Official Seleccion Peruana: News, Stats & Players (P3) [R]

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Jun 14, 2018.

  1. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #2076 passat1976, Jul 12, 2021
    Last edited: Jul 12, 2021
    Peña se complementa mejor con Yotun y Tapia hace la labor de volante ancla jugando entre los dos zagueros como De Paul en Argentina.. Es el mismo concepto..

    Gareca llamo a Cartagena para probarlo por Aquino.. Se noto la mejora notable de Cartagena en Argentina.. Ahora marca, tiene pase seguro y mejor panorama.
     
    eltron repped this.
  2. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Si se va, ojala que se vaya a Brasil. En Europa creo que come banca. Cariñosito se mando una tremenda Copa pero ya tiene 31 años y nunca tuvo gran fisico.

    En Brasil si la hace en cualquier equipo.

    Paso desapercibido pero por ahi en mayo, salio la noticia que Carrillo se separaba de su club arabe. Es un erratico de mierda pero cuando le sale es un crack y tiene para cualquier club de las 4 grandes ligas que no sean los de elite.
     
    msioux75 repped this.
  3. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Por su edad lo de Europa no pasa de ser sensacionalismo, Salvo Turquía que contrata jugadores al borde del retiro el resto de las ligas prefiera jóvenes.

    Y entre turquia y las otras opciones , cualquiera menos Turquía.
     
  4. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    La última ves que la selección mostró una Zaga sólida fue con Zambrano en la CA del 2019 al igual que en esta jugamos 6 partidos y el único partido de esa CA en que nos mostramoss débiles defensivamente fue en el 5-0 de Brasil justo en que Zambrano no estuvo en cancha por lesión luego hubo mucha solidez incluso en la final a pesar del 3-1 en contra.

    Quitando los partidos con Brasil en esa copa América recibimos solo 3 goles en 4 partidos mientras que en esta CA recibimos 9 goles en 4 partidos
    Sería un idiota Gareca si le pone la cruz a su mejor defenza por una expulsión que desde muchas perspectivas fue dudosa.
     
  5. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #2080 passat1976, Jul 13, 2021
    Last edited: Jul 13, 2021
    Puede ser o puede que no.. Acaba de salir el equipo ideal de la Copa America y Yotun esta en el 11 ideal de America!.. Yotun la rompio.. Bien merecido.

    Si no sale de Cruz Azul ahora, no sale mas.. Yotun tiene para un par de añitos mas competitivamente.. Jugador de casita, de familia que no es jueguero ni indisciplinado.

     
    locotl, Dominican Lou and msioux75 repped this.
  6. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    #2081 msioux75, Jul 13, 2021
    Last edited: Jul 13, 2021
    Todos saben que desde la década pasada, nos fue de la PTM en Copas América. En todas las ediciones, hemos tenido al menos 1 jugador en el Equipo Ideal:
    - Guerrero (varias veces)
    - Cueva
    - Trauco
    - Yotún

    De ahí, habría que retroceder a los 90s, cuando salió elegido en el XI ideal:
    - Chemo

    Quizá, por ahí: Vargas, Mudo, Solano, Hidalgo o el Zancudo?
     
  7. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    No se ha hablado mucho pero es grave que el futbol de menores no haya vuelto al Peru.

    No hay competencias, no hay partidos, los chicos no compiten y es grave de cara a futuro …
     
    locotl repped this.
  8. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    No me habia fijado que nos toca Uruguay y Brasil la proxima fecha :eek:

    A la mierd.. si no le ganamos a Uruguay en Lima, mejor nos despedimos del Mundial.. Ya parece abuso que nos toque Brasil otra vez aunque si Peru juega como ese segundo tiempo en la semifinal, algo podemos robar.. pero bien tranca sacar puntos en Brasil.
     
  9. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Y con Uruguay, sin Lapadula.
     
  10. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    No he visto lo suficiente de Ormeño para calificarlo de troncazo. No le he visto la misma movilidad de Lapadula, ni creo que la tenga, pero si he visto que recibia bien de espaldas, ocupaba un buen espacio detras de Lapadula y entraba recontra bien al choque. Por el momento me ha parecido que ha aprobado el examen.
    Puedo equivocarme, pero por ahora no me atrevo a llamarle tronco, ni lento. Creo que ha priorizado lo que se le pidio.
    Veremos mas adelante.
     
    passat1976 repped this.
  11. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Hay que mantener la calma, todos jugamos con los mismos. Nos ha tocado un inicio de mierda, lo cual indica que el final va a ser mucho mas facil.

    Van a tener que tener la fortaleza mental para no desesperarse al verse al fondo de la tabla. Y tambien para repuntar y ganar varios partidos al hilo despues.
     
  12. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Hize una cancion como homenaje al Cuto y el futbol peruano.

    Creo que a @passat1976 lo gustara.

     
  13. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Hahaha :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
     
    Dominican Lou and SiempreCrema repped this.
  14. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    La argolla hermano :D

     
  15. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Este va ser a himno del Peru (en bigsoccer)
     
  16. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Gareca penso que Ramos podia reemplazar a Zambrano, pero ese zambo es recontra cardiaco y troncazo.

    Se habla hasta el hartazgo que la vehemencia y temperamento de Zambrano le ha costado partido a la Seleccion... Que vehemencia??? No vieron como marcaba Otamendi en la final de la Copa America?? Por favor.. el periodismo deportivo peruano es cualquier cosa.. tampoco faltan esos hinchas payasos en redes sociales.. miren esos partidos de nuevo y luego me hablan de "vehemencia".

     
  17. maestri09

    maestri09 Member+

    Jun 14, 2006
    Toronto, Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    A Otamendi no le suspedieron por 3 partidos de eliminatorias...

    Creo que gareca lo dejó muy claro: Todo está muy bien hasta que hagas algo en contra del bien de la seleccion. Zambrano es el mejor defensa que tiene peru, pero la manera descontrolada que pega perjudica mas que errar penales o hasta meter autogoles.
     
  18. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Zambrano es un gilazo ... con todo lo que es como jugador, deberia seguir en Europa, ser capitan de la selección pero tiene caca en la cabeza ...

    Un jugador al que se le sale la cadena todos los partidos no sirve ...
     
  19. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Compare.. Mucho demonizan a Zambrano y culpan al Leon cuando ese arbitraje con Brasil fue un robo.. Esa tarjeta fue amarilla, pero Neymar literalmente le ordeno a Bascuñan cambiarla a roja!.. todo fue puro teatro de los brazucas.. Ni un rasguñon tenia Richarlison, mientras a Trauco le metieron tremendo codazo, lo ensangrentaron y no paso nada.

    Lo suspenden tres fechas porque la dirigencia de Lozano es una mierd.. No tienen peso.
     
  20. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Tío ya debes saber que hay cada payaso que ve a tapia como el peor del partido y dice que Zambrano no sirve para la selección(como lo dijo de López alguna vez) y no se da cuenta que tapia clasifico a un mundial y Zambrano es finalista de una copa América, y son dos de los pocos futbolistas con más de 30 partidos como titular en una de las 4 grandes ligas de Europa que tenemos en n los últimos 20 años (Zambrano en Alemania y tapia en España)..es decir hay cada payaso que nunca piso una cancha pero ningunea a futbolistas con esos logros.
     
    passat1976 repped this.
  21. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Que a Zambrano le saquen tarjeta cada 2-3 partidos o que lo expulsen cada 10 es mejor que tener al adefesio de Ramos que la caga los 90 minutos de cada partido.

    Da pena basurearlo asi pero de verdad ya no tiene NADA que hacer en la seleccion. Gareca ha hecho milagros pero en esta se esta equivocando feo, feisimo.
     
    cesar Verde and passat1976 repped this.
  22. maestri09

    maestri09 Member+

    Jun 14, 2006
    Toronto, Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Ramos y Zambrano, en cierta manera, son casi iguales. Ramos te da un infarto cuando toca la pelota o tiene que hacer algo defensivo. Uno ya esta pensando en gol cuando Ramos esta cerca de la pelota. Zambrano, al contrario, esta muy bien con la pelota, defiende bien y da seguridad. pero cuando choca con alguien, todos paramos de respirar y miramos al arbitro. cuando saca los brazos ya estamos esperando una tarjeta igual como esperamos un gol cuando juega Ramos. Igual, prefiero a Zambrano, pero es muy dificil contar con el--o contar con un sistema estable defensivo--cuando lo expulsan o lo sacan del siguiente partido por tarjeta amarilla. Veo como a Gareca le puede fastidiar.
     
    Eliintromex repped this.
  23. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Pero si Zambrano no ha sido relevante en ninguna Eliminatoria de Perukistan … jajajajaja

    Mas relevante para la seleccion ha sido Santamaria que Zambrano.


    Como me vas a decir eso …

    Yo quiero un central que me juegue todos los partidos …

    Hago memoria facil Medel, Godin, Zapata por dar unos ejemplos jugadores de campañas … se ganaban pocas amarillas ni que decir las rojas …

    Aqui defienden la estupidez, pero si Zambrano sabe que a Perucito lo mean, que nos cobran todo, que siempre el arbitro va a favorecer a los otros, porque chucha no te aplicas, te calmas …

    No me sirve un tipo asi …
     
  24. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #2099 passat1976, Jul 19, 2021
    Last edited: Jul 19, 2021
    Chanchito.. deja de hablar pachotadas, sandeces, webadas.. analiza primero, no te dejes llevar por las indirectas del tio Cesar Verde.. Seamos parte de la solucion, no del problema..

    Osea, tu quieres a un Zambrano pusilanime, medroso solo porque la FPF no tiene peso en la Conmebol.. Zambrano hace su trabajo, le he visto cosas peores a Medel o Godin.. se nota que nunca has jugado futbol, chanchito.. le pides a un jugador que se calme jajaja.. eso es tipico de twiteros que no saben lo que pasa en la cancha.. Zambrano tiene que marcar su territorio como defensa.. pero aca lo que jode es el doble rasero del hincha peruano.. lo celebran si lo hace un uruguayo o argentino. pero si lo hace un peruano, es vehemente, es estupido..

    Make your mind, chanchito.

    P.D. Te recuerdo que la unica vez que Zambrano fue borrado de la Seleccion fue por un tema extradeportivo, no por lo que hizo en la cancha.. Fue por ponerse malcriado en el camerin con ciertos miembros del CT y Oblitas con Gareca tomaron la decision de separarlo despues del partido con Venezuela en el 2017.. Despues paso buen buen tiempo, se disculpo publicamente y regreso.. Gareca ha sido claro, Zambrano tiene las puertas abiertas.. No hagamos novela donde no la hay.
     
    Dominican Lou repped this.
  25. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Viejo nadie esta hablando que sea un pusilanime, que no me joda y se haga expulsar tontamente, que no se gane amarillas evitables a eso me refiero …

    Zambrano crack, buenisimo todo lo que quieras, pero en una Eliminatoria no puedes ganarte amarillas cojudas …

    Y se nota que es un webon, porque si tu sabes que los arbitro son tarjeteros, que le van a cobrar todo a los brasileños y argentinos, controlate …

    Me cuesta creer que se defienda tanto a Zambrano, un tipo que ha perjudicado mas que aportado al equipo …
     

Share This Page