Official Seleccion Peruana: News, Stats & Players (P3) [R]

Discussion in 'Peru - National Team' started by passat1976, Jun 14, 2018.

  1. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #2551 passat1976, Nov 24, 2021
    Last edited: Nov 24, 2021
    Ese chanchito da verguenza ajena francamente.. muy alienado el muchacho, pero parece le encanta que lo revuelquen a cada rato :ROFLMAO:

    y en serio, que manera de "spamear" el thread con datos irrelevantes para defender una posicion que no tiene ni pies ni cabeza.. este muchacho debe ser vago en Chile.. no me creo ese cuento que es ingeniero, que trabaja part time jajaja.. y si, le noto ese resentimiento al Peru.. espero que Chile le haya dado lo que el Peru no le dio.
     
    eltron repped this.
  2. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #2552 passat1976, Nov 24, 2021
    Last edited: Nov 24, 2021
    Brian, hermano.. Consejo de pata.. de niveles hablamos despues, pero primero por decencia quitate ese avatar :D

    Tu sobrino Mora es un limitadazo de aquellos.. No se que le vistes al morocho.. Un asco frente a Cristal.. Con razon fue una mazamorra y se orino en su trusa en La Paz.
     
  3. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Estuviste toda la noche buscando jajajajaja

    Esta bien, Mitrovic de echo ha estado rotando con Serbia tras la aparicion de Vlahovic.

    Mitrovic viene de un temporadon con el Fulham, tiene mas goles que partidos jugados esta temporada.

    Analicemos el grupo que Serbia compartio con Portugal. Irlanda, Luxemburgo y Azerbayan.

    Mitrovic dos goles a Irlanda en la fecha 1.

    Cuando todavia jugaba por el Fulham en Premier League le hizo un gol a Portugal el 27-03-2021.

    Dos goles a Azerbayan el 30-03-2021 estan en Premier League aun.

    A Luxemburgo otras dos pepitas el 04-09-2021.

    Y de echo una vez que bajo con Fulham, adivina quien se hizo titular. Vlahovic el de la Fiorentina.

    Dos pepas de Vlahovic a Azerbajan en octubre de este año.

    Y jugando en segunda con el Fulham, le hace el gol del triunfo a Portugal entrando desde la banca. El titular fue Vlahovic.

    Osea hizo un gol, en un partido a muerte en el ultimo minuto jugando en Championship.

    De echo, con el buen momento de Mitrovic en segunda de Inglaterra, el titular es Vlahovic.

    Se paseo jugando en primera, no en segunda.

    Para comprobar, ocupa Sofascore.
     
  4. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Deberia darle vergüenza otras cosas.

    Soy ingeniero y no, no trabajo part time. Mis turnos de trabajo son 4x4. Trabajo 4, descanso 4.

    Me da tiempo para pitutear, hacer pequeños proyectos de mi especialidad y cobrar aparte.

    Asi somos los buenos.
     
  5. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    No hermano para estar toda la noche en algo irrelevante tendría q ser vago, y el vago del foro eres tú no yo.


    Yendo al tema mitrovic, cuando andaba en la premiere no le hacía goles a nadie, es decir un delantero que no hacía goles a nadie en la premiere se paseaba en los campeonatos europeos de selección. Según tu terminología Que pedorro no?
     
    passat1976 and el Rafaa repped this.
  6. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Nadie dijo que el nivel de las eliminatorias de europa es mejor, pero estoy seguro que muchos clasificados, salvo algunos son mejores que los secundarios de Sudamerica. Suiza es un equipo por ejemplo que prefiero evitar si Peru llega al mundial.
     
  7. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    En un equipo asqueroso como el Fulham, quien juega bien?

    Por eso que descendieron, ponle contexto. Si no sigues la Premier League, opinas cosas asi.

    Y otra cosa, en tu avatar aparece una pestaña verde cuando estas conectado u online. Espere tu respuesta, sigue barajandola mejor jajajaja
     
  8. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Luego de ver a Serbia vs Portugal en Lisboa, algunos argentinos pedian jugar con ellos para ver el nivel real de Argentina.
     
  9. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Jaja es decir te quedaste esperando mi respuesta toda la noche viendo la luz verde de mi avatar, discúlpame se me olvidó cerrar la cuenta, que coxudo,.jaja.

    Bueno si tú lo dices seguramente Fulham es un equipo asqueroso con jugadores asquerosos,.y cayó a una liga asquerosa no? Sorprende esa afirmación ya q hace poco más de dos meses decías que la championship y la league one eran ligas top dónde todo sus equipos practicaban el buen fútbol, Pero bueno en eso no te discuto ya que el vago que ve todo los partidos de todas las ligas del planeta eres tú y si tú dices que el Fulham es un equipo asqueroso seguramente q lo es y por eso juega en una liga asquerosa.
    Y si a mitrovic no lo contrataron a otro equipo más interesante seguramente es por que merecía quedarse en ese equipo según tus términos "asqueroso"
    Y así "asqueroso" y todo se pasea en el torneo europeo de selecciones.
     
    passat1976 and eltron repped this.
  10. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Es fácil afirmar algo y luego no poder dar explicaciones coherentes o cuantitativos de las afirmaciones que se propala.
    Puede haber algo de cierto en uno o varios equipos de Europa sea mejor , incluso puede que algún equipo asiático, africano o norteamericano pueda ser mejor que un europeo o sudamericano pero lo realmente tonto es lanzar una afirmación metiendo a todos en un mismo saco utilizando términos ofensivos, denigrantes y peyorativos con el fin solo de provocar ( no eras tu el que se quejaba de las provocaciones) y ahora defiendes la provocación?

    Ya que tú fuiste el que pidió un foro donde se pueda dialogar sin provocaciones y dónde se pueda aprender, pues comienza a pedir que se discuta con términos acordes y con datos cuantitativos.
     
  11. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    esto no es provocación. Es mi opinión y intente decirlo en la forma más respetuosa. Todo es relativo, cómo se puede dar una opinión con números si son diferentes continentes y diferentes estilos de eliminatoria? Además, veo que todo ese rato @Eliintromex esta haciendo justo lo que pides pero aún así solo te ríes... difícil tener discusión coherente así.
     
  12. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Ya entendí que estabas hablando de @Eliintromex... la verdad no he leído los insultos porque solo me da cólera, de ambos. Deben saber que últimamente mi vida está muy ocupada con el tema de mi nuevo negocio. Sigo por acá para ver qué todo esté en orden, pero esa es la explicacion de mi silencio en los últimos tiempos. Sigo en línea y cualquier duda que tengan solo reportarlo y lo chequearemos
     
    eltron and el Rafaa repped this.
  13. satman2k

    satman2k Member

    Jun 1, 2011
    Addis Abbaba
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Despues de unos meses que entro al foro y veo que esta candente la cosa XD

    El tema de Carrillo es muy simple, no estaba apto fisicamente y siendo honestos, el equipo actual donde juega puede competir a cualquier equipo del 5 para bajo en cualquiera de las ligas grandes de Europa. Por la calidad de jugadores que tiene se encuentra un paso encima de los grandes que tradicionalmente dominaron Asia, ahi no hay ningun secreto, sus suplentes pueden ganarle tranquilamente al Frontale).

    Ahora en Asia la realidad es asi, tienes proyectos a largo plazo por el mismo horizonte cultural que tienen (Japón, Korea, Vietnam, Australia) , Proyectos donde el dinero acelera la competividad ( Medio Oriente) y Proyectos que pueden combinar ambos pero carecen de lo mas importante: jugadores (China, Malasia, Indonesia, India, Singapur o Tailandia). No obstante afirmar que la región en el mediano plazo pueda ser mas competitiva que Sudamerica suena a falacia, y te lo digo por que. El principal motor de la venta de un jugador a Europa no es necesariamente el deportivo, esos casos si hay, pero la tendencia hacia donde va el mundo futbolistico es ha producir mas Cyborgs deportivos tipo Haaland o de los que abundan en la Premier League) y lamentablemente, vemos que el fenotipo no esta de su lado. ( Alguien citara como "anti ejemplo" a Korea y aunque Korea tiene el sistema de ligas mas dinamico de Asia con la K1,2,3 y K4 - Japon solo tiene 3 -, aun no ha terminado de consolidarse en el ecosistema futbolistico asiatico, de hecho su maximo logro es un tercer puesto en un mundial de clubes). Perdon si mi redacción en español no es la mejor. Aun sigo mejorando en este tema.
     
    msioux75, eltron and el Rafaa repped this.
  14. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Pero ahora pensandolo bien, creo que podria ser fuera del continente americano.

    Estados Unidos tambien puede ir al repechaje y si le toca jugar de local contra un pais chico como Uruguay, seria muy injusto para los charruas. Europa o el Medio Oriente podria ser.

    Lo que seria una cojudez. Por que m--- no lo dejan con un ida y vuelta?? :mad::mad:
     
    passat1976 repped this.
  15. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Eso que tiene que ver con lo que puse??

    Belgica tuvo su generacion dorada y llego a una semifinal. Uruguay tambien lo hizo en el 2010. Chile y Colombia con un poquito de suerte tambien pudieron en el 2014 o 2018.

    Entonces, Brasil, Argentina, Uruguay, Colombia y Chile que han llegado a un buen nivel los ultimos mundiales. O sea, el 50% de las selecciones del continente. Quieres que sea el 60 o 70%??

    Lo que si se le puede criticar a Sudamerica es que no han dado ese salto final. Argentina debio campeonar en el 2014 y llegar a minimo un par de semifinales en estos años. Brasil facil debio llegar a un par de finales desde el 2002. En el 2018 tenian un equipazo pero Belgica los elimino con 35% de posesion y 3 tiros al arco.
     
    passat1976 repped this.
  16. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Y despues de 2014, que tal?

    Ese es la vaina, despues de ese mundial el nivel ha bajado. En Sudafrica hubo 4 selecciones en cuartos de final de 5, y eso que Chile enfrento a Brasil en octavos.

    En Rusia? 2 de 5. Y veo algo similar en Catar.
     
  17. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Con el calendario apretado por el Covid, ya no hay tiempo para un Ida-Vuelta.
     
  18. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #2568 cesar Verde, Nov 24, 2021
    Last edited: Nov 24, 2021
    Si tienes 5 participantes y 2 llegan a cuartos te da un 40% de efectividad.

    Veamos cuántos participantes tuvo Europa? 13 no es cierto. Y cuántos pasaron a cuartos? 6 verdad...haciendo regla de 3 simple cuál es el porcentaje de efectividad? Sale 46%


    los 46% de presencia Europea en cuartos son muy superiores a los 40% de Sudamérica en cuartos? Para mí no, por lo menos hasta cuartos la participación de ambos continentes obtuvo un porcentaje similar de efectividad, Detallar q los otros continentes tuvierin 0% de presencia en cuartos en el 2018 y muy por detrás de Europa y sudamerica. Ahora en épocas en qué Sudamérica metió 4 de 5 a cuartos (80%) la participación sudamericana era avismalmente mas exitosa que la europea hasta esa instancia ya que ellos alcanzaron menos del 25%

    Son datos cuantitativos, no son opiniones mías ni gustos, ni comentarios antojadisos, son estadísticas. Obviamente mientras más participantes tengas más opciones de gnar.
     
    Dominican Lou repped this.
  19. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Pero comparado a 4 de 5, es porque el nivel ha bajado.

    2014 tuvo 3 de 6 pero honestamente creo que Chile y Uruguay pudo llegar si no los tocaba con otros Sudamericanos.

    2018 tuvimos 2 de 5 pero todos menos esos 2 no mostraron estar al nivel. Colombia no tuvo nada que hacer pasando esa fase, y Argentina tampoco.
     
  20. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    No hay nada de cuantitativo en esa afirmación, solo tu opinión sesgada que no puede ser comprobada, hay peores selecciones europeas que esa Colombia y argentina que han llegado a instancias finales en otras épocas, así que tú afirmación carece de sustento.
     
  21. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    el futbol no es un deporte de hechos. Numeros no es todo.

    Yo vi los partidos y Colombia/Argentina fueron una lagrima. Argentina perdio 3-0 ante Croacia, empato a Islandia, gano con las justas a Nigeria y fue bailado ante Mbappe. Eso se debe celebrar, a contrario de llegar a la final del mundial en 2014?

    Se debe celebrar Colombia perdiendo ante Japon, que en 2014 lo goleo 4-1? Contra Inglaterra no jugo a nada, y tuvo suerte lo pasivo que fueron los ingleses. Comparado al equipazo de 2014, fue una tremenda decepcion.

    Que mediocre estamos por celebrar estas cosas. Seguimos siendo el segundo mejor continente, pero el nivel simplemente esta bajando. Este Bolivia es el peor Bolivia que he visto en mi vida y esta peleando cupo al mundial. Nuevamente, debemos celebrar eso?

    Y no me vengas con eso de dar numeros o datos. Tu estas celebrando ir de 4/5 en cuartos a 2/5. Eso se llama mediocridad. Eliintromex te ha dado datos todo este rato y aun asi lo niegas.

    Por ultimo, en muchos examenes en los colegios, 40% es fallar el examen, la ultima vez que me fije necesitas 50%.
     
  22. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Si te refieres a mi comentario, no estoy celebrando ni dando apreciación personal, estoy poniendo datos objetivos.
    Y si le llamas mediocridad, Meter 2 de5 participante sería igual de mediocre que meter 6 o 5 de 13
     
  23. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Y hay mas que 10 mejores que Colombia, Ecuador, Peru y Chile.

    Suiza, Alemania, Dinamarca, Italia, España, Portugal, Inglaterra, Francia, Belgica, Paises Bajos, Croacia.

    Creo que lo dare el beneficio de la duda a Uruguay porque Tabarez no jugaba a las fortalezas y no estoy preparado a darselo a Portugal, por su tecnico que hace lo mismo y pierden partidos cojudos.
     
  24. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Esperemos a ver en qué posición terminan en el mundial.

    Esperemos no mas que si la realidad te da un cachetazo no quieras asolapar tu error con comentarios victimizantes como cuando te hacía recordar la patinada de decir " Sao Paulo ganará la libertadores caminando"
     
  25. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Aver si quieres jugar ese juego.

    De los europeos eliminados en los octavos, solo UNO fue eliminado por un pais de otra confederacion. Ese fue Portugal, quien perdio ante Uruguay.

    Rusia perdio ante España, Suiza ante Suecia y Dinamarca ante Croacia.

    Belgica elimino a Japon.

    Asi que tu analisis tiene faltas. Igual que en 2014, Chile y Uruguay fueron eliminados por Sudamericanos.
     

Share This Page