News: Offseason News (R)

Discussion in 'Argentina: News' started by EL MONO MARIO, Jul 10, 2009.

  1. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Hoy comenzaron los entrenamientos del nuevo Real Madrid, con Cristiano Ronaldo como atracción y el argentino Garay como otra cara nueva. El Ingenierio Pellegrini tuvo la primera charla con un plantel multimillonario.


    PROMOCION / RAFAELA 3 - GIMNASIA LP 0
    Apretá el Promo
    1 de 1
    Pronto Rafaela: la Crema le pegó un mazazo a Gimnasia, lo apabulló, lo goleó y lo dejó muy mal herido para la revancha. Visconti metió un triplete y fue el héroe.


    El técnico del Manchester United piensa en Agüero para reemplazar a Tevez y Cristiano Ronaldo. Y, según el diario español As, ofrece a Berbatov más 20 millones de dólares al Atlético Madrid.


    La Liga de Quito se quedó con la Recopa. En la final le ganó los dos partidos al bravo Internacional de D'Alessandro y así consiguió el segundo título internacional de su historia. Todo Ecuador celebra con la Liga.


    HURACAN
    No se la devuelve...
    El Globo comprará la mitad del pase de Mario Bolatti, aunque no pudo retener a Pastore, que se va al Palermo italiano. Una mala noticia para Cappa


    Maxi Moralez, la estrella de Vélez, y Nico Otamendi, la revelación del torneo, todavía disfrutan del título, aunque ya sueñan con más campeonatos. "Fuimos superiores a todos", tiró el Enano.


    El plantel de Estudiantes no hizo un drama por el empate en la primera final de la Copa y asegura que el ánimo está intacto. "Allá podemos ganar", afirman pensando en la revancha con Cruzeiro.


    BOCA
    Cueste lo que cueste
    Rodrigo Palacio pretende irse ante la oferta del Genoa y Boca, que no puede retenerlo, busca que los tanos lleguen a los 5.000.000 de dólares.


    Ecuador en River
    RIVER
    "Sueño con la Copa"
    Guerrón ya se siente en Núñez, donde quiere repetir el título que logró con la Liga. Y se entusiasma con jugar al lado de Ortega y hacerle un gol a Boca.


    SAN LORENZO
    Adán y Evans
    El nigeriano Félix Orode llegará en yunta el fin de semana: vendrá al Bajo Flores con su compatriota Evans Ugwunwa, delantero centro de 18 años.


    RACING
    Cuento de Gallego
    Caruso busca refuerzos y en la lista negra que armó el DT del Rojo encontró a dos que le interesan. Ledesma está cerca y también gusta Centurión.


    INDEPENDIENTE
    La voz que faltaba...

    Troglio, quien dirigió al Rojo, criticó con dureza a Santoro y a otros ex jugadores del Club. "Lo que nos condenó fue ese entorno de gente, que opinan y después te dicen: 'tomá, arreglate y hacelo vos'".



    PROMOCIÓN A - BN
    Madelón: "No nos dejaron jugar"
    El DT de Gimnasia (LP) reconoció la superioridad del rival, al tiempo que desafió: "No le vamos a fallar a la gente".
     
  2. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    El Coco toma nota. Sigue atentamente las negociaciones por los refuerzos. Y no ve la hora de empezar...
    A dos días del comienzo oficial del nuevo ciclo de Alfio Basile en Boca, Olé te cuenta qué es lo que quiere el técnico, que hizo su presentación oficial hace dos semanas y que el miércoles volverá a pisar Casa Amarilla con la pilcha de fajina. Lo que quiere reforzar él, lo que está buscando el manager Carlos Bianchi, alguna cara nueva para el medio... Todo.


    GIMNASIA
    Héroes de La Plata
    En la ciudad de las diagonales sólo se habla de la hazaña de los jugadores del Lobo, que a puro corazón dejaron a Gimnasia en Primera. El azul y blanco tiñó las calles. Y así lo reflejaron los medios...


    Gimnasia se salvó en un final a corazón abierto: a los 27 ST metió el 1° y, con nueve jugadores, a los 44 y 46 gritó los del petiso Niell: 3-0 a Rafaela para seguir en la A.


    Central es de Primera. Belgrano lo inquietó pero al final se entregó manso. La gente, con un desahogo medido, celebró el adiós de un año muy difícil.


    ESTUDIANTES
    Con cabeza de León
    Sabella y sus muchachos son conscientes de que en la ida ante el Cruzeiro falló un arma letal: la pelota parada. "Esperamos aprovecharla en Brasil", confía el coach.

    RIVER
    El mercado está Enano
    Si bien Buonanotte tomó el partido con Estudiantes como una despedida, a River aún no llegó ninguna oferta viable. Así, el sábado comenzará la pretemporada.

    BRASILEIRAO
    Zé subió al podio
    Zé Carlos, atacante del Cruzeiro, vio la roja a los siete segundos. El top mundial es a los tres.

    SAN LORENZO
    Aguilas negras
    Las Super Eagles nigerianas llegaron a Boedo y lucen plumaje oscuro: Orode y Evans conocerán hoy el club.


    INDEPENDIENTE
    Vientos de cábala...
    El plantel arranca la pretemporada en Necochea, ciudad top de Gallego: fue con tres clubes y salió campeón. ¿Seguirá la racha?


    Luego de la histórica victoria que logró Gimnasia para seguir en Primera, los hinchas coparon las Avenidas 1 y 50, en pleno centro de la Ciudad de las Diagonales.

    LEONARDO MADELÓN
    "Era cueste lo que cueste"
    El técnico del Lobo mostró su desahogo tras le victoria épica de su equipo. "No queríamos que la definición llegara en el final, pero el rival hizo un muy buen partido también. Sabíamos que ellos se iban a quedar sin piernas en algún momento y lo aprovechamos", comentó.


    CRISTIAN GONZÁLEZ
    "No merecíamos esto"
    "Central no debería pelear por conservar la categoría, porque es un club con mucha historia. Ahora que nos salvamos del descenso hay que disfrutar. Ya hicimos sufrir a mucha gente y hemos sufrido nosotros", reconoció el Kily.


    CENTRAL 1 - BELGRANO 1
    Sufrió sólo un poquito
    El Canalla controló bien buena parte del partido y se queda en Primera División. Maldonado asustó a media Rosario con el primer gol, pero Zelaya lo igualó al minuto siguiente. El Pirata fue un poco más en el segundo tiempo pero nunca lastimó. Los de Russo deberán hacer una gran temporada para engordar su flaquísimo promedio.
     
  3. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Cruzeiro jugó dos finales ante equipos argentinos. La primera, contra River en 1976, la ganó en el desempate. Y la segunda, con Boca el año siguiente, la perdió por penales. Ahora le toca a Estudiantes después del 0-0 en La Plata.

    INGLATERRA
    "Al final a Carlitos lo pagué barato"

    Kia Joorabchian ya no es dueño del pase de Tevez. Ahora, el Apache pertenece al Manchester City, su nuevo club. En un mano a mano con Olé, el empresario iraní contó cómo será el nuevo proyecto de la contra del United.


    Carlitos revoluciona Manchester por su pase al clásico rival del United. Temprano llegó a su nuevo club y pasó la revisación médica. En un rato va a hablar por primera vez en el estadio. ¡Ya se puede reservar la camiseta con el 32!


    El entrenador del Getafe, Michel, admitió que los síntomas de Ustari lo "tienen preocupado". Esperan que no sufra gripe. El Cata Díaz y Licht, que hoy pasaron reconocimientos médicos, no tienen ninguna complicación.


    Se acerca una solución para el conflicto salarial que tiene paradas las obras de los principales estadios mundialistas en Sudáfrica. Alrededor de 70.000 obreros dejaron de trabajar por una huelga que preocupa mucho a la FIFA.


    CENTRAL
    Russo de la gente...
    Los hinchas se enojaron porque no hubo arreglo con el técnico y acusaron a Usandizaga, que se va.


    INDEPENDIENTE
    El Tolo está con una fe tremenda
    Gallego arrancó la pretemporada en Necochea con el ánimo bien arriba pensando en un Rojo que dé pelea. "Todos los días me levanto pensando que soy el mejor y lo voy a demostrar", afirmó.


    RACING
    Vinieron todos, qué pocos son...
    Caruso empezará a trabajar sólo con 11 de los jugadores que pidió retener. Pero Migliore, Lugüercio, Cáceres y Wagner están al caer.


    Gorosito está muy preocupado por el tema refuerzos. Puede llegar Gioda, que no está en los planes de Gallego. Falcao se va al Porto y, por ahora, Ahumada y Buonanotte siguen.


    B NACIONAL / ATLETICO DE RAFAELA
    "Nadie arrugó"
    A Aldo Visconti aún le dura la bronca por la oportunidad desaprovechada de ascender a la A.


    GIMNASIA LP / SIGUE LA FIESTA
    Somos todos Lobos
    1 de 1
    Gimnasia y sus pibes locos: ¿no parecen los All Blacks?
    "Jueguen como hinchas", les pedía la gente a los jugadores. Olé les propuso a los hinchas que celebraran como los jugadores. Producción desopilante.


    Palermo firma esta semana y ya está listo para ir por otros récords. Al ritmo que viene, pasa a Cherro, también a Bianchi y se mete entre los que más jugaron en el club.


    CHAU, INDIECITO
    Un paso p´Atlante

    En México aseguran que Santiago Solari, cuyo contrato con San Lorenzo había vencido, se va para el Atlante. En diciembre jugará el Mundial de Clubes.


    BRASIL
    13, ¿qué te parece?
    D´Alessandro fue sancionado por 13 partidos. El argentino tendrá 60 días de castigo por su intento de agresión en la final de la Copa de Brasil.


    VELEZ / JOAQUIN LARRIVEY
    "Quiero tener una revancha"
    Lo dice el ex Huracán, que hace fuerza por un acuerdo con Cagliari y así seguir aquí un torneo más.

    | INFRAGANTI¿Obama vio a Gimnasia, Guillermo?
    1 de 1

    El presi de USA recibió al campeón del soccer de su país, Columbus Crew. Gino Padula, a la derecha del portador del banderín, y Barros Schelotto, en un wing, fueron los embajadores argentinos en la Casa Blanca. El Melli pidió esta foto y una de Niell.
    EN LA CASA BLANCALo hiciste famoso, MelliFigura del campeón del año pasado en Estados Unidos, Barros Schelotto estuvo con Obama celebrando aquel título. Tuviste 45 minutos de estrellato, Barack...
    http://www.ole.clarin.com/notas/2009/07/13/futbollocal/01957706.html
     
  4. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Llegó el gran día para Estudiantes. Un sueño que comenzó allá por enero y está a punto de culminar. Pero enfrente estará Cruzeiro, de Belo Horizonte. En La Plata igualaron 0 a 0. Si terminan empatados habrá alargue y, de persistir la paridad, se definirá por penales. Seguí desde aquí todas las acciones Minuto a Minuto.


    Falcao al Porto
    Después de una semana de negociaciones, se concretó la transferencia del delantero al principal equipo de Portugal en 5.500.000 euros. El delantero arregló la forma en la que cobrará la deuda que River tiene con él y viajará hacia el país europeo en los próximas horas para realizarse los exámenes médicos y sumarse al plantel


    BOCA
    Cocorocó, Basile
    Alfio llegó bien temprano en su primer día de trabajo (¡a las 8.23!) y por cábala estacionó su camioneta en el lugar de siempre en Casa Amarilla. "Vuelve la alegría", dijo. A las 10 empieza su nuevo ciclo con 35 profesionales, pero Rodrigo Palacio se despedirá de sus compañeros y tampoco estará el Negro Ibarra...


    ITALIA
    "Queremos ganar la Champions League"
    1 de 1
    El volante juega a full hasta en las prácticas. Tiene la Champions en la mira. (AFP)
    Cambiasso puso el gran objetivo del Inter para esta temporada. El Cuchu dijo que ni siquiera le tiene miedo al Real Madrid porque "el fútbol es un juego de equipo".



    ESPAÑA
    "Es difícil repetir lo
    del año pasado"
    1 de 1
    Leo mostrando un nuevo premio para su colección: el de ESPN en Los Angeles. (EFE)
    Messi recibió el premio al mejor Atleta Latino y habló sobre el futuro con el Barcelona, que plantea un nuevo desafío después de conseguir la triple corona.


    COPA LIBERTADORES / CRUZEIRO - ESTUDIANTES: HOY, A LAS 21.50
    Cancha grande, corazón enorme
    1 de 1
    Estudiantes, de la mano de su capitán Verón, busca hoy la ansiada Libertadores.
    El Pincha de Verón tiene que pisar fuerte en el Mineirao, donde juega con Cruzeiro, para levantar su 4ª Libertadores. La ida fue 0-0. Si se mantiene el empate, alargue y penales.



    OLE Y LOS MEJORES
    Vélez y Huracán tienen su revista

    El campeón y su fiesta. El Globo y el equipo que emocionó a la gente. Ya están en tu kiosco, no te las pierdas.


    ESPAÑA
    "Me da timidez si se me acerca Ronaldo"
    Ezequiel Garay, el defensor surgido de Newell's que estuvo a préstamo en el Racing de Santander, cuenta sus sensaciones galácticas y espera que el portugués le deje patear un tiro libre...


    VELEZ
    ¿Se desarma?
    1 de 1
    Sueña también con otros títulos y con jugar el Mundial de clubes.
    El presi del club disfruta del título pero mira el futuro con realismo: "Hay que tener cuentas equilibradas".


    INGLATERRA / PRIMER DIA DE TEVEZ EN EL MANCHESTER CITY
    "Diego está contento"
    El APache habló de todo. Mirá la conferencia completa de su llegada la City.
    El Apache reveló que el Diez se alegró con el pase porque con los Ciudadanos jugará más seguido.
    El Apache reveló que el Diez se alegró con el pase porque con los Ciudadanos jugará más seguido.


    BOCA JUNIORS
    El Genoa arrasa con todo
    Ya está cerrada la venta de Rodrigo Palacio al club genovés y el delantero formará dupla de ataque con Hernán Crespo. Pero no conforme con eso, ahora la entidad también lo quiere a Sebastián Battaglia.
     
  5. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    FINAL DE LA COPA LIBERTADORES
    ¡Pinchame!
    ¡Estudiantes campeón de América! Toda la mística copó Brasil y dio vuelta al Cruzeiro 2-1, con garra, fútbol y goles de la Gata y Boselli. Verón fue figura y levantó la cuarta Copa.


    ESTUDIANTES CAMPEON
    ¡Viva Verón!
    La Brujita repitió el homenaje al Ruso Prátola que ya le había hecho en el título del Apertura 06. Emotivo.
    Grande como la historia de Estudiantes, la Brujita dejó su huella en la final. Metió desde el arranque y dejó su clase en la jugada del primer gol. Idolo total.


    FINAL DE LA COPA LIBERTADORES
    Lo ganó a lo campeón
    Sí, sí, pellizcate que es cierto, que es verdad. Estudiantes jugó a lo grande en el Mineirao y lo dio vuelta. Perdía 1-0 y con alma de león no se achicó. Lo empató la Gata Fernández enseguida y lo ganó con un cabezazo de Boselli, el goleador de la Copa.


    Antes de partir al estadio, Sabella les hizo ver a los jugadores un video con mensajes emotivos de familiares e imágenes de la hinchada. Y fueron unos leones. Vuelven a la tardecita al país. Idolos.


    FINAL DE LA LIBERTADORES
    Manda Argentina
    Estudiantes se quedó con la edición número 50 de la Copa Libertadores y confirmó el liderazgo del fútbol argentino en el Continente. Además cortó una racha de 13 años en los que el único que levantó el trofeo fue Boca.


    Basile saluda al hincha de la cábala. El tano Pascual lo fue a recibir. (GUSTAVO ORTIZ)
    Un Basile feliz dirigió su primera práctica en Boca. Cabulero como siempre, hizo echar a un gato negro...


    CENTRAL
    Un Kily durísimo
    1 de 1
    González vivió la malaria y ahora la ve desde afuera.
    Para González, el club "está en un precipicio". Aboga por actuar "rápido e inteligentemente".


    RACING
    Sigue por más
    1 de 1
    Pablo faltó el martes, pero ayer se unió al grupo y el lunes irá a la pretemporada.
    Migliore se presentó a la práctica y esta mañana firmará su nuevo contrato con Racing: "Ahora quiero las copas".


    URUGUAY La Copa en el BolsoNacional, otra vez, derrotó a Defensor 2 a 1 y se quedó con la Copa Uruguaya. Un dignísimo campeón.


    Estudiantes de La Plata puso a Argentina en lo más alto del fútbol del continente: dio vuelta un partido durísimo, en el Mineirao, con goles de la Gata Fernández y Boselli (goleador del certamen, con 8) y venció 2 a 1 a Cruzeiro. Es la cuarta Libertadores que consigue el Pincha en su historia y la logra luego de 39 años. Felicitaciones a este impresionante equipo de Sabella.


    Capitán América
    Verón se consagró y logró el objetivo máximo de su vida como profesional e hincha del Pincha: ser campeón de la Libertadores. "Esto es para la gente", expresó.


    "Somos la gloria"
    El entrenador Alejandro Sabella es el artífice de este gran equipo que será recordado por años. "Esto se logró por este grupo de jugadores y por la organización dirigencial", dijo.

    DARÍO CAPOGROSSO
    "Me acusaron de ir para atrás"
    "Algunos dicen de que acepté plata y me dejé hacer los goles", reconoció el arquero de Atlético de Rafaela. Y se defendió: "Me duele que ensucien mi trayectoria".
     
  6. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    El bomber de Lanús jugó sólo 52 minutos en la Selección: 7' con Basile y 45' con Maradona.
    José Sand fue goleador del torneo local por segunda vez al hilo pero cree que su perfil bajo le jugó en contra para tener mayor repercusión. Y piensa que su forma de ser, más que su fútbol, lo tiene alejado de la Selección, su sueño 2010...


    Debut y clasificación para el argentino José Basualdo al frente de la Universidad de Chile: en su primer partido como técnico, venció por 3 a 1 a Universidad de Concepción y se metió derechito en la Copa Sudamericana. Deportivo Cali será su primer rival.


    MARADONA Y EL REY DE AMERICA
    "Sebastián va a estar en mi Selección"
    Diego aseguró la presencia del 11 Pincha en la próxima convocatoria y no paró de elogiar al campeón de la Libertadores. "Si buscas en cualquier equipo del mundo, no hay ninguno como él. Personalmente, me siento muy orgulloso de Verón", afirmó.


    Los hinchas de Atlético Mineiro mostraron banderas y camisetas de Estudiantes.
    Verón sigue dando que hablar y ya es ídolo en parte de Brasil. Los hinchas del Atlético Mineiro, clásico rival del Cruzeiro, corearon su nombre en pleno partido, agradecidos de que el Pincha amargó a su eterno rival. "Ole, ole, ole, Verón, Verón", fue el hit que más gritaron.


    Estudiantes llegó con la Copa y hubo siete horas de caravana hasta La Plata. Se llenó la plaza, Verón habló y Sabella dijo en el balcón: "La ciudad está en orden". Otro día histórico Pincha.


    SELECCION
    Una Gigante inspección
    La Comisión de la FIFA hizo la revisión del estadio de Central y, tras el informe, se sabrá si queda habilitado.


    Los hinchas están en contra de la decisión de Gorosito de borrar a Gerlo. El defensor que conquistó a todos jugando de delantero igual se presentará mañana: "Veremos qué pasa"


    VELEZ
    "Nunca más hago promesas"
    Razzotti cumplió con Olé: se cortó el pelo luego del título. Ahora espera que se resuelva su contrato.

    RACING
    "Acá también soy muy feliz"
    Lugüercio volvió a los entrenamientos, se quedará en el club por los próximos tres años y no lamentó su ida de Estudiantes
     
  7. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    UN NUEVO EXODONo te vaya$ campeón

    Por Argentina no existe ningún Florentino Pérez. Los equipos de Primera están en el apuro de vender sus mejores jugadores para poder cerrar los números. Olé hace un repaso por las figuras y promesas que emigraron del país.

    ESTADOS UNIDOS
    Billetera mata fan
    En su regreso a Los Angeles Galaxy y en un amistoso contra el Milan, a David Beckham lo insultaron sus hinchas de arriba a abajo por sentirse defraudados. Y casi se agarra feo con uno... Dicen que billetera mata galán, ¿y fan? También..


    La mano arriba de Mariano antes de partir, por segunda vez en su fructífera carrera, al fútbol italiano.
    Andújar está viajando a Italia para sumarse al Catania. Antes les dejó un mensaje a los hinchas del Pincha. Y contó que quiere ir a alentar a Estudiantes al Mundial de Clubes. Mientras seguís festejando, mandá tu foto Pincha a web@ole.com.ar.


    INDEPENDIENTE / EL TOLO, A SOLAS CON OLE
    "Dicen que tengo suerte..."
    Necochea le devolvió la alegría. Pide refuerzos y sabe que no puede equivocarse más.
    "... pero me levanto a las 5 y los otros siguen durmiendo". Un Gallego auténtico disfruta de la reconstrucción del Rojo. Elogia el compromiso del plantel pero baja línea: "No puedo concebir que un jugador no tenga hambre".


    Lo reivindica Rubén Filipas, presi del Pincha. Ve un crecimiento mayor y se entusiasma: "Está a la altura de los clubes grandes". "Es inimaginable" lo que provoca la Copa.


    Gerlo, dolido luego de ser limpiado por Gorosito, dijo que "aún no es momento de decir algunas cosas" y que el rumor de peleas con sus compañeros "es chamuyo".


    Maxi López le dio la victoria al Gremio en el clásico gaúcho frente al Internacional de D'Alessandro y Guiñazú.

    Justo a dos años de la muerte de Fontanarrosa, Messi volvió a pedir para que la Selección juegue en Rosario contra Brasil.


    BARCELONA / DURA CARTA DE GABY MILITO
    "El peor momento de mi vida"
    1 de 1
    Se comunicó a través de la web del club catalán.
    El Mariscal reveló que se siente muy mal por su larga lesión. No se sabe cuándo vuelve.


    RACING
    El Lungo de Caruso

    La Academia llevará a la pretemporada a Javier Velázquez, delantero del CADU, que practicó con el plantel y fue del gusto de Caruso. Olé te cuenta el pasado de este atacante que viene de jugar en Defensores Unidos de Zárate y en tan solo dos temporadas se transformó en el máximo artillero del club.


    El plantel del Ciclón vuelve al laburo y Simeone debe comandar un grupo con el glamour extinguido, bajas, y los nigerianos Orode y Evans como únicos refuerzos.


    CENTRAL
    Se viene la era K
    1 de 1
    El Matador está en Venezuela: vuelve y daría el sí. Es más, quiere cuatro refuerzos.
    El presidente Usandizaga ya decidió que Mario Alberto Kempes sea el nuevo DT. Entre hoy y mañana habrá una reunión para confirmar al Matador.


    En el Día del Amigo, quiero recordar hoy al escritor y dibujante Roberto Fontanarrosa. Ayer se cumplieron dos años de su muerte. En el 2002 dialogó con Supergol.


    RACING CLUB
    Un tapado para Caruso
    Sin Migliore, el DT de Racing busca un dueño para el arco, de cara a la pretemporada que arranca este lunes. La sorpresa le llegó desde Colombia, se llama Juan Guillermo Villegas, tiene 25 años y se presentó así: "Mi mayor virtud es la pegada, mi saque. En el último campeonato marqué cinco goles de tiro libre".


    RIVER PLATE
    Calienta motores
    El Millo viajó hacia el verano canadiense para comenzar con la pretemporada. Gorosito colgó a varios jugadores, pero todavía no tiene incorporaciones.
     
  8. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    SAN LORENZO
    Atento Cholo
    Tigres de México vino en busca del Chaco Torres y ya tendría todo arreglado para llevarse al volante. Habrá que ver cómo se lo toma Diego Simeone, que ya estaba preocupado porque se fue Solari y sólo llegaron los dos nigerianos...


    Roberto Nanni, quien acaba de dar la vuelta con Vélez y ayer se ausentó al primer entrenamiento del Fortín, arregló por tres años con Cerro Porteño.


    A Boca llegó una oferta de Arabia Saudita por Julio Cáceres y, si es un buen negocio, le abrirán las puertas e irán por el que quieren todos: Rolando Schiavi, campeón de América.


    Ortega llega con todo y le pide la 10 a Gallardo. Hay buena onda y entonces el Muñeco daría el Ok... Es la sociedad que hace ilusionar a River, que se prepara en Canadá. Acá, se agranda el conflicto con Gerlo, que fue por la deuda a Agremiados.


    Fede camina como uno más, en plena Recoleta, rumbo a la revisión médica. “Llego a pleno en lo físico”, confirmó.
    Eh, usted, el de la foto: ¿qué mira en el kiosco? ¡La tapa le acaba de pasar por al lado! Es Insúa, que se hizo la revisión y hoy ya practica en Boca: "¿Cómo no voy a poder jugar con Román que es un fenómeno?".


    RACING
    En el aire
    Así está Racing en el tema refuerzos. En el primer día de pretemporada apenas hubo uno: Steinert. Y todavía no firmó...


    INDEPENDIENTE / HILARIO NAVARRO
    "Ojalá pueda defender esta camiseta..."
    Hilario inició la pretemporada en Necochea, pero sabe de lo incierto de su futuro. "El presidente verá si me quiere transferir o no", se atajó el arquero correntino.


    El equipo Merengue arrancó la Segunda Era Galáctica con una victoria: 1-0 al Shamrock Rovers irlandés. Gago fue titular y Pellegrini pidió que se quede. Arrancó Higuaín y entraron Garay y Heinze


    Juan Pablo Carrizo ya está en el Zaragoza y espera poder jugar seguido para recuperar el puesto con Maradona. Arranca de titular.

    VELEZ
    Hay Bati señal
    El Fortín regresó a las prácticas sin Nanni y la buena noticia para Gareca es que está muy cerca de arreglarse que Larrivey se quede.


    HURACAN
    Tiki tiki y no voy
    Bolatti y Defederico no fueron a la primera práctica porque no arreglaron sus contratos y hoy tampoco irán. ¿Es fácil solucionarlo?


    ROSARIO CENTRAL
    Matador no, Cuffaro sí
    La CD rechazó la llegada del ídolo del club, Mario Kempes, como próximo entrenador del plantel profesional. ¿Por qué? Porque se decidieron por Ariel Cuffaro Russo, un viejo conocido de la casa.
     
  9. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    BOCA
    Los primeros 11
    con asteriscos
    Basile por fin pudo hacer una práctica de fútbol. Sus dos primeros refuerzos, Insúa y Medel, aún no pueden entrenarse. Por eso puso a Marino y Leandro Díaz. Y Roncaglia de lateral derecho mientras espera a Ibarra y Gunino.


    Andujar
    El ex arquero de Estudiantes llegó a Catania y se planteó su objetivo en el Calcio: "Debo demostrar todo lo que hice en Argentina". Dijo que, a diferencia de su anterior paso por Palermo, ahora es un gran momento en su carrera.


    INGLATERRA
    MascheraNou
    Según dijo su representante en el diario The Sun, está cansado de vivir en Inglaterra y emigrar al Barcelona es la mejor opción. En Liverpool mantienen su postura de no venderlo, pero...


    HURACAN
    Angelito busca en
    la Madre Patria
    Cappa está de vacaciones en España pero no descansa: primero tentó a Germán Pacheco y ahora va por Lucas Trecarichi, un volante central. Lo quiere seis meses a préstamo en el Globo.


    RIVER
    Pelado de gol
    Fabbiani se rapó justo el día en que Gallardo agarró la tijera. "No tenemos un delantero que haga 10 ó 12 goles por torneo", dijo el Muñe y otra vez afeitó al Ogro. Hoy juega ante el Toronto FC con muchos pibes (20.30 por TyC Sports).

    BOLIVIA
    Hombre antes
    de la pubertad
    El debut de Mauricio Baldivieso con sólo 12 años abrió el debate: ¿Es un futuro crack o sólo un negocio? Lo hizo debutar su padre y lloró ante la primera patada. "El fútbol es de hombres", justificó el infractor. En Argentina, el más joven fue el Kun Agüero, con 15 años.


    TORNEO APERTURA
    La tienen de hijo
    La AFA dio a conocer el fixture y el superclásico, al igual que los últimos cuatro que se disputaron en el segundo semestre, va en octubre, justo el Día de la Madre. Ah, el Clausura va a arrancar el ¡31 de enero! por el Mundial.


    Otamendi, el pibe que enamoró a Maradó, está en los planes del Real Madrid. Se habla de 20 millones de euros.

    Orión se sumó a la moda: a través de Agremiados intimó al club, que tratará de que no quede libre para sacar algo.

    ITALIA
    Seguir en el Calcio
    Es el objetivo de Julio Cruz. Busca equipo tras su desvinculación del Inter y entre sus preferencias destaca al Napoli y Lazio. Roma es otro de los interesados

    ESPAÑA
    La vuelta de Ustari
    El arquero se recuperó del resfrío y se sumó a los entrenamientos del Getafe, que mañana partirá hacia Alemania para seguir con la pretemporada.

    ESTUDIANTES
    ¿Una locura?
    Martín Palermo se tiró un lance y generó entusiasmo en La Plata: "Sería un sueño jugar el Mundial de Clubes...". Se jugará en diciembre en Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Arabes. ¿Boca lo largará para que se junte con Verón?


    RACING
    "Si jugáramos ahora atajaría Castromán"
    Caruso bromeó por la falta de arqueros y elogió la aptitud del punta: "Tapa pelotas imposibles". Y confió en que "en esta semana va a llegar alguno".

    URUGUAY
    "Es el partido más difícil de mi vida"
    Hugo De León es candidato a vicepresidente de su país. El ex jugador y ex DT de Nacional va por los colorados: "Seré igual que en el fútbol".
     
  10. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Pablo Mouche junto a su compañero Martín Palermo. ¿El Coco tendrá que pensar en otra dupla?
    El Parma ofrece 5.000.000 de euros por el 50% del pase de Pablo Mouche y al delantero de Boca le llaman la atención los números: "Me llama la atención porque hace menos de un año que estoy jugando en Primera y tengo pocos partidos de titular. Tengo 21 años y mucho por aprender", le dijo a Olé. ¿Si se quiere ir o quedar para ser titular con el Coco? Escuchalo vos mismo...


    SELECCION
    Cada vez más Gigante
    Julio Grondona dijo que el clásico ante Brasil "hoy por hoy se juega en Rosario". Así el presidente de la AFA reforzó la idea que el martes le comentó a Olé de que la cancha de Central sea la sede de las Eliminatorias.


    ITALIA
    Durísimo con el Pocho
    El presidente del Nápoli, Aurelio De Laurentiis, le dio con un caño a Ezequiel Lavezzi: "Quiere revisar su posición económica, pero ya fue revisada. Basta. No nos hizo ir a la Liga de Campeones. Hizo siete goles, no 27... ¿Qué quiere?".



    El Real Madrid acordó traspasar a Gabriel Heinze al Olympique de Marsella, pero el Gringo se niega a ir si no le mantienen el sueldo que gana en España, nada menos que 4, 2 millones de euros. Saladito.


    Con la llegada de Sebastián Prediger al Porto, el club pasó a tener en su plantel habitual de primera más jugadores argentinos que portugueses inclusive. Y claro, con Lucho y Licha les fue muy bien


    Franco Di Santo, el único argentino del Chelsea, pasó por Olé para contar sus experiencias en uno de los gigantes de Europa. Sus sueños de Selección, sus ruegos a la foto de Diego que tiene en la mesita de luz, su relación con las estrellas, su vida en Londres... Mañana, toda la nota en el diario de papel.


    Valentín Vada tiene 13 años y la rompe en el Girondis de Bordeaux en Francia. Forma parte del ambicioso Proyecto Crecer, que es una cantera de talentos que abastece el fútbol local y es un imán para las grandes potencias de Europa.


    Hugo Ibarra no aceptó la propuesta que le hizo Boca y a los 35 años se va del club. La gente le mandó mensajes y dio su opinión escribiendo a web@ole.com.ar., el club entregó su postura a través de un comunicado... Sólo falta saber qué siente el lateral derecho que ganó todo.


    TORONTO FC 0 (3) - RIVER 0 (4)
    Chichi bombón
    Leandro Chichizola fue lo mejor de un partido especial... para tomar cerveza. En su debut, el pibe de 19 años al que Pipo compara con Carrizo tapó dos bolas bravas y un penal. ¿Se viene el duelo con Vega


    FUTBOL
    ¡Danger!
    Marchi alerta: el Apertura podría aplazarse si no hay una solución por las deudas de clubes con jugadores.


    INDEPENDIENTE
    "Prefiero ir a la guerra antes que ver el fixture"
    Gallego estalló por el cronograma del Apertura: "Está bravo hasta la novena fecha, todos los clásicos de visitante...". Incluso, deslizó si no se trataba de un castigo.


    SELECCION
    Dale Bolatti a Jesús...
    Maradona llamó por teléfono al 5 del tiki tiki y a Dátolo para avisarles que serán sus dos novedades.


    SAN LORENZO
    As en el guante
    En silencio, para no exacerbar los ánimos ante las deudas, el Ciclón dejó casi cerrado el préstamo por una temporada de Pablo Migliore.


    INGLATERRA
    El Jefecito hace Lío
    Masche, a través de su representante, dijo que se cansó de vivir en Liverpool y quiere jugar con Messi.


    Gorosito confirmó que Ariel Ortega volverá a vestir la camiseta de la banda el próximo sábado, en el amistoso ante Everton. Será el segundo partido del equipo en la pretemporada que realiza en Canadá.


    BRASIL
    Al final, se va a Cruzeiro
    Joffre Guerrón no jugará en River. Cerró contrato a préstamo por un año con el equipo de Belo Horizonte por el que recibirá más de 2 millones de dólares.
     
  11. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    BOLIVIA
    ¿Final anunciado?
    Julio César Baldivieso y su hijo Mauricio, el pibe de 13 años que debutó en la Primera boliviana gracias a su padre, renunciaron al Aurora porque la dirigencia no quiso que el muchachito juegue el Clausura. Fin de la novela...


    BOCA
    "Guille tampoco se fue como quiso"
    El último partido de Ibarra, en la despedida del torneo en Santa Fe, contra Colón. Fue triunfo por 3-1.
    Desde Santa Fe, Ibarra le puso palabras a su despedida de Boca: dolido aunque no enojado, el Negro lamentó su partida "por el Coco, los compañeros y los hinchas".


    BOCA
    "Vengo para
    salir campeón"
    Gary Medel firmó su contrato y habló junto a Bianchi. El chileno dijo que lo soñaba desde chico y que "el hincha se va a encontrar con un jugador con garra y que corre todas las pelotas".


    RIVER
    Ortega for Everton
    El Burrito se muere por jugar y Gorosito piensa darle el gusto (¿y la 10?) mañana ante el equipo inglés. Sí, el último ídolo y único refuerzo sale otra vez a la cancha.


    VELEZ
    Roly siempre está
    Rolando Zárate volvería a Liniers. Si pasa la revisión médica, a la tarde firmaría el contrato.


    SELECCION NACIONAL
    Se va para el Gigante
    Grondona informó que el clásico con Brasil se hará en Central. "Hoy por hoy se juega en Rosario", avisó Don Julio.


    RACING CLUB
    Caruso suma garra charrúa
    Sorpresivamente, el mediocampista Sebastián Rosano abandonó la pretemporada con Tigre. El uruguayo se incorporará este viernes a las prácticas en Avellaneda
     
  12. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Maradona en ole :rolleyes:
    Se abrió como nunca con Olé. Reveló una visión de cuando estuvo casi muerto. Tembló, bromeó. Dijo que vamos a sufrir para clasificar, pero ahí prometió otra nota: "Yo sé cómo se gana un Mundial".


    AMISTOSO/ CHELSEA 2-AMERICA 0
    Tomá nota, Diego... (pero no es de boca asi que :rolleyes:)
    Chelsea se coronó campeón de la World Football Challenge con un gol y una asistencia del pibe Franco Di Santo ante el América de México, en el que debutó el Rolfi Montenegro (jugó 37' en el ST) ¿Se destapa otra figurita?


    La prensa italiana alaba a Diego Milito después del doblete al Milan en Estados Unidos, en el primer clásico de Madonina que juega en su vida. "Jugar en el Inter es más fácil", aseguró el ex delantero de Racing. Cuidate Samuel E'too...


    RIVER / BESO A BESO, IDOLO DEL CORAZON
    "Sin esta camiseta no puedo vivir"
    "Ariel es un jugador diferente y a medida que mejore la parte física, también mejorará en lo futbolístico", confesó Pipo.
    Ortega compartió con Olé su alegría por otro regreso soñado. "Hasta a mí me sorprende lo que me pasa cuando juego en River", dice. Se siente tocado por una varita y... "Yo les avisé: la magia sigue intacta". Volvió el show.


    INDEPENDIENTE
    25 años no es nada...
    1 de 1
    Burru hoy, con la foto de su gol: “A nivel clubes, fue el más importante de mi vida”. En esa Copa fue top: 6 gritos.
    Burruchaga habló de la última Libertadores del Rojo, en la que el equipo de Pastoriza le dio "un baile en su casa" al Gremio. "Noventa mil brasileños nos aplaudieron de pie...", tiró. ¡Qué tiempos aquéllos!


    EE. UU. / EL PIOJO LO HIZO DESDE 50 METROS
    "El mejor gol de mi carrera"
    Claudio López lo consideró su tanto top: convirtió de atrás de la mitad de la cancha.


    OCA / ALFIO BASILE
    "Tengo un equipo bárbaro"
    El Coco viajó a Europa lleno de confianza en su plantel y no se achica pese al tamaño de los rivales. "Acá hay que ganar todo", desafió.


    ARGENTINOS
    Altas
    Ismael Sosa (Independiente), Federico Domínguez (Nacional), Diego García (Quilmes) y Julián Fernández (Atlético Rafaela).
    Volvió
    Franco Niell (Gimnasia y Esgrima La Plata).
    Bajas
    J. Carrera y G. Pérez (I. Rivadavia), Recalde ( Cerro Porteño), Viotti (Aldosivi), Coudannes (All Boys), G. Pereyra (San Martín SJ), J. Páez (Def. Belgrano), D. A. Romero, Abán, Pavlovich, M. Martínez, D. Cardozo y Harbottle (libres).
    En carpeta
    C. Marinelli (libre), Franco Armani, D. Galván (ELP) y Nicolás Péric (Rangers de Talca).

    ARSENAL
    Altas
    Facundo Pérez Castro (S. Martín T), Matías Pérez (Danubio), Franco Peppino (Racing) y Cristian Alvarez (Córdoba de España).
    Bajas
    Cuenca, Alasia, M. Uglessich, F. Martínez, C. Díaz, San Martín, Corro, Casteglione, S. Carrera, Contreras y Facundo Sava.
    En carpeta
    Cristian Pellerano (quieren renovar el préstamo).

    ATLETICO TUCUMAN
    Altas
    Matías Villavicencio y R. Saavedra (S. Martín Tuc.), Desvaux (Gimnasia de Jujuy) y David Drocco (Boca).
    Bajas
    L. Gutiérrez (Godoy Cruz), D. Reynoso (San Martín SJ), A. Castro (Rafaela), J. Lujambio, Valdivieso y M. Verón.
    En carpeta
    Biglieri (Lanús), Gustavo Fernández (River), L. Armani (Newell's), N. Pavlovich (Argentinos) y Ayala (Tigre).

    BANFIELD
    Altas
    Sebastián Méndez (San Lorenzo) y Marcelo Quinteros (San Martín de Tucumán).
    Volvió
    Pablo Santillo (Barcelona de Ecuador).
    Bajas
    Bertolo (Palermo), Nasuti (Aris Salónica) y Barrales (Recreativo Huelva).
    En carpeta
    Moreno y Fabianesi (ELP) y Marcelo Scatolaro (Platense).

    BOCA
    Altas
    Insúa (América), Medel (U. Católica) y Gunino (Danubio).
    Volvieron
    Marino (Tigres), Villafañe (R. Madrid B), Monzón (Betis) y L. Díaz (Huracán).
    Bajas
    Figueroa y Palacio (Genoa), Vargas (Almería), D. Díaz (UC), Gabriel Paletta (Palermo de Italia), A. González y Roncaglia (Espanyol).
    En carpeta
    Rosada (Celta), Schiavi (Newell's), y Paniagua (Guaraní).

    CENTRAL
    Altas
    D. Chitzoff (Colón)
    Volvieron
    Fassi (Quilmes), Imperiale (O. Petrolero) y Alemanno (Platense).
    Bajas
    Lima (Vélez), Alvarez (Catania), M. y Fabianesi (ELP), E. González, Zarif, Escobar, Borzani, Ribonetto y C. González (libres).
    En carpeta
    Diego Rivero (San Lorenzo), Figueroa (Genoa) y G. Rivarola (Colón).

    CHACARITA
    Altas
    Omar Zarif (Central) Sebastián Cejas (Pisa, Italia), D. Crosa (Colón), E. Centurión (Indep'te), Cristian Milla (U de Chile) y Franco Miranda (Saint Mirren, de Escocia).
    Volvieron
    Frezzotti (Treviso), Parra (Larisa), Ponce (Panthrakikos) y D. Canevaro (Dijón).
    Bajas
    Dolci (Newell´s), J. Gónzalez, Morel, Coyette, D. Giménez, G. Basualdo, M. Ramírez, W. Romero, Rotondo y J. Toledo.
    En carpeta
    Torsiglieri (Vélez), Delorte (Táchira), Núnez (Central) y Pavlovich (Argentinos).

    COLON
    Altas
    Juan Manuel Lucero (Olimpia de Paraguay) y Maxi Caire (Gimnástic).
    Volvieron
    Pablo Jerez (Tigre), Solís (I. Rivadavia), Bailo (Belgrano San Francisco).
    Bajas
    Chitzoff, Prediger (Porto), Pablo Aguilar (SL Potosí), Valdemarín, Garnier, Sciorilli (River), M. Guerrero, L. Ledesma, Oyola (Barcelona Ecuador), Lazzaroni y P. Rodríguez.
    En carpeta
    Vladimir Marín (LIbertad Paraguay), Armani (Newell´s), Mariano Sabadía (Defensa y Justicia), Neira, Vizcarra (Central), Nieto (Huracán) y Federico Poggi.

    ESTUDIANTES
    Altas
    Morales Neumann (Instituto), Roberto Fernández (Cerro Porteño) y Leandro González (Racing).
    Volvió
    César Taborda (Everton de Chile).
    Bajas
    Andújar (Catania), Barbosa (Atlas), Bogado (Colo Colo), Sánchez Prette (Cluj), Gastón Fernández (Tigres) y Lentini (Quilmes).
    En carpeta
    Pablo Alvarez (Catania), L. Scaloni (Lazio), Pablo Pintos (Defensor Sporting), Guillermo Franco (libre del Villarreal), Ernesto Farías (Porto) y Marcelo Carrusca (Cruz Azul).

    GIMNASIA LP
    Altas
    Leandro Cufré (Hertha Berlin) y Marco Pérez (Boyacá Chicó, Colombia). Renovaron con Sebatián Romero y Rubén Maldonado.
    Bajas
    Diego Alonso, Franco Niell (Argentinos), San Esteban (libre), Bangardino, Piergüidi, Neira, Martinena y Chávez.
    En carpeta
    J. Vizcarra (Central).

    GODOY CRUZ
    Altas
    Jorge Curbelo (Defensor Sporting), Matías Jara (CAI), Luis Lobos (Anzoátegui), Diego Trotta (Albacete), Federico Higuaín (Independiente), Daniel Vega (San Martín de Tucumán) y Cristian Chávez (San Lorenzo), Zelmar García (Merlo) y Sebastián Salomón (Lanús). Renovaron con Lautaro Formica.
    Bajas
    Leandro Caruso (Udinese), Borghello (Dep. Quito), Encina (Barcelona de Ecuador), V. Figueroa (Al Nasser de Arabia Saudita), R. Jiménez (Sp. Cristal), Leiva, S. Pinto, Jairo Castillo (terminaron sus préstamos).
    En carpeta
    Biglieri (Lanús).

    HURACAN
    Altas
    Federico Laurito (Udinese) y Nicolás Trecco (El Linqueño).
    Bajas
    Javier Pastore (Palermo), Carlos Arano (Aris Salónica de Grecia), Leonardo Díaz (Boca), César González, Alan Sánchez, Meza Sánchez, Leonardo Medina, Ariel Colzera, D. González y G. Beraldi.
    En carpeta
    Eial Strahman (River), Pacheco (A. Madrid), Vizcarra (Central) y Trecarichi (Sevilla B).
    A prueba
    Carrizo (San Lorenzo), Rodrigo Malbernat (Acassuso) y M. Arias (Peñarol).

    INDEPENDIENTE
    Altas
    Luciano Vella (libre) y Walter Acevedo (Metallist de Ucrania).
    Volvió
    H. Navarro (San Lorenzo).
    Bajas
    Sosa (Argentinos), Montenegro (América), Fredes (Metallist de Ucrania), Oyola (Barcelona Ecuador), Di Gregorio y Bocchino (Quilmes), Centurión (Chacarita), Luna, Depetris, F. Higuaín y Fabro (libres).
    En carpeta
    Matheu (Cagliari), C. Giménez (Pachuca), L. Figueroa (Genoa), L. Armani (Newell's), W. Busse (Gimnasia J) e I. Piatti (Gimnasia LP).

    LANUS
    Volvieron
    Agustín Pelletieri (AEK), Gonzalo Díaz (Godoy Cruz) y Marcos Aguirre (Valladolid).
    Bajas
    Bossio (Gallos Blancos), Graieb, Salomón (Godoy Cruz) y Valeri (Porto).

    NEWELL´S
    Altas
    J. Boghossian (Cerro de Montevideo), Martín Seri (San Martín SJ), Jorge Achucarro (Atlas), Hugo Barrientos (Huracán), P. Dolci (Chacarita), M. Quiroga (Talleres) y D. Mateo (Gimnasia J).
    Bajas
    Bernardello (Almería), Steinert (Racing), Spolli (Catania), Cristaldo, Donnet, Monsalvo, Pillud, Armani y G. Pinto.
    En carpeta
    P. Velázquez (Rubio Ñú de Paraguay), Sánchez Prette (Cluj de Rumania) y Roselli (Aldosivi).

    RACING
    Altas
    Damián Ledesma (Independiente), Rosano (Tigre), Matías Cahais (G. Jujuy), Damián Steinert (Newell's), Javier Velázquez (Defensores Unidos de Zárate), Cristian Tavio (San Martín de San Juan) y Brítez Ojeda (Los Andes).
    Bajas
    Franco Peppino (Arsenal), Leandro González, Franco Zuculini (Hoffenheim), José Shaffer (Benfica de Portugal), Pablo Migliore y Nicolás Vigneri (Puebla, México).
    En carpeta
    Santillo (Banfield), Rodrigo Muñoz (Nacional de Montevideo), Leandro Armani (Newell's), J. De Olivera (Chicago) y A. Orión (San Lorenzo).

    RIVER
    Volvió
    Ariel Ortega (Independiente Rivadavia).
    Bajas
    Radamel Falcao (Porto), Danilo Gerlo, Robert Flores, Sambueza y Mariano Barbosa (Atlas).
    En carpeta
    Nicolás Navarro (Napoli) y Guillermo Pereyra (libre).

    SAN LORENZO
    Altas
    Félix Orode, Pablo Migliore (Boca) y Cristian Leiva (Godoy Cruz).
    Bajas
    Hilario Navarro (Independiente), Adrián González (San Pablo), Méndez (Banfield), J. Bottinelli y Fornarolli (Sampdoria), J. Santana (Wolfsburgo), C. Ledesma (Olympiakos), Solari (Atlante), Cristian Chávez (Godoy Cruz) y Peirone. Se irán Pablo Alvarado y Leonel Rinaldi.
    En carpeta
    Leandro Romagnoli (Sporting de Lisboa), Pablo Pintos (Defensor Sporting) y Maximiliano Ceratto (Defensores de Belgrano).

    TIGRE
    Altas
    José Montiel (Regina de Italia) y Julio Manzur (Libertad de Paraguay).
    Bajas
    Juan Carlos Blengio (Atromitos de Grecia), Sebastián Rusculleda, Sebastián Rosano, Néstor Ayala y Pablo Jerez (Colón).
    En carpeta
    Julio Aguilar (Tigres de Monterrey), Walter Busse (Gimnasia J) y le quieren renovar el préstamo a Pablo Jérez.

    VELEZ
    Altas
    Rolando Zárate (libre)
    Volvieron
    Pablo Lima (Central), Sebastián Ereros (AS Trencin de Eslovaquia), J. Robles (Olimpo), F. Coria (Emelec) y Emmanuel Fernández Francou (Talleres).
    Bajas
    Roberto Nanni (Cerro Porteño de Paraguay), Patricio Pérez (rescindió su contrato), Joaquín Larrivey (Cagliari) y C. Soto (All Boys).
    En carpeta
    Retener a Larrivey.
     
  13. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    PRIMERA DIVISION
    ¿Apertura o clausura?
    Julio Grondona puso en duda el comienzo del torneo, este 14 de agosto, a partir de las deudas que mantienen los clubes de Primera. "Corre riesgo el inicio del torneo", aseguró en Despertate, por TyC Sports. Urgente, se vienen reuniones...


    SELECCION
    "Si es tema cerrado, le ponemos candado"
    1 de 1
    Román, sin comentarios, practica para un torneo de galácticos.
    Después de cómo habló Diego en Olé, Grondona cambió su discurso de esperanzas en el regreso a la Selección de Riquelme, que llegó con Boca a Munich para jugar con el Manchester.


    ESTUDIANTES
    Pretemporada
    con corona
    El campeón de la Libertadores volvió a los entrenamientos en City Bell después de la conquista de América. Sabella dispuso de 34 jugadores y ya se vieron caras nuevas. Cerca de 250 de hinchas fueron hasta el Country, agradeciendo la última hazaña Pincha. Hasta hubo autos pintados...


    BRASIL
    Separado y
    a la espera
    Andrés D'Alessandro fue apartado del plantel del Internacional, según los dirigentes, "para recuperar el estado físico, ya que su nivel es bajo". El mal presente del club brasileño recae sobre la espalda del argentino. Además, está expectante para saber qué pasará con la sanción de 60 días que le dieron por la expulsión contra el Corinthians.


    Coco, en el complejo del Bayern. Qué cartelito pegaron...
    Para envidia de muchos, el Boca de Basile ya está en Alemania para jugar en la elite mundial con Milan, Manchester y Bayern. No digas bye, decí bis morgen...


    BUONANOTTE / SE APOYA EN LOS SIMBOLOS
    "Con Ortega y Gallardo podemos ser campeones"
    Un mes después de haberse despedido, el Enano dice que quiere ser titular para jugar con sus ídolos. "Nos van a marcar el camino y todos vamos a rendir al máximo a su alrededor".

    BERNARDO Y OLE / UN CRACK ENTRE LOS PIBES
    "Todavía estoy vivo"
    1 de 1
    La lumbalgia es historia y Romeo arranca la excursión en Colonia con el ánimo renovado y la ilusión de volver a ser el delantero que la hinchada transformó en ídolo. Y confiesa que sigue soñando con la Libertadores.


    Eial Strahman, goleador de la Reserva de River, es la nueva cara de Huracán. "Voy al equipo que mejor fútbol juega y con un técnico que te da confianza".
     
  14. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    La AFA pospuso "todos los torneos" hasta que los clubes levanten sus inhibiciones con Futbolistas Agremiados. El de Primera debe largar el viernes 14 de agosto: hay plazo hasta 72 horas antes para que se arregle el conflicto.


    ESPAÑA
    Pagan o descienden
    En España se presentaron varias denuncias ante equipos que le deben plata a algunos jugadores. Los que no regulen su situación antes del 31 de julio van a bajar de categoría.


    Leandro Romagnoli es el 10 que quiere Simeone para el próximo torneo. En Colonia, donde realiza la mini pretemporada, le avisaron que se puede cerrar. ¿Firma por tres años?


    SAN LORENZO
    Se acerca la
    vuelta del Pipi
    1 de 1
    ¡Qué recuerdos! Se desespera por volver a ponerse la camiseta del Ciclón. (OLE)
    Leandro Romagnoli es el 10 que quiere Simeone para el próximo torneo. En Colonia, donde realiza la mini pretemporada, le avisaron que se puede cerrar. ¿Firma por tres años?

    * ¿Pintos la duda?
    * ¡Félix cumpleaños!
    * Ay, esa pelotita...
    * VXV: La consagración en el Clausura 2001

    ITALIA
    ¿Lavezzi entra y
    Burdisso sale?
    1 de 1
    El futuro de Lavezzi parece cada vez más lejos del Napoli. Y el Inter es un grande...
    El Pocho podría pasar al Inter, a pedido de Mourinho y por el cortocircuito con el Napoli, mientras que el defensor iría a préstamo al Atlético de Madrid por no ser uno de los preferidos del portugués.


    Juan Pablo Sorin se retiró del fútbol. La falta de continuidad por distintas lesiones lo fue alejando. "Ahora estoy bien y prefiero irme así, feliz", explica.


    RIVER
    ¿El futuro 9?
    El uruguayo Chevantón, el delantero que entusiasma a Gorosito, no descarta pasar a River y hasta lo ilusiona ser asistido por los ídolos. Dice que la plata no sería un impedimento y avisa: "Sueño con jugar en la Argentina".


    BASTA DE VIOLENCIA
    Un boleto al infierno
    La interna de La Doce, a full: al Vaca Alarcón, líder del grupo del Sur, le quemaron su flota de colectivos.


    VELEZ
    "Sólo falta Larrivey"
    Gareca espera que vuelva el Bati, aunque ya avisó: "Si no se da, buscaremos a alguien con sus características".


    SELECCION ARGENTINA
    Diego confirmó la lista
    Para el amistoso ante Rusia, el próximo 12 de agosto, Maradona dio a conocer a los 23 futbolistas convocados. Se destacan Bolatti y Dátolo.
    CONVOCADOS

    Arqueros

    Juan Pablo Carrizo
    Mariano Andújar

    Defensores

    Javier Zanetti
    Emiliano Papa
    Gabriel Heinze
    Daniel Díaz (???)
    Nicolás Burdisso
    Nicolás Otamendi
    Martín Demichelis

    Mediocampistas

    Javier Mascherano
    Fernando Gago
    Sebastian Battaglia
    Mario Bolatti
    Maximiliano Rodríguez
    Jonás Gutiérrez (????) Lucho Gonzalez no? Ahhh es de River...
    Jesús Dátolo (?????) Lucho Gonzalez no?
    Juan Sebastián Verón

    Delanteros

    Lionel Messi
    Sergio Agüero
    Carlos Tevez
    Lisandro López
    Diego Milito
    Ezequiel Lavezzi (sobre Pipita??????)


    :eek:
     
  15. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    BOCA - MILAN
    Viejos conocidos
    En Alemania vuelven a cruzarse Boca y Milan. Los dos clubes más ganadores de copas internacionales del mundo ahora pelearán por el tercer lugar en la Copa Audi. Televisa Fox Sports desde las 13.30. El Coco anunció que pondrá muchos pibes.


    Aunque Ferguson haya dicho que Boca merecía empatar, Manchester pegó dos veces en el PT (error del Pato en el 2°) y aguantó tras el gol de Insúa. Buen debut del chileno Medel. Basile pidió otro delantero.


    ESPAÑA
    Pobre Heinze
    Gabriel Heinze aceptó la oferta y será jugador del Olympique de Marsella. El Gringo resignará plata y cobrará un millón y medio de euros por cada uno de los tres años que juegue en Francia.

    ESPAÑA
    Gioda es azulino
    Leandro Gioda, borrado por Gallego, acordó su llegada al Xerez de España, recientemente ascendido a la primera división. Revancha para el ex Lanús que viene de un pobretón torneo local.

    JP Sorin
    La falta de continuidad por distintas lesiones lo fue alejando: "Ahora estoy bien y prefiero irme así, feliz".
    "Cambiaría mis títulos por la Copa del mundo", avisa. Las primeras sensaciones de Sorin ex jugador. Su paso por las ligas más importantes, su prestigio, su capitanía en la Selección, sus 13 vueltas olímpicas... Devolvería todo por el campeonato que no pudo ser.

    SAN LORENZO / POSIBLE RETORNO
    ¿Tiene gancho?
    La vuelta de Romagnoli quedó a un par de obstáculos de cerrarse: surgió una diferencia económica y Pipi quiere algo de cash de movida. Si hay un esfuerzo...


    RIVER / EL INDIO: SUELTO EN EDMONTON
    El violero de la banda
    Conocé la otra cara de Vega: su pasión por la guitarra, el profesor que comparte con Ahumada, su gran amistad con Ojeda y sus ganas de que River no necesite otro arquero.


    NEWELL´S
    Hay Schiavi para rato
    Newell´s le extendió el contrato a Rolo hasta junio del 2011. "Estoy muy feliz", aseguró el zaguero.

    ESTUDIANTES
    Dos bajas sorpresivas
    Diego Galván e Iván Moreno y Fabianesi no serán tenidos en cuenta por Sabella para lo que se viene.


    CENTRAL
    Un Burrito cerca de Rosario
    El mediocampista Diego Rivero, de San Lorenzo, está muy cerca de pasar al Canalla, en una suma cercana al millón de dólares, aunque todavía no hay acuerdo económico.
     
  16. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Gonzalo Higuaín
    “No sé por qué Maradona me sigue olvidando”
    El delantero de Real Madrid dialogó con un diario francés y se mostró algo contrariado por no contar con una chance en la Selección de Diego. “Trabajo duro todos los días para que me convoque”, declaró el Pitita, que le abrió una nueva puerta a Francia: “Uno nunca sabe”.
    Un pregunta que no tiene respuesta!


    En los 90', 1 a 1. Y a Abbondanzieri, que el Milan no le venga con penales: como en el 03, atajó dos, a Pirlo y a Alexandre Pato, y Boca fue 3° de la Audi Cup de Munich.


    Maxi López estaría en los planes del Werder Bremen alemán y en el Bayern ya está Martín Demichelis. Habrá dos duelos: Wanda-Evangelina, esposas de los jugadores, y Valentino-Bastián, hijos de las parejas. Hagan sus apuestas.


    La sangre llegó al River... Boedo ve una Banda y se pelea. Ayer hubo piñas en un "amistoso" contra El General de Colonia, por un catch iniciado por Bergessio. Ay...

    RIVER / EL OGRO NO SE ASUSTA
    "Tengo que tirar menos chiches y hacer más goles"
    Fabbiani reconoce que deberá cambiar su estilo de juego y aunque aclara que nunca fue goleador, sueña con aprender a definir como Ortega. "Es único", dice.


    FUTBOL
    Todo llega
    Grondona almorzó con la Legrand. Optimista, galante y dicharachero. Hasta sacó a relucir su nuevo anillo...

    INDEPENDIENTE
    "Se vio que tenemos que traer refuerzos"
    Independiente desnudó sus urgencias ante su par de Mendoza, y Gallego no pateó la bocha: "Tienen que venir dos o tres de experiencia y alentar a los pibes". Fue 1-1 frente a Ind. Rivadavia de Mendoza.


    RACING
    "Lo cuento como a uno del torneo, je"
    Lugüercio, rey sin corona, se puso como objetivo empezar a meterla y le da crédito al gol contra el CEFAR. Pero avisa: "Prefiero hacer tres útiles y no diez sin valor".



    ARGENTINOS

    Altas
    Ismael Sosa (Independiente), Federico Domínguez (Nacional), Diego García (Quilmes), Julián Fernández (Atlético Rafaela) y N. Peric (Rangers de Talca).
    Volvió
    Niell (Gimnasia LP).
    Bajas
    Carrera y G. Pérez (Indep'te Rivadavia), Recalde (Cerro Porteño), Viotti (Aldosivi), Coudannes (All Boys), G. Pereyra (San Martín SJ), J. Páez (Def. Belgrano), D. A. Romero, Abán, Pavlovich, M. Martínez, D. Cardozo y Harbottle (libres).
    En carpeta
    C. Marinelli (libre), D. Galván (Estudiantes) y Nicolás Pavlovich.


    ARSENAL

    Altas
    Pérez Castro (San Martín de Tucumán), M. Pérez (Danubio), Peppino (Racing) y Cristian Alvarez (Córdoba).
    Bajas
    Cuenca, Alasia, M. Uglessich, F. Martínez, C. Díaz, San Martín, Corro, Casteglione, S. Carrera, Contreras y Facundo Sava.
    En carpeta
    Pellerano (quieren renovarle el préstamo).

    ATLETICO (T)

    Altas
    Villavicencio y R. Saavedra (San Martín de Tucumán), Desvaux (Gimnasia de Jujuy), David Drocco (Boca) y N. Ayala (Tigre).
    Bajas
    L. Gutiérrez (Godoy Cruz), D. Reynoso (San Martín de San Juan), A. Castro (Rafaela), J. Lujambio, Valdivieso y M. Verón.
    En carpeta
    Biglieri (Lanús), L. Armani (Newell's), Pavlovich (Argentinos), Torres (Newell's) y Benavídez (Boca).


    BANFIELD

    Altas
    Sebastián Méndez (San Lorenzo) y Quinteros (San Martín de Tucumán).
    Bajas
    Bertolo (Palermo), Nasuti (Aris Salónica), Barrales (Recreativo Huelva) y Pablo Santillo (Racing).
    En carpeta
    Iván Moreno y Fabianesi (Estudiantes), Battión (Aris Salónica de Grecia) y Gervasio Núñez (Central).


    BOCA

    Altas
    Insúa (América), Medel (U. Católica) y Gunino (Danubio).
    Volvieron
    Marino (Tigres), Villafañe (R. Madrid B), Monzón (Betis) y L. Díaz (Huracán).
    Bajas
    Figueroa y Palacio (Genoa), Vargas (Almería), D. Díaz (UC Chile), Roncaglia (Espanyol) y A. González.
    En carpeta
    Rosada (Celta), Schiavi (Newell's) y Paniagua (Guaraní).


    CENTRAL

    Altas
    D. Chitzoff (Colón).
    Volvieron
    Fassi (Quilmes), Imperiale (Oriente Petrolero) y Alemanno (Platense).
    Bajas
    Lima (Vélez), Alvarez (Catania), Moreno y Fabianesi (ELP), E. González, Zarif, Escobar, Borzani y Ribonetto (libres).
    En carpeta
    Figueroa (Genoa), D. Rivero (San Lorenzo) y G. Rivarola (Colón).


    CHACARITA

    Altas
    Cejas (Pisa), Crosa (Colón), Milla (U de Chile), Zarif (Central), F. Miranda (S. Mirren, Escocia) y Centurión (Indep'te).
    Volvieron
    Frezzotti (Treviso), Parra (Larisa) y Ponce (Panthrakikos).
    Bajas
    Dolci, González, Morel, Coyette, Giménez, Basualdo, Ramírez, Romero, Rotondo, Toledo y Canevaro.
    En carpeta
    Delorte (Táchira), Núñez (Central), Pavlovich (Argentinos), Torsiglieri (Vélez), F. Fontana (Unión) y Sciorilli (River).


    COLON

    Altas
    Lucero (Olimpia), Caire (Gimnástic) y Federico Nieto (Huracán).
    Volvieron
    Jerez, Solís y Bailo.
    Bajas
    Chitzoff, Prediger, P. Rodríguez, Valdemarín, Garnier, Sciorilli, Guerrero, Ledesma, Oyola, Lazzaroni y Aguilar.
    En carpeta
    Armani (NOB), Sabadía (Defensa), Neira, Vizcarra (Central) y F. Poggi.


    ESTUDIANTES

    Altas
    M. Carrusca (Cruz Azul), Morales Neumann (Instituto), R. Fernández (Cerro Porteño) y González (Racing).
    Volvió
    César Taborda (Everton de Chile), Franco Armani (D. Merlo) y Edgar González (Olimpia).
    Bajas
    Andújar (Catania), Barbosa (Atlas), Bogado (Colo Colo), S. Prette (NOB), Fernández (Tigres), Lentini y Carrasco (Quilmes), Maggiolo (Atl. Nacional) y Wilchez (Asteras Trípoli).
    En carpeta
    P. Alvarez (Catania), L. Scaloni (Lazio), E. Farías (Porto).

    GIMNASIA LP

    Altas
    Leandro Cufré (Hertha Berlin) y Marco Pérez (Boyaca Chicó, Colombia).
    Bajas
    Diego Alonso, Niell (Argentinos), San Esteban (libre), Patricio Graf y Piergüidi.
    En carpeta
    J. Vizcarra (Central).

    GODOY CRUZ

    Altas
    Luis Lobos (Anzoátegui), D. Trotta (Albacete), F. Higuaín (Independiente), Vega (San Martín Tucumán), Chávez (San Lorenzo), M. Jara (CAI), Jorge Curbelo (Def. Sporting), S. Salomón (Lanús), L. Formica y Zelmar García.
    Bajas
    J. Carranza, L. Caruso (Udinese), Borghello (D. Quito), Encina (Barcelona de Ecuador), V. Figueroa (Al Nasser de Arabia Saudita), R. Jiménez (Sporting Cristal), Leiva, Pinto y Castillo.
    En carpeta
    Javi García (Boca).


    HURACÁN

    Altas
    Strahman (River), Laurito (Udinese) y Trecco (El Linqueño).
    Bajas
    Pastore (Palermo), Arano (A. Salónica), Leandro Díaz (Boca), C. González, Meza Sánchez, Medina, Colzera, D. González y Beraldi.
    En carpeta
    Pacheco (A. Madrid), Vizcarra (Central), Trecarichi (Sevilla B), Fondacaro y L. Aguirre (Boca).
    A prueba
    Juan C. Carrizo (Argentinos), Malbernat (Acassuso) y Arias (Peñarol).

    INDEPENDIENTE

    Altas
    Walter Busse (Gimnasia J), Luciano Vella (libre) y Walter Acevedo (Metallist de Ucrania).
    Volvió
    H. Navarro (San Lorenzo).
    Bajas
    Gioda (Xerez, España), Sosa (Argentinos), Montenegro (América), Fredes (Metallist, Ucrania), Oyola (Barcelona, Ecuador), Di Gregorio y Bocchino (Quilmes), D. Ledesma (Racing), E. Centurión (Chacarita), Luna, Depetris, F. Higuaín y Fabro (libres).
    En carpeta
    Matheu (Cagliari), Figueroa (Genoa), Armani (NOB) y Piatti (Gimnasia LP).

    LANUS

    Volvieron
    Agustín Pelletieri (AEK), Gonzalo Díaz (Godoy Cruz) y M. Aguirre (Valladolid).
    Bajas
    Bossio (Gallos Blancos), Graieb, Salomón (Godoy Cruz) y Valeri (Porto).

    NEWELL´S

    Altas
    Roselli (Aldosivi), Boghossian (Cerro de Montevideo), M. Seri (San Martín SJ), Achucarro (Atlas), H. Barrientos (Huracán), Dolci (Chaca), Quiroga (Talleres), Mateo (Gimnasia J) y Sánchez Prette (Cluj de Rumania).
    Bajas
    Bernardello (Almería), Steinert (Racing), Spolli (Catania), Cristaldo, Donnet, Monsalvo, Pillud y G. Pinto.
    En carpeta
    P. Velázquez (Rubio Ñú de Paraguay).

    RACING

    Altas
    Pablo Santillo (Banfield), Ledesma (Independiente), Rosano (Tigre), Cahais (Gimnasia J), Steinert (Newell's), Velázquez (Def. Unidos de Zárate), C. Tavio (San Martín SJ) y Brítez Ojeda (Los Andes).
    Bajas
    Peppino (Arsenal), L. González (Estudiantes), Franco Zuculini (Hoffenheim), José Shaffer (Benfica), Migliore (San Lorenzo) y Vigneri (Puebla, México).
    En carpeta
    Pablo Campodónico (Aldosivi), Leandro Armani (Newell's), M. Elizaga (Emelec) y De Olivera (Nueva Chicago).


    RIVER

    Volvió
    A. Ortega (Independiente Rivadavia).
    Bajas
    Falcao (Porto), Gerlo, Robert Flores, Sambueza y Barbosa (Atlas).
    En carpeta
    N. Navarro (Napoli), Chevantón (Sevilla), Silvera (San Lorenzo), Pereyra (libre) y Lucas Licht (Getafe).


    SAN LORENZO

    Altas
    Pablo Pintos (Defensor Sporting) Félix Orode, P. Migliore (Boca) y Cristian Leiva (Godoy Cruz).
    Bajas
    Hilario Navarro (Independiente), Adrián González (San Pablo), Méndez (Banfield), J. Bottinelli y Fornarolli (Sampdoria), J. Santana (Wolfsburgo), C. Ledesma (Olympiakos), Solari (Atlante), C. Chávez (Godoy Cruz) y Peirone. Se irán Alvarado y L. Rinaldi.
    En carpeta
    Leandro Romagnoli (Sporting de Lisboa) y Maximiliano Ceratto (Defensores de Belgrano).


    TIGRE

    Altas
    Julio Aguilar (Tigres), José Montiel (Reggina de Italia), Ramiro Leone (San Martín de Tucumán) y Julio Manzur (Libertad de Paraguay).
    Bajas
    Juan Carlos Blengio (Atromitos de Grecia), Sebastián Rusculleda, Sebastián Rosano (Racing), Néstor Ayala y Jerez (Colón).
    En carpeta
    Fabio Pieters (Gimnasia de Jujuy) y le quieren renovar el préstamo a Pablo Jerez.


    VELEZ

    Altas
    Rolando Zárate (libre).
    Volvieron
    Pablo Lima (Rosario Central), Sebastián Ereros (AS Trencin, Eslovaquia), Javier Robles (Olimpo), Facundo Coria (Emelec) y F. Francou (Talleres).
    Bajas
    Roberto Nanni (Cerro Porteño de Paraguay), Patricio Pérez (rescindió), Joaquín Larrivey (Cagliari) y Carlos Soto (All Boys).
    En carpeta
    Retener a Larrivey.
     
  17. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    El Barcelona duplicará la cláusula de rescisión de Leo Messi y pasará a ser de ¡300 millones de euros!. También le aumentará el sueldo a 9,5 millones (más incentivo) y será el jugador mejor pago del mundo. El club quiere que el argentino sea el que más cobre, ya que Ibrahimovic ganará 9 millones.


    El charrúa de 22 años mide 1,94 y se sumará a sus nuevos compañeros en Piriápolis.
    Ni engaños ni mentiras. Al final, Joaquín Boghossian, el refuerzo de Newell´s que aún no se sumó al plantel por quedarse en Uruguay a jugar la Liguilla con Cerro pinta para crack: siete goles en cinco partidos y su equipo a la Copa.


    Lucas se destacó en Toulón con el equipo del Checho Batista.
    Trecarichi es el nuevo refuerzo del Globo y se sumará durante el fin de semana. El Sevilla y Huracán acordaron un préstamo por seis meses sin cargo y sin opción. Un volante ofensivo a pedir de Cappa que lo tentó cuando viajó a Epaña.


    Armenteros y Gioda, ambos con pasado en el Rojo, ya casi son refuerzos del Xerez. También suena Gastón Machín. El equipo andaluz vive un presente agridulce: jugará por primera vez la Liga, pero sólo cuenta con 14 jugadores...


    Maxi López, con el Gremio, le hizo un gol al Cruzeiro y se espera una oferta desde Alemania por tres millones de euros. Además, Pomelo Marini y Rubén Darío Insúa, técnicos punteros. Y volvió a jugar Antonhy de Avila con 45 años.


    Según Daily Mail, el ruso Abramovich, dueño del Chelsea, quiere llevarse a su club al trío Agüero-Ribery-Pirlo por 117 millones de euros. ¿Podrá? El Manchester y el Inter también habían demostrado interés por el pibe. En España no se oponen del todo...

    A pesar de que las incorporaciones se demoran, Pipo dice que la dirigencia de River coincide con él hasta en los puestos a cubrir. "Jugar sabemos de sobra, necesitamos fricción", asegura. Mañana hace debutar a otro arquero y le ve futuro mundialista a Fabbiani.

    AFA
    ¿Entonces qué fue lo que pasó?
    El Jefe ahora dice que los dirigentes administran bien... Mientras busca plata para que el Apertura arranque.


    EE. UU. / EL BARCELONA SUPERO 2-1 A LOS ANGELES GALAXY EN CALIFORNIA
    La marca es Messi
    1 de 1
    Leo busca escapar a dos rivales del Galaxy. Participó del primer gol y sólo jugó el PT.
    Desde el Mundial 94 que no iban 93.000 personas a ver fútbol en Estados Unidos. Leo lo hizo...


    Por ultimo


    Integrante del Gran Hermano 5, ganadora del Miss Reef Bikini Open Mar del Plata 2007, bomba argentina, con ustedes, sí, Florencia Tesouro.:eek:


    http://www.ole.clarin.com/diario/2009/08/02/informaciongeneral/fotos/diosa.jpg
     
  18. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    LANUS
    Vale diez palos verdes
    1 de 1
    José metió 15 goles en el Apertura 07 y fue fundamental para darle el único título de la historia a Lanús. En la Bombonera, Sand gritó y el Granate dio la vuelta. Lo van a extrañar...
    José Sand, el último goleador del fútbol argentino, arregló con el Al Ain FC de los Emiratos Arabes Unidos por tres años. El pase se hará en diez millones de dólares y a Lanús le quedarán siete limpios. Esta noche, la CD le dará el OK.


    LA GIRA DE BOCA
    Ya pisa suelo griego
    1 de 1
    Boca ya está instalado en tierras griegas y sintió el impacto del calor. (GUSTAVO GARELLO).
    Boca llegó a Grecia para jugar dos amistosos más: mañana se enfrentará con el Aris Tesalónica y el sábado, con el Aek de Atenas. Esta tarde harán la única práctica.


    EL BARSA EN USA
    Todo vendado, todo vendido
    En Seattle, en el marco de la gira de Barcelona por Estados Unidos, Messi se lesionó y tuvieron que atenderlo. Ya está bien. Ahora agotó las 62.000 entradas para el amistoso del jueves. No deja de romper taquillas.


    SAN LORENZO
    Un Kilo para el Cholo
    1 de 1
    San Lorenzo sería su sexto club, tercero en Argentina (pasó por Boca y Central), en 16 años de carrera.
    Después de que la dirigencia de Rosario Central determinará no renovarle el contrato a Cristián González, el jugador se reunió con el grupo inversor que maneja San Lorenzo y estaría casi todo hecho para que Simeone cuente con él.


    RIVER
    El anti fricción
    Gorosito prendió la alarma y lo expone hoy, en el último amistoso en Canadá: River tiene calidad y talento, pero faltan jugadores que disfruten y ganen en el juego sucio.


    FUTBOL
    Mirando otro canal
    Julio Grondona se reunió con la gente de la televisión y pidió más de 700 millones por temporada. Aunque hay voluntad de que el fútbol comience, así es muy difícil.


    GERMAN LUX / MANO A MANO CON OLE
    "La muerte de mi hermano perjudicó mi carrera"
    Poroto, con 27 años, siente que el dolor por el suicidio de su hermano lo va a acompañar toda la vida. "No te reponés nunca", argumenta. No tiene el puesto asegurado en el Mallorca, pero no se arrepiente de haberse ido de River.


    El Rojo busca los goles de Figueroa y Silvera. De un momento a otro llegará el que primero se destrabe. Podrían ser ambos. O ninguno...


    Lucas Trecarichi, el volante ofensivo del Sevilla que Cappa estuvo siguiendo en España, es la nueva cara del Globo. Llega el viernes.
     
  19. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    RACING
    Hoy sí hay fútbol
    El Apertura, como resolvieron anoche en la AFA, por ahora no comienza. Pero los clubes se siguen preparando. ¡Caruso Lombardi hoy arma tres amistosos! El primero es en el Cilindro, entre los titulares y Comunicaciones.


    ESPAÑA
    Garay es Real
    El defensor será transferido al Zaragoza donde será compañero de Ayala, Ponzio y Carrizo. En Madrid no lo tienen en cuenta y su representante ya se reunió con los dirigentes del club aragonés

    Boca tuvo un recibimiento increíble en Grecia: unos 500 hinchas del Aris, su rival de hoy, fueron al entrenamiento y cantaron canciones de La Doce. Locales en Salónica... Basile pone a Ibarra y el Pato con suplentes (a las 15 por Fox Sports).


    LANUS
    "Me voy para poder salvar a mi hijo"
    José Sand aceptó una millonaria oferta del Al Ain FC para irse a Emiratos Arabes. "El contrato que me van a pagar allá, acá era imposible", se justifica el goleador.


    FUTBOL
    Pelotazo en contra
    Mientras negocia con la TV y el acuerdo está muy lejano, la AFA dispuso que no comience ningún torneo. Los dirigentes se plantan en una posición dura.


    El Tanque grita con Coronel. El último había sido con Tigre.
    Gol del Ogro en los 90' como para darle la razón a Pipo, que dijo que puede ir al Mundial. River ganó por penales y terminó invicto en Canadá, pero mostró poca fricción y juego. Ah, Maradona llamará a Ortega para la Selección.


    SAN LORENZO / DIEGO SIMEONE
    "Nunca gasté tanto en teléfono"
    El Cholo revela que debió involucrarse a tope para encarrilar la nave. Aunque no perdió la calma dice que las cuatro patas de la mesa "se están acomodando".


    SELECCION
    Sin Apache ni Bruja
    Tevez y Verón, lesionados, no enfrentarán a Rusia. Diego los tenía muy en cuenta.


    ARGENTINOS
    Cosa de grandes
    Juan Mercier, pieza clave para Borghi, puede ser una opción para Boca. En el último torneo estuvo cerca de River y hasta hubo interés de Racing.
     
  20. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Lionel Messi la rompió en Estados Unidos en la goleada del Barcelona ante el Seattle Sounders por 4 a 0, en la gira de preparación. Metió dos golazos, los primeros, y le mostró a Diego que está ok para el amistoso con Rusia y el gran partido con Brasil. Justo cuando ya hay cuatro bajas por lesión: Verón, Tevez, Gago y Demichelis...


    CONFLICTO EN EL FÚTBOL
    De mal en peor
    En las últimas horas se acentuaron las diferencias entre la AFA y la televisión para solucionar las deudas. "La televisión ya no será la vaca lechera que ordeñan los clubes", sentenció Marcelo Bombau, presidente de TyC.

    Boca
    Seba ya ganó de arriba. Es el 1-0. Otra victoria.
    Ganó 1-0 en Grecia con gol de Battaglia y Basile tiene 10 de los titulares. Coco los pone y los tipos le ganan los partidos, como pasó ayer.

    AFA / FUTBOL
    "Un país dramático"
    1 de 1
    A él también lo complica que el fútbol no arranque.
    La tirante situación entre AFA y la TV preocupa a Diego. Sabe lo que significa la ausencia de fútbol.

    RIVER
    Se calienta... la arena
    1 de 1
    “Me gustaría nacionalizar a Buonanotte, Ortega...”.
    "Si a Pipo no le traen refuerzos, que se venga para Aruba", dice Marcelo Muñoz, el técnico de la selección de Aruba que jugó en las Inferiores de River y, desde el paraíso, le aconseja a Gorosito.


    COPA SUDAMERICANA
    A cara de Perrone
    Tras el bautismo de la Copa del martes, con el triunfo 2-1 de U. de Chile sobre Deportivo Cali, el torneo siguió anoche con la victoria del Emelec del argentino Perrone (1-0 al Zamora de Venezuela) y un 2-2 entre Unión Española y La Equidad (Colombia).


    SAN LORENZO
    "Ojalá que no les falle"
    1 de 1
    Viene de jugar al golf y de ahora en más usará la cinta...
    Simeone acabó con el misterio y eligió a Rivero como su capitán. "Nunca me lo imaginé", reconoció el Burrito, quien ya ejerce: "Arranca una nueva ilusión".


    INDEPENDIENTE
    ¿El Tolo lo puede?
    1 de 1
    Dicen que entre el Rojo y San Lorenzo está todo listo, que no es una compra sino una colaboración: ¿un préstamo?
    Andrés Silvera decide hoy si se convierte en el 9 de Independiente. Vélez también lo pretende aunque confían en que la presencia de Gallego inclinará la balanza...


    AMISTOSO
    Duelo de campeones
    Vélez y Estudiantes se miden esta noche en un partido que promete. El campeón del Clausura y de la Libertadores juegan por el cuadrangular Ciudad de Salta. Seguilo Minuto a Minuto.

    SELECCIÓN ARGENTINA
    Micho y Gago no, Pareja sí
    Demichelis sufrió un esguince y el mediocampista un desgarro. Así Diego Maradona sumó la cuarta baja para el amistoso ante Rusia. El entrenador citó al zaguero del Espanyol, de Barcelona.
     
  21. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Maradona sueña en grande; no sólo está seguro de que Argentina va a clasificar al Mundial, sino que también se ve campeón y con Javier levantando el trofeo en Sudáfrica. "Yo sé que el partido con Brasil nos va a dar la clasificación", tiró el DT.

    ESPAÑA
    ¿Lo viste, Diego?
    Tras el doblete y gran actuación en el 3-0 ante el DC United, el Pipita Higuaín mete presión entre figuras como Cristiano Ronaldo y Kaká. Mas que nunca, también pide pista en la Selección... ¿Vuelve el goleador? La prensa española lo banca más que nunca.


    El Monumental brilla con las obras que realizan en el césped y en las tribunas. El estreno será con Bra... Perdón, Lanús.


    El fútbol por la tele, lo miro con el volumen bajo", dice Riquelme que gambetea las críticas y asegura que no cambiará su forma de jugar porque le gusta. La comparación entre el fútbol europeo y el argentino. Palermo, el vestuario, la Copa...


    EL CONFLICTO DEL FUTBOL
    "Planteo absurdo"
    Bombau recordó que “ya ofrecimos dinero para cancelar la deuda con Agremiados”.
    El presidente de TyC, Marcelo Bombau, dijo que la presión de Julio Grondona para rescindir es "una película basada en actitudes ilícitas, injustas e irrespetuosas".

    INDEPENDIENTE
    Su lugar en el Rojo
    Silvera será el 9 obligado, pero su llegada abre el cuestionamiento sobre el equipo. ¿Se viene un tridente con Núñez y Gandín? Gallego ya avisó: de visitante cambia.


    RACING
    Un voto de confianza
    Según una encuesta de Olé, el equipo de Caruso es el segundo mejor reforzado de cara al Apertura. Cantidad y el ojo clínico del DT son las claves. ¿Una sorpresa?


    Franco Costanzo agarró del pelo a un compañero y tuvieron que separarlos en el clásico entre el Basel y el Zurich, que terminó 1-1. Luego, el ex arquero de River se mostró "avergonzado".



    Al día después de la muerte de Dani Jarque, cientos de hinchas y jugadores se congregaron en la puerta 21 (número que llevaba el defensor) del nuevo estadio Cornellá-El Prat. España llora la pérdida del jugador del Espanyol.
     
  22. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Una barbaridad Humana
    Grondona convenció a los clubes de romper el contrato con la TV y hoy el Comité Ejecutivo anuncia la rescisión del acuerdo firmado hasta 2014. El presidente de la AFA reveló la oferta del Gobierno: 600 millones de pesos por año. El torneo arranca el 21 y los partidos se televisarán por un canal público, único caso en Sudamérica. Con todos los problemas de la Argentina, se gastara 30 millones de USD por los derechos de futbol…. Ay niños con hambre, pero futbol van a poder ver. El fin de TyC Sports???? A partir de hoy todo volverá, al menos en principio, como hace 18 años. La AFA anunciará que rescinde el contrato con la televisión. El fútbol pasará a manos del Estado, que desembolsará 600 millones de pesos. Hasta fin de año los partidos se verán por Canal 7. Luego la idea es aplicar como en Europa el sistema Pay Per View.


    Antonio Cohene Mereles , el central paraguayo que está prueba en River es un sacador nato. Gorosito quiere verlo de cerca. "En los videos todos jugamos bien y somos excelentes", dijo. Acá te mostramos un video del defensor en acción y mete miedo...


    D'Alessandro volvió en el Inter de Porto Alegre, metió un gol, y lo celebró haciendo el gestito tradicional de Gigio, el mismo que popularizó otro 10: Juan Román Riquelme... ¿Un tiro para Tité, el técnico que lo colgó hace 15 días?


    GIMNASIA LP
    Vuelve el Lobo arrepentido
    Hasta anoche todos hablaban del sorpresivo alejamiento de Leandro Cufré. Hoy la versión es otra y no menos insólita: después de una reunión con dirigentes y con Madelón, el jugador decidió cambiar de opinión y se queda en La Plata. Llegó, se fue, volvió...


    SELECCION / CONFIANZA DE DIEZ
    "Un Mundial sin Argentina no sería Mundial"
    Diego se ve cerca de Sudáfrica y ya juega el gran clásico: "El partido con Brasil nos va a dar la clasificación". Rusia será una prueba...

    Messi y Agüero trotaron, elongaron y sonrieron durante la práctica en Moscú. Maradona definirá hoy si los pone en el amistoso ante Rusia o los guarda de cara al choque ante Brasil.

    BOCA
    Cuenta pendiente
    "Volví para ganar la Libertadores", dice Fede Insúa. Es el torneo que le falta jugar tanto en Boca como en su carrera. Primero, piensa en el Apertura: "Hay equipo para salir campeón"

    SAN LORENZO / CRISTIAN GONZALEZ
    "Me siento como si recién empezara"
    El Kily ya se entrena en Boedo y está chocho. Tanto, que sueña: "Sería hermoso dar la vuelta en la última, contra Newell´s".


    ESTUDIANTES
    Otro pelado
    La única cabeza rapada no será la de Verón: Clemente Rodríguez es el nuevo refuerzo y mañana llega al país.


    INDEPENDIENTE
    La base está
    Gallego se quedó con 25 jugadores para el Apertura. Ahora trabajará en darles una identidad como equipo.


    HURACAN / ANGEL CAPPA
    "Será un plantel superior al último"
    Angelito, optimista por naturaleza, redobló la apuesta. Con una condición: que llegue todo lo que espera.


    FERNANDO RAFFAINI
    "La plata de la TV es exigua"
    El presidente de Vélez Sársfield admitió que los ingresos que recibe el Club por los derechos de televisación ascienden a "12 millones de pesos y creo que sería bueno duplicar esa crifra". Clarito, ¿no?
     
  23. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Maradona los necesita y Milito promete: hoy arranca como titular ante Rusia (a las 12 por TyC Sports) formando la dupla con Agüero. Es una buena prueba pensando en el clásico con Brasil mientras Tevez se recupera en Inglaterra.

    SELECCION
    Messiento en el banco
    Hoy le hicieron estudios a Lionel en una clínica de Moscú y revelaron que no existe ninguna lesión en el aductor derecho, más allá de una contractura. Maradona igual lo deja afuera contra Rusia. Que llegue bien al 5 de septiembre...

    Un hincha del Blooming entró a la cancha y golpeó a un jugador del River uruguayo: fue suspendido cuando el local perdía 1-0 a los 23 del segundo tiempo. El agresor llevaba un cuchillo... Los dos equipos culpan a la Policía.

    Don Julio está en Casa de Gobierno, acompañado por dirigentes de Racing, Vélez y Lanús, para reunirse con Aníbal Fernández, el jefe de Gabinete. Anoche le dieron el aval para que interrumpa el contrato con TSC. El Apertura 09 arranca el viernes 21 y se verá por la TV estatal. Pero todavía faltan definir varios puntos.

    LANUS
    ¿El Toto se viste
    de violeta?
    Según el diario italiano Corriere Dello Sport, Eduardo Salvio llegaría a la Fiorentina por 10,5 millones de euros, con un contrato por cinco años. Pero en la dirigencia Granate desmienten.


    FUTBOL EN TODO EL MUNDO
    Empachate con Olé
    Se viene un día con partidos de todo tipo: 39 amistosos y ocho por Eliminatorias animarán el mundo de la redonda. Además del nuestro, se destacan Holanda-Inglaterra, México-EE.UU. y Brasil, próximo rival de la Selección, visita a Estonia. Todo lo vas a vivir a full en la web de Olé. El detalle de los partidos.


    Fabbiani asegura que puede ser el 9 del equipo y suma a los ídolos en su desafío: "Ya les dije a Ariel y a Marcelo que me tienen que hacer goleador. Y, si lo consigo, la Selección estará ahí".


    El pibe de 18 años se recupera de una rotura de ligamentos y podría volver a jugar en noviembre.
    Hay debate entre los dirigentes por la suculenta oferta que hizo la Fiore para llevarse a Ezequiel Muñoz. Hoy se juntan para definir la situación. Si se va, podrían utilizar el dinero para buscar un punta.

    INDEPENDIENTE
    No es el SuperCuqui
    "No quiero ponerle la pilcha de salvador", tiró el Tolo. Silvera se viste hoy de Rojo y Gallego pidió: "Ojalá que venga con las mismas ganas que en el 2002"

    BASTA DE VIOLENCIA
    Pincha y enGrana
    Los capos de la barra de Estudiantes y el jefe de la de Lanús quedaron presos por el crimen en el boliche de Berisso, propiedad del líder de los de La Plata.

    SAN LORENZO
    Jhonny me fui
    Bottinelli volvió a hablar como el jugador del Ciclón que nunca dejó de ser. "Yo muevo todo para jugar", dijo.

    HURACAN
    Llegó el Trecatiki-tiki
    Lucas Trecarichi arribó al país y tuvo su primera práctica. ¿Tranqui? Ni hablar: jugó para los titulares de Cappa.

    GIMNASIA LP
    Cufré de la felicidad...
    Insólito. Apenas un día más tarde de anunciar su salida, el defensor dijo que se queda en el Lobo: "Recibí cariño".
     
  24. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    Pasional abrazo de Jesús... Dátolo a Maradona: hizo el gol del triunfo 3-2 a Rusia en Moscú. Los otros, Agüero y Licha López. Un buen ensayo de la Selección pre-Brasil.

    CHILE
    Cada día más Locos
    Tras el triunfo por 2-1 ante Dinamarca, la prensa chilena se derrite en elogios para la selección de Marcelo Bielsa. El Loco, por las dudas, pidió no perder de vista "que fue sólo un amistoso".


    EL CONFLICTO DEL FUTBOL
    Mueve la Dama
    Cristina Kirchner recibirá esta tarde a Julio Grondona en la Rosada para avanzar en el acuerdo que incluiría el Prode bancado. Ayer lo recibió Aníbal Fernández.


    RIVER / PABLO VELAZQUEZ: PREPARA LAS VALIJAS
    "Puedo ser el goleador que River necesita"
    Creyente como Falcao y alto como Tacuara Cardozo, el paraguayo al que apuntó Pipo sueña con llevar sus gritos a Núñez. Ya arregló su contrato por 3 años y mañana podría cerrarse el pase en u$s 2 millones.


    Al Coco le gusta que su Boca lidere las encuestas como el equipo que mejor se reforzó y desea que ahora se repita la historia del 2005/06.

    SAN LORENZO
    El arco más grande
    A pedido de Simeone, Gustavo Campagnuolo arregló de palabra su vínculo con el Ciclón, aunque su llegada genera oposición. Si firma, el DT tiene ¡seis! porteros.

    BASTA DE VIOLENCIA
    Este te Pincha, pero al revés
    Tras la caída de Giannotta, la barra del León pasó a Diego Martínez, de quien se dice ¡es hincha del Lobo!

    EUROPA
    Se interesan por Maxi
    La Juventus estaría cerca de concretar el pase de Maxi Rodríguez, quien juega en el Atlético de Madrid.



    CONFLICTO EN EL FÚTBOL
    "La ruptura es conveniente"
    Los dirigentes de Unión y Colón, de Santa Fe, coincidieron en que "ahora vamos a tener mayor poder adquisitivo".

    DIEGO MARADONA
    "El 88 por ciento de los que jugaron estará ante Brasil"
    Luego del amistoso frente a Rusia (3-2), el técnico de la Selección reveló que la mayoría de los que actuaron en Moscú serán citados para recibir a Brasil, el 5/9.
     
  25. EL MONO MARIO

    EL MONO MARIO Member

    Apr 9, 2002
    Montevideo, Uruguay
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    United States
    La presidenta arregló con Grondona y su ballet: $ 600 millones anuales, pidió que el fútbol arranque el 21 y que los dirigentes hagan los deberes en la gestión. El torneose verá por Canal 7 y otros canales de aire.

    BRASIL
    "Lo que interesa
    es Argentina..."
    Kaká la tira afuera. Brasil, a pesar de su invicto de 17 partidos, fue criticado por su tibio 1-0 contra Estonia. Encima, perdió a Kleberson y perderá a Ronaldinho. Felipe Melo, a su vez, reconoce que los tiempos cambiaron. El 5 de septiembre nos vemos...


    La Selección hizo escala en Madrid y varios jugadores se quedaron ahí tras el amistoso en Moscú. Messi, que no pudo jugar por una contractura, se despidió de Diego y le prometió que se cuidará en España para estar bien contra Brasil


    River perdió 1-0 con el Almirante Brown de Giunta mostrando falencias repetidas en todos los sectores. Gorosito cambió el dibujo táctico y ya casi desespera por refuerzos a 5 días del debut en la Sudamericana.

    AN LORENZO
    Echale la culpa a Río
    1 de 1
    El Pipi en las playas de Mardel. ¿La cambiará por Copacabana? Hoy verá a Savino.
    Romagnoli llegó al país y, si bien dijo que "la prioridad es jugar en San Lorenzo", avisó que "la chance de ir a Brasil sigue en pie". Y Fluminense ofrecería el doble.


    Cuqui Silvera tuvo una bienvenida de ídolo. Una bandera le recordó que volvía a su casa y él admitió: "La gente influyó en mi regreso".


    RACING
    "Ya me piden goles"
    Javier Velázquez, el artillero de la D que pide pista, se ganó el respeto del plantel: "Llegué pensando que me mirarían de reojo y sólo me dicen que la meto siempre".

    ESTUDIANTES
    "Tenemos que dar la vuelta olímpica"
    Calderón se sumó a la Bruja en la idea de celebrar la obtención de la Copa en la 1ª fecha, ante el Lobo.


    HURACAN
    ¿Habrá tiki-tiki en San Pablo?
    El Corinthians sueña con Defederico, pero en el Globo lo quieren retener hasta diciembre.


    AMISTOSO INTERNACIONAL
    Crespo no para

    Genoa jugó un amistoso en la presentación del Villarreal ante su gente y Crespo fue la figura. Valdanito hizo un gol y le atajaron un penal. Palacio ingresó en el segundo tiempo.


    BASTA DE VIOLENCIA
    Lo que se te dé la Grana
    Diego Gozebatte, capo de la barra de Lanús involucrado en el crimen de Berisso junto a los jefes de los violentos de Estudiantes, quedó libre. Los Pinchas, en cambio, se acusaron entre ellos.


    ECUADOR
    Banco de la Nación Argentina
    Hay nueve de los 12 equipos dirigidos por técnicos argentinos, que jerarquizaron el fútbol de aquel país.
     

Share This Page