Official Seleccion Peruana: News, Stats & Players (P3) [R]

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Jun 14, 2018.

  1. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
     
  2. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #3727 passat1976, Dec 2, 2023
    Last edited: Dec 2, 2023
    Reynoso ya no es DT de la Seleccion.. El Cabezon no va a la Videna hace 10 dias, pero su CT ha estado chambeando normal.. Solo estan esperando que lleguen a un acuerdo para irse todos.. Ya no hay vuelta atras.

    Reynoso entro y destruyo todo.. A mi me dio mala espina despues de la desastroza campaña que hizo la Sub20 en Enero pasado.. Lo que hicieron con la Sub20, lo mismo hicieron con la Seleccion mayor.. metiendo correlones como Polo.. Ni Chalaca Gonzales se atrevio tanto a nivel juvenil.

    Justo leia sobre Fernando Batista, DT de Venezuela.. Fue asistente tecnico de Pekerman antes de agarrar la Seleccion, osea conoce el medio venezolano.. Se dan cuenta, los paises en Sudamerica no contratan DTs si no conocen el medio.. Hay excepciones como Bielsa, pero el Loco es un caso especial.

    Por esa razon.. me queda clarisimo que Peru y Oblitas tienen todas sus fichas en Fossati.. El Viejo va a ser el DT de Peru.
     
  3. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Lo peor de Reynoso me pareció la falta de confianza para empezar un proceso.

    Teniendo amistosos y todo para prepararse realmente espero hasta sus últimos dos partidos para empezar el proceso.

    Reynoso pensó que podía jugar con la misma gente del proceso de Gareca (menos Cueva).
     
  4. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
     
  5. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Esto mismo pensaba. Por eso siempre me he inclinado por Hombrecito Sampaoli. Es jodido y todo lo que quieras pero conoce el medio perfectamente. Dirigir a equipos chicos y misios te enseña bastante.

    Fossati probablemente sea el elegido. Pero ojo que tampoco es un experto en el fulbo peruano. Recien tiene 9-10 meses en el Peru.
     
  6. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Sampaoli???.. no seas malo.. Ese pitufo es el "estres andando".. Fue un desastre como DT de Argentina.

    Fossati es el indicado por experiencia y docencia para ser el DT de Peru.. No solo tiene una larga trayectorua, pero es un DT que te enseña, te pule, te saca el cien por ciento.. Mira como lo potencio a Corzo, a Cabanillas, a Polo, a Quispe en la U.
     
  7. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Lo de Milito no tiene ni pies ni cabeza.. nunca dirigio en Peru y si me voy arriesgar por un DT argentino, mejor traigo a Valdanito Crespo que es un DT con exitos en clubes.. que sabe motivar a sus equipos.

    Mira lo que te voy a decir.. Si Fossati se va a la Seleccion.. Barreto y Ferrari deberian ir tras Gaby Milito.. Es un DT para la U.
     
    msioux75 repped this.
  8. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Espero que sea Fossati, pero ojala no convoque a Polo, por favor.
     
  9. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Nica, tampoco va a ocupar linea de 3.

    El mismo comento que es algo que requiere trabajo y en seleccion es dificil por el tema de tiempos.
     
  10. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Hermano, que pesimo el manejo de Oblitas y de la FPF.

    Ni siquiera se fue Reynoso, todavia no lo hacen oficial y ya estan cerrando con Fossati.

    Que falta de etica y manejo. Se cayeron feo en esta.
     
  11. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Hay fricción con Reynoso, el hecho que no encontraron un acuerdo mutuo para terminar. Una vez más, mal manejo de la FPF
     
  12. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    No llegan a un acuerdo porque no le quieren pagar todo a Reynoso.. pero no es culpa del Cabezon que los ineptos de FPF hicieron un mamarracho de contrato.. Que falta de seriedad de la gerencia de la federacion.. Incapaces.
     
    msioux75 and el Rafaa repped this.
  13. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    De acuerdo, los contratos son compromisos. No se compromete uno a algo que no va a cumplir.
    Hay entrenadores que dan su brazo a torcer, por mantener una relación o por engancharse a otra oferta, pero en el caso de Reynoso, eso no puede ser ya que esta era quizas su ultima carta.
    Al menos con Peru, no hay nada en el futuro. Su mejor opcion es cobrar y romper.
     
  14. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Ese Lozano…. Justo cuando pienso que no nos puede hundir más, siempre me sorprende su capacidad de fracasar.
     
    passat1976 and msioux75 repped this.
  15. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Así es, se firma un contrato para cumplirlo y si Reynoso al final decide cobrar todo no le veo nada de malo por qué no es que el se contrato solo o no es que el haya Sido un NN ,.al margen de su mal paso por la selección es un Dt medianamente exitoso.
    Ahora como bien dice si fuera un dt brasileño o argentino y hace un papel jodido igual la semana siguiente vuelve a tener chamba, como le pasó a Autori se dió el lujo de renunciar y a los días ya tenía contrato en Brasil, para Reynoso por ser peruano chapar un club fuera del Perú será jodido a pesar de sus pergaminos.

    Imagino que los dirigentes de la federación preveyeron la posibilidad de resindir contrato y tenían sus números cuadrados antes y no recién ahora se van a poner a planificar.
     
  16. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Hermano, los periodista se rajan las vestiduras diciendo que como los abogados de la FPF no pusieron clausulas en el contraro de Reynoso.

    Cuando chucha un DT de seleccion le ponen clausulas para los partidos de eliminatoria? El objetivo final es clasificar al mundial, bajo nivel de algunos.
     
  17. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Tío ayer coki “jajaja” dijo que la “U” iba por Heinze si Fossati acepta la selección
     
  18. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Coki "polvitos magicos" Gonzalez no es fuente confiable.. No me fiaria mucho de ese pata.. Fuentes confiables son Gustavo Peralta y Luis Carrillo en twitter.

    Si he escuchado sobre los rumores de Heinze.. Lo que pasa, ese fue dato de Gustavo Peralta.. y la prensa solo resalta al candidato que les parece mas interesante, mas bonito, mas conocido de Argentina.. porque los otros son Pipo Gorosito y Clauido Borghi.. en realidad, sus representantes han enviado sus CV a la U.
     
  19. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Algo que no me deja de sorprender.. Sonne termino en el equipo ideal de la liga danesa despues de 17 partidos.. pero Reynoso inexplicablemente nunca lo puso, ni por equivocacion.. pero prefirio poner al muerto de Loyola y de titular todavia ante Argentina. :eek::cautious:

    Encima Peña habla mal de Sonne porque la gente lo quiere.. solo termino como un "resentido" y cagon.
     
  20. elperucho

    elperucho Member

    Mar 19, 2007
    Miami, Florida
  21. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Porfin, algo que se debió hecho después del partido contra Argentina
    Esto era inevitable
    FPF tiene toda la culpa aquí.
     
    passat1976 and eltron repped this.
  22. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Impresentable la FPF, Lozano y Oblitas.

    Como se cayo feo el Ciego.

    Y aqui, un palo para el en todo este tiempo se han dicho muchas cosas y resulta que el nunca quiso a Gareca en un comienzo, a el le acercaron el nombre pero no fue una decision de el.

    El queria a otro.

    Reynoso fue su primera opcion, no vio lo que podia pasar con su forma de declarar, con su poca autocritica …

    Ojala que no la caguen con Fossati y le vaya bien, es buen DT y tiene mucha experiencia.

    Tiene como mision encontrar una buena dupla de centrales. Creo que es el area mas floja de Peru.
     
    passat1976 repped this.
  23. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Nose cuanta culpabilidad le pongo a Oblitas, después de todo el no es el que toma las decisiones finales. Seguro Oblitas fue con opciones y nombres para decidir al nuevo Técnico en su momento. Y gente como Lozano escogieron a Reynoso porque una opción barata y es Peruano.
     
    msioux75 repped this.
  24. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Una pena que no funcionara Reinoso al mando del combinado nacional. Se había ganado el crédito con el que empezó.
    Lamentablemente lo despilfarró en tiempo record. Un bruto que no supo ni ganar experiencia.

    En mi opinión, si no puedes ganar al principio, por lo menos tienes que construir un equipo contra el que de gusto jugar. Pero el Perú de Reinoso ha sido de lo peor desde hace bastante tiempo. Para mi, comparable al Perú de Pepe o Maturana.

    Bueno, bienvenido Fossati. Se la han dejado verde, pero no nos olvidemos de la buena cantidad de cupos que hay esta vez.
     
    msioux75 repped this.
  25. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Con Chemo el nivel de los futbolistas era peor pero puta madre, creo que nunca renunciamos a atacar.

    Recuerdo que le ganamos a los venecos con un equipo horrible, le ganamos a Uruguay en Lima, ese empate contra Argentina … puta por lo menos se veia mejor actitud pero mamita con Reynoso al peor Chile en años no lo fuimos a atacar nunca … que asco …
     
    eltron and passat1976 repped this.

Share This Page