Official Seleccion Peruana: News, Stats & Players (P3) [R]

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Jun 14, 2018.

1. Dominican Lou

Dominican Lou Member+

Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Esa posicion de interior derecho es la gran incognita. En realidad no hay nadie que caba bien ahi. Ni Grimaldo, ni Flores, ni Zanelatto.

Lei en las redes que le pedian a Fossati que convoque a Cabellos. Francamente que seria una gran opcion.

2. Eliintromex

Eliintromex Member+

Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Pero solo jugo bien contra Fluminense.

El tema de la gente que viene atras en Peru, es que son muy irregulares.

Yo la verdad creo que recién para 2026 vamos a volver a tener jugadores competitivos. Los que muestran condiciones ahora son muy irregulares.

3. el Rafaa

el Rafaa Moderator
    Staff Member

Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Me acuerdo mucho cuando Yotun fue convocado al principio era más irregular que la PM. A mi me daba cólera honestamente, pero poco a poco fue asentando y finalmente mostró la calidad.

Igual con Cueva inicialmente, me acuerdo como Makarian le gritaba por hacer sus huevadas.

Ya después estos recién mejoraron en sus clubs pero hasta que yo sepa aún así siendo banca (Tapia fue banca en Holanda por años) los seguía convocando y eran titular.

La cosa es que Fossati tiene que escoger a su gente (y no puede ser los antiguos) y darle confianza absoluta como lo hizo Gareca. Lamentablemente eso es lo que tenemos porque Peru no tiene variantes. Pero repito no puede afianzar con los veteranos, si quiere puede meter a Guerrero, Cueva y Carrillo los últimos 5 minutos pero hasta ahí nomas

msioux75 and passat1976 repped this.
  4. Eliintromex

Eliintromex Member+

Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Hermano, estamos tan cagados que si Melgar no tuviera canteras no estariamos hablando de Cabrera y Caceres.

Imaginate que sin Melgar, estariamos hablando de Grimaldo … y Grimaldo …

Que chucha hacen el resto de clubes, que chucha hacen los equipos del Cusco hermano … cagada de clubes …

5. Dominican Lou

Dominican Lou Member+

Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Es que todos tienen "peros," no hay ni un fijo.

Tal vez seria mejor volver al 4-2-3-1 de Gareca. Castillo y Cartagena de contenciones y Grimaldo, Quispe y Polo en la segunda linea de volantes. Ese 3-5-2 de Fosatti es dificil.

6. el Rafaa

el Rafaa Moderator
    Staff Member

Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Nat'l Team:
    Peru
    Los equipos del Cusco y Trujillo están bien agarrados a la realidad y solo viven del presente y nada más.
    Estoy seguro que todos hablan del debacle de la San Martin. No me gustaría seguir en esos pasos tampoco.

Un problema es la venta, como ejemplo del Melgar que no puede vender. Solo hay una manera de salir de esa

7. passat1976

passat1976 Member+

Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Nat'l Team:
    Peru
    Una verguenza todo el chongo con Renato Tapia que no quiere jugar por la Seleccion.. La FPF le quiere pagar la poliza de seguro.. pero Tapia quiere que la FPF le pague la poliza de seguro mas su sueldo en caso se lesione jugando por Peru!!! :eek:.. Ese rojo cree que la FPF es un club de futbol.

Al menos, Fossati ya mostro algo de autoridad y lo "borro" de la Copa America por "engreido".

Eliintromex repped this.
  8. Peruvian_6663

Peruvian_6663 Member+

May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Carrillo esta jugando en esa posicion en su equipo desde Que llego

Eliintromex repped this.
  9. Peruvian_6663

Peruvian_6663 Member+

May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Cartagena siempre a jugado bien a tenido Que jugar por tapia

10. Eliintromex

Eliintromex Member+

Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Horrible Quispe. Se lo comen en la marca. No ha podido avanzar y solo pases laterales.

Despues del gol, lo carajea Flores y trata de desawebarlo porque ha perdido pelotas cojudas.

11. Eliintromex

Eliintromex Member+

Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Lastimosamente, jugar con Quispe es jugar con uno menos.

No ha pasado al ataque como se debe, cuando ha intentado no le ha resultado pero finalmente pense que era un tema solo fisico pero le debe estar pesando la responsabilidad.

12. Eliintromex

Eliintromex Member+

Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Sergio Peña sin ser uno de mis jugadores favoritos, creo que ha sido el mas clarito de la seleccion.

Le ha puesto webos, ganas y futbol. Le falta a Quispe.

13. Peruvian_6663

Peruvian_6663 Member+

May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Para mi El juego de Quispe y de Pena permite el juego de Flores. A mi mes esta gustando los de Quispe, el ata la defensa con el medio campo y flores hace lo mismo en la delantera

14. 954gator

954gator Member

Jun 16, 2016
    Lapadula is so underwhelming. I don't understand everyone's love for him.

15. Peruvian_6663

Peruvian_6663 Member+

May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Well if you’re judging him based on today lol but we have all celebrated his goals

16. Eliintromex

Eliintromex Member+

Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Hermano, mejor dedicate a ver cricket jajajjaa

Grimaldo en 10 minutos ya hizo mas que Quispe.

17. 954gator

954gator Member

Jun 16, 2016
    Nah he doesn't attack anything. Not in the air or the the ball in open space. The guy was 5 feet from the goalkeeper with both angles open and thank god they fouled him bc he was bout to blow it. Tell me what strengths does he possess? Is he good enough not to test other players at the spot? He could score 2 goals this game and I'd still think he's super average at best.

passat1976 repped this.
  18. Eliintromex

Eliintromex Member+

Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    El Salvador no es un gran parametro, pero creo que ha dejado buenas conclusiones.

Cartagena ha tenido buenos minutos. Justo y preciso.

Quispe esta verde. Grimaldo te abre mas espacios.

Marcos Lopez, ha recuperado nivel. Ya con Paraguay se lo vio mejor, el tema era el apoyo para avanzar por su lado.

passat1976 repped this.
  19. 954gator

954gator Member

Jun 16, 2016
    omg sacan a Lopez el que esta jugando super bien.

20. 954gator

954gator Member

Jun 16, 2016
    Puerto Rico tied El Salvador a week ago.

21. Peruvian_6663

Peruvian_6663 Member+

May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    causa estas viendo el futbol por una dimension. El Salvador tiene el balon mas tiempo por el cambio. Peru gano profundidad y perdio un poco el balon

22. Peruvian_6663

Peruvian_6663 Member+

May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    You’re literally judging people admiration based on This game. He has giving us some important victories.

23. Eliintromex

Eliintromex Member+

Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Si viejo, pero Peru genero poco y nada cuando Quispe la tenia. Bastante intrascendente.

Si te parece que esta bien que lateralice y la pierda, esta bien.

Con Grimaldo, se gano en verticalidad. De echo colaboro para que Lopez pueda llegar mejor a linea de fondo.

24. 954gator

954gator Member

Jun 16, 2016
    I'm judging him on his play. The team tries hard to send stuff his way, but the guy hesitates to strike or just can't win a free ball. a striker that had a ball land on him in the box, has 15 or so balls sent in and he doesn't go up for them, has a wide open shot and looks for a penalty. Did he put his foot or head on a ball once for a strike today? A ball hits your chest, take it off your chest and shoot! He's lucky it landed on Flores. The balls sent in for him aren't bad, but he's standing 5 feet from the keeper half the time. where does he want it? He always hoping the ball falls through instead of attacking them. All I'm saying is he's been very underwhelming in the last year imo. The midfield not playing up to it's standard doesn't help.

25. Eliintromex

Eliintromex Member+

Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Increible la gente pidiendo a Cueva hermano …

Peru no es un pais futbolero.

Creo que Fossati ya tiene su 11 en la cabeza. A Quispe le pego feo la responsabilidad.

Para mi Cartagena, Peña y Grimaldo van al medio. Lapadula y Reyna arriba.

Lopez y Advincula por banda.

Share This Page