Official Seleccion Peruana: News, Stats & Players (P3) [R]

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Jun 14, 2018.

  1. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
  2. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Es impresionante.
    Hace 3 semanas: "López fracaso al irse a la MLS, debió destacar por más de 1 año en Perú antes de irse, está verde para la selección". Comentario echo en base a noticias twitteras y cero a ver rendimiento o real.
    Hace 2 semanas: "López estuvo pésimo tras su retorno , por qué San José fue goleado, vamos a jugar con Loyola las eliminatorias" comentario echo solo viendo l marcador y sin verlo un minuto en cancha, ese día a pesar de la goleada López jugo bien

    Hoy día: "López debe ser titular en la seleccion a Trauco busquemosle otra posición"

    Incongruencia total , un chico que hace menos de un mes era un fracasado por haberse apresurado hoy debería ser titular? Y son comentarios de la misma persona.
    No me sorprendería que en una semana más lo estén poniendo en el real Madrid o en el llacuabamba basándose en comentarios twitteros.
     
    passat1976 repped this.
  3. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Quien agarra esa flor!?!... Chi chi chi le le le :ROFLMAO:
     
  4. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Viejito, yo me mojo el potito como se dice aqui en Chile.

    Aun espero que me responda la pregunta sobre Lapadula y el resto de delanteros para el inicio de la Elimiantoria. Nos acordamos de lo que nos conviene, no?

    Lo de Trauco vengo diciendolo hace rato. Trauco no esta para jugar como lateral.

    Ahora, Trauco tambien pasa piola por el despliegue de Edison Flores en el retroceso y la ayuda que le da en defensa.
     
  5. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
  6. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Y para justificar su desconocimiento quiere perder el tiempo discutiendo sobre un italiano , es decir!!!.:laugh:
     
  7. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Yo asumo cuando la defeco, y cuando yo hice el comentario Lopez venia sin minutos. En ese momento, estaba para ser convocado?

    Yo no mariconeo, no ando como las viejas mandando mensajes por interno para reportar a alguien cuando no me gusta algo ni niego a mis amistades cuando me pillan comiendo CEBICHE... agarra esa flor ex peloterito de Deportivo Zuñiga :D:D:D
     
  8. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Oficial.. Rhyner en la lista preliminar de Peru :thumbsup:.. Ya esta habilitado para ser convocado por Gareca.. Me parece un defensa interesante.. Anticipa bien, tiene buena lectura de juego, es fuerte y sereno para salir jugando.

    Eventualmente, seria asi: Zambrano, Abram, Araujo y Rhyner.. Santamaria se borro solo.. Descuido su vida personal con malas juntas, se lesiono y hoy esta borrado en el Atlas de Mexico.

    https://libero.pe/futbol-peruano/se...minar-ricardo-gareca-eliminatorias-qatar-2022

     
  9. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Todavia no aprendemos a no creerle TODO a El Bocon y Libero?
     
  10. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #1610 passat1976, Sep 20, 2020
    Last edited: Sep 20, 2020
    No seas hater, shitleno :laugh:

    Rhyner y Ormeño estan en la lista preliminar por una sencilla razon.. Santamaria juega con la Sub20, no tiene lugar en el primer equipo del Atlas.. Guerrero operado, Farfan se para lesionando.. Siga esperando la convocatoria del puneño Lapadula :D
     
  11. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Por sobre Rhyner esta Callens. Basate en la ultima lista de la ultima Copa America y en la continuidad. Incluso mi pollo Gianfranco Chavez esta por sobre Rhyner.

    Yo creo que entrara Marcos Lopez a la convocatoria.

    Aunque no tiene competencia porque no ha iniciado el campeonato, Wilder Cartagena deberia estar en la lista.

    Y estara Peña (que dejo varios lujos contra el PSV), Hurtado y Pacheco.

    Arriba Aldair Rodriguez confirmado.
     
  12. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #1612 passat1976, Sep 20, 2020
    Last edited: Sep 20, 2020
    Honestamente, Rhyner es mas completo que Callens.. Chavez??? No mames.

    Cartagena ahora juega en Argentina.. Ya deber ganado otra dinamica, lastima que la liga argentina no inicia hasta Octubre.

    Peña y Pacheco me gustan.. pero Hurtado siquiera juega??? Le agradezco su gol ante Ecuador, pero ni juega creo en Turquia.

    Aldair!???.. Ese zambo es una apuesta a futuro.. Ojala me calle la boca, tiene sus cositas...pero esta todavia verde para jugar una Eliminatoria de titular.. Los veo emocionaditos a los colochos del America con Rodriguez.
     
  13. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Mira, Callens jugo en el Numacia de la B de España toda una temporada completa de titular.

    Rhyner por lesiones y por nivel, fue intermitente. De echo los partidos que jugo fue porque los titulares se lesionaron.

    Por otra parte, Callens fue parte del plantel finalista de la Copa America 2019.

    Gianfranco Chavez es el mejor defensa de la Liga 1 y estuvo en la lista de 40 previo a la Copa America 2019. Gareca lo tiene en el radar.

    Hurtado he visto que viene entrenando fuerte, yo lo llamaria. Quevedo esta borrado por el DT del Goias. Pacheco para el burro de Odair es centrodelantero, tiene pocos minutos pero esta en mejor momento.

    Faltan extremos afuera por la lesión de Edison Flores. Creo que entrara gente del medio local, el chico Sandro Rengifo. Nica pasa a Cueva por la banda.
     
  14. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    No se tío, con lo de Rhiner estas patinando me parece, en toda la temporada pasada con 23 años Rhyner solo jugo 8 partidos en la segunda de españa el resto lo paso entre la banca y la reserva, mientras que calles a sus 23 años jugo casi 25 partidos en la misma segunda división y era el líder de esa saga. Lo poco q le he visto el año pasado a Rhyner aún no me demuestra ser mejor que Dulanto.

    Lo de Hurtado es una incógnita por su lesión, pero ojo ni en su mejor momento fue fijo entre los 23 y peor aún ahora.
     
  15. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Yotun tambien esta lesionado, no?

    Nuestro lado izquierdo que siempre fue de lo mejorcito ahora va a estar flaco sin Yotun, sin Flores y con un Trauco que no juega hace 6 meses.

    Y arriba tiene que ser el super cuy Ruidiaz. Farfan lesionado y sin equipo, Rodriguez sin 1 minuto en la seleccion en toda su vida no pueden estar por encima de el.

    Peña y Araujo ya empezaron en Holanda? No he leido noticias de ellos.
     
  16. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #1616 passat1976, Sep 21, 2020
    Last edited: Sep 21, 2020
    Pueda que patine o no.. pero Rhyner es polifuncional en la zaga.. puede jugar de zaguero o lateral.. Es mas completo que Callens.. Callens me decepciono cada vez que lo vi jugando de titular en los amistosos de la Sele.. Por algo ya esta en la lista preliminar de Gareca.

    Yotun tuvo una lesion de primer grado en el biceps femoral derecho (parte de atras del muslo) a comienzos de Setiembre.. se calcula que serian alrededor de 2 a 3 semanas para su recuperación.. Llega para las Eliminatorias.. Esa primera de linea de volantes seria Aquino y Yotun.. Gareca llamaria a Alfageme ante una posible lesion de Tapia aunque parece que lo sacaron por precaucion.. El Celta no se ha pronunciado todavia.

    Se ha hablado mucho de Farfan pero los rumores de su lesion ha sido un poco exagerados.. El nero esta apto para ser el reemplazante de Guerrero.. Lo unico malo, no tiene equipo pero Bonillo ha dicho que Farfan esta que vuela en los entrenamientos.. Ruidiaz anda imparable en la MLS.. Ojala el chato se suelte de una vez en la Seleccion.
     
  17. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Peña y Araujo titulares desde el inicio de la Eredivisie.

    Jugaron hasta el minuto 80 del ultimo partido con el PSV.

    Y Pacheco podria asumir jugar por Flores. Tuvo 10 minutos con Fluminense y lo hizo bien. Odair HDP que no sabe utilizarlo.
     
    Dominican Lou repped this.
  18. maestri09

    maestri09 Member+

    Jun 14, 2006
    Toronto, Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Lo dudo al maximo que Gareca haga jugar a alguien que recien debuta con la seleccion. Es decir: Callens sobre Rhyner; Hurtado sobre Pacheco; hasta Polo sobre algun otro debutante...Rodriguez, por ejemplo.

    Gareca tendría que estar loco para poner dentro de la cancha a un jugador que no tiene ni un minuto entrenando con la seleccion mayor, con maximo 2 dias de practica con el equipo completo, para jugar los partidos mas importantes del año. Ya salgan de la improvisación (lo que yo llamo el "Julio Cesar Uribismo")! La experiencia colectiva es lo que manda.
     
    passat1976 repped this.
  19. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Tienes razon.. hay que ser realistas.. pero Rhyner eventualmente sera parte de ese cuarteto en la zaga.. Gareca mayormente los convoca para jugar amistosos para que se adapten y aprendan el sistema colectivo del equipo.

    Quizas llame al zambo Aldair porque solo tiene a Farfan y Ruidiaz.. Hurtado lo dudo, hermano.. Caballito no juega hace rato.. Se lesiono demasiado en Turquia.
     
  20. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
     
  21. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    A Pacheco lo ha tenido en muchas oportunidades , cómo sparring de la selección, estoy seguro que lo conocen muy bien
    En el caso de Rhyner no lo conoce pero fuera de eso por nivel, no cr o que su nivel de para seleccion ahora .

    Rodríguez dio pena en Venezuela , Hurtado nunca fue gran cosa, veo difícil que formen parte d este proceso.
     
  22. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    No se refiere al Mudo.. Se refiere al nero Aldair Rodriguez :D
     
    cesar Verde repped this.
  23. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    A veces el Tigre arriesga.

    Hay que recordar que puso a Araujo y Peña de titulares contra Argentina en la Bombonera. Y Abram entro por Araujo cuando este lesiono contra Ecuador en Lima. Todos estos tenian poquisimos minutos con la seleccion mayor (creo que Abram debuto).

    Las situaciones no son identicas pero si indican que Gareca no es completamente cauto.
     
  24. maestri09

    maestri09 Member+

    Jun 14, 2006
    Toronto, Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    no, no son identicas. Araujo, Peña y Abram estaban en convocatorias seguidas mucho antes de entrar a la cancha. Es mas, Araujo y Abram estaban jugando en Peru en ese entonces y tenían mas tiempo con Gareca que los otros. Donde se puede comparar es con Adrián Zela, que fue convocado solamente para NZ, pero hasta él tuvo mas dias compenetrado con el equipo que los va a tener Rhyner, Pacheco, Aldair Rodriguez, Ormeño, o cualquier otro debutante, y jugó menos de 5 minutos. Estos ni se conocen la cara, ni hablar que se vayan a entender compitiendo a muerte contra Brasil o Paraguay en asuncion. Es una locura. Tendría que ser algo excepcional para que juegen.
     
  25. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Exacto son casos avismalmente distintos, lo de Araujo, Abram, Peña se parecen más al caso actual de López, ellos ya habían tenido varias horas de entrenamiento con gareca antes del debut oficial.
    Pero en el que te equivocas es en lo de Pacheco, este tiene muchas horas entrenando con Gareca, incluso si más no recuerdo fue a Rusia como sparring de la selección .
     

Share This Page