Sobre Matteo Pérez Vinlöf y su presencia en el país ➡️ Es gestión de “Chemo” del Solar. Y ojo que no solo se le habla del proyecto Sub-20, también de la selección absoluta. https://t.co/37bxjSQymY— Gustavo Peralta Coello (@Gustavo_p4) December 21, 2024
Todos esos, como ya pasaron sus mejores años, deberían estar más baratos, es decir, no tan caros como antes.
Me inclino por el Tata Martino.. No me parecen malas ideas Pekerman o Nunes.. pero Sampaoli no lo quiero para Peru.. Tipo toxico y desleal que fue un rotundo fracaso con la Argentina.. Es un comediante. No me vengan con la fabula que entreno en Boys.. De ese Hombrecito Sampaoli no queda nada, ni las cenizas.
Bueno, a estas alturas todos han tenido varios fracasos, incluyendo Pekerman, Nunes, y Martino. Muy curioso que la federacion no dice absolutamente nada hasta ahora. Chemo hace una gran sub-20 y se la dan a el
Hay rumores que si a Chemo le va bien con la Sub 20, le dan la Seleccion mayor otra vez .. lo cual pienso es un craso error.. Ese cortoplacismo y facilismo nos termino "matando" en las Eliminatorias trayendo al arcaico de Fossati solo porque campeono en una liga "engaña muchachos". Dejalo a Chemo en la Sub 20, que haga un trabajo largo y serio.. que empieze la modernizacion y renovacion de futbol de menores.. Ya Chemo ha dicho, la mayoria de chicos de 16 años para arriba estan "mal formados" en el Peru.. muchas carencias fisicas y tacticas. Por esa razon, esta es quizas la Sub 20 con mas convocatorias de chicos del extranjero que no se ha visto antes.
Ojala que no, Chemo esta bien en juveniles. A no ser que sea de forma interina. Que le digan que dirija hasta fines del 2025 y de ahi se va, pase lo que pase.
Parece que Chemo del Solar es hombre de principios.. Se va porque la tia Oblitas fue quien lo llevo a la Seleccion Sub 20.. y a Oblitas lo botaron, pero lo botaron por vago y cagarnos con Reynoso y Fossati. Chemo del Solar ya tenía planificada la renuncia desde el despido de Oblitas, no es que se le ocurrió ahorita, inclusive pudo demorar un poco más en anunciarla. Oblitas era un filtro que le evitaba tratar con el directorio. Ya no existe ese filtro .Si Chemo renunciaba antes, le…— Carlos Univazo (@Carlosu67) January 8, 2025 No se entiende cuál es la sorpresa por la renuncia de Chemo. Él es muy cercano a Oblitas, quien lo llevó a Videna, y fue echado hace poco. De verdad, esperaban que se quede tranquilo? Va a dirigir en el Sudamericano porque no quiere tirar 2 años de trabajo, solo es eso. Sería…— Carlos Univazo (@Carlosu67) January 8, 2025
Ni Manuel Burga fue tan nefasto como esta federacion. Y ahora resulta que el sorteo del fixture se retrasa uno porque tienen que agregar a Binacional en el torneo y lo otro es porque 1190 no quiere pagarle a los clubes lo que les corresponde. Mamarracho.
El mundial es de fines de setiembre hasta octubre. Caballeros nomas, se consiguen un tecnico nuevo y hacen un desastre.
totalmente, parece que estamos llendo en el peor camino. Pero como es la cosa, pense que Lozano tenia los dias contado en la FPF
No creo que sea aliento. El Chemo es un capo y es respetado por todos sus ex-compañeros, tecnicos, y jugadores. En toda su carrera creo que con los unicos que se ha peleado han sido el Puma y Pizarro.
Se fue Fossati. Que bueno. que decepciob hermano … Advincula por derecha, Lopez fuera del 11 … Le falto poner a Gallese de 9 y al arco Yotun lesionado …
Puro floro con Fossati.. Siempre fue fresco como una lechuga como DT de Peru.. Lo unico real, se forro con $630,000 USD.. Esa fue la clausula de rescinsion. Lo que si parece molestarle.. que quiso recuperar a Cueva, y el enano chichero estaba en otra.. se "burlo" del Nono arcaico.