Official Seleccion Peruana: News, Stats & Players (P3) [R]

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Jun 14, 2018.

  1. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    El tema es que Reyna necesitaba un 9 mas posicional. Pero como decia Passat, Fossati queria ver a todos.

    No es gil, ya sabe como es la Eliminatoria y sabe que es lo que quiere.

    Para mi, Abram banca, Lopez banca y Peña fuera.
     
    eltron repped this.
  2. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    No se en que etapa esta Perú. Sus jugadores “consagrados”, muchos lesionados, los de mas experiencia dando pena …

    Yotun lesionado, en defensa Zambrano ya piensa en el retiro, Araujo y Abram nunca dieron el paso adelante, Carrillo en la segunda de Arabia, Flores no puede terminar un partido completo …

    Y los que vienen atras, talentosos pero aun irregulares …



    Gum Choi? Valera? … en el hoyo …

     
  3. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Y con esto, Sonne fijo para la Copa America.

     
  4. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Crackvincula ya esta tio, las lesiones van a ser mas frecuentes.

    Lora en el corto plazo y en largo plazo que Kluiverth Aguilar se vaya a una liga competitiva o incluso que regrese a Peru para que pueda ser convocado.
     
  5. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Los años no perdonan, Advincula esta para regresar al Peru en cualquier momento.

    Mirando a Lora y su evolución reciente, para mi esta casi al par con Ramos (Melgar)
     
  6. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Lora esta en nada. Bastante bajito su nivel.

    Seria bueno ver a Sonne contra Paraguay.

    Lo otro, diganme pajero pero me vi parte del partido de Peru sub 20 contra Costa Rica, y el chico que juega de lateral derecho en Cruzeiro es muy bueno.

    Y ojala que Kluiverth Aguilar pueda saltar a algun equipo de primera division de Belgica.
     
  7. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Una mierda la convocatoria. Cueva?

    Ya no se para que me amargo …



    Esperaba mas audacia …
     
  8. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Invitado, el chato no juega.

    Romero? El arquero suplente de la U?
     
  9. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Si Romero de la U. El tema es que analizando los arqueros de la Liga 1, en lo estrictamente futbol … no veo a nadie con grandes condiciones y Romero en el sub 23 demostro calidad.

    Por mucho que digan que Campos de Alianza Lima es bueno, la verdad es bastante regular para abajo.
     
  10. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Una vez que se nos va Gallese, no quiero ni imaginar
     
  11. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Con esto, Guerrero de un pesimo año con la Vallejo ira fijo a USA.



    Igual Valera estaba jugando horrible.
     
  12. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Valera no es ni la mitad de lo que fue antes que se fue al extranjero.
     
  13. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Me hubiera gustado ver a Grimaldo por el Tunche pero son gustos. Me gusta el 11, quizas vamos a perder tenencia y movilidad con Cartagena y Tapia al medio.

    Creo que en ese mediocampo, deberia haber algun jugador de mejor pie para la asociacion.

    Polo y Lopez por bandas son jugadores para echarsela a correr. Y el unico que esta para asociar es Quispe.

     
  14. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Peru, claramente no esta diseñado para la presion alta.

    Minuto 33 y por descordinacion en la presion alta, Alderete paso facil hasta mitad de cancha.

    A Quispe le ha costado el partido, el Tunche poquito.

    Falta mas juego interno. Cartagena si bien tiene dinamica, no te da juego interior.
     
    msioux75 repped this.
  15. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    El cambio Que queria ver se dio con buenos resultados. Carrillo por adentro para jugar con polo.

    Lucho por izquierda me sorprendio.

    Araujo cumplidor. Creo que Santamaria o Corzo va a terminar como titular
     
  16. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Peña una porqueria hermano.
     
  17. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    #3867 msioux75, Jun 8, 2024
    Last edited: Jun 8, 2024
    Perú jugó con 3-5-2, es decir:
    - libero con dos stopper y dos carrileros,
    - una volante con 1 contención y 2 interiores (Cartagena no da para mixto/armador, él es contención).
    - una doble punta de ataque, por eso no estuvo Grimaldo, que juega pegado a banda

    El partido anterior pusieron a Grimaldo de interior, en tándem con el carrilero Trauco, pero el funcionamiento se vió raro, para este sistema 3-5-2
     
  18. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Fue un partido aburrido.

    Creo que Fossati le intento dar una oportunidad al Tunche y decepciono. Le quedo grande pelear con otro nivel de jugadores.

    Cartagena como volante por derecha ese trio con Quispe y Tapia, estuvo horrible.

    Polo necesito de alguien por ese lado para hacer algun tandem y poder atacar pero nada.

    Quispe tambien necesito de alguien al medio para tocar y asociarse pero no tenia apoyo para jugar.

    Creo que Reyna debe ser el acompañante de Lapadula. Creo que Carrillo podria ser el titular en esa media cancha o yo intentaria con Grimaldo, pero necesitas de alguien que tenga mas juego para echar a correr a Polo y que ayude a Quispe a crear algo al medio.
     
    passat1976 repped this.
  19. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Paraguay no es cualquier equipo.. Fue un partido bueno en defensa pero muy pobre en ataque.. pero con eso no alcanza para remontar en las Eliminatorias.. Peru no tiene creacion sin Cueva.. Ni un solo disparo directo al arco :eek:.. Ahora se entiende porque Fossati esta tratando de recuperar al enano chichero como sea.

    Hay jugadores como Peña, Carrillo y Lopez que no te aportan NADA.. Que abusivo Fossati para darle la "10" a Peña :mad:

    No se como mierd.. le vamos a ganar a Colombia en la proxima fecha de las Eliminatorias.. Ayer vi el amistoso con USA.. Los colochos los golearon y humillaron 5-1 a los gringos.. Colombia esta al nivel de Brasil con Nestor Lorenzo.
     
  20. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Hay un detalle de Fossati que no me esta gustando.. Lo veo muy "argollero" al Nono.. esta queriendo armar su base con los mismos jugadores del proceso de Rusia 2018.

    Tiene que haber cierto cambio generacional.. Entiendo que Bryan Reyna estaba sentido, pero siguen jugando los mismos de siempre.. Ni un minuto le dio a Grimaldo contra Paraguay.. No convoca ni a Cabellos ni Cabrera.. pero convoca al "chibolo" Guerrero, al "chichero" Cuevita, al "arabe" Carrillo. le da la "10" a Peña (sobrino de Paolo).. mete a Advincula por la izquierda para no sacar a Polo.. No se hermano, Fossati me esta haciendo recordar demasiado a Markarian.. Markarian fracaso cuando se "caso" con la argolla (los 4 fantasticos).
     
  21. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Puta es que Cabrera y Catriel no sonnindiscutidos, ya es un problema de ellos no de Fossati.

    Si quieren seleccion que si quiera se hagan titulares en sus equipos.
     
  22. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    No hay jugadores pero Fossati tambien se equivoco.

    Sigue insistiendo con Cartagena de interior. En esa posicion se necesita alguien con habilidad y Cartagena es contencion neto y encima de corte machetero.

    De los actuales convocados de verdad no se quien podria jugar ahi. Castillo quizas? O bajar a Flores? Zanelatto?

    Y el Tunche es full corazon pero bien limitado. Correr y meter basta para la liga peruana pero no para la seleccion. Grimaldo o Reyna cuando regrese tiene que estar ahi.
     
    passat1976 repped this.
  23. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Advíncula aprendió a patear con la izquierda, esto se vió claro con Paraguay. Con Sonne, intentaron lo mismo en otro partido y no funcionó.

    Vean, los carrileros por derecha son: Advíncula, Polo y Sonne.
    El carrilero por izquierda: López.

    Por eso están probando uno de los derechos a la izquierda. A menos, que cambie a linea de cuatro, y ahí podrían haber más opciones.
     
  24. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Chile ya le gana 1-0 a Paraguay al minuto 18.

    Paraguay con todos los titulares, bien parado Chile. Equipo corto y rapido, con mucho juego interior y rapido por banda.
     
  25. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Para mi con la gente que viajo a USA y la baja de Tapia.

    Gallese al arco.

    Araujo, Zambrano y Callens en la linea de 3.

    Polo, Grimaldo, Cartagena, Quispe y Lopez en la linea de 5.

    Lapadula y Reyna arriba.

    PD: Chile gana 2-0 a Paraguay.
     

Share This Page