Official Seleccion Peruana: News, Stats & Players (P3) [R]

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Jun 14, 2018.

1. Eliintromex

Eliintromex Member+

Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru

msioux75 repped this.
  2. julinho97

julinho97 Member+

Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    que gracioso, cuando más parecía que Gareca estaba lejos, se acerca. Lo que dices seguro es cierto.. lo de Colombia y Paraguay fue humo

3. Eliintromex

Eliintromex Member+

Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Eso mismo comentaba Zimmerman.

No se si alguien mas vio el programa Despues de Todo. Lindo debate y pensaba igual que Rebagliati.

Nadie quiere llevarse el titulo de "Por tu culpa se fue Gareca". Lo que Gareca pida, se lo van a dar.

locotl repped this.
  4. Eliintromex

Eliintromex Member+

Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
  5. cesar Verde

cesar Verde Member+

Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Yo personalmente sigo pensando lo mismo que pense despuel del pitazo final del partido ante australia.

La unica forma que Gareca no renueve por Peru es si la seleccion argentina le hace o le hacia llegar una propuesta, por que considero que debe ser uno de sus sueños dirigir su seleccion, al ser lejana es posibilidad pienso que es cuestion de ponerse de acuerdo en algunos detalles y ya.

Despues ni colombia, ni paraguay ni ninguna otra seleccion sudamericana o centroamericana le iva a poder ofrecer las condicones que le va ha ofrecer peru.

Clubes de Europa? el mismo dijo que por edad ya no le interesa irse a Europa.

Quizas el caso Oviedo? pero acaso la denuncia de Oviedo no viene desde antes que Gareca decidiera dirigir a Peru la primera vez? por que esta vez eso influiria negativamente si la primera vez no lo hizo?.

Aun Gareca no renovo pero yo pienso que Gareca renovara salvo que Oblitas, Oviedo, Garcia Pye y su comando tecnico deciden no seguir.

6. Eliintromex

Eliintromex Member+

Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Gareca ojala pueda presionar en algunos puntos de su contrato para que se hagan reformas que correspondan para mejorar la liga eruana.

msioux75 repped this.
  7. cesar Verde

cesar Verde Member+

Jan 30, 2015
    Club:
    seria algo ilogico e irracional por parte de gareca.

aca entra el dicho "zapatero a tu zapato", Gareca viene como entrenador de la seleccion mayor y punto ni mas ni menos que eso.

lo otro le corresponde a la federacion unica y exclusivamente Gareca a lo mucho podria dar una opinion y mas nada

8. msioux75

msioux75 Member+

Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Si bien es cierto, no es su competencia, su tema. Si ha dicho, varias cosas del torneo que se deben mejorar para potenciar la selección, apoyo de los clubes, menores, mejorar el campeonato, etc.

9. locotl

locotl Member+

Mar 28, 2005
    florida
    Como estan las cosas no creo que NADIE quiera estar en la Seleccion.... Oviedo tiene que dar un paso al costado YA pero sabe que si lo hace se va a la carcel....
    mantequilla Butters ya lo habia dicho hace tiempo que Gareca y Oblitas estaban asados con Oviedo porque usaba a la Federacion y la seleccion para su beneficio personal...
    Parece que la corrupcion tomo nuevos nombres despues que se fueron Fuji y Montesinos..... lamentable...

10. Eliintromex

Eliintromex Member+

Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    1024757177796452355 is not a valid tweet id

11. msioux75

msioux75 Member+

Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    ¿De quién es la primicia?
    :cautious:

12. Eliintromex

Eliintromex Member+

Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Zimmerman y Pedro Canelo de El Comercio lo dijerom primero.

Gareca firmara su renovación con Perú.

13. cesar Verde

cesar Verde Member+

Jan 30, 2015
    Club:
    #113 cesar Verde, Aug 2, 2018
    Last edited: Aug 2, 2018
    claro como una opinion creo que esta bien, hasta ahi no mas.
    Los hinchas somos mucho de buscar al messias salvador del futbol peruano y debemos entender que tal messias no existe. Antes fue Benavente, luego Joel sanchez, luego Guerrero (con su frase la seleccion es Guerrero y 10 mas), ahora es Gareca, despues podria ser Oblitas y asi sucesivamente.

Lo unico cierto es que para salir del hoyo no hace falta uno solo si no muchos buenas personada metidas cada cual a la labor que le corresponde. y si uno de ellos no va bien se tiene que ir, en esto momento si Oviedo perjudica el proyecto encaminado se tiene que ir, y asi en su momento pasara con guerrero, con Gareca con Oblitas.

eltron and msioux75 repped this.
  14. cesar Verde

cesar Verde Member+

Jan 30, 2015
    Club:
    yo lo dije antes que ellos, si no es argentina Gareca se queda en Peru.

15. msioux75

msioux75 Member+

Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    De acuerdo, hay que aprender dos cosas.
    Uno, exigir proyectos serios. Dos, que las instituciones y grupos están por encima de cualquier persona.

eltron repped this.
  16. Dominican Lou

Dominican Lou Member+

Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Creo que sin el lio de Oviedo el Tigre ya hubiese renovado. Muy serio todo lo que esta pasando.

Lo canean a Chacalon y todo se puede ir a la mierda. Seria muy iluso pensar que Oblitas tome la presidencia de la federacion?

Pero no tengo a nadie en mente para reemplazar al Ciego.

locotl repped this.
  17. julinho97

julinho97 Member+

Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Yo propuse a conejo gordo rebagliati y aca las geishas pusieron el grito en el cielo. Propongo al tio Cantuarias como presidente de la fpf

18. locotl

locotl Member+

Mar 28, 2005
    florida
    Y porque no al "cuñado" Alvaro Barco.... tiene mas experiencia que Rebagliati , tiene buen ojo para contratar jugadores y le va bien con menores y todo eso con un presupuesto muy austero.

19. locotl

locotl Member+

Mar 28, 2005
    florida
    Y el que esta pasando piola es Cubillas... ya es hora de desenmascarar a este "idolo" es sabido las aceitadas que le daba a Pocho Rospigliosi para que lo "infle" con esa frase "ya viene los goles de Cubillas" ... partidor de grupos y egocentrico (el fue quien malogro todo el grupo en el '82) ... los que vimos el mundial por Telemundo seguro igual que yo teniamos verguenza ajena por las pachotadas que se mandaba en el mundial...

20. Willito

Willito Member

Mar 3, 2008
    Fairfax, VA
    Club:
    Alianza Lima
    Se te caia la cara de verguenza a ti nomas, yo lo vi en Telemundo tambien, y el tio no podra ser un orador tipo Alan, pero es sin duda alguna un orgullo nacional. El Nene se equivoco? si (como se equivoco Chumpitaz, y otros mas) pero eso no quita que sea el mas grande representante del futbol peruano a nivel mundial y un orgullo nacional. Las mezquindades son pateticas.

maestri09 repped this.
  21. Willito

Willito Member

Mar 3, 2008
    Fairfax, VA
    Club:
    Alianza Lima
    Despues de escuchar al Director de Desarrollo de la Conmebol, no me queda duda que al gordo Oviedo solo lo sacan de la FPF si es que va preso, y eso es. Tiene el apoyo de la Conmebol, de la FIFA, de 5 miembros de su directorio, y no me queda duda que el sabado el directorio en pleno y la asamblea de bases terminan de apoyarlo completatemente. Y a pesar de todo la convulsion que vive el poder judicial, dudo que lo vayan a meter preso ya que las acusaciones vienen desde hace años y no le paso nada, ademas, el poder judicial acaba de regresarle la administracion de la azucarera a sus empresas a pesar de los reclamos de los trabajadores. Solo si va preso lo sacan de la FPF y eso es para esta en duda.

22. msioux75

msioux75 Member+

Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Coincido, Barco podría ser también.

23. locotl

locotl Member+

Mar 28, 2005
    florida
    Quitate la camiseta y la venda de los ojos. Para empezar Chumpi no se equivoco el HDP de Montesinos utiliso su nombre sin su conocimiento. Por favor no compares al "Capitan de America " con el "Nene" que hay muchisima distancia dentro y fuera de la cancha.
    Para ti sera "el mas grande representante del futbol peruano a nivel mundial". No es considerado el mejor delantero del Peru y menos de Alianza (todo la gente que sabe dicen que Perico Leon fue el mejor), jugo en Suiza, Portugal y el Cosmos sin pena ni gloria. Hasta el Chorri tubo mejor carrera en el exterior (y la FIFA lo condecoro antes del partido contra Francia)
    Y las cojudeces que comentaba hasta a mi esposa que no es "amante del futbol" le parecia incoherente....

24. cesar Verde

cesar Verde Member+

Jan 30, 2015
    Club:
    #124 cesar Verde, Aug 3, 2018
    Last edited: Aug 3, 2018
    si canean a Oviedo no necesariamente todo se va a ir a la Mierda, siempre que el que asuma la presidencia continué manteniendo al resto del equipo es decir a Oblitas, Garcia Pye, la jefe de prensa, el comando tecnico etc. la cosa podría seguir marchando bien. si decide remover todo ahi si habria que preocuparse.

lo que si es Iluso pensar que Oblitas pueda tomar el cargo en este momento, en caso Oviedo salga por cualquier motivo los que deberian tomar el cargo por ley estaria entre Lozano y Chuquisuta.

cuaquier otro nombre en este momento es ser iluso, es decir ni Barco, Ni rebagliati, por lo menos hasta que que se convoque a nuevas elecciones que por ley recien seria en el 2020.

25. cesar Verde

cesar Verde Member+

Jan 30, 2015
    Club:
    lo que se tiene que hacer es separar las cosas, ok Cubillas fue el mas grande futbolista del futbol peruano comensando por ahi. asi como quizas Oviedo este dentro de los mas grandes presidentes de federacion del futbol peruano....eso no esta en discusion creo

Fuera de eso Chumpitaz cometio un error en su momento y pago una condena de 4 años y un nombre manchado, esta vez con Cubillas no deberia ser diferente.

Pero yo si pienso que entre el caso de Chumpitaz y Cubillas hay una cosa abismalmente distinta, cuando Chumpitaz recibio los 30 mil dolares de montesinos, este no tenia ninguan denuncia y tampoco condena es decir chumpitaz no necesariamente tenia la certeza de todo lo sordido que escondia Montesinos, mientras que Cubillos estaba intercediendo bajo la mesa en favor de un asesino y delincuente comprobado por medio de las leyes peruanas, con eso practicamente se convierte en complice.

Yo creo que si las leyes fueran equitativas Cubillas deberia ser condenado mas drasticamente de lo que fue condenado Chumpitaz en su momento.

msioux75 and eltron repped this.

Share This Page