De acuerdo, sobre todo en la contención, que alguien me nombre una mejor contención que Tapia-Cartagena en los últimos 40 años Al margen que tapia no quiso jugar en la copa américa pero no hay discusión en que es el mejor o de los dos mejores contención de la historia del fútbol peruano, y el nivel que cartagena está teniendo actualmente es de los mejores, está en su mejor momento. En la defenza podría hacer discusión si bien el mudo y Zambrano formaban buena dupla pero entre que el mudo se lesionaba cada dos partidos y Zambrano lo suspendían fueron poca las veces que coincidía y luego de ellos el resto de centrales eran una calamidad hoy por lo menos tenemos a a 5 o 6 centrales con nivel para usarlos de acuerdo al sistema y la necesidad. En ataque estamos muy mal.
Yo estoy mas Que seguro. Aquino Tapia Cartagena. La Dupla Chemo y Tapia uuuuf y eso Que no nombramos a Aquino. men defensa teniamos 1 o 2 buenos defensas a las ves y con una grand diferencia de nivel. Callens Santamaria Araujo Abram y zambrano juegan Al mismo nivel
Por eso que cuesta encontrar futbolistas. Que paciencia la de Chemo. “Me fui a Cajamarca y apareció un chiquito tarde, a un entrenamiento, pro el tema de las regiones. Lo llamé y vino corriendo: ‘¿Por qué llegas tarde?’ le pregunté, y me dijo: ‘Vengo de San Ignacio’. ‘¿Y dónde queda San Ignacio?’, le decía yo. ‘16 horas’, me contestó. ‘¿Te has venido 16 horas para venir acá?’. ‘Sí, profe, para que me vean jugar’” Selección Peruana: el niño que viajó 16 horas paras pruebas de la Bicolor | Jose Guillermo del Solar | FUTBOL-PERUANO | DEPOR
Así sea “malo” este chico deben darle una oportunidad… puede ser el próximo Corzo, la verdad prefiero 11 “Corzos” a 11 “Cuevas”. La gente nunca le dio valor a Corzo que jugando de titular contra los “bravos” Neymar, Díaz, etc nunca desentonó.
Lo miran en menos a Corzo, y la verdad que ha sido muy bueno su paso por la selección. Ahora ultimo han habido algunos torneos sib 13 que estuvieron transmitiendo en Gol Peru y se ve que hay mas nivel, ya no es tanto correr todos atras de la pelota.
Debe ser una de las razones porque la sierra no aporta casi nada de jugadores. La sierra es linda pero lo accidentado que es es para no creer
Hermano, mas alla de lo del futbol, es hermoso lo que hace Chemo. Le esta cambiando la vida a los chicos, nuevas vivencias, experiencias … puta, le deseo lo mejor a Chemo en este proyecto.
El hecho que Chemo sobrevivió lo que fue su paso por la selección y la U. Sus logros son modestos pero es relevante. atravesar todo eso lo debe haber marcado de por vida para lo bueno o lo malo. Nose…..
Regresa Yordy Reyna y Ormeño. No convoco a Catriel Cabellos, que creo que si lo merecia pero bueeee … son gustos … https://twitter.com/seleccionperu/status/1827908366867235224?s=46&t=aWLN9A9KSfcP6Td0KqpDYA
Yordy y Ormeño Me hubiese gustado verlos a Cabrera, Concha, y Catriel. Sigue lesionado Aquino? Porque siempre ha sido 50 veces mejor que Cartagena. Me imagino que saldran asi: -----------Gallese --Araujo-Zambrano-Callens Advincula-Peña-Tapia-Quispe-Lopez ----------Lapadula---Reyna
El regreso de Tapia es grande. Pero no Yotun o Aquino a Pena y Cartagena les queda bien grande esas responsabilidades, ni que mencionar el nivel de estos dos en comparación es mucho menos.
Seria lindo verlo a Trauco de interior izquierdo, Quispe interior derecho, y Peña a la banca, pero nica se anima a hacer eso el viejito.
Maxloren Castro concentrara con la seleccion peruana. Bien por el chico. Información de la selección peruana 🇵🇪:➡️Este sábado por la noche inicia la concentración rígida con miras al partido ante Colombia y se ha decidido que Maxloren Castro siga entrenando como invitado con la selección absoluta e incluso concentrará. ➡️Gusta mucho su performance…— Gustavo Peralta Coello (@Gustavo_p4) August 31, 2024
Regreso despues de buen tiempo.. la verdad que he tenido problemas de salud y ando ocupado en el trabajo como siempre. Pucta que veo bien verde estos partidos de Peru con los colochos y los monos.. Fossati cada vez mas desfazado, mas arcaico.. Va morir parado con su maldita linea de 3.. y recontra monse que todavia no convoca ni a Cabellos ni Cabrera.. pero le da la 10 al innombrable de Peña y convoca al bueno para nada de Yordy Reyna. Parece que Tapia tampoco viene.. somos tan "salados" que le metieron un cabezaso y quedo con una conmocion cerebral leve.. Ojala se recupere y llegue a la convocatoria.. Cartagena es ganoso, pero un picapiedra.. Lapadula ya ni juega en el Cagliari.
Me ilusiono con este chico o no? 📝 Comunicado#UnSentimientoQueNosUne pic.twitter.com/IqFNVTBp48— La Bicolor (@SeleccionPeru) September 4, 2024 Puta puede ser una venta de humo de Fossati para que no lo jodan por el recambio, pero siendo honestos … a quien chucha podia convocar como extremo del medio local y del extranjero? Me queda claro porque Iberico no la hizo en Europa, te saco el lugar un chico de 16 años mano …
Puede ser ambas- humo de Fossati, pero tambien recompensa al chibolo por el nivel mostrado. Lo que veo es que algunos hinchas cojudos ya piensan que va a ser la salvacion de este grupo. No jodan pe, ni Cubillas, ni el Cholo Sotil, ni Messi salvaron a sus selecciones a los 16 años. Hay que llevarlo poco a poco. Recien a los 19-20 años se le podria exigir algo con la seleccion.
Puta Colombia nos tiene de hijos en Lima por Eliminatorias. Lo que si me queda claro, es que Perú con Fossati se ha visto mas solido en defensa. Vamos a jugar a la contra. Me preocupa que Fossati quiera jugar con Valera y Lapadula arriba, creo que falta alguien con mas inventiva, pero bueeeee ... el sabe lo que hace ...
Nunca entenderé esa obsesión, esas expectativas están fuera de la lógica. lo único que si me gustaría ver es que los equipos les den más oportunidades a la nueva generación. En el caso de la U por ejemplo Quispe y ahora Romero solo recibieron oportunidades porque los extranjeros (Novick y Britos) se lesionaron. De alguna forma tenemos que romper esas malas costumbres.
Bolivia bailo y goleo 4-0 a Venezuela en El Alto a 4100 m de altura .. Los bolitas usando la altura para sacar ventaja y la FIFA de mela que les autoriza jugar en ese estadio.. Venezuela se asusto y fue solo a defenderse.. Se asfixiaron.
Thread del partido, muchachos https://www.bigsoccer.com/threads/peru-vs-colombia-eliminatorias-2026.2132442/
Argentina goleo 3-0 a Chile y lo dejo penultimo.. Todos los rivales dandole una "manito" a Peru.. Peru tiene que sumar mañana con Colombia.