Official Seleccion Peruana: News, Stats & Players (P3) [R]

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Jun 14, 2018.

1. Peruvian_6663

Peruvian_6663 Member+

May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    no es tanto Que me guste es que apriecio jugadores Que nos pueda darnos el dominio del balon. Salio Lapadula y lopez y desaparece Grimaldo. Creo Que los dos tienen sus momentous para set util

2. Peruvian_6663

Peruvian_6663 Member+

May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    No lo puso a Corzo. Eso si me surprendio. Sonnen no parece Que el querido por los otros jugadores. Creo Que Edison y Flores se ganaron su lugar en la seleccion de Fossati. Cartagena juega bien de volante defensivo, Que no lo pongan de mixto.

3. Eliintromex

Eliintromex Member+

Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Me encabrona que no hayamos goleado a El Salvador, me parece que debimos haber ganado por mas.

Pero creo que si ha sido una doble fecha provechosa.

Probo con Tapia y Cartagena al medio y no funciono.

Probo con Quispe de titular ante un equipo fisico como Paraguay y luego como El Salvador y no funciono.

Lopez y Advincula son fijos.

Los mejores momentos de Lopez se vieron con Grimaldo al medio moviendose mejor qye Quispe.

La delantera esta al debe eso si. Lapadul esta en bajo nivel y se nota. Flores no te aguanta un partido completo.

Creo que no estamos mal, pero el tema es que nuestro cambio generacional esta verde y no me refiero a los de ahora, si no los que vienen mas atras y no estan en esta nomina.

954gator repped this.
  4. eltron

eltron Member+

Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Lo de Quispe parece verde aun. Pero creo que si tiene que tener mas minutos.
    Exaspera que no tenga explosión y las pocas veces que se anima, la pierde.
    No necesita mas músculo, necesita mas intensidad, jugar a 1000 hasta que lo tengan que cambiar por falta de piernas.
    Conduce bien, la orienta bien, cierra opciones del contrario (aunque no la recupere). Nadie en la seleccion tiene ese control, pero no puede avanzar lineas en camara lenta, tiene que aprender a cambiar de ritmo.

No creo que sea una CA para ilusionarse, el equipo esta muy pobre. Rescatable lo de Lopez, Cartagena y Grimaldo. La defensa se ha visto bien, pero han sido dos rivales que no hacen ni cosquillas.

En la eliminatoria no creo que estemos para hacer puntos, sino para consolidar jugadores. Por ahora,e olvido de lo que es un Mundial.

passat1976 and Eliintromex repped this.
  5. Eliintromex

Eliintromex Member+

Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Igual despues de ver partidos y higlights del futbol mexicano, con razon estan hasta las patas …

Quispe alla demuestra rebeldia y osadia pero aca demostro timidez … le ha pesado el rotulo de ponerse el equipo al hombro …

6. passat1976

passat1976 Member+

Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Peru juega horrible y hasta aburre.. Preocupante que no hayamos "goleado" a El Salvador que es una seleccion muy modesta.. pero curioso que nadie comenta de Carrillo.. Ese webon juega con desden, pareciera que todo le llega altamente.. anoche entro para darle futbol al medio y solo se dedico a pasarla hacia atras y lateralizar, nunca quiso jugar con Sonne por esa banda.. La Culebra entro a "lentear" el partido.. Es uno menos en la cancha.. Guerrero con 40 años te muestra mas rebeldia, mas ganas, mas respeto por la camiseta.

Lo demas creo que todos lo vimos.. Grimaldo no puede ser suplente de Quispe.. Flores sigue siendo titular en esta Seleccion, es el unico que patea al arco y mete goles.. Lapadula ha bajado su nivel, encima patea horroroso ese penal.. Lopez tiene que ser mas consistente, ayer por un dribbling y un par de centros lo quieren agrandar.. Peña no asume ese rol de creacion, es un pecho frio que traslada mucho y la pierde facil.

Espero que esta Seleccion con Bryan Reyna muestre mas peso ofensivo porque sino no vamos a pasar la fase de grupos en la Copa America.. Se extraña el sacrificio y panorama de Yotun.. Cueva deberia buscar club antes de pretender jugar en la Seleccion.. Catriel Cabellos y Kenji Cabrera merecían estar en los amistosos.. Si no le das rose a tus "juveniles", como esperas un recambio generacional??.. Fossati cree que los "dinosaurios le salvarán el pellejo", y se ha puesto una venda en los ojos :cautious:

7. Eliintromex

Eliintromex Member+

Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Pero el trabajo del DT es tomar lo mejor que hay y convocarlos.

Yo tambien quisiera que esten Cabrera y Catriel, pero son muy irregulares. Hay que ver las estadisticas y minutos jugados, pobrisimos para gente de 21 años.
    M

8. el Rafaa

el Rafaa Moderator
    Staff Member

Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Nat'l Team:
    Peru
    Son irregulares pero esa es la única manera de sostener la selección, se pierde competitividad pero tampoco es que estamos en buen momento.

Realmente no entiendo como se esta perdiendo esta oportunidad para formar una nueva base.

9. passat1976

passat1976 Member+

Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Nat'l Team:
    Peru
    #3909 passat1976, Jun 16, 2024
    Last edited: Jun 16, 2024
    Fossati convoco a Cuevita para la Copa America :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Lo veo bien argollero al Nono.. no quiere problema con los referentes y convoco a los "dinosaurios" del proceso anterior.. Esta Seleccion de viejos solo la tira para atras y al costado.. No encara.. No tiene gol.

10. el Rafaa

el Rafaa Moderator
    Staff Member

Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Nat'l Team:
    Peru
    Epic failure

11. Eliintromex

Eliintromex Member+

Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Es decepcionante este pPeru desde la propuesta mostrado en estos dos uñtimos amistosos.

Pero la verdad que si te pones a analizar como es quebjuega Chile, Canada y Argentina, creo que Peru podria ser una sorpresa.

Lo que busca Fossati ya no es tenerla corcular la pelota ya apartie de eso hacer daño. Se busca ser directo en ataque.

Ya se tiene el bloque defensivo, ya se sabe quienes son los que jugaran abiertos (Lopez y Advincula).

Probo con Quispe, no dio la talla. Grimaldo, Cartagena y Peña.

Arriba Lapadula y Bryan Reyna.

No me ilusiona este Peru, despues de ver que Fossati opto por Cueva en la lista. Pero creo que no haremos un papelon. Espero que no …

12. Dominican Lou

Dominican Lou Member+

Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Grimaldo jugo mejor que Quispe pero no se si esa posicion de interior por izquierda sea la mejor para el. Se tiene que retroceder bastante y distribuir mas (y driblear menos). Grimaldo se paseo con los salvadoreños porque son semi amateurs, pero en la Copa America no va a poder hacer los mismo.

El equipo esta fijo salvo esa posicion.

----Araujo-Zambrano-Callens
    Advincula-Flores-Cartagena- ? - Lopez
    ----------Lapadula--Reyna

Podrian rotar entre Quispe, Grimaldo, y Peña ahi

msioux75 repped this.
  13. Peruvian_6663

Peruvian_6663 Member+

May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Grimaldo jugo bien como 20 minutos? Desaparecio despuedes de Los cambios de delantero. No tenia con quien jugar. Yo lo pondria como delantero o si esta lopez flores y Lapadula. Si esta enchufado hasta lo siento a Lapadula.

Flores si o si como delantero. El es el unico jugador con gol Que tenemos. Ni Paolo ni Lapadula estan metiendo gol.

Carrillo me gusta por adentro si esta polo en teoria. No se Que le paso a la culebra, polo, Lapadula y Carrillo, por nombre deben ser buen trio

14. Peruvian_6663

Peruvian_6663 Member+

May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Reyna lo dudo Que juege mucho minutos, y por como juega, lo dudo Que se gane la posicion

15. Dominican Lou

Dominican Lou Member+

Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Carrillo nunca mas. Antes todavia tenia alguito a pesar de ser un pecho frio pero ahora ya nada.

msioux75 repped this.
  16. Eliintromex

Eliintromex Member+

Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Canada haciendole partido a Argentina. Muy fuertes fisicamente.

Presionan y se mueven mucho por el medio. No me imagino a Sergio Peña en esa volante.

17. Peruvian_6663

Peruvian_6663 Member+

May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Los comentaristas de America estan Que chupa pinga. Argentina tiene a Canada sometido. Va 0-0 de milagro

18. Dominican Lou

Dominican Lou Member+

Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Durisimo el grupo ah. Canada fuerte fisicamente y muy ordenados. Argentina es Argentina.

Cuidadito con no terminar coleros :cry::cry::cry:

19. Eliintromex

Eliintromex Member+

Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Yo le tengo fe a este Perú. Lo que si, lo digo ahora, me parece que debe iniciar el partido Joao Grimaldo y Bryan Reyna.

Al segundo tiempo si quieres pon a Piero Quispe y Edison Flores, pero debe iniciar Grimaldo para darle movilidad al meido campo.

20. el Rafaa

el Rafaa Moderator
    Staff Member

Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Nat'l Team:
    Peru
    How are you guys watching Copa America games ?

21. Peruvian_6663

Peruvian_6663 Member+

May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Los partidos de preparacion monses Peru siempre lo juega como entrenamieto. Este es el partido donde se ve el nivel real de Peru

22. Peruvian_6663

Peruvian_6663 Member+

May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Tengo familia en California Que me connecto con un peruana Que vende streams de todo sudamerica. Lo estoy viendo for america tv

el Rafaa repped this.
  23. Peruvian_6663

Peruvian_6663 Member+

May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
  24. Eliintromex

Eliintromex Member+

Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Hermano, lo voy a decir ahora antes de que pase algo, pero saben, no me ha disgustado el partido de Peru.

Si, no hemos dominado pero hemos estado bien parados.

Hemos cometido errores cojudos en salida, pero nada grave ni del otro mundo.

Lo que si, creo que Grimaldo o un rompedor por el medio seria mejor. Creo que Flores ya no da.

PD: Chile nos mete 5 jajajajaja

25. Eliintromex

Eliintromex Member+

Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Con Reynoso Peru no jugaba a ni mierda, y la Linea de 3 fue un asco. Con Fossatti me parece que el problema son algunos interpretes.

Quispe no me ha gustado. Tiene que encarar un poco mas, ir para adelante.

Share This Page