Brasil esta malisimo asi que con un poco de suerte e inspiracion, se puede soñar con 1 punto. Tremenda la aparicion de Castillo porque el podria ir de interior ahora que Cartagena regresa de la suspension. Advincula tambien regresa Advincula-Castillo-Cartagena-Peña-Lopez -------------Valera--Reyna
Que rico gol de Araujo!!!.. me las ingenie para ver el partido en mis vacas.. El Orejas ya no esta para titular.. bajito lo de Sonne.. el partido cambio cuando entro Quispe y Reyna.. me sorprendio Castillo, no le tenia fe... Lo de Zambrano fue DESCOMUNAL, damelo siempre al Kaiser en la Seleccion. Ahora si quiere jugar el nero Advincula .. seguro que si empatabamos o perdiamos, el nero se guarbaba para Boca. Me gusta ese mediocampo.. Atras que vuelva Callens junto a Zambrano y Araujo.. Si Peru le pierde el miedo a Brasil, sacamos un empate.. Es cuestion de creersela.
No se que periodista solto que Reyna iba a jugar por Flores, yo creo que en Brasil, Orejas sera banca. Lo de Advincula es una lesion real, si en Boca tambien se ha perdido varios partidos.
Me gusta ese 11. 🇵🇪Perú hoy con miras al partido ante Brasil ➡️ Gallese; Araujo, Zambrano, Callens; Advíncula, Castillo, Cartagena, Peña, López; Valera, Flores.👉Mañana hay charla y allí se define si revalida el once o cambia. pic.twitter.com/FBfRgKwdVS— Gustavo Peralta Coello (@Gustavo_p4) October 14, 2024
La chunto el tio @Dominican Lou con la linea de 5 Aca les dejo el partido a ras de cancha con la camara exclusiva de America TV.. Y como cabala, no voy a crear el thread del partido.. vamos a comentar aca nomas.. a ver que pasa con Brasil.. funciono con Uruguay!
El partido que va a estar rico, es el Venezuela vs Paraguay. Perukistan creo que esta en condiciones de sacar un buen resultado.
Es el 11 mas sensato. Estaria perfecto con Reyna por Flores pero eso ya es pedirle demasiado al Nono. Polo, Quispe, y Grimaldo como opciones ofensivas. Alineación de Brasil: Ederson, Vanderson, Marquinhos, Gabriel Magalhães, Abner, Bruno Guimarães, Gerson, Rodrygo, Raphinha, Igor Jesús, y Savinho. Bastantes jogadores locales ah...
Colombia le gana 2-0 a Chile.. Colombia practicamente clasificado al Mundial.. Lo de Gareca es insostenible en Chile.
Colombia ya golea 3-0 a Chile.. y Gareca lo sufre en la banca con Santin y Bonillo.. Goleada lapidaria. El gran error de Gareca fue haber borrado a toda la generacion dorada de porrazo.. Lo dejo sin liderazgo a Chile.. Ahi atras en la zaga hace falta el pitbull Medel.. Ese Gonzalo Tapia es interesante, pero no tiene con quien jugar.. Alexis Sanchez anda lesionado.
Parece Que los hinchas seleccionaron a los jugadores. Esa es la clasica de Los hincha. “Que juegen lo jovenes!”. Tambien la seleccion Chilena es bien come mierda.
Se lesiono Valera ptmr.. Reyna ira de titular. 🚨 #ÚLTIMOMINUTO ¡NO PUEDE SER! Alex Valera ⚽️ se lesionó en el calentamiento y no será parte del 1️⃣1️⃣ inicial 😳. Bryan Reyna 🌶 jugará en su reemplazo 🔥. pic.twitter.com/lA0PsMorcD— GOLPERU (@GOLPERUoficial) October 16, 2024
Bueno, la banca de Reyna es Grimaldo asi que bien. Ojala saquemos un buen resultado. Paraguay le gano a Penezuela.
Esa mano no se la cobraban a los brazucas. Tuvieron que recurrir al VAR para hacernos daño. Hasta el gol, brasil puras aproximaciones y nada más. Difícil el replanteo, no hay 9. Ya está casi perdido... Gallese weon se pierde partido contra chile