Brujita
    Hubo reunión y megamovida para llevarse a Verón a EE.UU. El, movilizado, dijo que no, pero por ahora...



    MATÍAS CAHAIS
    "Éramos todos como hermanos"

    El defensor y capitán del seleccionado Sub 20 campeón del mundo destacó la unión del grupo. Además, el arquero Sergio Romero, una de las figuras, admitió que "recién ahora caemos por el recimiento de la gente".


    RIVER PLATE
    Sixto Peralta, nuevo refuerzo
    Daniel Passarella prefería a Leandro Gracián, pero los directivos del club Millonario contrataron al Mumo...


    ITALIA: LUCHO FIGUEROA EN EL GENOA
    No sé de dónde saco la fuerza"
    El punta lleva 18 meses sin jugar, por dos operaciones. Hasta dudó de volver a ser el de antes.



    La transferencia de Cristian Ledesma al Olympiakos se hizo en 1.700.000 dólares. El volante había pasado en enero al club azulgrana, con el que salió campeón del torneo Clausura.
     
  5. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Existen ocasiones en que la gloria les llega de repente, casi sin avisar, a determinados jugadores en el fútbol argentino. Por un hecho en particular –un gol, en este caso- se convierten en héroes inmediatamente, aunque sobran los casos en que ese dulce éxito se esfuma tan velozmente como se había hecho presente. El gol de mi vida es un nuevo blog que, precisamente, recopila las historias de esos semidioses que pasaron de la luz a la sombra en un abrir y cerrar de ojos.

    El personaje que inaugura el sitio es Rubén Bruno, el autor del histórico tanto que en 1975 le dio el título a River tras 18 años de sequía. Por una huelga de los profesionales, esa tarde contra Argentinos Juniors jugó la Reserva. Y Bruno se vistió de ídolo al marcar el gol de la victoria para quedarse con el Metropolitano.

    En el ostracismo y alejado del fútbol, recuerda: "Hay gente que está marcada por ser un ídolo y otros que están en el medio. Yo estaba para ubicarme en el medio, pero merecía mejor suerte".

    El segundo homenaje de la página es para Claudio Benetti, aquel que en 1992 anotó el gol en el polémico encuentro contra San Martín de Tucumán, que finalmente terminó empatado. Igualmente, el punto le alcanzó al conjunto de Oscar Tabárez para festejar un campeonato luego de 11 años. A partir de ese día que lo catapultó a la gloria, Benetti siguió su carrera con mucha más pena que gloria. Aunque ningún hincha xeneize podrá olvidarse de él.

    En el blog hay encuestas para que los lectores voten sobre qué hubiera sido de estos jugadores si no hubiesen marcado esos goles decisivos. En el caso de Bruno, la opción que lidera es "Bailando desnudo en Gran Hermano Famosos". En el caso de Benetti, "Siendo invitado al programa de Mirtha Legrand por haber devuelto un millón de dólares a una anciana de 105 años a la salida de un banco".

    Seguramente, un candidato a engrosar la lista es Alfredo Moreno, ex delantero de Boca. En la primera fase de la Copa Libertadores de 2000, le metió 5 goles al Blooming de Bolivia, en un partido que finalizó 6-1. En la actualidad, el Chango juega en el Necaxa de México.

    El gol de José Luis Brown en la final del Mundial '86 contra Alemania también quedó en la historia del fútbol argentino. O cuando Bossio –jugando para Estudiantes- le marcó un milagroso tanto de cabeza a Racing sobre la hora. Sin duda, ellos también fueron héroes por un día.





    Después de la Copa América, Messi estuvo por compromisos publicitarios apenas unas horas en China, donde produjo una verdadera revolución que llegó para quedarse. Diego Ma, uno de los integrantes del club de fans del fútbol argentino, le regaló un sello tradicional hecho en piedra, réplica de los que antiguamente se reservaban para los emperadores. Cuentan que el Pulga desata por aquellos lados la misma pasión que en su momento generó Maradona.


    Mientras sigue la polémica por su salida del Toluca mexicano, Farías firmó esta madrugada con el Porto y jugará en Portugal las próximas cuatro temporadas. "Llegar a este club es un sueño", dijo.


    REAL SALT LAKE 1 - BOCA 1
    De menor a mayor
    El equipo de Russo empezó perdiendo en Estados Unidos por un penal inventado, lo empató por Boselli y casi lo gana. No tuvo suerte. El sábado cierra la gira en Miami, ante el seleccionado de Haití.


    HIJOS DE FAMOSOS EN RIVER
    Quiero ser como papá
    Hay un Simeone delantero, a Ruggerito le gustan las gambetas, Burruchaga wing derecho, Dalla Líbera loquito. Se divierten.



    Se pone otra vez la 10
    Diego vuelve con el Showbol
    Maradona participará de un partido entre Argentina y Uruguay el 5 de Agosto en la ciudad de Santa Fe. Será su vuelta a la actividad después de la internación por su adicción al alcohol


    RACING CLUB
    Costas, pura confianza
    "Hay equipo para pelear el campeonato", tiró el entrenador académico en plena pretemporada. "Estoy muy conforme con los trabajos. Hay que soñar y trabajar para lograrlo" agregó.


    ARGENTINOS:
    Altas: Andrés Romero, Nicolás Saucedo, Roberto Battión, Sergio Escudero, Juan Mercier, Martín Cabrera, Juan Savia, Alejandro Delorte y Alvaro Pereira.
    Bajas: Marcelo Pontiroli, Pablo De Muner, Leandro Desábato, Facundo Pérez Castro, Gonzalo Choy González, Sebastián Carrera, Leonel Núñez y Rafael Viotti.

    ARSENAL:
    Altas: Diego Villar, Jossimar Mosquera, Israel Damonte, Cristian Díaz, Sebastián Carrera, Martín Andrizzi, Andrés Ylliana, José Luis Calderón y Leonardo Ulloa.
    Bajas: Mauro Obolo, Lucas Valdemarín, Jorge Ortiz, Ibrahim Sekagya, Cristian Llama y Luis Figueroa. Gastón Esmerado será cedido.

    BANFIELD:
    Altas: José Devaca, Ariel Broggi, Diego Herner, Jairo Patiño, Nicolás Pavlovich, Nilo Carretero y Luis Figueroa.
    Bajas: Martín Andrizzi, Carlos Galván, Silvio González, Josemir Lujambio, José Chatruc, Roberto Salvatierra, Cristian Lucchetti, Cristian Bardaro y Julián Maidana.

    BOCA:
    Altas: Matías Maidana y Alvaro González. Julio Barroso regresó de préstamo en el Lorca de España
    Bajas: Clemente Rodríguez, Daniel Díaz, Guillermo Marino, Aldo Bobadilla, Sergio Orteman, Bruno Marioni, Juan Forlín, Aldo Bobadilla y Santiago Villafañe.

    COLÓN:
    Altas: César González, Ariel Garcé, Sebastián Romero, Alejandro Capurro, Darío Gandín e Ismael Blanco.
    Bajas: Germán Rivarola, José Sand, Diego Barrado, Gastón Esmerado, Jorge Guagua y Guillermo Imhoff. Sebastián Malandra, Martín Bravo y Fernando Alloco se fueron a préstamo a San Martín (SJ)

    ESTUDIANTES:
    Altas: Iván Moreno y Fabianesi, Lucas Wilchez, Leandro Desábato, José Basanta, Diego Galván y Juan Manuel Salgueiro.
    Bajas: José Sosa, Mariano Pavone, José Luis Calderón y Mauricio Casierra.

    GIMNASIA L.P:
    Altas: Sebastián Cejas, Nicolás Medina, Elvio Friedrich, Pablo Batalla y Federico Domínguez.
    Bajas: Juan Carlos Olave, Diego Herner, Gustavo Semino, Germán Basualdo, Roberto Cornejo y Antonio Pacheco.

    GIMNASIA J.:
    Altas: Facundo Pérez Castro, Juan Manuel Herbella, Matías Miramontes, Eric Chmil, Marcelo Quinteros, Darío González, César Carranza, Gabriel Ruiz, Gabriel Loeschbor, Carlos Soto y Jorge Cervera.
    Bajas: Pablo Frontini, Javier García, Germán Noce, Luis Medero, Gabriel Iribarren, Cristian Basualdo, Fernando Soler, Darío Gandín y José Campi.

    HURACÁN:
    Altas: Marcelo Barovero, Walter Gómez, Javier Robles, Antonio Barijho, Alan Sánchez, Franco Mendoza, Omar Zarif, Nicolás Castro, Federico Nieto, Andrés Franzoia y Javier Pastore.
    Bajas: Joaquín Larrivey, Cristian Díaz, Mauro Milano, Gerardo Solana, Walter Coyette, Héctor Núñez, Juan Manuel Sosa, Gerardo Solana y Leo Díaz.

    INDEPENDIENTE:
    Altas: Cristian Ledesma, Matías Oyola, Lucas Mareque, Ricardo Moreira y Lucas Mareque.
    Bajas: Sergio Escudero, Sebastián Carrizo, Oscar Ustari, Emiliano Armenteros, Juan Eluchans y David Abraham.

    LANÚS:
    Altas: José Sand, Jadson Viera, Roberto Malingas Jiménez, Adrián Peralta y Leonardo Sigali.
    Bajas: Cristian Fabbiani, Mauricio Romero, Sebastián Leto, Rodrigo Archubi y Javier Almirón.

    NEWELL´S:
    Altas: Marcos Gutiérrez, Pablo Aguilar, Diego Barretto, Jonny Peralta, Alejandro Da Silva Matías Donnet y Diego Torres.
    Bajas: Oscar Cardozo, Carlos Araujo, Adrián Peralta, Sebastián Arrieta, Mauro Cejas y Gastón Aguirre.

    OLIMPO:
    Altas: Diego Barrado, Angel Morales, Javier Páez, Mariano Martínez, Josemir Lujambio, Carlos Araujo, Jorge Martínez, Carlos Navarro Montoya y Raúl Saavedra.
    Bajas: Marcos Gutiérrez, Silvio Carrario, Ismael Blanco, Martín Cabrera, Pablo Rodríguez, Matías Villavicencio y Leandro Fleitas.

    RACING:
    Altas: José Chatruc, José Salcedo, Marcos Cáceres, Erwin Avalos y Mauricio Ferradas.
    Bajas: Gonzalo Bergessio, Sebastián Romero, Celso Esquivel, Sergio Romero, Ezequiel Miralles, Sixto Peralta, Martín Vitali, Francisco Maciel, Juan Manuel Torres y Hernán Barcos.

    RIVER:
    Altas:Sixto Peralta. Federico Higuaín regresó de Nueva Chicago.
    Bajas: Ruben Sambueza, Víctor Zapata, Nelson Rivas, Diego Galván, Matías Oyola, Juan Pablo Carrizo y Ernesto Farías.

    ROSARIO CENTRAL:
    Altas: Martín Arzuaga, Emiliano Papa, Oswaldo Vizcarrondo, Federico Martínez, Eduardo Martínez Colombo y Pablo Farías.
    Bajas: Ariel Garcé, Roberto Acuña, Leonel Ríos, Cristian González, Germán Alemano y Ricardo Moreira.

    SAN LORENZO:
    Altas: Juan Manuel Torres, Michael Díaz, Emiliano Díaz, Walter Montillo, Jorge Ortiz, Germán Herrera y Gastón Aguirre.
    Bajas: Ezequiel Lavezzi, Leonardo Ulloa y Darío Bottinelli.

    SAN MARTÍN S.J.:
    Altas: Matías Botto, Pablo Frontini, Ariel Franco, Ariel Carreño y Mariano Trípodi, Fernando Alloco, Sebastián Malandra, Martín Bravo.
    Bajas: Matías Rinaudo, Lisandro Sacripanti, Marcos Bolzán, Ernesto Fullana y Emiliano Pérez.

    TIGRE:
    Altas: Sebastián Rusculleda, Sebastián Ereros, Luis Ardente, Cristian Campestrini, Leonel Altobelli, José San Román, Guillermo Suárez, Lucas Ojeda, Damián Leyes, Matías Córdoba y Lucas Alessandria.
    Bajas: Darío Capogrosso, Luciano Krikorian, Javier Mazzoni, Luis Salmerón, Aldo Visconti, Lucas Wilchez y Pablo Fontanello.

    VÉLEZ:
    Altas: Jorge Núñez, Víctor Zapata, Pablo Lima y Leonel Ríos.
    Bajas: Lucas Castromán, Emiliano Papa, Sebastián Ereros, Iván Moreno y Fabianesi, Mauro Zárate, Ariel Broggi, Gastón Sessa, Javier Robles, Pablo Batalla, Santiago Bianchi.
     
  6. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Santiago Solari, SI todavia Juega
    El Real Madrid busca desprenderse de Antonio Cassano y ya pensó en un trueque beneficioso. Según el diario Marca, el club español le ofrecerá al Inter al delantero a cambio de Santiago Solari, quien jugó en el equipo blanco hasta 2005. Encima, el sueldo del Indiecito es más bajo que el del italiano. Negocio redondo, entonces.



    LUCIANO FIGUEROA
    Regresó encendido
    El delantero volvió a jugar después de 18 meses y convirtió dos goles en un amistoso: su equipo, el Genoa, venció 5-0 al humilde Rodengo Saiano, de la cuarta división de Italia. Lucho estuvo fuera de las canchas debido a dos operaciones en su rodilla.



    JESUS DATOLO
    "Puedo ser el 10 de Boca"
    El volante quiere que Román se quede, pero, por las dudas, avisa que está preparado para ser el heredero. "Sería un orgullo".


    SAN LORENZO
    Ramón va al frente

    El entrenador del equipo campeón espera confiado que se resuelvan los pases de Daniel Bilos y Bernardo Romeo, pero no se contenta y dice que buscará "algún otro punta". El pelado confía que Bottinelli "no se vaya" y despidió al Lobo Ledesma con una caricia: "Es el mejor volante central de la Argentina".



    RIVER PLATE
    Presentaron a Mumo Peralta
    El volante, que llegó a la entidad millonaria con el pase en su poder, fue presentado hoy en el Monumental. Interesan, además, Rodrigo Archubi, de Lanús; Andrés Scotti, de Argentinos, y Germán Montoya, de Belgrano.
     
  7. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    La Academia jugó mal esta mañana y cayó sin atenuantes ante Defensor Sporting de Uruguay. Fue 2-0 con goles de Moralez y De Souza. ¿El mejor de los de Costas? El paraguayo Salcedo. El árbitro decidió terminar el amistoso -que se jugó sin público- unos minutos antes porque el clima estaba calentito en Avellaneda.

    Sí, increíble pero real. Este mediodía se realizó la venta del jugador de Ferro mediante una subasta. El futbolista disputó la última temporada en el Benevento, de la Serie C2 del Calcio, pero su pase pertenecía al club de Caballito, que está en quiebra. El equipo italiano se lo llevó por 70.000 dólares.

    LE SACARON 20 PUNTOS A CHICAGO
    Al Matadero
    A remarla en la B Nacional, por incidentes con Tigre.


    Di María se fue al Benfica
    El joven jugador de Rosario Central fue comprado por el club lusitano, en 8.200.000 dólares. La operación también incluye a Andrés Díaz.


    Ever Banega

    13:00 | "Todavía no caigo de lo que viví en estos seis meses"



    La nueva joya de Boca reanudó los entrenamientos luego de conquistar el Mundial Sub 20. Figura además del campeón de la Libertadores, no se deja tentar por Europa: "Me quiero quedar acá".



    El Ciclón va por el paraguayo Salcedo
    El ex punta de Newell's, que ahora está en los Jaguares de Chiapas, es el elegido por Ramón Díaz para reforzar el ataque. Ya comenzaron las gestiones.
     
  8. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    RIVER
    La Hormiga Atómica
    Buonanotte aumentó cuatro kilos y medio de masa muscular en los últimos 18 meses y puede ser la solución para que River vuelva a jugar con enlace.


    Palermo, íntimo, le dijo a Olé que quiere pasar el récord de Varallo e ir por más. "Siempre te aparece algo". Ya hay polémica: ¿cuántos le faltan para ser el máximo goleador en la historia de Boca?


    ESPAÑA
    "Quiero hacer más goles"
    El delantero del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, sostuvo que desea "tener más minutos, hacer más goles y seguir cosechando títulos".


    INGLATERRA
    ¿Termina la novela de Tevez?
    La prensa inglesa asegura que Carlitos se incorporará al Manchester United esta semana sin necesidad de recurrir a los tribunales. West Ham liberaría a Tevez a cambio de una compensación económica.
     
  9. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    HECTOR CUPER
    No pierde la fe
    "Evidentemente, al equipo le cuesta asimilar algunas cosas", tiró el DT argentino luego de que el Betis perdiera el segundo de los tres amistosos que disputó hasta ahora. Sin embargo, se mostró optimista de cara al futuro: "Estamos mal, pero vamos bien". Y ya le pidió paciencia a la hinchada: "Que todavía no se asusten ni se hagan drama".


    Brasil hizo oficial su candidatura para organizar el Mundial 2014. Una delegación integrada por el ídolo Romario y el escritor Paulo Coelho, entre otros, viajó a Zurich y se reunió con Blatter. Si no pasa nada raro, el 30 de octubre la FIFA le dará el OK


    RACING
    Bajan las defensas
    Crosa está cerca de emigrar a Israel: se lo llevaría el Maccabi Haifa, club que quiere sumarlo por tres temporadas. "Está muy avanzado", dijo su representante.


    A SOLAS CON OLE
    Muñeco crítico
    Gallardo se asombra de que el Kaiser use otra vez enganche y de que haya puesto a Buonanotte. "Los cambios en River no dieron resultados", asegura. Y dice que puede volver, no sólo al Millo.


    Mientras Boca sueña con un final feliz, ningún jugador usará el número mágico.
    El 10 de Roman

    APERTURA 2007
    A la voz de auuuura...



    A partir de este Apertura, en todas las canchas, los dos equipos deben salir al mismo tiempo, junto con los árbitros. Durara 2 partidos esto. :rolleyes:


    HERNAN CRESPO
    "Seguiré molestando"

    Valdanito no se baja de la Selección. Dijo que estará si Basile lo llama y valoró al grupo de jugadores que sigue sin títulos con Argentina.



    La AFA aprobará en las próximas horas una resolución que limitará al 50 por ciento el ingreso de hinchas visitantes a los estadios de fútbol de Primera División. Se calcula que cerca de 90 mil simpatizantes no podrán concurrir a los partidos. Entrará en vigencia el viernes.


    MERCADO DE PASES
    Banfield sumó otro refuerzo
    Se trata de Esteban Buján, ex jugador de Vélez, Godoy Cruz, Independiente y... Banfield. Sí, el volante ya había tenido un paso hace algunos años por el Taladro.



    MERCADO DE PASES
    Schiavi pega la vuelta
    El defensor de Gremio de Porto Alegre se convirtió en nuevo refuerzo de Newell´s Old Boys según informaron los medios gaúchos.


    Según Rafael Savino, presidente de la institución de Boedo, Bernardo Romeo y Daniel Bilos estarían llegando en las próximas horas para firmar contrato, mientras que Juan Carlos Menseguez es otro de los que podrían incorporarse.


    ESTUDIANTES
    Galván se pierde el Apertura
    El ex volante de River Plate sufrió una rotura del ligamento interno de la rodilla izquierda en el amistoso que el Pincha disputó este domingo ante Libertad de Paraguay. La recuperación le demandará alrededor de siete meses.
     
  10. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    AFA
    El colmo de un árbitro
    Jorge Baliño, que este año ya dirigió en la A, trabaja de bombero. Una historia entre cascos, pito, tarjetas y manguera.


    EL ROLY EN RIVER
    Llega un 9 que le gusta al Kaiser
    "Siempre habló bien de mí", recuerda Zárate. Dice que en pocos días se pone a punto.



    INDEPENDIENTE
    Pusineri: "No hablé con Troglio del tema"
    El Rojo debuta el sábado y Pusi será suplente. Después de algunos torneos con nivel irregular, Pedro sentó al ídolo y referente. ¿Por qué? ¿Ya no es fija?


    09:23 RACING
    Costas, en busca del rumbo

    Gustavo Costas, a días del comienzo del torneo, admitió que no sabe con cuáles jugadores podrá contar para el debut, contra Olimpo. Crosa fue vendido a Israel y la situación en la Academia, empeora.



    SAN LORENZO
    Bilos es el nuevo Cuervo

    El mediocampista se convirtió en el octavo refuerzo del plantel que conduce Ramón Angel Díaz. Ahora, el conjunto de Boedo va por Juan Carlos Menseguez y Germán Montoya


    BOCA JUNIORS
    El regreso del colombiano
    El volante Fabián Vargas retorna al conjunto Xeneize, luego de su paso por el Internacional de Porto Alegre.


    Vélez
    Germán Montoya acordó su incorporación
    El arquero de Belgrano de Córdoba llegó a un arreglo para sumarse al conjunto velezano. Sólo resta que la Justicia apruebe su venta. Mañana podría...
     
  11. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    DIEGO BUONANOTTE
    Petiso y pisador

    La fresca aparición de River en la pretemporada, es un enganche al que Passarella está dispuesto a darle minutos en cancha. Tiene 19 años, mide 1.61 y, a fuerza de gimnasio, en los últimos meses llegó a los 59 kilos de músuculos. ¿Es su hora en La Banda? Parece.


    El Xeneize presentó a sus dos nuevos modelos de camisetas para la temporada que se aproxima. La titular, con el habitual azul y oro y la suplente toda amarilla con vivos azules en la franja que la cruza. El escudo, tendrá tres estrellas por las Intercontinentales ganadas. Además, llevará el logo de Unicef en los hombros, en un acuerdo sin precedentes en el continente
     
  12. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Según el diario español Marca, el equipo merengue no se contenta con tener a Gago, Higuaín y Saviola, y ahora va por Lucho González. El volante del Porto pasaría por una suma cercana a los 25 millones de euros. "El representante del jugador ya estuvo reunido con el director deportivo del club", agrega el periódico.


    GABY MILITO
    Parejita por siempre
    El nuevo jugador del Barcelona habló sobre la renuncia a la Selección de Ayala, su compañero en la defensa durante la última Copa América: "Para mí ha sido un ejemplo y ahora que me tocó tenerlo de compañero, me confirmó todo lo que me imaginaba de él. El fútbol ha sido injusto, merecía despedirse levantando el trofeo."


    SAN LORENZO: SEBASTIAN MENDEZ
    "Se ganó, se festejó y ahora hay que volver"
    El defensor, ídolo tras el gol a Newell's, contra quien debuta el campeón, habla de tomarse con humildad lo que pasó

    EL ROLFI
    "Es hora de pelear por algo"
    Daniel Montenegro asume que el plantel aprendió de los fracasos, dice que tienen que ser "vivos" y se juega a tener un alegrón.


    ASI LARGA?
    El Kaiser volvió al 4-4-2
    Passarella, rey del cambio, volvió a su antigua táctica: no le dio cabida a Buonanotte, probó al pibe Burzac por izquierda y mandó a Ponzio al lateral derecho.


    EL ENTRENADOR ESTUVO EN LA AFA
    Asomó el Coco
    Basile se entrevistó con Julio Grondona para hablar del futuro del equipo. Confirmó que ante Noruega irá sólo con jugadores de afuera.
     

Share This Page