This is easily the most trash Copa I've seen. Even Chile playing with 10 vs Canada lol. Such bad officiating.
A mitad del primer tiempo, viendo que el equipo estaba partido a la mitad, bajó a Flores a la volante, pero se notó igual una volante lenta y sin garra.
I agree with you and the refereeing. Also when Chile got adverse calls va Argentina and Canada, the VAR didn’t even zoom in. Everything is pretty strange.
Fossati es buen DT, pero el problema de Peru es la calidad de jugadores. Se requiere mas juego al medio y mejor dinamica. Para que Perú vea un cambio, Fossati debe limpiar el plantel. Ya sabe que hay algunos de la anterior camada no tienen nivel. Y lo otro, es que los jugadores que vemos con nivel probable de seleccion, deben ser mas constantes.
Creo que Perú ha mostrado mucho mejor juego que con Reinoso. Pero tampoco hay ni de donde rascar para sacar jugadores. Lo que si me ha parecido un punto negativo de Fossati, es que no mande a la m a Carrillo y Cueva. De Paolo no me quejo, porque tampoco le ha dado muchos minutos. Me parece una transición correcta... pero no sabemos hacia quien y eso ya no es su culpa. Ahora, si Cueva y Carrillo se ponen en nivel seleccionable, no digo nada, pero no ha sido el caso. Peña es otro que no merece estar, pero si pienso que era necesario verlo.
Exacto, esta Copa America era para que Fossati viera y saque un diagnostico. Ya encontramos la defensa, los laterales, creo que lo de Sonne fue para mandar a la mierda a Polo. Kluiverth Aguilar podria ser tambien. Marcos Lopez retomo su nivel, ojala que salga del Feyenoord. Arriba es Lapadula y para mi, Joao tuvo que tener mas minutos con la seleccion.
Joao es el Que merece estar en la posicion de Reyna. Joao siempre a entrado bien y a mostrado su juega and es un aporte. Que Reyna juego por ensima de Grimaldo no fue justo
El final del partido con Argentina, dió luces que el tío Fossati se convenció que no hay jugadores para un 3-5-2. Terminó jugando con línea de 4 y extremos. Aparte de Gallese, lo más rescatable de Perú son defensas y extremos. Se debe plantear un: 4-2-3-1 4-3-3 Para lo que tenemos, me inclinaría por lo primero
Chau definitivo a Carrillo, Cueva, Peña, Guerrero Empezar a despedirse de Polo, Advincula, Cartagena, Flores, Zambrano Tiene que empezar a ser la seleccion de Tapia, Lopez, Reyna, Grimaldo, y Quispe. Que entre Cabellos, Cabrera, Lazo.
Viendo el Ecuador-Mexico y que super recontra limitados que siguen siendo esos ecuatorianos ah. Son un equipo de 11 Advinculas. Y el Advincula del Aurich todavia, cuando corria como loco y tenia un toque atroz. Se les hace imposible hacer la pausa, hacer mas de dos toques, todo lo ven correr y empujar nomas. En las eliminatorias son ganables.
En si son 6 pero 2 atras deja espasios entre lineas…Peru siempre tiene ese problema. 3-5-2 tiene cubre los huecos pero no dejamos mucho para el ataque. 8 defendiendo siempre
They are not used the the physicality that comes with South American play. I was really annoyed with how they called us vs Argentina as well. All of a sudden they aren't "letting them play" as they've done all tournament. It's gotta be in South America.
Lo ultimo que dire de esto, es que Fossati no es el problema. Los jugadores si se adaptaron al 3-5-2. Conclusiones: - Polo es una mierda. Sonne si sirve y me parece que despues de todo esto sera suplente de Advincula. - Peña y Quispe no estan para titulares. Yotun ojala vuelva bien. Hay alternativas que no estaran listos para Septiembre pero Kenji Cabrera, Catriel Cabellos, Bryan Reyna (en Argentina juega por el medio) y Jostin Alarcon. Estos nombres creo que si nos pueden dar a futuro. - Joao Grimaldo debe ser segundo delantero. Flores te amo, gracias por todo pero no te puedes el culo hermano. Y como alternativa el chico Caceres de Melgar. Eso.
Ya eliminados, veo la tremenda evolución de Colombia. Ha merecido ganar el partido ante Brasil, aunque finalmente ha sido un empate a un gol. Mientras a nosotros nos faltan jugadores, Colombia hace cambios y su juego no se resiente. Han cambiado a los mejores, por cansancio y los que entraban lo hacían igual de bien. No va a ser esta eliminatoria, pero que se trabaje para que al menos haya algo similar en la siguiente.