Official Seleccion Peruana - Rebuilding for WCQ 2014 part 3 [R]

Discussion in 'Peru - National Team' started by julinho97, Jan 3, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Dudo que Manco recapacite y siente cabeza...

    El desubicado ese va seguir con sus andanzas por Chiclayo otra vez... Trasnochandose y quemando piernas con calzoncitos sucios...
     
  2. BorrachoNJ

    BorrachoNJ New Member

    Apr 8, 2001
    NEW BRUNSWICK, NJ
    don't know if that's a bad thing or not.:D
     
  3. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Creo que es la ultima oportunidad de Manco para recapacitar.
    Hablando de los 9's de la seleccion, creo que por detras de Guerrero y Pizarro esta Fernandez y Avila. Fano no hay que ni mencionarlo tan mal estuvo el Peru en la era del Chemo que este web.on era titular, despues de ver los partidos de la U en el descentralizado (no solamente el ultimo frente al Aurich), se concluye que Fano no tiene nivel de seleccion, y por el lado de Rengifo creo que el hecho de haberse ido a Chipre lo sepulto definitivamente.
     
  4. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    El Cholo Fano tuvo su cuarto de hora con la Seleccion, pero con 33 años encima ya no tiene lugar...

    Rengifo es un troncaso... Tipico lauchero del area nomas... Encima el muy imbecil termino cagandola yendose a Chipre de puro angurriento... Que se quede donde esta.

    Con Guerrero, Pizarro, Zatlan Fernandez y Chiroque estamos completos... Olvidense del Cholito Avila, no tiene la habilidad de Periquito.

    El Mago no lo va a llamar a Avila, va preferir llevar a Chiroque o Ruidiaz siempre.
     
  5. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Pero te puede servir para cuando toque jugar con Bolivia en la Paz, Avila tiene sus cositas como dice el pesado de Peredo, y esta mas consolidado que Ruidiaz.
     
  6. tadm123

    tadm123 Member

    Mar 26, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    para mi avila y ruidiaz estan por el mismo nivel, pero lo esq todavia no se va a un club mas grande d peru o etc para q lol comienzen a considerar
     
  7. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Buena observacion.. La unica oportunidad que tiene Avila que lo llamen es para el partido con Bolivia en La Paz... Si no lo llaman a ese, que se olvide el Cholito!.

    Dile eso a Carmona!... Si no llegaba a San Lorenzo... Nunca lo hubieran convocado a ese zambo picapiedra a la Seleccion.
     
  8. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    no

    carmona es mas que los demas en el peru, la otra opcion fue corzo, y tambien, cuando lo llamaron estaba dando la hora en argentina, con la entrveistas en fox y tyc y esa huevada, y se volvio parte del grupo...y ya esta
     
  9. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Loquito, ponte la mano en el pecho...

    Con Carmona en la U, el Mago nunca lo hubiera llamado... El puesto era de Guizasola (antes que la cagara :rolleyes:) y Markarian ya le estaba echando ojo a Revoredo como lateral cerrojo.

    Todos nos sorprendimos cuando de la noche a la mañana el zambo anclo en San Lorenzo...
     
  10. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    a carmona lo llamaron por medito propio, como digo en argentina barney estaba de moda por su bueno juego....en la U me gusto, no hera de marca pero hera dificil de parar...
    guizasola jugo mal cuando lo llamaron, para ese entonces ya era supleton en la segunda de argentina...yo soy hincha de revoredo ya como 3 anos, ya en su primera temporada de la U, en la libertadores y en el peru, nadie pasa por su lado, lo malo es que nunca le daban credito hasta ahora
     
  11. Visca...

    Visca... Member

    Sep 13, 2004
    ATL
    Nat'l Team:
    Peru
    ufff, by far. Agree there.

    For what it's worth, Ruidiaz is not a 9 as much as Avila is. Avila is more the 9. Ruidiaz can play as a support forward.

    Both will have very few chances with the players that are ahead of them...



    ...unless another juerga happens :p:D
     
  12. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Hurtado se acaba de jugar un partidazo. Siempre me gusto ese huevon y si sigue asi, tiene que estar.

    Guizasola tambien parece que recobro su nivel al toque. Fue titular y lo hizo bien.
     
  13. tadm123

    tadm123 Member

    Mar 26, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    lo malo d hurtado esq en la liga juega como crack pero cuando lo pones en competencias internacionales se esconde, en la copa libertadores era un fantasma y por la seleccion sub20 tambien
     
  14. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Muy simple, se acomplejan...
     
  15. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Simplemente en el torneo local hace diferencias porque los defensas y centrales son muy lentos. Es distinto jugar contra Olimpo de Bahia Blanca o Newells que jugar contra Union Comercio.
     
  16. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru

    Para mi guizazola fue uno de los mejores de la seleccion cuando markarian lo llamo. Antes de su ida a argentina guizazola era titular indiscutible en el once de markarian .

    Aca casi todos lo daban por seguro en el once titular , y los partidos que vi por el lado derecho guizazola era de lo mejor en la etapa inicial de markarian.

    Para mi guizazola tiene la salida de carmona , la marca de revodero. Y tambien tiene buen biotipo y muy buen toque . Si logra recuperar su nivel es titular indiscutible por el lado derecho , hoy lo vi bien .


    Al que vi pesimo hoy fue a roberto merino , estaba perdido en la cancha.
     
  17. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    De acuerdo con todo menos con eso.
     
  18. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    all these talented players need Advincula's attitude:D
     
  19. Visca...

    Visca... Member

    Sep 13, 2004
    ATL
    Nat'l Team:
    Peru
    Lucho Advincula is gonna leave futbol and become a motivational speaker.

    "In a van, down by the river...!!!"
     
  20. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    solo jugo creo dos partidos? y salio cambiado por bajo rendimiento, desde ahy ya no selevio, asi sea suplente lo llamarian si jugo bien en la seleccion, si no mira a ballon
     
  21. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    condors getting jungle fever :D
     
  22. elperucho

    elperucho Member

    Mar 19, 2007
    Miami, Florida
    Polo seleccion?

    If Neymar can get called up at such a young age, why not Polo?
     
  23. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    Estas mal si fue cambiado es porq querian provar a willy rivas pero guisasola jugo bien y para mi deberia ser titular
     
  24. Broncano

    Broncano Moderator

    Jul 31, 2006
    Lima
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Cuando Markarian lo llamo Guizazola tenia solo un mes en Central y se jugó un muy buen partido contra canadá. Todo el mundo hablaba de la buena sociedad que hizo con Farfán por la banda derecha.
     
  25. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru

    Se vio a Guizasola con falta de ritmo ayer, pero esta en buen camino a recuparar su nivel. Concuerdo con lo de Merino, muy pobre su contribucion y para mi unas de las razones por el cual el Aurich perdio ayer, ojala mejore porque sino sera pura banca nadamas.
     

Share This Page