En otras fechas los resultados nos favorecieron. Pero en esta... Ecuador goleando a Bolivia es lo unico que nos sirve A ganar si o si mañana
Increible como cambio Paraguay.. Es otro lote con Alfaro... Por otro lado, Venezuela sigue mejorando y sacando mas jugadores. Que feo se equivoco Oblitas con Fossati.. Oblitas junto con Lozano son los responsables de todo este retroceso en la Seleccion.
Nah pero Fossati trabaja con lo que tiene nomas. Osea, si queremos jugar a la "peruana", habria que preguntarse, tenemos jugadores para eso? Tenemos volantes de juego y asociación? ... si, pero dentro del universo solo dos, Peña y Quispe y ojala nunca se resfrien. Mas atras tipos como Alarcon de Cristal y Cabrera de Melgar, no son capaces de hacerse titulares en sus equipos de Liga 1. Extremos tenemos para jugar como lo haciamos con Gareca? ... Grimaldo, Reyna y paro de contar ... Tenemos un universo limitado, y con lo que juega Fossati es donde mas tenemos variantes. Tenemos buenos arqueros, buena defensa (Noriega el ultimo en unirse al grupo), laterales volantes tenemos y "delanteros", en esta convocatoria sacaste a 4 numeros nueve ... pero juego interno no tienes ...
Advincula poco a poco va a terminar en la banca. Paolo mejoro bastante. Estaba fuera de forma en el Vallejo (por su misma culpa pero bueno)
Peru is dead now, just play with the young players next year, hopefully no one shows up for the remaining of games in Lima.
Eliminados.. Increible la pobreza futbolistica de Peru.. No puedes ganar un partido cuando el mejor jugador del equipo fue el arquero. Nos vamos a comer una paliza en Argentina.
Malos pero con ganas. El viejito de Paolo fue uno de los mejores a pesar del gol cantado fallado. Argentina nos mete 4 minimo.
En lo positivo Guerrero regreso con ritmo y parece Que Sonnen esta jugando bien con polo y tiene llegada. Es como perez guedez pero Fino. Cremo Que to me manda con Trauco por izquierda flores por Valera para Que juegen con Peña Que ya se conocen
No espero mucho de Peru.. Si la logica no cambia, Fossati ira a colgarse del arco en Buenos Aires como hizo en Brasil.. Si el gol no llega hasta la media hora, el arbitro se inventara un penal para la Argentina. Regresa Zambrano a la zaga junto con Araujo y Callens.. pero parece que insistira con Advincula por izquierda en vez de sentarlo.. Castillo jugara por el suspendido Cartagena.. Lo demas sera lo mismo empezando con el muerto de Peña.
Entiendo que el trotón de Peña es el indicado a ser titular pero este no es mejor que Quispe. Lo malo de Quispe es que en los momentos que a entrado no a tenido esa explosión.
yo tampoco espero mucho, Peru es un equipo Que se esta armando aun. Recien ganamos un partido y este partido no ganamos por mala suerte, pero no se a encontrado un equipo aun. Por eso mismo creo Que es importante notar lo positivo
Castillo x Cartagena es un upgrade. Creo que con Quispe tendríamos más la pelota. Aunque no explote, podría ser la diferencia entre perder por poco o comernos una enterita. En el partido con Chile, hubieron como 3 que casi no tocan pelota. Guerrero estuvo bien.
Fossati es un argollero, ya tiene su gente.. Aquino es mejor que Cartagena y Castillo juntos, pero ni lo llamo.. Convoca a Trauco que pasa un buen momento en Brasil, y ni lo pone ni por equivocacion, prefiere improvisar con Advincula Piero Quispe debió entrar mucho antes para generar mayor fútbol ante Chile.. El cambio debio ser por el troton de Peña, nada mas.. Paolin estaba bien, pero lo saco primero.. despues saco a Valera.. mete a Quispe cuando habia sacado a Guerrero y Valera Prefiero que jueguen lindo, y pierdan como siempre.. a que jueguen colgados del arco, y pierdan goleados.. Peru esta practicamente eliminado.. Deberian jugar sueltos, sin presion.
Peña esta de mas, es Valera o Paolo, polo y advincula pura defensa, y no lo hazen Bien. Quiero a Quispe arrancando el segundo tiempo por peña. Flores por Valera
Peña no hace NADA.. esta trotando en la cancha.. Polo desaparecido.. Pon a Trauco por la banda izquierda y rota a Advincula a la derecha.
Valera pesimo, mas Que choca con los peruanos y mete patadas. Advincula mejoro en la marca con mas tiempo. No se si lo muevo. Pero quiero ver a trauco
Peru aguantando con el bus que paro Fossati frente al arco.. pero necesitamos hacer daño arriba.. Tiene que meter a Quispe y sacar a ese troton de Peña.. No les llega nada a Valera y Guerrero arriba.
Ecuador le gano a Colombia con 10 todo el 2do tiempo.. Los colochos no hicieron puntos en esta fecha doble!.. Chile le gana 3-2 a Venezuela en Santiago.
Tambien Valera es el Que pierde la pelota, y de ahy peña Que tiene reflejos de vieja. Yo creo Que flores y Quispe para tener un poco mas la pelota y Que Paolo tenga chase de gol