News: Offseason News (R)

Discussion in 'Argentina: News' started by EL MONO MARIO, Jul 10, 2009.

  1. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    COPA SUDAMERICANA
    Cantá Victoria
    Ganamos todos. Al fin, ¡vuelve el fútbol por los puntos! Es cierto, falta todavía un día y será por la Copa Sudamericana. Pero Tigre y San Lorenzo inauguran la temporada oficial para los equipos argentos.


    Messi le ofrece su zurda al desafío que le plantea el DT de la Selección y dice que no siente ninguna presión ante la obsesión del Diez de que todo pase por sus pies. "Me lo pide todo el tiempo", admite el más maradoniano de todos...

    ESPAÑA / ITALIA
    ¿Habla Espanyol o parla italiano?
    Fabricio Coloccini está en la mira del club catalán y de Lazio. En España lo quieren para ocupar, ni más ni menos, que el puesto de Dani Jarque; en Italia, se la abre una puerta por el no de Diego Lugano. ¿Para dónde irás, Colocho?

    RIVER / MIGUEL PANIAGUA
    El nuevo Jefecito
    1 de 1
    Con 22 años, era el capitán de Guaraní. ¿Juega contra Lanús?
    Admirador de Mascherano, el volante central que llega a River promete sacrificio, entrega y también goles: "Ojalá le haga otro a Boca"


    El Coco está de buen humor y bromea con Ribolzi. Por cualquier cosa, lo tiene a Bianchi al alcance de la mano...
    Las segundas partes no tienen buena prensa. Y en los últimos 30 años, sólo Bianchi repitió gloria. Pero el plantel tiene fe y Coco también: "Soy optimista".


    RACING / RODOLFO MOLINA
    "Apostamos todo al éxito de Caruso"
    El Presidente desmintió cortocircuitos con el DT y está muy conforme con el plantel que le armaron.


    HURACAN
    Pipi quiere taka-taka
    "Si depositan la plata, se vuelve", tiró el representante de Araujo. El lateral viajó ayer a Grecia y sólo regresará si aparecen los 300.000 dólares.


    INDEPENDIENTE
    Pibes sin apuro
    A Gallego le gustan varios juveniles, a quienes llevará despacio. Atrás de Patito, Godoy asoma como titular.


    BANFIELD
    Marchant-do la experiencia...
    Julio Marchant, ex volante de Boca, es el séptimo refuerzo. Llega a préstamo por un año con opción.


    El nuevo estratega de San Lorenzo de Almagro Leandro Romagnoli confió hoy que tras su paso por Sporting de Lisboa llega con "un poquito más de experiencia" y que aprendió "a marcar más".

    "El juego es el mismo al que mostré antes de irme. Lo único es que tengo un poquito más de experiencia y aprendí a marcar más porque tuve que bajar para acompañar al doble cinco", aseguró el mediocampista.

    Romagnoli, en declaraciones a Radio La Red, resaltó que priorizó sus ganas de volver a San Lorenzo antes de aceptar una tentadora oferta del Fluminense brasileño.

    "Tenía un año más de contrato en Sporting y el técnico me dijo que no me iba a tener en cuenta. Por eso, esta vez se pudo dar el regreso a San Lorenzo", agregó el estratega.

    Por último, Romagnoli afirmó que no se arrepiente de haber jugado en el Sporting de Lisboa y confía en hacer un buen papel con San Lorenzo en el Torneo Apertura y en la Copa Sudamericana.

    El inicio de la actividad oficial para el plantel de Diego Simeone será el próximo martes frente a Tigre, en Victoria, por la primera fase del torneo continental.
     
  2. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    El director general del Real Madrid, Jorge Valdano, declaró intransferible al zaguero Ezequiel Garay, justo cuando Zaragoza golpeaba a su puerta...

    Arranca la Sudamericana, la Copa que sucedió a la Supercopa, a la Conmebol, a la Mercosur... El lado B de la Libertadores. Los equipos argentinos se llevaron cuatro de las siete ediciones disputadas. Y quién te dice que en este 2009...

    Leo Messi y Zlatan Ibrahimovic recibieron el alta médico y están a disposición de Guardiola para el partido de mañana, contra el Manchester City por el trofeo Joan Gamper. Pep no pondría al argentino desde el arranque, pero sí al sueco, que debutará oficialmente en el Barcelona.


    Fernando Gago se recuperó de un desgarro en el aductor derecho, hoy entrenó con normalidad en el Real Madrid y llega bien al duelo que nos importa, el del 5 de septiembre contra Brasil. El Madrid mañana juega contra el Borussia Dormund y el ex Boca podría tener minutos en cancha. Diego, feliz.

    A Cappa le desarman el equipo y acusa a los representantes: "Huelen dólares y se convierten en hienas". Les pega a los jugadores que se fueron y banca a los que practican aun sin firmar contrato. Defederico quiere irse a Brasil y es otro conflicto. Encima, Mano Menezes, técnico del Corinthians, dijo que entre jueves y viernes cierran la tranferencia.

    RIVER
    El Burro aplaza
    Ortega bochó el casting que se armó para conseguir refuerzos. "No me parece correcto en un club del nivel mundial de River, y menos con pibes grandes...", dijo el 10 horas antes de su redebut.


    BOCA
    ¿Quién manda acá?
    Aunque Coco quiere retener a Forlin, será Boca el que decidirá si vende a él o a Muñoz. Esta vez, la última palabra la tendrá la CD. Que exista este contrapunto no significa que haya una interna o diferencias entre el DT y la dirigencia. Cada uno defiende lo suyo.


    "No sé cómo hizo para encontrarme", sostuvo el Cuqui. El goleador se ríe de la obsesión de Gallego por tenerlo, avisa que está vivo, repasa su salida de San Lorenzo y, sobre la noche, dice: "Hablo en la cancha".


    RACING
    Desatagoles
    Lugüercio está implacable. ¿Motivos? Más calma y la bendición de sus botines en la Virgen Desatanudos.


    Maradona irá hoy al Gigante a ver cómo van las obras para el partido con Brasil. Se encontrará con un césped impecable y con un estadio que ya juega el clásico.

    El Ascenso se B bien por TyCLa AFA respetará los contratos con la B Nacional y la B Metro. "No hay por dónde entrarles", evaluaron.
     
  3. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Confirmado: el torneo Apertura comienza este viernes y todos los partidos se podrán ver por canales de televisión abierta. Sólo falta saber el cronograma del fin de semana y qué señales emitirán los encuentros. Esto se decidió en una reunión en la AFA luego de un encuentro de una comitiva que envió Grondona a la Casa Rosada.


    Se cumplió lo que había anunciado ayer Olé: Matías Defederico no fue a la práctica. Pero hubo dos buenas noticias para el técnico: Pablo Jerez y Leandro Díaz se sumaron al plantel. Angelito, como humorada, le había dicho a Olé: "Con Huracán estoy tanquilo porque no se fue nadie en los últimos 10 minutos". Genio.

    SAN LORENZO
    "La valoración que hago es mala"
    Más allá del gol de visitante, el Cholo remarcó que no es nada bueno arrancar perdiendo en la Copa. Ahora, a pensar en el torneo.


    Tigre 2 San Lorpobre 1
    Tigre, en su debut en torneos internacionales, sacudió a San Lorenzo de entrada y fue más equipo siempre.
    San Lorenzo entró dormido y se comió dos goles (Morel y Oviedo) apenas comenzó el partido. Luego descontó a través de Rivero, pero el equipo de Cagna defendió la diferencia y se llevó una victoria en su debut en un torneo internacional.

    COPA SUDAMERICANA / RIVER - LANUS
    "La última vez que usé la 10 fui campeón"
    Ortega se pone oficialmente su nueva camiseta y espera más gloria. "Estoy ansioso, contando las horas para salir a la cancha y reencontrarme con los hinchas", dice. La cita es a las 21.15, frente a Lanús, en el debut del equipo de Pipo.


    EL CONFLICTO DEL FUTBOL
    La pelota en el aire
    El viernes arranca el Apertura con los diez partidos por TV abierta. Aprobaron anoche el borrador del vínculo con el Estado: una década y 600 millones por año. Y quien paga????


    :confused:SELECCION
    ¿Un Coloso para el Gigante?
    Diego anduvo por Rosario y sonrió ante la pregunta sobre la posible convocatoria de Schiavi cotnra Brasil. El Flaco de Newell's tiene 36.


    RACING / CARUSO LOMBARDI
    "Racing llega más o menos"
    Richard es demasiado cauteloso de cara al debut frente a Central. "No estamos tan bien", se quitó presión...
     
  4. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    NICOLAS BURDISSO
    Entre dos capitales

    Nico Burdisso, el defensor del Inter, ya tiene casi todo listo para pasar a la Roma, aunque también aparece la opción del Atlético Madrid. "El jugador quiere que le respeten la condiciones del contrato firmado con Inter hasta 2011", declaró su representante en Italia.

    No tiene Paz
    River ganaba con gol de Fabbiani y un final fatal de Salvio le dio a Lanús una ventaja bárbara de 2-1 en el Monumental por la Sudamericana.
    COPA SUDAMERICANA/RIVER 1 - LANUS 2
    El Burrito Salvio
    Ni la vuelta de Ortega le da vida a River. En el Monumental, el local lo ganaba con un golazo de Fabbiani. Pero en final, Salvio, en dos oportunidades, le dio una victoria importante a Lanús de cara a la revancha.

    COPA SUDAMERICANA / BOCA - VELEZ: MANO A MANO CON OLE
    "Podría haber sido un buen ídolo de Boca"
    1 de 1
    El Tigre es hincha de Vélez por herencia paterna, así y todo en 1970 su padre lo anotó de sorpresa en una prueba en las Inferiores de Boca. Debutó en 1978 con Toto Lorenzo.
    Gareca Surgió del club, metió muchos goles y era querido, pero un día todo se rompió. Gareca y su historia olvidada. Hoy, con Vélez, vuelve como DT campeón.



    HURACAN
    ¿Hablás inglés, Matías?
    Huracán recibió una oferta de un agente FIFA para ubicar a Defederico en la Premier. Matías no se entrenó y el fax del Corinthians nunca llegó. La novela no se terminó.


    ENTREVISTA EXCLUSIVA
    Planeta Redondo
    1 de 1
    “Yo soy madridista, pero hoy el Barcelona es el mejor equipo del mundo”, se sinceró el Príncipe.
    El Príncipe habla de lo que más le gusta: el fútbol. Dice que Messi tiene más para dar, que le gustaría que Riquelme estuviera en la Selección y pone en el cielo a Bolatti. Mirando al Real, respalda a Pellegrini y aplaude a Kaká. El jamás la tira a la tribuna.



    EL CONFLICTO DEL FUTBOL
    La plata hace la felicidad
    Cerraron el acuerdo: CFK y el Jefe lo presentan en Ezeiza. ¿Todo irá por el 7? La AFA pagará a FAA y luego reclamará a los clubes.


    Si Gallego dudaba sobre a quién darle el arco, Assmann le allanó el camino: se lesionó. Igual, el técnico ya había optado por Hilario...

    La caída copera se asimila en Boedo; la roja a Juan Manuel Torres, no. Simeone no quiere más macanas. ¿Y el manual de convivencia?


    CENTRAL
    Que venga "lo antes posible"
    Anhelo de Cuffaro Russo por Figueroa. También vendrían Romero y el lateral Ambrossi, de la Liga.

    GIMNASIA LP
    "Hablé con Leo y me convenció"
    Sebastián Ereros dijo que sólo le bastó una charla con Madelón para firmar con Gimnasia.


    La Champions se juega en Olé y Maradona mira todo desde el sillón de su casa. Así siguió los goles de Maxi Rodríguez y de su yerno, el Kun, en el 3-2 del Aleti contra Panathinaikos (marcó Leto). Y también el que Licha López hizo de cabeza en el 5-1 contra el Andrerlecht. El descuento ahí lo metió otro argento: Matías Suárez.



    INGLATERRA
    Everton quiere a Banega
    El mediocampista argentino Ever Banega, que la temporada pasada jugó a préstamo en el Atlético de Madrid y cuyo pase pertenece al Valencia, interesa al club inglés. En España todavía no tienen claro si lo dejarán ir.


    Matías Almeyda, con sus largos 35 años, vuelve al club donde ganó todo. Hasta hace días estaba jugando en el Torneo Senior. Ultimamente había pasado por Quilmes, el Showbol y Fénix, en la C.
     

Share This Page